[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

En la web de xtralife también están teniendo problemas con la reserva de Shenmue III.

dicen que a los pocos segundos desaparecen, ya verás con el Zelda [+risas]
Meluco escribió:
Elefante escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?

Y tanto, como que la acabo de reservar.


Te ha llegado mail de confirmación?

Llevamos desde las 9 menos algo reservando en carrefour. Barra libre de reservas.
ElleryPouso escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,


pasa link

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8239

Buscad por la mitad del listado de juegos.
Meluco escribió:
ElleryPouso escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,


pasa link

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8239

Buscad por la mitad del listado de juegos.


Llevamos asi desde las 9:00
Me sale en mi lista de reservas de carrefour el zelda, pero no me fio un pelo

Ademas la psvita no la tengo asi que estoy jodido
El sistema de xtralife está bastante bien.

Una vez metes el juego en la cesta, ya puedes hacer el pago con tranquilidad porque esa unidad sale del stock. Si en 20 min no has hecho la reserva, vuelve a salir a stock para reservar.

Así que lo ideal es ir mirando cada X rato por si alguna se libera. Y a la hora de pagar no tienes que ir a toda hostia tampoco.
Akihiro escribió:El sistema de xtralife está bastante bien.

Una vez metes el juego en la cesta, ya puedes hacer el pago con tranquilidad porque esa unidad sale del stock. Si en 20 min no has hecho la reserva, vuelve a salir a stock para reservar.

Así que lo ideal es ir mirando cada X rato por si alguna se libera. Y a la hora de pagar no tienes que ir a toda hostia tampoco.


Muy bueno saber esto, gracias.
Meluco escribió:
Elefante escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?

Y tanto, como que la acabo de reservar.

Pon el link que no lo veo sino es molestia
javierpapini escribió:Me sale en mi lista de reservas de carrefour el zelda, pero no me fio un pelo

Ademas la psvita no la tengo asi que estoy jodido


Pero piensa que tendrás un Zelda en la portátil de Sony. ¡Eso es un bombazo! [plas] [carcajad]

No os fíes de las reservas de Carrefour. Ya deben ir por las 3000 reservas por lo menos jajaja
Estos del Carrefour no saben la que se les viene encima. Acabo de llamar y me han confirmado que hay una incidencia en el sistema de envío de emails, pero dudo mucho que solo sea ese el problema. Mi reserva original que hice sobre las 9 de la mañana, aparece reflejada correctamente en el sistema. Pero resulta que la reserva que hice con los datos de mi pareja a las 10:45 ¡también les aparece como correcta! Está claro que el sistema sigue aceptando reservas, así que la llevamos clara.

Por otra parte les comenté lo que dijeron algunos compañeros en el foro de "forzar" al sistema a enviar el email, y me ha asegurado que es imposible. Que ellos desde centralita no pueden hacer eso, que tenemos que esperar a que se resuelva la incidencia.
Por cierto, teneis la edicion standard del Astral Chain bastante bien de precio en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46672.html

Repito: Standard
@Akihiro @Marceline

Pues vaya, espero que haya para todos...
No me ha llegado el mail, pero sí aparece en la lista de reservas.

@P13RR3
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8239
Elefante escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?


[+risas] [carcajad]

Thanos tiene que estar detrás de todo esto, fijo que está chasqueando los dedos y por eso están desapareciendo las reservas.
Meluco escribió:@Akihiro @Marceline

Pues vaya, espero que haya para todos...
No me ha llegado el mail, pero sí aparece en la lista de reservas.


El email solo ha llegado a unos pocos. A mí me llegó pero hice la reserva a las 9:00.

A las 9:05 ya había gente con el error y que no les llegaba el email, así que a partir de ahí todas estas reservan valen nada. Ni siquiera teniendo el mail te aseguran nada porque más adelante se te puede pasar o se puede filtrar el enlace de compra.
Acabo de llamar a carrefour y me indican lo que sabemos, incidencia en el envio del email de reservas de videojuegos, en revision, intentaran resolverlo por la mañana.

Es un problema con el envio del email, no con la reserva, esperemos a ver.
Gente, id refrescando amazon.it que en una de esas he conseguido reservar la del zelda.
@Elefante parece que les va la vida en ello es lamentable lo que te paso, este tipo de indiviudos actuan como depredadores y dificilmente sueltan la presa, lo triste es que tb suelen usar post de este tipo para informarse y conseguir sus finalidades, cuando el objetivo real de este post y similares es ayudarnos la comunidad gamer, para que todo jugón o fan de algun juego tenga su edición limitada o coleccionista para disfrutar no para especular. Saludos
He llamado a atención al cliente de Carrefour y un compi también a la vez y nos han dado dos versiones distintas.

A ambos nos han confirmado que estaba todo bien pero no me fio, se les veia desbordados.

A mi me ha dicho que no se podia forzar lo del email que se recibia 24h despues, tras insistir me ha tomado dni y datos de contacto y me ha asegurado que lo recibiria.

