[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Vale, entonces retiro lo dicho, creía que iba a estar en español

Gracias por la aclaración
@Akihiro

Exacto, mejor no malinformar que por cosas como esas alguien puede decidir no pillarla fuera.
Podeis mirar, Bayonetta, Xenoblade Chronicles 2, Breath of the Wild, Octopath...
iJames82 escribió:
xema83 escribió:Encima ahora se esta llenado Youtube de videos de youtubers pro Nintendo tirando mierda a las tiendas, sin parar a pensar que a las tiendas les llegan una cantidad de unidades, y por el contrario la gente que le interesa deben ser 100 veces más. Entonces hay todas estas movidas y problemas de servidores y todo. No os haceis ni una idea de la gente que se entera de las reservas por redes y están en la web pendiente de reservar.


Lo que me flipa es que vas a la cuenta de Twitter de Game, y ayer al pobre CM le cayó mierda por un tubo. Pero vas a Tweet promocional de la edición limitada del juego de Nintendo España, y esta mañana NADIE le había escrito ni una sola critica, he sido yo el primero. Es para flipar lo poco crítica que es la gente con Nintendo.

No quiero defender a Nintendo pero ya vais varios del mismo palo.
GAME ayer hizo las cosas muy mal y, en lugar de pedir disculpas, se ha dedicado a engañar y tratar de incívicos a sus clientes.
Hasta esta mañana no han dado ni una sola explicación del desastre de ayer (nadie podía entrar a las 12, gente con 8 reservas cachondeándose, el CM tratando a la gente de idiota..) y la que han dado ha sido casi echándole la culpa a los clientes y tratándolos de mentirosos.

Esta claro que Nintendo saca pocas unidades pero la gestion de GAME con estos temas siempre es lamentable.
-Luna- escribió:Vale, entonces retiro lo dicho, creía que iba a estar en español

Gracias por la aclaración


"Creías" pero en el mensaje anterior lo decías poco menos que confirmando xD

Si no tenéis claro algo mejor no afirmar nada tajante porque entonces desinformáis y confundís al personal.
enrobos escribió:
xema83 escribió:Encima ahora se esta llenado Youtube de videos de youtubers pro Nintendo tirando mierda a las tiendas, sin parar a pensar que a las tiendas les llegan una cantidad de unidades, y por el contrario la gente que le interesa deben ser 100 veces más. Entonces hay todas estas movidas y problemas de servidores y todo. No os haceis ni una idea de la gente que se entera de las reservas por redes y están en la web pendiente de reservar.

Sin olvidar que tenemos la mejor edición a nivel mundial y no solo están reservando europeos, y Zelda tiene un tirón muy bestia tanto en coleccionismo como en especulación.


Eso es, eso lo hace más difícil todavía. Es muy fácil que digan que todos tendríamos que tener derecho a tener una copia, pero de eso se trata una edición limitada que son limitadas, en ese caso tendría que ser Nintendo la que multiplicara su distribución para que llegara a todo el mundo, pero sabemos de sobra que no va a ser así. Y eso saca tajada los especuladores, gente que lo ve como negocio revender algo por el doble por su escasez de unidades (pero vaya que no es algo nuevo de ahora y mucho menos de videojuegos), pero no olvidemos que la culpa siempre sera del consumidor que este dispuesto a pagar esos precios.
javierpapini escribió:
checkin escribió:Acabo de llamar a carrefour y me indican lo que sabemos, incidencia en el envio del email de reservas de videojuegos, en revision, intentaran resolverlo por la mañana.

Es un problema con el envio del email, no con la reserva, esperemos a ver.

