[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Torka1981 escribió:@Ernestotaku

Lo raro es que no leas lo que escriba, o sólo leas lo que te interesa.

En ningún momento digo que no me guste, sino que no sé si me gustará o no, algo muy diferente en mi más que humilde opinión.

Que luego veo análisis y el juego puede que me atraiga? Me lo quedo. Que me gusta la edición y la quiero tener en mi estantería con el resto de juegos? Me lo quedo también. Que no me gusta ni el juego ni la edición limitada, o veo que la edición, viéndola en un unboxing o similar no me gusta, la cancelo y ya me compraré el juego pelado.

Yo tenía reservadas dos ediciones coleccionistas de Days Gone, cuando vi el unboxing de la figura y me pareció horrorosa (para mi gusto) vine aquí y a otro foro de juegos y avisé de la cancelación por si la quería alguien.

Creo que muy, muy difícil de entender no es.

Yo creo que el juego es una autentica basura pero yo he reservado la lomitada ya que me gusta coleccionar, creo que ni abrire la caja
Dejamos el hilo para hablar de las reservas, es decir comentarios sobre opiniones de juegos, temas de especulación, etc.. es offtopic y cada comentario así se ha llevado una infracción, esperamos no tener que recurrir a los bans.
Buenas tardes de martes. :)

Salu2!
Sí, yo sigo a la espera de que aparezca alguna de Astral Chain y ya me quedo tranquilo.
A no ser que anuncien alguna de Digimon...que ya, peto.

De momento fnac Francia parece que bien.

Por cierto, ¿conseguir una colector de Valkyria Chronicles 4?¿Cómo está de difícil?
@Ernestotaku

Yo del astral tengo dos reservadas en sitios distintos, tenía pensado prenderle fuego a una de ellas, pero lo más seguro que cuando consiga una la otra la cancelaré avisando antes por aquí para el que le falte, como acostumbro a hacer.
El daemon no le interesaba a casi nadie de aquí,ahora cuando sale una edición limitada, casi todos quieren una, de repente un interés....este hilo está PLAGADO de especuladores,y hablan aquí a diario.
Como se decía páginas atrás, Nintendo ha encontrado la cuadratura del círculo: ¿que este juego no está teniendo apenas seguimiento y su interés es tirando a bajo? Anunciamos edción limitada y ¡voilá! Hostias por la puta edición, aunque sea entre especuladores.

En fin... ¿Los 5 euros en mediamarkt garantizan algo o es solo una manera de tener congelados esos cinco euros pero sin nada que los sustente?
Rhyno88 escribió:Como se decía páginas atrás, Nintendo ha encontrado la cuadratura del círculo: ¿que este juego no está teniendo apenas seguimiento y su interés es tirando a bajo? Anunciamos edción limitada y ¡voilá! Hostias por la puta edición, aunque sea entre especuladores.

En fin... ¿Los 5 euros en mediamarkt garantizan algo o es solo una manera de tener congelados esos cinco euros pero sin nada que los sustente?

Visto lo visto nada. Pero imagínate que suena la flauta y llega el día y lo puedes recoger... Total, son 5€, si pagar el total sirviese... Si fuera game u otra, pero en Media Markt ni me molesto.
@Rhyno88

Según ponía en el grupo de telegram, es mucho menos fiable que la compra directa anticipada.
Sergi0 90 escribió:
Rhyno88 escribió:Como se decía páginas atrás, Nintendo ha encontrado la cuadratura del círculo: ¿que este juego no está teniendo apenas seguimiento y su interés es tirando a bajo? Anunciamos edción limitada y ¡voilá! Hostias por la puta edición, aunque sea entre especuladores.

En fin... ¿Los 5 euros en mediamarkt garantizan algo o es solo una manera de tener congelados esos cinco euros pero sin nada que los sustente?

Visto lo visto nada. Pero imagínate que suena la flauta y llega el día y lo puedes recoger... Total, son 5€, si pagar el total sirviese... Si fuera game u otra, pero en Media Markt ni me molesto. De hecho me ponía error al reservar pero me han llegado los 2 correos de confirmación, total... También dice que es menos fiable que pagarlo entero, pero total, te va a dar igual, si no tienen unidades... Que más dará, anulan igual, no sabiendo como funcionan lo mismo da, pero si en web solo dejaron 130. Aparte unidades tienda. Si consiguen 500 unidades o lo que sea. A lo mejor posibilidades hay. Pero vamos, no creo.
Como decía el viernes pasado, todavía se podía pillar el Mario Maker 2 Edicion Limitada en Fnac Francia con los 12 meses, el steel book y el lápiz por 60 euros puesto en casa y que me había decidido a pillarlo. Pues bien, hoy martes a la tarde, me ha llegado. Qué veloces [flipa]

Luego si a alguien le interesan imágenes, subo foto del unboxing.
Torka1981 escribió:@Rhyno88

Según ponía en el grupo de telegram, es mucho menos fiable que la compra directa anticipada.