Por el contrario a mi compañero le han dicho que 3 dias antes del lanzamiento lo recibiria.

Aclarar que yo hice la reserva de los primeros a las 8.48 porque me salto en la cara el mensaje del grupo telegram y mi amigo a los 20 minutos

Os contaré avances.
Akihiro escribió:
Meluco escribió:@Akihiro @Marceline

Pues vaya, espero que haya para todos...
No me ha llegado el mail, pero sí aparece en la lista de reservas.


El email solo ha llegado a unos pocos. A mí me llegó pero hice la reserva a las 9:00.

A las 9:05 ya había gente con el error y que no les llegaba el email, así que a partir de ahí todas estas reservan valen nada. Ni siquiera teniendo el mail te aseguran nada porque más adelante se te puede pasar o se puede filtrar el enlace de compra.

¿Qué error?
checkin escribió:Acabo de llamar a carrefour y me indican lo que sabemos, incidencia en el envio del email de reservas de videojuegos, en revision, intentaran resolverlo por la mañana.

Es un problema con el envio del email, no con la reserva, esperemos a ver.

Es que no tiene sentido, pone 400 uds y ya se han reservado mas de largo y siguen abiertas...
No son conscientes de las quejas que van a recibir cuando empiecen a cancelar XD
Acabo de hablar con atención al cliente de Carrefour y me han dicho que está reservada (se puede mirar metiendo emai y telefono), que aunque no llegue email de confirmación puede llegar unos dias antes, que no me preocupe, aún así estoy preocupado... [agggtt]
Yo he reservado ahora mismo en Carrefour y me ha hecho el tonto la web.

Donde debería aparecer la reserva? A mi no me sale nada.
Soy el único que ha realizado la reserva en Carrefour y no sale en sus pedidos???

Y cuando intento comprarla de nuevo (por si ha sido un error) me dice que ya la he reservado.

¿WTF? Existe algún apartado oculto donde ver las reservas o algo así?

PD: ¿Cuando la cobran?

Saludos
kisamesenpai escribió:DISPONIBLE AHORA MISMO EN AMAZON.IT

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... dition=all


Nada, se fue, aún así seguid refrescando, en una de esas yo he conseguido.
@Numero13 cómo puedo acceder a ese grupo de Telegram?
Meluco escribió:
Akihiro escribió:
Meluco escribió:@Akihiro @Marceline

Pues vaya, espero que haya para todos...
No me ha llegado el mail, pero sí aparece en la lista de reservas.


El email solo ha llegado a unos pocos. A mí me llegó pero hice la reserva a las 9:00.

A las 9:05 ya había gente con el error y que no les llegaba el email, así que a partir de ahí todas estas reservan valen nada. Ni siquiera teniendo el mail te aseguran nada porque más adelante se te puede pasar o se puede filtrar el enlace de compra.

¿Qué error?


Le ponía al personal que ya había reaizado una reserva y no podía hacer otra, cuando ni siquiera habían reservado nada.

Aun así les salía en reservas pero sin mail de confirmación.
Yo no contaría con esta "reserva" del Carrefour ni de coña
kisamesenpai escribió:DISPONIBLE AHORA MISMO EN AMAZON.IT

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... dition=all


100 euros? no gracias
Me uno a la pregunta, ¿alguien puede informar sobre cómo entrar al grupo de Telegram, please?
Me acaba de llegar el mail de confirmación de amazon.it, la verdad que con el rollo de carrefour lo que he puesto se hunde... pero bueno, espero que alguno la hayais podido pillar, que con amazon yo me fio más.
Yo no se para qué os molestais en llamar a Carrefour o la tienda que sea, si os van a dar respuestas predefinidas y probablemente ni ellos mismos saben nada del tema.

Anda que no ha habido casos de "si si, tu reserva está confirmada" y poco antes del lanzamiento lo cancelan.
kiratim escribió:Me uno a la pregunta, ¿alguien puede informar sobre cómo entrar al grupo de Telegram, please?


Ofertas juegos Nintendo telegram en Google tal cual y te sale.
@valkion

Piensa que bajará el precio seguramente, si no, te aseguras una copia y si por lo que sea ya no la quieres cancelas de un plumazo, yo la verdad por evitar problemas y estar hoy con el f5 todo el rato la he pillado seguido
Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...

Me comentan que es la misma edición para toda europa
kisamesenpai escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de amazon.it, la verdad que con el rollo de carrefour lo que he puesto se hunde... pero bueno, espero que alguno la hayais podido pillar, que con amazon yo me fio más.


Pero vas a recibir la edición italiana.
El libro alomejor te viene en italiano envez de español.

Por eso pasó se pillarla fuera.

Con el Taiko me la jugué a UK porque nos llevaba libro y me salió redondo porque era común la edición para toda Europa.
Akihiro escribió:
Le ponía al personal que ya había reaizado una reserva y no podía hacer otra, cuando ni siquiera habían reservado nada.

Aun así les salía en reservas pero sin mail de confirmación.

