Se saben dimensiones tanto de la coleccionista de Astral, Zelda y Dameon X Machina? Van a ser risas por el espacio junto con Death Stranding y Cyberpunk....
Phellan_Wolf escribió:@Meluco 20 unidades??? Me tomas el pelo no?
Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí. La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.
@DarkMessiah ¿No decían que costaría 200€? Estos de Amazon...
Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí. La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.
Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.492 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 10/07/2019 - 18:44:24 por Elm1ster.
Nadie dijo 200. El anuncio eran 200$ y ya se sabe que al cambiar a euro, nos comemos 30-40 de gratis
Pero si el € está más alto que el $
Si ya me parecía un full con 40 pavos más ni te cuento.
LoL, ya no sólo hacen el cambio directo de $ a €, ahora encima lo suben
Meluco escribió:Para nada, ve al hilo del juego y lee por allí. La puedes importar o mirar por ebay, o rezar para que alguno de los 20 afortunados se arrepienta de aquí al viernes y no la compre en Game. Por mi parte, yo tengo la edición estándar en fnac que con cupón de una reserva anterior se me queda en 21€.
Pero si el € está más alto que el $
Si ya me parecía un full con 40 pavos más ni te cuento.
Claro. Cualquier cosa de siempre, que salga en usa a "500$", en España saldrá a 550 o similar. No es el cambio en sí. Es el cambio que hacen ellos for Spain my niggah
dani699 escribió:Te sale mejor una Switch normal de segunda mano con todas las funcionalidades. Palazo ese precio.
285 eur nueva en eBay.
La verdad que esa lite, sin salida video, menos pantalla etc pues es más para alguien que no la tenga y quiera algo más manejable, porque si fuesen 180-200... quizás, pero por 45 eur menos que la normal nueva, que la puedes conectar si quisieras a la TV... pues no se yo
@Meluco acerté de lleno con el precio de la lite X D Lee mi respuesta en el hilo correspondiente Pero vamos no sé yo que esperaba el personal cuando por la normal te clavan lo que una ps4 pro
JAVIMETAL82
Adicto
428 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 10/07/2019 - 18:55:14 por JAVIMETAL82.
dani699 escribió:Te sale mejor una Switch normal de segunda mano con todas las funcionalidades. Palazo ese precio.
285 eur nueva en eBay.
La verdad que esa lite, sin salida video, menos pantalla etc pues es más para alguien que no la tenga y quiera algo más manejable, porque si fuesen 180-200... quizás, pero por 45 eur menos que la normal nueva, que la puedes conectar si quisieras a la TV... pues no se yo
Tal cual... Ya me veo una bajada de precio como la Ds al poco tiempo y luego para contentar a los usuarios como yo que la compramos religiosamente de salida nos dieron al menos el programa embajador con bastantes juegos de la tienda virtual...
Pero vamos....
Yo a ese precio no la compro ni loco... Prefiero una segunda Switch por poco mas... No tiene una sola mejora, ni siquiera al menos bateria mas potente!!! Bueno si, la cruceta...
Lo unico que me motivaria a comprarla es, un precio competente, y que lleva cruceta...
Una duda (idiota, ya lo sé) pero si me pillo el Pokémon shield + sword en Game UK por el moñeco de los tres iniciales que se me ha escapado en el FNAC porque estaba currando, supongo que podré elegir el idioma en el juego, no? En realidad no es para mi, es para mi cuñada, que el Inglés lo tiene bastante oxidado
diego_aren
MegaAdicto!!!
765 mensajes desde jul 2013 en A Coruña
Editado 3 veces. Última: 10/07/2019 - 20:08:32 por diego_aren.
110 euros en fangame con aduanas una unidad , 80 euros en game, si pillas 2 unidades repartiendo gastos sale más barata.sobre 190e 2 unidades en fangame con aduanas y todo. edito me he confundido, te clavan si o si comprando una o dos con el envio pagando ya las aduanas, precio de una con aduanas 110e y con dos unidades 190e. Vamos a game a 80e es una triunfada
Shibepotat escribió:Una duda (idiota, ya lo sé) pero si me pillo el Pokémon shield + sword en Game UK por el moñeco de los tres iniciales que se me ha escapado en el FNAC porque estaba currando, supongo que podré elegir el idioma en el juego, no? En realidad no es para mi, es para mi cuñada, que el Inglés lo tiene bastante oxidado
Con la reserva del Game.uk me quedo bastante tranquilo, ahora a ver si puedo pillar la de Game.es para asegurar y ya me olvido de las ediciones de los webos.