El de Telegram no tiene ni puta idea de nada de esto, no le echéis cuenta. Os pueden cancelar cualquiera de las dos, la total, o la de 5€
Buenooooo como está el ambiente......
Como decía mi abuelo, seguro en esta vida no hay nada, menos la muerte, en la mano tenemos una M y en el pie una S, “Muerte Segura”.
Ahí lo dejo
sergimaister escribió:Como decía el viernes pasado, todavía se podía pillar el Mario Maker 2 Edicion Limitada en Fnac Francia con los 12 meses, el steel book y el lápiz por 60 euros puesto en casa y que me había decidido a pillarlo. Pues bien, hoy martes a la tarde, me ha llegado. Qué veloces [flipa]

Luego si a alguien le interesan imágenes, subo foto del unboxing.

Qué triunfada. Algunos de Game UK todavía la estamos esperando...
sergimaister escribió:Como decía el viernes pasado, todavía se podía pillar el Mario Maker 2 Edicion Limitada en Fnac Francia con los 12 meses, el steel book y el lápiz por 60 euros puesto en casa y que me había decidido a pillarlo. Pues bien, hoy martes a la tarde, me ha llegado. Qué veloces [flipa]

Luego si a alguien le interesan imágenes, subo foto del unboxing.


Porque Game Uk envía por Correos con el método más barato que hay que no trae ni seguimiento, por eso es tan lento.
Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado.

Muchas gracias por el aviso, al final se queda en 90€. Me esperaré a ver si la consigo aquí a precio estándar, o no sé... Se que es de importación, pero al final 90€... Pfff
(mensaje borrado)
Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen


Gracias compañero.

Es la primera vez que compro pero he leido buenas críticas, así que lo he reservado.
Lance23 escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen


Gracias compañero.

Es la primera vez que compro pero he leido buenas críticas, así que lo he reservado.

Sabes si te han cobrado al instante o cuando envían???
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


Se rumorea en foros guiris, que se huelen cancelaciones a lo Amazon.it y tal... veremos qué pasa
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


Se rumorea en foros guiris, que se huelen cancelaciones a lo Amazon.it y tal... veremos qué pasa

Edito, que no me salia el primer post. Pues yo estaba pensandomelo...
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen


Gracias, ya lo tengo. Esperando a que lo confirmen.

He pagado por paypal para correr más. Creo que ya está cobrado.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


Se rumorea en foros guiris, que se huelen cancelaciones a lo Amazon.it y tal... veremos qué pasa

En donde?


Pues en lo que cito del compañero, Amazon.co.jp
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
Se rumorea en foros guiris, que se huelen cancelaciones a lo Amazon.it y tal... veremos qué pasa

En donde?


Pues en lo que cito del compañero, Amazon.co.jp

Si si, que no me salia por el movil el post del que venia.
Sergi0 90 escribió:
Lance23 escribió:Gracias compañero.

Es la primera vez que compro pero he leido buenas críticas, así que lo he reservado.

Sabes si te han cobrado al instante o cuando envían???


Yo he pagado por Paypal para evitar problemas y sí, me lo han cobrado al instante.

Respecto a cuándo lo envían, en el mail no pone nada, sólo que tarda en llegar de 3 a 7 días.
Lance23 escribió:
Sergi0 90 escribió:
Lance23 escribió:Gracias compañero.

Es la primera vez que compro pero he leido buenas críticas, así que lo he reservado.

Sabes si te han cobrado al instante o cuando envían???


Yo he pagado por Paypal para evitar problemas y sí, me lo han cobrado al instante.

Respecto a cuándo lo envían, en el mail no pone nada, sólo que tarda en llegar de 3 a 7 días.

OK, gracias por la info.
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


¿Qué edición reservaste?

Porque la coleccionista está ahora mismo por ¥9,393, que más envío y tasas de importación, se quedan en más de ¥13,000 que al cambio son más de 120€...

Respecto a las cancelaciones de Amazon Japan, yo llevo comprando allí más de 10 años y nunca me han cancelado nada que hubiese reservado. Si el juego sigue en reserva, es porque pueden cubrirlo.
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen


Aún sigue y me extraña que dure tanto, aunque esté limitada a 1, pero acaba de hacer "copy/paste" el amigo que ya conocemos en Telegram, así que no sería raro que duren nada y menos, salvo que tengan stock infinito a lo amazon JP [carcajad]
Lance23 escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


¿Qué edición reservaste?