Yo he podido reservar bien, vamos tanto el Zelda como el Luigi's Mansion 3, el proceso acabó bien y ambos salen en mis reservas. Pero eso, no tengo el mail de confirmación, aunque alguna que otra vez llega con retraso.

No ne preocuparía si se tratara de otro juego, pero en este caso supogo que la mayoría nos quedaremos sin esta reserva.
kisamesenpai escribió:@valkion

Piensa que bajará el precio seguramente, si no, te aseguras una copia y si por lo que sea ya no la quieres cancelas de un plumazo, yo la verdad por evitar problemas y estar hoy con el f5 todo el rato la he pillado seguido

de todas maneras esta agotada ya
-Luna- escribió:Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...


Pero la edición no es igual en toda europa?
Encima ahora se esta llenado Youtube de videos de youtubers pro Nintendo tirando mierda a las tiendas, sin parar a pensar que a las tiendas les llegan una cantidad de unidades, y por el contrario la gente que le interesa deben ser 100 veces más. Entonces hay todas estas movidas y problemas de servidores y todo. No os haceis ni una idea de la gente que se entera de las reservas por redes y están en la web pendiente de reservar.
todo este revuelo me parece perfecto a ver si se ponen las pilas y evitan esta problematica que es asqueroso y lamentable
Akihiro escribió:
-Luna- escribió:Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...


Pero la edición no es igual en toda europa?


A menos que el libro sea multidioma o venga en inglés para todos, la respuesta es NO.

Lo más probable es que en UK el libro venga en inglés, en Francia en francés, en España en español etc...
Soberano escribió:En la web de xtralife también están teniendo problemas con la reserva de Shenmue III.

dicen que a los pocos segundos desaparecen, ya verás con el Zelda [+risas]

Yo he reservado la de shenmue ahora mismo y me he equivocado al pagarla y me han cobrado 3€ de mas por hacerlo en paypal... como para ahora cancelar... [+risas]
xema83 escribió:Encima ahora se esta llenado Youtube de videos de youtubers pro Nintendo tirando mierda a las tiendas, sin parar a pensar que a las tiendas les llegan una cantidad de unidades, y por el contrario la gente que le interesa deben ser 100 veces más. Entonces hay todas estas movidas y problemas de servidores y todo. No os haceis ni una idea de la gente que se entera de las reservas por redes y están en la web pendiente de reservar.

Sin olvidar que tenemos la mejor edición a nivel mundial y no solo están reservando europeos, y Zelda tiene un tirón muy bestia tanto en coleccionismo como en especulación.
@-Luna- @klausus

En teoría las ediciones limitadas de Nintendo "siempre" suelen ser PAL EUR, es decir, para toda Europa la misma caja con el logo gigante USK, PEGI y la hostia.
Podeis comprobarlo en otras ediciones como el breath of the wild y demás.
xema83 escribió:Encima ahora se esta llenado Youtube de videos de youtubers pro Nintendo tirando mierda a las tiendas, sin parar a pensar que a las tiendas les llegan una cantidad de unidades, y por el contrario la gente que le interesa deben ser 100 veces más. Entonces hay todas estas movidas y problemas de servidores y todo. No os haceis ni una idea de la gente que se entera de las reservas por redes y están en la web pendiente de reservar.


Lo que me flipa es que vas a la cuenta de Twitter de Game, y ayer al pobre CM le cayó mierda por un tubo. Pero vas a Tweet promocional de la edición limitada del juego de Nintendo España, y esta mañana NADIE le había escrito ni una sola critica, he sido yo el primero. Es para flipar lo poco crítica que es la gente con Nintendo.
klausus escribió:
Akihiro escribió:
-Luna- escribió:Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...


Pero la edición no es igual en toda europa?


A menos que el libro sea multidioma o venga en inglés para todos, la respuesta es NO.

Lo más probable es que en UK el libro venga en inglés, en Francia en francés, en España en español etc...


Pues todas las ediciones siempre han sido para Europa igual, la compraras donde la compraras. Así que no sé si esto es nuevo o lo decías sin tenerlo claro.

Si mal no recuerdo en la caja suelen venir todos los idiomas principales y única para toda europa.
klausus escribió:
Akihiro escribió:
-Luna- escribió:Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...


Pero la edición no es igual en toda europa?


A menos que el libro sea multidioma o venga en inglés para todos, la respuesta es NO.

Lo más probable es que en UK el libro venga en inglés, en Francia en francés, en España en español etc...


¿en algún sitio se ha confirmado que el artbook venga en castellano? ¿o en alguna edición anterior de nintendo eso ha pasado?

Por que si no hasta el momento siempre ha sido,q ue yo sepa la misma edición en toda Europa...

newdreamer
klausus escribió:
Akihiro escribió:
-Luna- escribió:Os recuerdo que si lo comprais en el extranjero (amazon.it), el libro NO vendrá en español...


Pero la edición no es igual en toda europa?


A menos que el libro sea multidioma o venga en inglés para todos, la respuesta es NO.

Lo más probable es que en UK el libro venga en inglés, en Francia en francés, en España en español etc...

Es la misma edición en toda Europa
19565 respuestas