[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Por cierto, os recomiendo poneros avisos de Twitter también. A mi me han sido de más utilidad que los de Telegram a veces. Es un poco coñazo tragarse entre medio algunos tweets que no interesan, pero si sabes que está próxima una salida, vale la pena.
Creo que todos deberiamos dejar de respirar para centrarnos en avisar en este foro... Modo ironic off
Gente alguien no ha podido conseguir la edición especial de Astral Chain?

Un saludo
newdreamer escribió:
vick21 escribió:Daemon disponible en FNAC...

https://t.co/SsG9H6kyC6



El compañero vick21 avisó... supongo que lo vió por twitter igualmente

newdreamer


Exacto. En otra contestación que le he puesto a un compañero, he descrito lo que ha pasado en mi caso (visto en telegram, no funciona, corriendo a twitter que lo tengo toda la mañana abierto, reservada y corriendo aquí a avisar).
Fijaros si ha ido rápida la cosa, que la he reservado y avisado por aquí, que ni me he fijado siquiera si iba asociado el descuento de 5% por ser socio de fnac y lo acabo de pensar ahora...
checkin escribió:Aqui estaba:

https://www.fnac.es/Daemon-X-Machina-Ed ... h/a6827224

Ya avisan, unidades limitadas no, lo siguiente. Estaremos ante la mas chunga de todo el e3 de Nintendo?


La mas chunga? Tampoco te calientes [carcajad] Sólo tienes que ver la cantidad de páginas dedicadas en este foro al Zelda.

Puede que no sea una edición fácil, pero aquí la culpa no me parece de Nintendo. La compañía no puede preveer que un juego de una factura técnica tan pobre tenga tanta demanda derivada de un factor externo que está teniendo más peso que la calidad del juego, es decir, el factor coleccionismo.

De todas formas, tuve ocasión de reservarla varias veces ya si hubiera querido. No está entre las más difíciles. Si tiene algo de complejidad, es por lo que comento, no por otra cosa.

Adjuntos

Lo de los especuladores es de traca, la edición dual del Pokémon Espada y Escudo no se agotaba, es añadirle la figura esa y... adiós.
En breve la Switch Lite para reservar en 3 colores. Sale 20 septiembre!!.

Casi que me pillaré esa mejor.

hilo_presentacion-nintendo-switch-lite-20-septiembre_2340713
@DarkMessiah ojo a los recortes no solo en tamaño... no se podra usar en tv, ni vibracion ni infrarrojos, algunos juegos se tienen que jugar con joycons por separado,olvidate de scene por ahora.... es muy bonita eso si jaajja y para mi seria suficiente por el uso q le do 99% en portatil... pero si me dan aelegir me quedo la mia mil veces jajaja
tidalwave escribió:@DarkMessiah ojo a los recortes no solo en tamaño... no se podra usar en tv, ni vibracion ni infrarrojos, algunos juegos se tienen que jugar con joycons por separado,olvidate de scene por ahora.... es muy bonita eso si jaajja y para mi seria suficiente por el uso q le do 99% en portatil... pero si me dan aelegir me quedo la mia mil veces jajaja


Ni me interesa la TV, ni la vibración y lo de infrarrojos no se para qué. Es sólo algún juego en concreto en plan de movimiento, vamos, que para hacer ejercicio voy al gym etc xDD

No tengo pensado piratearla ni meterle linux xD

Bueno, ahora iré a su web para ver si hay info relativa a la potencia etc, por si es como la normal o si menos potente o qué
@DarkMessiah https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 5961%7Cw28

Ten!! sera la revision del Tegra para evitar la pirateria jjeje y el resto de cosas igual al parecer
DarkMessiah escribió:En breve la Switch Lite para reservar en 3 colores. Sale 20 septiembre!!.

Casi que me pillaré esa mejor.

hilo_presentacion-nintendo-switch-lite-20-septiembre_2340713


Perfecto para el astral chain y el fire emblem... y con cruceta, cojones...

newdreamer
Ahora a esperar a que salga el pack con el pockemon, que no soy muy fan de ese juego, pero la Switch Lite Blanca/Gris que no se aprecia bien el color, aunque dicen como que gris, pero debe ser claro... está muy chula... aunque los botones de la derecha sean rositas [snif]

Imagen
Todopc-WII escribió:Lo de los especuladores es de traca, la edición dual del Pokémon Espada y Escudo no se agotaba, es añadirle la figura esa y... adiós.