Es que no tiene sentido, pone 400 uds y ya se han reservado mas de largo y siguen abiertas...
No son conscientes de las quejas que van a recibir cuando empiecen a cancelar XD


Cancelar no van a cancelar a nadie, enviaran el mail a esos 3000, 5000 o los que sean y los más rápidos la pillaran. Eso sin contar la gente que acceda a la compra sin reserva xD
@Kelvar Game tiene MUCHO que mejorar, pero: 1. La culpa no es del CM de Game, que es un currifichante. 2. Nintendo es la principal culpable, ya que es la que decide el stock a distribuir. Sin embargo, ayer apenas recibió criticas en sus redes sociales. Flaco favor nos hacemos si nos quejamos solo a los distribuidores en lugar de también a Nintendo.
iJames82 escribió:@Kelvar Game tiene MUCHO que mejorar, pero: 1. La culpa no es del CM de Game, que es un currifichante. 2. Nintendo es la principal culpable, ya que es la que decide el stock a distribuir. Sin embargo, ayer apenas recibió criticas en sus redes sociales. Flaco favor nos hacemos si nos quejamos solo a los distribuidores en lugar de también a Nintendo.

Nintendo es culpable de que las reservas de Game funcionen como el culo?
@IvanQ

Nintendo es culpable de que game no tenga infinitas reservas si.
@IvanQ así es. Si te dan 100 juegos para vender y tienes a 3000 personas detrás tuyo para comprarla si o si, ya verás como te saturas xD.

El error fue del CM en Twitter que no tuvo que anunciar la hora ni nada, yo creo que es mejor anunciar a partir de tal día estarán abiertas y suerte.
Esta mañana ha salido reserva también en simplygames de uk y se han acabado, aunque no me fio mucho de la página en cuanto a reservas, estad atentos a Base.com también por si acaso.
Ademas, en amazon.fr hace como 1h que han cambiado la ficha de la Coleccionista, puede que salga hoy para reservar ahi.
Astral Chain Coleccionista #Switch
Más stock en reserva desde Amazon Italia
Como todas las europeas de Nintendo, será idéntica a la española en todo, idiomas incluidos
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2KLFcv5

(Telegram)
Carrefour web agotado. Lastima no haberlo visto antes
Ya no se puede reservar mas en carrefour.Veremos....
IvanQ escribió:
iJames82 escribió:@Kelvar Game tiene MUCHO que mejorar, pero: 1. La culpa no es del CM de Game, que es un currifichante. 2. Nintendo es la principal culpable, ya que es la que decide el stock a distribuir. Sin embargo, ayer apenas recibió criticas en sus redes sociales. Flaco favor nos hacemos si nos quejamos solo a los distribuidores en lugar de también a Nintendo.

Nintendo es culpable de que las reservas de Game funcionen como el culo?


A ver si desarrollamos la comprensión lectora. Estoy diciendo que Game tiene su parte de culpa, pero que Nintendo TAMBIÉN tiene la suya, y hay que meterles presión para que cambien la forma de distribuir estas ediciones.
pokeflauta escribió:Astral Chain Coleccionista #Switch
Más stock en reserva desde Amazon Italia
Como todas las europeas de Nintendo, será idéntica a la española en todo, idiomas incluidos
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2KLFcv5

(Telegram)

nada, he entrado justo cuando lo han puesto y tengo el keppa y es mentira...
bueno llevo desde hace 1h en amazon.it y nada...
En amazon Francia también está apareciendo stock puntualmente, aparece y desaparece..
Tened MUCHO cuidado con ls reservas en carrefour....la van a liar seguro. Ni es posible que las reservas duraran tanto, ni es seguro que aun con reserva (con que filtren el link dos dias antes sobra).
Ay madre que al final hemos salido adelante con C4 [+risas]
Xtralife no abre reservas hasta la semana que viene almenos, podemos pasar el finde "relajados", confirmado en twitter por ellos.
Marcos Ri escribió:Xtralife no abre reservas hasta la semana que viene almenos, podemos pasar el finde "relajados", confirmado en twitter por ellos.

muchas gracias, gente de bien, aunque sean algo caros... se portan de 10.
Pensad que quedan dos de las grandes, ECI y amazon España que a este paso será la última de Europa. MM ni la cuento.
En crrefull aún se puede, no sé por qé decís q no... :-|
Soberano escribió:Ay madre que al final hemos salido adelante con C4 [+risas]

Igual hay suerte si es verdad que son 400 unidades no creo que aquí estemos 400. Soy positiva
Marcos Ri escribió:Xtralife no abre reservas hasta la semana que viene almenos, podemos pasar el finde "relajados", confirmado en twitter por ellos.


