[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo he comparado el cupon de reserva del Celda (xD) con un amigo y los 2 tenemos el mismo código cupón. Yo la he puesto para recoger en tienda y el por internet. El no ha recibido correo y yo si... Huele mal, sinceramente.
Descargado los cupones, uno que me pone un link a la compra que no funciona porque se supone que empieza a poder usarse el día de lanzamiento y otro para ir a tienda con él. Me fío cero. Eso sí, correo ninguno. Yo hice la reserva de los últimos, sobre las 12.
Tengo el código bidi pero sin email :-?
mazato escribió:Aviso que la edición de Astral Chain es MUY LIMITADA

En Francia, principal mercado de Nintendo en Europa, se distribuirán 2000 unidades de dicha edición, comparadas con las 10.000 del Zelda.


Donde has visto esos datos? Joer sí que está chunga la cosa xD
Pues yo he recibido mail pero ni rastro del cupón. Verás... [facepalm]
Estimado cliente:

Agradecemos su confianza al realizar la reserva THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA en Carrefour.es.

Como sabe, el juego que ha reservado es una edición limitada y ya hemos excedido el número de unidades disponibles, por lo que lamentamos comunicarle que no podemos registrar su reserva.

En caso de conseguir unidades adicionales, contactaremos con los clientes que hayan reservado respetando la hora de realización de la reserva.

En cualquier caso, ponemos a su disposición la posibilidad de reservar la edición estándar, garantizando un precio de 46,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por su interés.

Un saludo


Tragedia confirmada.
Game me acaba de enviar un vale de 5€ por la que me lió ayer cancelándome la reserva y me ha devuelto los 3€.

Menos mal.
IvanQ escribió:
Estimado cliente:

Agradecemos su confianza al realizar la reserva THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA en Carrefour.es.

Como sabe, el juego que ha reservado es una edición limitada y ya hemos excedido el número de unidades disponibles, por lo que lamentamos comunicarle que no podemos registrar su reserva.

En caso de conseguir unidades adicionales, contactaremos con los clientes que hayan reservado respetando la hora de realización de la reserva.

En cualquier caso, ponemos a su disposición la posibilidad de reservar la edición estándar, garantizando un precio de 46,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por su interés.

Un saludo


Tragedia confirmada.



Lo mismo [triston]
Email de Carrefour diciendo que me follen, que se excedieron con las reservas y que me ofrecen la edición normal..... [+furioso] XD
Por favor, sólo lugares para reservar, que no nos podemos enterar si hay algo o no.
Migui23. escribió:Email de Carrefour diciendo que me follen, que se excedieron con las reservas y que me ofrecen la edición normal..... [+furioso] XD

Otro mas, me acaba de cancelar carrefour
A mi también me ha llegado el mail de Carrefour diciéndome que cancelan la reserva... volaron las 400.
Yo también tengo el cupón, pero me ha llegado el correo de cancelación de la reserva en Carrefour.
el carrefour ha sacado ya la del zelda?

EDIT: Por lo que veo si, agotada, bueno creo que me conformare con la figura y el juego normal , ya esta, no pienso preocuparme mas por una cosa iba a pagar 80 euros yo, da coraje pero hasta aqui paro de buscar la coleccionista.
Cancelado, en fin! Se ha intentado. Esta edicion no es para mi. Creo que he gastado mi suerte con la coleccionista de cyberpunk para pc
@MajesticRuben a mí me ha llegado el correo confirmando reserva pero ni rastro del cupón. Vaya cachondeo...
Otro mail de carrefour, pedido cancelado.
Recibido email de Carrefour anulando reserva porque ya se había superado el cupo en el momento.
Lo que vale es el email, yo siempre lo echo así si te lo han confirmado es que la tienes, días antes te envían el enlace para pago
mail de carrefour, que me dice que te jodan!!!

ale, creo que voy a pasar de esta mierda......suerte a los que la tienen y a los que no...mucha mas suerte
@javierpapini a mi tambien me han cancelado en carrefour
Yo que tengo cupon y correo de cancelación, lo habré reservado sobre las 9:10
Justo venía a ver si os habían llegado correos de confirmación porque me ha llegado a mí y me encuentro con que os están cancelando a muchos.. qué mala pata.

