Al final donde más pendiente he estado para reservar, como es en Game, no he conseguido una mierda (y en carrefour ya me da igual si dentro de un par de días sigo con la reserva en Fnac).
En cuanto a Fnac, he tenido mucha potra porque tengo ahí las limitadas de Fire Emblem (una tarde random entré en twitter y me salió el tweet recién publicado), la de Astral Chain que ayer me la encontré también de bruces al entrar en twitter y se agotó al minuto (y la reservé para regalarle a mi cuñado el Astral Chain a buen precio que tengo reservado en amazon) y ahora la de Zelda igual.
La cosa es que Fnac dos minutos antes de poner la de Zelda, puso la de Death Stranding, en plan "tenemos unas pocas unidades más", y me calculé que con Zelda podría ser igual.
Refresqué 20 veces y a la 21 me salió pero fue meterla en la cesta y agotada.
30 segundo sdesués ya avisó gente por aquí y al minuto Fnac publicó el tweet y ahí tras varias F5 coló en la cesta y en la tramitación.
Pero yo creo que es todo muy aleatorio, gente que ya la estaba tramitando por cambiar el envío se quedó sin ella.
Como han dicho por ahí, es de lo más lamentable todo esto.