No veo nada de eso en twitter

edit: Vale , ahora lo he visto
johmq escribió:Tened MUCHO cuidado con ls reservas en carrefour....la van a liar seguro. Ni es posible que las reservas duraran tanto, ni es seguro que aun con reserva (con que filtren el link dos dias antes sobra).



El tema de carrefour es que se tienen que meter datos para hacer la reserva, no se puede hacer con un bot programado con una cuenta logueada como con amazon, por eso hayan durando tanto.

Seguramente también cancelen pero si las webs hiciera mas "complicado" hacer reservas seguro que no pasaria lo de amazon o lo de game...

newdreamer
Snake_Eyes escribió:En crrefull aún se puede, no sé por qé decís q no... :-|


No se puede, te deja rellenar campos y demás, pero en el botón pone "Agotado para Switch"
Soberano escribió:
Snake_Eyes escribió:En crrefull aún se puede, no sé por qé decís q no... :-|


No se puede, te deja rellenar campos y demás, pero en el botón pone "Agotado para Switch"


Cierto, no había llegado hasta ahí [carcajad] [oki]
Snake_Eyes escribió:En crrefull aún se puede, no sé por qé decís q no... :-|


Porque no se puede.

Dale a reservar y verás lo que hay después...
Cuidado con las ediciones de otros paises. Hasta donde yo se la edicion es para toda Europa igual, pero las cajas de Nintendo no suelen serlo.

Coged cualquier juego de Nintendo y veréis que la carátula va en Castellano e Italiano y a efectos practicos todo lo demás es igual, pero la carátula no.

Es solo opinión, no se nada oficialmente
carruchi4 escribió:Cuidado con las ediciones de otros paises. Hasta donde yo se la edicion es para toda Europa igual, pero las cajas de Nintendo no suelen serlo.

Coged cualquier juego de Nintendo y veréis que la carátula va en Castellano e Italiano y a efectos practicos todo lo demás es igual, pero la carátula no.

Es solo opinión, no se nada oficialmente



efecrtivamente las caratulas son "europeas" no españolas aunque incluya también el castellano...

lo tenemos asumido

newdreamer
Puede que las unidades que fabrique Nintendo de una edición limitada sean pocas, dependerá del caso. Pero que ayer GAME la cagó, es innegable.

Me parece muy bien que hubiese pocas unidades, nadie niega eso. Si hay 1.000 reservas y son 5.000 personas las que quieren reservar, 4.000 se quedarán sin reserva. Pero al ser un producto limitado esto es perfectamente entendible. El problema es cuando tú, como tienda, eres incapaz de dar las mismas oportunidades a todo el mundo a la hora de reservar un producto.

¿Cómo que las reservas en la web dependían del caché o el navegador que usara cada persona? Esa excusa es inaceptable como consumidores, porque en ningún sitio de su web indican que para un mejor uso de esta se use X navegador o tengas X conexión a Internet.

Lo mismo para la App, no es algo que pueda usar todo el mundo y además no te permite usar los mismos métodos de pago que en la web o en las tiendas. Por tanto no estás dando las mismas oportunidades a todos los clientes.
carruchi4 escribió:Cuidado con las ediciones de otros paises. Hasta donde yo se la edicion es para toda Europa igual, pero las cajas de Nintendo no suelen serlo.
Coged cualquier juego de Nintendo y veréis que la carátula va en Castellano e Italiano y a efectos practicos todo lo demás es igual, pero la carátula no.
Es solo opinión, no se nada oficialmente

En las ediciones especiales de juegos de Nintendo no hay problema porque tanto la caja exterior como la caja del juego estandar viene en varios idiomas, entre ellos español.
carruchi4 escribió:Cuidado con las ediciones de otros paises. Hasta donde yo se la edicion es para toda Europa igual, pero las cajas de Nintendo no suelen serlo.

Coged cualquier juego de Nintendo y veréis que la carátula va en Castellano e Italiano y a efectos practicos todo lo demás es igual, pero la carátula no.