Donde han dado la figura? }:/
Gracias a todos los que habéis comentado sobre el tema de aduanas de amazon.
Al final me la he jugado, pillado en amazon jp el FE3H. Si sale bien la jugada se puede quedar en 68€.
Khorgrim escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de los especuladores es de traca, la edición dual del Pokémon Espada y Escudo no se agotaba, es añadirle la figura esa y... adiós.


Donde han dado la figura? }:/


En Fnac con el pack doble, y steelbook con los juegos normales, como venia siendo habitual...

Seguro que mas tiendas se uniran al pack....

Pero vamos, en Fnac que era el unico sitio oficial hasta el momento ya estan agotadas las ediciones dobles con figurita...
DarkMessiah escribió:Ahora a esperar a que salga el pack con el pockemon, que no soy muy fan de ese juego, pero la Switch Lite Blanca/Gris que no se aprecia bien el color, aunque dicen como que gris, pero debe ser claro... está muy chula... aunque los botones de la derecha sean rositas [snif]

Imagen

La gris es muy bonita en mi opinion.
@JAVIMETAL82 yo la reserve hace milenios en fnac con un cupón, lo darán también no? [mad]
A qué banco voy a tener que ir a robar... Oooh Oooh
Esta guapa la lite,como complemento a la normal es ideal,yo me la pillare fijo,igual la turquesa. [fumando]

[beer]
Khorgrim escribió:@JAVIMETAL82 yo la reserve hace milenios en fnac con un cupón, lo darán también no? [mad]


Deberian claro... Si tenias tu reserva hecha y luego han metido extras... De todas formas en la pagina web no salian actualizadas con figura ni nada similar, solo lo han dicho de forma oficial por Twitter.

Asi que yo creo que no deberias preocuparte...
Este viernes a las 12 envían los mails para upgrade en GAME de la coleccionista del Daemon X Machine.
samus128 escribió:Este viernes a las 12 envían los mails para upgrade en GAME de la coleccionista del Daemon X Machine.



Yo de ese he pasado. [fumando]

[beer]
samus128 escribió:Este viernes a las 12 envían los mails para upgrade en GAME de la coleccionista del Daemon X Machine.


Guay, cuando anunciaron la orbital hice reserva de la normal. A ver si hay suerte.
El juego por mucho que digan pinta fantastico. Desde Armored Core V, no ha habido un juego de mechas decente. Y como a From sólo hacem ahora Dark Souls y sucedáneos pues una sequía brutal del género.
DarkMessiah escribió:Ahora a esperar a que salga el pack con el pockemon, que no soy muy fan de ese juego, pero la Switch Lite Blanca/Gris que no se aprecia bien el color, aunque dicen como que gris, pero debe ser claro... está muy chula... aunque los botones de la derecha sean rositas [snif]

Imagen


Perdona el offtopic pero... es que me ha matado cosa mala leer eso. Ya se nota que no eres muy fan ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D No me mateis pls :p
samus128 escribió:Este viernes a las 12 envían los mails para upgrade en GAME de la coleccionista del Daemon X Machine.


Habiendo reservado ya en fnac, me desentiendo de esta, pero hay algo que no entiendo del anuncio: ¿enviarán el correo a los que habían reservado la normal antes de esta noche pasada o dan de tiempo a reservar hasta esta noche a las 23:59?
Bueno chicos, ya tenog confirmadas las reservas de Fire Emblem y Daemon x Machina en Fnac Francia.
Esperando envío.

Y la ya pagada del Astral Chain, en 360 games que pusiste aquí, también.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

A esperar, si la hay, de Digimon.
vick21 escribió:
samus128 escribió:Este viernes a las 12 envían los mails para upgrade en GAME de la coleccionista del Daemon X Machine.


Habiendo reservado ya en fnac, me desentiendo de esta, pero hay algo que no entiendo del anuncio: ¿enviarán el correo a los que habían reservado la normal antes de esta noche pasada o dan de tiempo a reservar hasta esta noche a las 23:59?


hasta hoy a las 23:59
Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.


En la ficha de la normal sale:
Imagen

Quedará de lujo en mi mochila XD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.