Yo lo he conseguido, habrán volado las 400
Ya os había avisado que pasaría esto con Carrefour
Mail de carrefour cancelandome la reserva, pero me deja descargar el cupon.
a mi tambien me lo ha cancelado carre4, y lo he reservado 9:05 o incluso antes [enfado1]
Acaban de cancelarme la reserva del Carrefour vía email.
A mi correo de cancelación no, a las 9:02 ya tenía la reserva hecha.
Estamos cayendo todos como moscas. Por aquí otro mail de cancelación xd
Cancelado... pues nada...
¿Entonces no sirve el cupón? si viene con los datos, referencias y demás xD
Acabo de recibir correo de cancelación. Carre4 vaya ful [enfado1]
Otra cancelación más en Carrefour.
Pues se confirma nuestros temores. Los que no recibimos mail de confirmación al hacer la reserva, pues no la tenemos.
Mismo mail que la mayoría por parte de carrefour. Que excedieron las unidades...

Lo curioso es que he podido bajarme el cupón del área de reservas. Y ahí ya había algo raro... Me ponía como fecha de venta el 1-Junio-2019. Ahí empecé a sospechar y finalmente correo de no reserva
MACLEUGIM escribió:Pues se confirma nuestros temores. Los que no recibimos mail de confirmación al hacer la reserva, pues no la tenemos.
Mismo mail que la mayoría por parte de carrefour. Que excedieron las unidades...

No, yo no recibí a las 9 y pico correo y lo he recibido ahora, con la reserva confirmada.

Pero si, el 85% de gente está cayendo como moscas.
Está claro que este hilo lo len unos cuantos por que aquí no sumamos 400 ni de coña...

yo a las 8:58 y reserva confirmada

newdreamer
A mi me ha pasado igual ahora he recibido la confirmación de mi reserva!
newdreamer escribió:Está claro que este hilo lo len unos cuantos por que aquí no sumamos 400 ni de coña...

yo a las 8:58 y reserva confirmada

newdreamer


Este hilo lo lee poquísima gente comparada con el telegram de los chollos, que es donde lo he visto yo a las 8:58 xD


newdreamer escribió:Está claro que este hilo lo len unos cuantos por que aquí no sumamos 400 ni de coña...

yo a las 8:58 y reserva confirmada

newdreamer


8:59 el mío
Deberíamos tener un grupo de Telegram para evitar estos moscones especuladores
2 mail de carrefour cancelando mis reservas, reservados a las 9 de la mañana
A ver si abre ya Amazon España las reservas del Zelda, ayer me quedé sin por culpa del horario, estaba trabajando y no tenía el login de game en el móvil.
yo hice la reserva esta mañana sobre las 9:10 y no me ha llegado correo de carrefur
Amazon igual tiene más chance no?
Yo he recibido hace un rato el mail de confirmación de carrefour, haría la reserva a las 9 justas creo o un minuto antes, pero no me llegó mail entonces. De todas formas si están cancelando a gente significa que si llevan algún tipo de control de las unidades, no? Yo lo puse para recoger en tienda, pero nunca he reservado allí y no sé cómo va, eso de que te mandan un link para hacer el pago y que se filtra se aplica también a las reservas a recoger en tienda? que estrés de edición....
Otra cancelación de Carrefour por aquí. Sin embargo, en la web me deja descargar un cupón de reserva que entiendo que no vladrá para nada llegada la fecha de lanzamiento [facepalm]
Otra cancelación mas de C4, Que nos queda además de rezar? Mediamark, Amazon y el Corte Ingles?

Me recuerda esta edición a la de Fire Emblem Fates... que pesadilla...
morfet escribió:Imagen
Otro en el club..


El mail de cancelacion si que tiene el nombre bien escrito. En el de confirmacion pone “Celda” [+risas]
19565 respuestas