[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Cancelación game UK.
No envían fuera de uk esa edición [buuuaaaa]
seaman escribió:
Laitainy escribió:
djroncho escribió:Y por qué suponeis que el de Telegram coge la información de aquí? Hay bots y programas que te avisan inmediatamente cuando hay disponibilidad de algo


El tío no tiene bots, vive de soplos que le dan y lo que saca de aquí ya sean enlaces o información que se ha comentado aquí minutos antes.


Pues que inútil la verdad. Con lo fácil que es.

Otro que han cancelado la daemon x machina en Game.co.uk.


Donde no hay, no busques [carcajad] [carcajad]
menuda escabechina entre game y game uk. y como confiabamos en game uk muchos hemos pasado de reservsr en amazon uk...

a fiarnos de mm

newdreamer
johmq escribió:100E en game....


El cartuchito tio!! [qmparto]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Upgrade hecho,orbital a la saca.
No la iba a pillar pero viendo mas videos y rollos creo que estara guapo el juego y la edicion esta chula por 100 pavos.

[beer]


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A parte me reserve la dual del pokemon y la lite pokemon.

A full con la switch!




Imagen


[beer]
Menudas risas me estoy echando (con todo el respeto hacia el usuario @fuji que es entre otros uno de los afectados y tiene toda mi empatía...)

De los creadores de "Sólo tenemos 20 unidades de la coleccionista de Hollow Knight" ha llegado el capítulo 2... "te la enviamos como nos sale del ojete y te encargas tu de gestionarlo..." no os lo perdáis...

https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833
Meluco escribió:
Migui23. escribió:Compañeros lo del Daemon de hoy del Game que era por la web o la app????

A las 12 mediante email.
Ni web ni app.

Al hacer el seguimiento de mi edición estándar del Hollow Knight, Seur dice que el paquete pesa 12 kg. Y el ascensor del bloque averiado [qmparto] [qmparto]


Joder, acabo de leeros y he entrado corriendo al correo. Me había llegado pero a la categoría de promociones y no lo ví.

me cago en satán
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es

Menos mal que he pillado la de aquí, yo les he cancelado antes el pedido xD
HauryasuMifune escribió:Menudas risas me estoy echando (con todo el respeto hacia el usuario @fuji que es entre otros uno de los afectados y tiene toda mi empatía...)

De los creadores de "Sólo tenemos 20 unidades de la coleccionista de Hollow Knight" ha llegado el capítulo 2... "te la enviamos como nos sale del ojete y te encargas tu de gestionarlo..." no os lo perdáis...

https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833



Tranqui yo tambien me rio XD
HauryasuMifune escribió:Menudas risas me estoy echando (con todo el respeto hacia el usuario @fuji que es entre otros uno de los afectados y tiene toda mi empatía...)

De los creadores de "Sólo tenemos 20 unidades de la coleccionista de Hollow Knight" ha llegado el capítulo 2... "te la enviamos como nos sale del ojete y te encargas tu de gestionarlo..." no os lo perdáis...

https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Al final habrá valido la pena comprarla directamente a fangamer.
Shibepotat escribió:
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


Pasaba de las 100 libras? Porque a mí no me dejaba pillar la de Pokémon dual y no sabía porqué y les mandé un mail y me respondieron que era por restricciones de pasta con los envíos internacionales.

Suerte que la tienes en el Game.es :)


Se supone que no envian fuera de UK productos de mas de 100 libras o ediciones especiales. La edicion en si no superaba los 100, pero con gastos de envio si.

Con la edicion de astral chain ya me paso algo parecido. Las dos primeras reservas me las cancelaron, pero la tercera sigue en pie. Que no se diga....
(mensaje borrado)
Kunte13 escribió:
Shibepotat escribió:
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


Pasaba de las 100 libras? Porque a mí no me dejaba pillar la de Pokémon dual y no sabía porqué y les mandé un mail y me respondieron que era por restricciones de pasta con los envíos internacionales.

Suerte que la tienes en el Game.es :)


Se supone que no envian fuera de UK productos de mas de 100 libras o ediciones especiales. La edicion en si no superaba los 100, pero con gastos de envio si.

Con la edicion de astral chain ya me paso algo parecido. Las dos primeras reservas me las cancelaron, pero la tercera sigue en pie. Que no se diga....


En este caso es por el volumen y el peso exceden lo admitido por ellos para envios internacionales.
Por el precio no,con envio se quedaba en unas 93 libras,por debajo de las 100 libras de tope.