Ese tipo de cosillas son bastante tipicas de Game... El regalo con la edicion normal, pero la coleccionista... Nanai... :(
JAVIMETAL82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.


Ese tipo de cosillas son bastante tipicas de Game... El regalo con la edicion normal, pero la coleccionista... Nanai... :(


En el pedido sale con la coleccionista (lo he mirado también). Lo único que en la ficha no sale, pero si con la normal. Ahora les pregunto por twitter a ver donde está la errata Oooh
JAVIMETAL82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,

A los que tengáis la coleccionista de Astral Chain en Game, me he metido en reservas y han añadido un pin de regalo pero luego miro la ficha del juego y no sale [comor?] [comor?] , ¿alguien sabe algo?.


Ese tipo de cosillas son bastante tipicas de Game... El regalo con la edicion normal, pero la coleccionista... Nanai... :(


Con el Hollow Knight dan pin también con la coleccionista y según el pedido también lo darán con la de Astral.
Reservada la normal en Game a espera del viernes.
FrM escribió:Gente alguien no ha podido conseguir la edición especial de Astral Chain?

Un saludo

Yo no la consegui
Sergi0 90 escribió:
FrM escribió:Gente alguien no ha podido conseguir la edición especial de Astral Chain?

Un saludo

Yo no la consegui



yo tampoco...
Menuda batalla campal espera este viernes X D
Lo de la Switch lite es de traca. Venden el modelo como una "Switch portátil". Entonces qué es la de ahora?

Efectivamente, tenías la opción de usarla como portátil aunque pesara un huevo y no te cogiese en las manos y la batería durase un suspiro, por eso siempre la uso en tele (a parte de no querer dejarme el cuello y la vista en una pantalla pequeña).

Con esta variante de la consola reconocen que la portabilidad del actual modelo es penosa y de paso te cobran otros 200-250 euros. Que cachondos estos de Nintendo, junto con el Daemon Ex Machina, ya van 2 goles en a penas una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@sergimaister ¿Goles?

¿Que saquen a la venta una consola con las funcionalidades que muchos de los usuarios de Switch demandan a un precio más bajo te parece un gol?

¿A ti te afecta la existencia de Nintendo Switch Lite? ¿Te van a hacer comprarla a punta de pistola o algo?

Porque conozco a mucha gente que no tiene una Switch porque la va a utilizar principalmente como consola portátil y no quiere gastarse 300€ en un aparato con dos horas de autonomía. También conozco a muchos niños que por fin van a poder tener una Switch.


Yo celebro la noticia, y no pienso comprarme esta revisión de la consola. Cuantos más usuarios tenga la plataforma, mejor para todos.
Elm1ster escribió:Reservada la normal en Game a espera del viernes.

Yo la reserve en MM pero no me fio a si que reservada tb en game y a esperar el viernes lol
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Reservada la normal en Game a espera del viernes.

Yo la reserve en MM pero no me fio a si que reservada tb en game y a esperar el viernes lol

A ver si suena la flauta, por cierto el libraco ya me ha llegado y perfecto [amor]
Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Reservada la normal en Game a espera del viernes.

Yo la reserve en MM pero no me fio a si que reservada tb en game y a esperar el viernes lol

A ver si suena la flauta, por cierto el libraco ya me ha llegado y perfecto [amor]

Genial por que un libro muchas veces llegan en malas condiciones... ya mandaras fotos... yo esperando a chucky en tamaño real q fueron 400€ lol a ver si me llega pronto
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac

Si pesa más de un Kilo no mandan a España verdad?
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac

Si pesa más de un Kilo no mandan a España verdad?


Eso ya ni idea tio. Quizás en sus FAQ venga algo al respecto
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac

ya la ha publicado XDDDDDDDDDDDD
Queda algún sitio para reservar el zelda?
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac


Muy bien vividor Telegram boy, has tardado [carcajad] [carcajad] [poraki]

A ver lo que duran en UK y lo del peso que preguntaba el compi ni idea
DarkMessiah escribió:Os dejo esto de sorpresita, cuidadín que en cuanto lo vea el colega lo proclamará a los 4 vientos por el grupo xD

Daemon X Machina Limitada en game UK:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2636359

A ver lo que tarda. Tic, tac

Ya está en telegram.
@DarkMessiah son 2 Kilos, lo acabo de mirar. Igual hay suerte y la envían.
19565 respuestas