Lance23 escribió:Puede que las unidades que fabrique Nintendo de una edición limitada sean pocas, dependerá del caso. Pero que ayer GAME la cagó, es innegable.
Me parece muy bien que hubiese pocas unidades, nadie niega eso. Si hay 1.000 reservas y son 5.000 personas las que quieren reservar, 4.000 se quedarán sin reserva. Pero al ser un producto limitado esto es perfectamente entendible. El problema es cuando tú, como tienda, eres incapaz de dar las mismas oportunidades a todo el mundo a la hora de reservar un producto.
¿Cómo que las reservas en la web dependían del caché o el navegador que usara cada persona? Esa excusa es inaceptable como consumidores, porque en ningún sitio de su web indican que para un mejor uso de esta se use X navegador o tengas X conexión a Internet.
Lo mismo para la App, no es algo que pueda usar todo el mundo y además no te permite usar los mismos métodos de pago que en la web o en las tiendas. Por tanto no estás dando las mismas oportunidades a todos los clientes.
De lo que tenemos que darnos cuenta es de que a GAME se la sudan los clientes. Con la venta de ediciones especiales lo que más ganan es con la obligación de hacerte pasar antes por la reserva de la normal en casi todas. El resto es teatrillo y postureo, Nunca se van a preocupar de hacerlo bien por dos motivos:
1/ No tienen interés real en vender la especial más allá del hecho de crear expectación y reservar ediciones estándar.
2/ Gran parte de las pocas unidades que tienen se quedan en manos de los propios vendedores y sus colegas.
Que nadie se sorprenda ya por estas cosas, GAME es lo que es, una tienda más dedicada al trapicheo y a la segunda mano, que a ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
Si algo bueno puede traer el que en los próximos años se imponga totalmente lo digital a lo físico es que estas putas tiendas se van a ir todas a la mierda, y nosotros descansaremos de tanta especulación y tanta hostia.