Porque la coleccionista está ahora mismo por ¥9,393, que más envío y tasas de importación, se quedan en más de ¥13,000 que al cambio son más de 120€...


La versión europea, yo también la reserve ayer y se queda en exactamente 74,29€
Tama Hagane escribió:
Lance23 escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


¿Qué edición reservaste?

Porque la coleccionista está ahora mismo por ¥9,393, que más envío y tasas de importación, se quedan en más de ¥13,000 que al cambio son más de 120€...


La versión europea, yo también la reserve ayer y se queda en exactamente 74,29€


Ah, que tenían también la europea XD

Entonces en estos casos no tengo ni idea de como se lo montan, yo hablaba de mi experiencia con juegos/libros/figuras japonesas. Nunca he comprado nada de otra región en Amazon Japan XD
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo esto para reservar astral Chain limitada (sumad 3 gbp al envío según su faq);

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... witch-game

EDIT: Cosa buena de la web --> 1 por cliente. Cualquier pedido extra, será rechazado (te devuelven la pasta).


Imagen


Aún sigue y me extraña que dure tanto, aunque esté limitada a 1, pero acaba de hacer "copy/paste" el amigo que ya conocemos en Telegram, así que no sería raro que duren nada y menos, salvo que tengan stock infinito a lo amazon JP [carcajad]


Tienes que empezar a pedirle comisión a ese hombre :-|
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche reservé en amazon.jp la del Astral Chain quedándose en 74 € puesto en casa. A estas horas sigue abierta la ficha, cosa q me extraña y me huele q luego habrá... [toctoc]

Alguién más la tenía allí reservada y desde cuando...??? :cool:


Se rumorea en foros guiris, que se huelen cancelaciones a lo Amazon.it y tal... veremos qué pasa


Tiene pinta, porq no es normal q lleve tanto y en las demás webs sigan las otias para conseguir, aparte de las cancelaciones ya hechas q todos conocemos...


Lance23 escribió:¿Qué edición reservaste?

Porque la coleccionista está ahora mismo por ¥9,393, que más envío y tasas de importación, se quedan en más de ¥13,000 que al cambio son más de 120€...

Respecto a las cancelaciones de Amazon Japan, yo llevo comprando allí más de 10 años y nunca me han cancelado nada que hubiese reservado. Si el juego sigue en reserva, es porque pueden cubrirlo.


La Europea, esta...

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

Esperemos q esa racha continúea con este caso, pero me extraña tanto por lo q comento más arriba...
@Snake_Eyes

Yo lo veo así, no deja de ser una versión europea en Japón, los japoneses se van a interesar en su propia versión y los europeos no van a ir a comprar en masa.

No es como cuando abren una reserva y llegan pedidos a mansalva, deberían tener bien controlado el stock y no haber problemas.

Por otro lado me parece de chiste que aquí haya ostias por pillar una edición y tengas que irte a Japón a pillar una... y encima salga mas barata!! XD

EDIT: También he pillado en Amazon Japón la coleccionista europea de Fire Emblem, a 83€ con envío y aduanas.
La pregunta del millón, luego los que os hagais con más de una de cada que vais a hacer??? Financiaros la particular no??
txefoedu escribió:
sergimaister escribió:Como decía el viernes pasado, todavía se podía pillar el Mario Maker 2 Edicion Limitada en Fnac Francia con los 12 meses, el steel book y el lápiz por 60 euros puesto en casa y que me había decidido a pillarlo. Pues bien, hoy martes a la tarde, me ha llegado. Qué veloces [flipa]

Luego si a alguien le interesan imágenes, subo foto del unboxing.

Qué triunfada. Algunos de Game UK todavía la estamos esperando...


Como dice el compañero, será por lo de Correos.

Aquí fue DHL y avisándote de todo incluso por SMS. [oki]
Acaban de salir algunas unidades más del Daemon en MediaMarkt (el pago completo, no la reserva de 5€).
Acabo de reservarla y pagarla yo ahora mismo.
Phellan_Wolf escribió:La pregunta del millón, luego los que os hagais con más de una de cada que vais a hacer??? Financiaros la particular no??

Pues yo tengo dos del fire emblem, una GAME UK y otra Amazon japon y haré la prueba a ver si llega la de Japón y me quedaré las dos, y si al final llegan las dos, a cualquier lado por 90€ me quito una y así me despreocupo del Astral que lo tengo en Japón también, la mayoría cancelaran a pocos días de salir y fuera. Cuando quede una semana para cada lanzamiento yo comprobaría las tiendas porque casi seguro que saldrán unidades, no muchas, pero saldrán, no pagues 130 por ninguna de estas ediciones ni de coña, creo que al final todo le mundo podrá tener una.
vick21 escribió:Acaban de salir algunas unidades más del Daemon en MediaMarkt (el pago completo, no la reserva de 5€).
Acabo de reservarla y pagarla yo ahora mismo.