[beer]
Recibido dos semanas después de ser enviado el Mario Maker 2 de Game UK. Lento pero sin problema.
Ayer me dejaron un aviso para que fuera a recogerlo a Correos, pero ¡ojo! como procedencia ponía Francia y no UK.
No sé porqué, pero parece que lo envían desde Francia. La protección similar a los pedidos de Amazon.
Me voy haciendo a la idea de que el Zelda tardará dos semanas más de lo normal en estar en mis manos.
Imagen
Imagen
josete2k escribió:Bueno, para cambiar un poco de tema.gracias a quien puso la edición limitada del Mario Maker 2 con steelbook y stylus en fnac Francia.

Recogido en un punto DHL y todo correcto.

PD: en Carrefour siguen sin tener mi reserva de la edición estándar.


[angelito] Ese soy yo

A disfrutar!
txefoedu escribió:Recibido dos semanas después de ser enviado el Mario Maker 2 de Game UK. Lento pero sin problema.
Ayer me dejaron un aviso para que fuera a recogerlo a Correos, pero ¡ojo! como procedencia ponía Francia y no UK.
No sé porqué, pero parece que lo envían desde Francia. La protección similar a los pedidos de Amazon.
Me voy haciendo a la idea de que el Zelda tardará dos semanas más de lo normal en estar en mis manos.
Imagen
Imagen


Menuda envidia, menuda cantidad de extras, ya podían aprender en España y hacerlo igual :-(
Miré la reserva que hice en Fnac del Zelda y resulta que lo tengo a recoger en Zaragoza y soy de Madrid, wtf? :-?
No puedo cambiarlo ya, si alguien sabe si se puede recoger a nombre de otro o quiere probar suerte si cancelo y la pilla él que me avise.

Un saludo.
Estoy super fastidiado con lo del orbital en game UK.
Quien queda para poder recurrir a una edición.
Alucino con la limitada de Fire Emblem en Amazon UK. 100 libras más envío y se agota en seguida. [comor?]
El Gun Gun Pixies no interesa a los especulatas? La Day One Editon tiene muy buena pinta. Reservada.
Elm1ster escribió:El Gun Gun Pixies no interesa a los especulatas? La Day One Editon tiene muy buena pinta. Reservada.


Imagen















Imagen
Los q habéis usado el cupón del corty para volver a reservar la E.C del Astral, no os escama un poco esto:

Imagen

Imagen


Utilizan los 10 € del cupón como % de dto. (sumado al 5% de la reserva en web) en vez de especificar q es un vale descontado. A vé si luego hay cancelación y se lavan las manos con q no se ha utilizado cupones y blablabla :cool:

Aunq claro, qien se iba a creer q para la reserva rebajan un 15% del precio original, no cuadraría... :-|
A mí me mosquea es que casi 24 horas después aún no me sale en mis pedidos.
La movida que me escamó en su día de amazon UK y que veo ahora que es justo como si estuviera al revés, es que en la ficha del Daemon X Machina normal, ponía que pesaba casi 1 kg, a 57.61 GBP puesto en casa (que lo reservé por eso mismo, por si acaso... ya que por ese entonces aún no tenía foto) y ahora veo que ya tiene foto y que la versión limitada, le han puesto que pesa 109 gramos.

Estarán los pesos estimados obviamente cambiados, pero vamos... que cuando lo vi en su día, dije... no puede pesar casi 1 kg el juego normal.... y por eso lo reservé. Pero tocará cancelar xDD
En la página del Astral Chain Coleccionista de amazon.de pone ahora mismo esto:

Hinweis: Derzeit ist dieses Produkt nur für Kunden in Deutschland und Österreich verfügbar.

Que según el traductor de Google es que está disponible solo para Alemania. Supongo que no harán la putada de cancelarlas xd
txefoedu escribió:Recibido dos semanas después de ser enviado el Mario Maker 2 de Game UK. Lento pero sin problema.
Ayer me dejaron un aviso para que fuera a recogerlo a Correos, pero ¡ojo! como procedencia ponía Francia y no UK.
No sé porqué, pero parece que lo envían desde Francia. La protección similar a los pedidos de Amazon.
Me voy haciendo a la idea de que el Zelda tardará dos semanas más de lo normal en estar en mis manos.
Imagen
Imagen


Me das esperanzas, empezaba a pensar que el mio se había perdido o algo, espero que este al llegar.
magikarpa escribió:En la página del Astral Chain Coleccionista de amazon.de pone ahora mismo esto:

Hinweis: Derzeit ist dieses Produkt nur für Kunden in Deutschland und Österreich verfügbar.