Es solo opinión, no se nada oficialmente


Las carátulas de las ediciones especiales son iguales en toda europa y por lo tanto diferentes a todas las regionales, (aunque no sé si en todos los casos, pero por lo general sí)

Es decir, en la coleccionista de Xenoblade vienen las frases traducidas a muchos idiomas (los diferentes de europa), cuando en la pal/uk vendrá en inglés y en la española vendrá en español o con otro idioma, etc.

En resumen, que la carátula de la coleccionista también es diferente a las "estandar" de los demás países y única en europa.
madita escribió:
Soberano escribió:Ay madre que al final hemos salido adelante con C4 [+risas]

Igual hay suerte si es verdad que son 400 unidades no creo que aquí estemos 400. Soy positiva


Quién sabe, yo es la primera vez que compro ahí en Carrefour.

No te piden dinero por reservar ni nada, un poco raro todo...
Entonces me callo. No sabia que en las ediciones era igual para toda Europa [+risas]
Lance23 escribió:Puede que las unidades que fabrique Nintendo de una edición limitada sean pocas, dependerá del caso. Pero que ayer GAME la cagó, es innegable.

Me parece muy bien que hubiese pocas unidades, nadie niega eso. Si hay 1.000 reservas y son 5.000 personas las que quieren reservar, 4.000 se quedarán sin reserva. Pero al ser un producto limitado esto es perfectamente entendible. El problema es cuando tú, como tienda, eres incapaz de dar las mismas oportunidades a todo el mundo a la hora de reservar un producto.

¿Cómo que las reservas en la web dependían del caché o el navegador que usara cada persona? Esa excusa es inaceptable como consumidores, porque en ningún sitio de su web indican que para un mejor uso de esta se use X navegador o tengas X conexión a Internet.

Lo mismo para la App, no es algo que pueda usar todo el mundo y además no te permite usar los mismos métodos de pago que en la web o en las tiendas. Por tanto no estás dando las mismas oportunidades a todos los clientes.




De lo que tenemos que darnos cuenta es de que a GAME se la sudan los clientes. Con la venta de ediciones especiales lo que más ganan es con la obligación de hacerte pasar antes por la reserva de la normal en casi todas. El resto es teatrillo y postureo, Nunca se van a preocupar de hacerlo bien por dos motivos:

1/ No tienen interés real en vender la especial más allá del hecho de crear expectación y reservar ediciones estándar.
2/ Gran parte de las pocas unidades que tienen se quedan en manos de los propios vendedores y sus colegas.


Que nadie se sorprenda ya por estas cosas, GAME es lo que es, una tienda más dedicada al trapicheo y a la segunda mano, que a ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Si algo bueno puede traer el que en los próximos años se imponga totalmente lo digital a lo físico es que estas putas tiendas se van a ir todas a la mierda, y nosotros descansaremos de tanta especulación y tanta hostia.
@Eljugón muy bien campeón. Ojalá nos vayamos al paro un montón de gente que trata de hacer bien su trabajo, el ocio electrónico y lo limitadamente friki que seamos es más importante
xema83 escribió:@IvanQ así es. Si te dan 100 juegos para vender y tienes a 3000 personas detrás tuyo para comprarla si o si, ya verás como te saturas xD.

El error fue del CM en Twitter que no tuvo que anunciar la hora ni nada, yo creo que es mejor anunciar a partir de tal día estarán abiertas y suerte.


Sólo para dejar claro, él ha anunciado que se abrían a las 12, y a las 12 se abrieron en tienda. Hasta las 12 no aparecía en el sistema, a las 12:00:01 aparecieron y he podido reservar. Lo sé porque estaba delante del dependiente.

El problema fue de la parte web. En tiendas fue tal cual como dijo el CM.
Hilo de reservas por favor. Temas morales y de opinion, crearos un hilo por favor.
Patchanka escribió:
xema83 escribió:@IvanQ así es. Si te dan 100 juegos para vender y tienes a 3000 personas detrás tuyo para comprarla si o si, ya verás como te saturas xD.

El error fue del CM en Twitter que no tuvo que anunciar la hora ni nada, yo creo que es mejor anunciar a partir de tal día estarán abiertas y suerte.


Sólo para dejar claro, él ha anunciado que se abrían a las 12, y a las 12 se abrieron en tienda. Hasta las 12 no aparecía en el sistema, a las 12:00:01 aparecieron y he podido reservar. Lo sé porque estaba delante del dependiente.