La he podido pillar, espero que no cancelen ya que se la cobran entera.
Lo de las ediciones coleccionistas se nos va de madre. Ahora cualquier juego, le metes un cd con la BSO y un artbook y a venderlo por el doble. Solo tengo la de Zelda y por que es mi saga favorita, sino ni eso xD.
Tama Hagane escribió:@Snake_Eyes

Yo lo veo así, no deja de ser una versión europea en Japón, los japoneses se van a interesar en su propia versión y los europeos no van a ir a comprar en masa.

No es como cuando abren una reserva y llegan pedidos a mansalva, deberían tener bien controlado el stock y no haber problemas.

Por otro lado me parece de chiste que aquí haya ostias por pillar una edición y tengas que irte a Japón a pillar una... y encima salga mas barata!! XD

EDIT: También he pillado en Amazon Japón la coleccionista europea de Fire Emblem, a 83€ con envío y aduanas.


Cierto q los japos puedan pasar de la Europea, pero el resto del mundo q está como está incluso seguramente pillando en "nuestras" webs, me extraña q no hayan hecho caza en amazon.jap.

El tema de aduanas con esta gente va bien...??? Lo cobrado por adelantado es lo q garantiza q luego aqí no haya monjas enchironadas, es dcir, sorpresas...??? Hace na pedí un ArtBook a amazon.USA y fue todo perfectamente, incluso me han devuelto las tasas q pagué, así q supongo q será del mismo pelo q en japan, nop...??? :o
Snake_Eyes escribió:
Tama Hagane escribió:@Snake_Eyes

Yo lo veo así, no deja de ser una versión europea en Japón, los japoneses se van a interesar en su propia versión y los europeos no van a ir a comprar en masa.

No es como cuando abren una reserva y llegan pedidos a mansalva, deberían tener bien controlado el stock y no haber problemas.

Por otro lado me parece de chiste que aquí haya ostias por pillar una edición y tengas que irte a Japón a pillar una... y encima salga mas barata!! XD

EDIT: También he pillado en Amazon Japón la coleccionista europea de Fire Emblem, a 83€ con envío y aduanas.


Cierto q los japos puedan pasar de la Europea, pero el resto del mundo q está como está incluso seguramente pillando en "nuestras" webs, me extraña q no hayan hecho caza en amazon.jap.

El tema de aduanas con esta gente va bien...??? Lo cobrado por adelantado es lo q garantiza q luego aqí no haya monjas enchironadas, es dcir, sorpresas...??? Hace na pedí un ArtBook a amazon.USA y fue todo perfectamente, incluso me han devuelto las tasas q pagué, así q supongo q será del mismo pelo q en japan, nop...??? :o


Quien pilla en Japón es para uso propio... Los especuladores no van a arriesgar pagar aduanas y luego no vender el producto. Perderían dinero.
@josete2k el envío en Amazon Japón ya te incluye el prepago de aduanas, cuando simulas la compra te específica que viene con las aduanas pagadas. El único motivo por el que no lo compre un reventa es porque si por un casual aparecen más copias de ese juego y hay de sobras no lo puede devolver porque sería carísimo. Pero por el resto si les interesa si la comprarán.
melindro escribió:@josete2k el envío en Amazon Japón ya te incluye el prepago de aduanas, cuando simulas la compra te específica que viene con las aduanas pagadas. El único motivo por el que no lo compre un reventa es porque si por un casual aparecen más copias de ese juego y hay de sobras no lo puede devolver porque sería carísimo. Pero por el resto si les interesa si la comprarán.



Pues lo que yo he dicho.
DokkanVGC escribió:En que página podremos conseguir esa figura de pre order bonus de la Edicion doble?????

https://mobile.twitter.com/CentroPokemo ... 7778910208


tiene pinta del típico regalo que da Game, pero a ver que pasa. Me da que me quedaré sin, porqué paso de pagar 120€ por la dual, cuando tengo reserva por 85€.
He pillado un Daemon en la última apertura que ha hecho MM de las reservas. A ver si hay suerte y no me la cancelan jajaja
F.E. y A.C. agenciadas en Amazon jp. Voy a comprobar como me va con ellos.
@DokkanVGC
Hola compi, la pagina ke yo sepa es esta : http://www.shopto.net, pero vamos ke he.probado y no envia a españa una pena
Saludos!
La versión estandar del astral chain de alemania trae español? Lo digo para aprovechar el cupon que me han dado al cancelarme la coleccionista
Acabó de cazar una edición coleccionista del Fire emblem en Amazon ES , ni me lo creo XD , he ido rápidisimo.
19565 respuestas