El problema fue de la parte web. En tiendas fue tal cual como dijo el CM.

Exacto. En tienda y en la app si que salieron a las 12:00 pero en la web hasta pasadas las 12:20 no aparecieron y encima para decirte que estaban agotadas. Si tienen ese desfase tan grande en web que anuncien una hora pero internamente para los de la web abrirlas 30m antes sin decir nada para que a la hora que digan si que estén de verdad.
Eljugón escribió:
Lance23 escribió:Puede que las unidades que fabrique Nintendo de una edición limitada sean pocas, dependerá del caso. Pero que ayer GAME la cagó, es innegable.

Me parece muy bien que hubiese pocas unidades, nadie niega eso. Si hay 1.000 reservas y son 5.000 personas las que quieren reservar, 4.000 se quedarán sin reserva. Pero al ser un producto limitado esto es perfectamente entendible. El problema es cuando tú, como tienda, eres incapaz de dar las mismas oportunidades a todo el mundo a la hora de reservar un producto.

¿Cómo que las reservas en la web dependían del caché o el navegador que usara cada persona? Esa excusa es inaceptable como consumidores, porque en ningún sitio de su web indican que para un mejor uso de esta se use X navegador o tengas X conexión a Internet.

Lo mismo para la App, no es algo que pueda usar todo el mundo y además no te permite usar los mismos métodos de pago que en la web o en las tiendas. Por tanto no estás dando las mismas oportunidades a todos los clientes.




De lo que tenemos que darnos cuenta es de que a GAME se la sudan los clientes. Con la venta de ediciones especiales lo que más ganan es con la obligación de hacerte pasar antes por la reserva de la normal en casi todas. El resto es teatrillo y postureo, Nunca se van a preocupar de hacerlo bien por dos motivos:

1/ No tienen interés real en vender la especial más allá del hecho de crear expectación y reservar ediciones estándar.
2/ Gran parte de las pocas unidades que tienen se quedan en manos de los propios vendedores y sus colegas.


Que nadie se sorprenda ya por estas cosas, GAME es lo que es, una tienda más dedicada al trapicheo y a la segunda mano, que a ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Si algo bueno puede traer el que en los próximos años se imponga totalmente lo digital a lo físico es que estas putas tiendas se van a ir todas a la mierda, y nosotros descansaremos de tanta especulación y tanta hostia.


Nada te impide comprarlo todo en digital, mandar a la mierda las tiendas y descansar de la especulación.

Eso es algo que ya puedes hacer sin necesidad de que cierren negocios, gente se quede sin trabajo y desaparezca el formato físico.
sugarmartinez escribió:@Eljugón muy bien campeón. Ojalá nos vayamos al paro un montón de gente que trata de hacer bien su trabajo, el ocio electrónico y lo limitadamente friki que seamos es más importante


La economía y el mercado, campeón, se van adaptando a los tiempos. Otras formas de negocio asociadas a la nueva tecnología van surgiendo. Se llama adaptación y progreso. Que yo sepa los coches ya no se fabrican a mano, ni las botellas se llenan artesanalmente el las fábricas, etc, etc.

La demagogia siempre está al acecho.


@Akihiro Te digo lo mismo que al de arriba. Y efectivamente puedo ir a por lo digital, pero el tema es que yo y muchos ,mientras tengamos opción de físico seguiremos intentando tenerlo en físico, por lo que habrá que seguir tragando con estas cosas. En cuanto nos quiten la opción, el tema ya cambia.
iJames82 escribió:A ver si desarrollamos la comprensión lectora. Estoy diciendo que Game tiene su parte de culpa, pero que Nintendo TAMBIÉN tiene la suya, y hay que meterles presión para que cambien la forma de distribuir estas ediciones.

A ver, hay pocas unidades, hasta ahí todo bien. Lo que la gente se queja de game es que las reservas en la web NO ESTABAN, ni 200, ni 10, ni 1 cuando en la App sí, pero para la app tenías que ser soció y pagar 3€ con puntos, por lo que fue una chapuza total y esa parte de la chapuza nada tiene que ver con Nintendo.
Eljugón escribió:
sugarmartinez escribió:@Eljugón muy bien campeón. Ojalá nos vayamos al paro un montón de gente que trata de hacer bien su trabajo, el ocio electrónico y lo limitadamente friki que seamos es más importante


La economía y el mercado, campeón, se van adaptando a los tiempos. Otras formas de negocio asociadas a la nueva tecnología van surgiendo. Se llama adaptación y progreso. Que yo sepa los coches ya no se fabrican a mano, ni las botellas se llenan artesanalmente el las fábricas, etc, etc.

La demagogia siempre está al acecho.



El formato digital precisamente tiene de progreso poco, supone merma de derechos de consumidor a todos los niveles solo por asegurar más beneficios a las empresas.

newdreamer
cuantas veces puedes comprar las ediciones limitadas? las que te salgan de la polla? esto deberia estar prohibido 1 socio 1 compra y ir a la tienda a recogerlo con tu carnet de socio, y se acaba con la tonteria, lo que no puede ser es que un tio se lleve 5 ediciones coleccionistas. o se regula estas mierda o siempre va a pasar lo mismo.
y nintendo o pone freno a esto de alguna manera, el que pague la suscripcion online que le de un codigo que solo el tendra al tener la suscripcion y con ese codigo reservar la edicion limitada, y el que no tenga suscripcion no tiene edicion limitada.
Marceline escribió:
Nhero10 escribió:Yo lo he reservado pero sin logearme con mi cuenta. Me ha llegado correo de confirmación pero lo que no tengo es número de reserva. Es normal?

Un saludo


Entra de nuevo en la Web, en el apartado de la busqueda donde pinchaste encima del links awakening limitada y arriba puede sponer tus datos y te saldra la reserva.


Gracias! Me aparece todo correcto salvo el logo de ps vita jeje
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:
sugarmartinez escribió:@Eljugón muy bien campeón. Ojalá nos vayamos al paro un montón de gente que trata de hacer bien su trabajo, el ocio electrónico y lo limitadamente friki que seamos es más importante


La economía y el mercado, campeón, se van adaptando a los tiempos. Otras formas de negocio asociadas a la nueva tecnología van surgiendo. Se llama adaptación y progreso. Que yo sepa los coches ya no se fabrican a mano, ni las botellas se llenan artesanalmente el las fábricas, etc, etc.

La demagogia siempre está al acecho.



El formato digital precisamente tiene de progreso poco, supone merma de derechos de consumidor a todos los niveles solo por asegurar más beneficios a las empresas.

newdreamer


Progreso tecnológico es, eso no se puede negar. No pienses que yo soy defensor ultra de lo digital, he citado solo una ventaja que si tendría para mi, y es la desaparición de estas situaciones. Yo soy jugador de la vieja escuela, de hace muchísimos años, y mientras haya formato físico lo seguiré adquiriendo.
Qué coñazo sois en serio, crearos un maldito hilo para quejaos de Nintendo, de Game o de quien queráis, pero yo sigo este hilo para intentar reservar, no para leer debates absurdos que no aportan nada.

Y ahora a lo que venía: ojo con lo del Carrefour porque no es la primera vez que dejan tirado a la gente. Obviamente tantísimas horas de reserva no es normal.
Splatoon escribió:Qué coñazo sois en serio, crearos un maldito hilo para quejaos de Nintendo, de Game o de quien queráis, pero yo sigo este hilo para intentar reservar, no para leer debates absurdos que no aportan nada.

Y ahora a lo que venía: ojo con lo del Carrefour porque no es la primera vez que dejan tirado a la gente. Obviamente tantísimas horas de reserva no es normal.

error, cuando veas el aviso del que lo ponga es que él ya la ha comprado y con suerte lo compras y no está agotado.

Yo una vez puse un aviso por aquí y cuando fui a comprarlo ya no había, entiendo que nadie haga eso y lo compren antes de avisar. [carcajad]

Siempre es más rápido enterarse por un tweet o por telegram pero con tanto canal de chollos es muy difícil adelantarse a los ninjas.

PD: no comento más para no enguarrar y a la espera de un aviso.
19565 respuestas