Que según el traductor de Google es que está disponible solo para Alemania. Supongo que no harán la putada de cancelarlas xd



A mí me ponia eso en el móvil, en el ordenador no. De aquí creo que somos 3 personas que la hemos vuelto a reservar
Hola chicos, una pregunta, en fnac al reservar te cobran la reserva completa? o dejan el pago pendiente como hace game uk?
Pues vaya cancelada en game.co.uk.

Ahora el dilema, tengo unos amigos que viven allí y se lo puedo mandar a ellos.

O paso pago un poco mas y me quedo la de Amazon.co.uk.

Que son 107 Pounds.

Vaya.
DetestedMarce escribió:Hola chicos, una pregunta, en fnac al reservar te cobran la reserva completa? o dejan el pago pendiente como hace game uk?


Fnac cobra al enviar.
Kunte13 escribió:Correo de game.co.uk respecto a la edicion orbital de daemon x machina

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Joer, menos mal que he podido cogerla en game.es


Me autocito, me ha dado por meterme en mis pedidos de Game.co.uk y aun me sale "sin enviar", cuando debería aparecer como cancelado. Ya, conforme pase el tiempo, veremos que pasa con este pedido.

Respecto al peso, según amazon, pesa 1kg y Game.co.uk no envía fuera de allí si pasa de los 2 kgs. Si al final no lo envían, sera por volumen o directamente porque no mandan fuera de UK ediciones limitadas. Al menos en este caso
Alguien que tuviera el Daemon X Machina reservado en GAME con la edición normal se ha quedado sin la limitada al hacer el cambio de reserva? Imagino que al hacer la reserva del juego normal el último día ya no quedaría stock. Una lástima porque junto con la reserva de Game UK son dos reservas perdidas el mismo día.

Una putada que tengamos que estar de culo intentando reservar en tropecientas tiendas distintas para poder tener una edición limitada de cualquier juego. Y espérate que esto es ahora, en cuanto se acerquen las fechas de los envíos habrá que estar con mil ojos para ver cuáles te las envían, o las tienes aseguradas para poder ir cancelando y quedarte con la que sale a mejor precio sin peligro de que te la cancelen en el último segundo... un percal.
Joder con las cancelaciones, espero que no haya sorpresas en el último minuto...
Yo de momento conservo la de Zelda y Daemon en MM, espero que no me las cancelen. Con el FE y el AC intentaré plantarme en Carrefour el día de salida xD
Los de MM ayer no respondieron nada ni por twitter ni por mail sobre la nueva reserva de astral, me da a mi que nos la quieren colar, como se cancela en MM, no me aparece boton de cancelar
T-elos escribió:Los de MM ayer no respondieron nada ni por twitter ni por mail sobre la nueva reserva de astral, me da a mi que nos la quieren colar, como se cancela en MM, no me aparece boton de cancelar


Tiene cojones me la van a liar fijo.. encima cancele la de Amazon uk , ademas de tonto apaleao.
Con esto mejor no cancelar hasta ultimísima hora.
Torka1981 escribió:Con esto mejor no cancelar hasta ultimísima hora.


Al final lo que pasará es que nos juntaremos con más de una de cada ya verás... y tampoco me gustaría...

De momento ya tengo una coleccionista del Zelda pagada en MediaMarkt.de y otra reservada en game.uk

Dan ganas de mandarlos a la mierda y pillar la normal tranquilamente.

Hasta un bloc de notas con todas las reservas y movidas me he tenido que hacer para no olvidarme de nada.

Por cierto recibí el correo de cancelación del astral de game uk pero en su web me sale todavía sin cancelar.

Llegará o no? Jajajaja
oso^Yonki escribió:
Torka1981 escribió:Con esto mejor no cancelar hasta ultimísima hora.


Al final lo que pasará es que nos juntaremos con más de una de cada ya verás... y tampoco me gustaría...

De momento ya tengo una coleccionista del Zelda pagada en MediaMarkt.de y otra reservada en game.uk

Dan ganas de mandarlos a la mierda y pillar la normal tranquilamente.

Hasta un bloc de notas con todas las reservas y movidas me he tenido que hacer para no olvidarme de nada.

Por cierto recibí el correo de cancelación del astral de game uk pero en su web me sale todavía sin cancelar.

Llegará o no? Jajajaja


Cuándo y porqué te han cancelado Astral Chain en Game UK si puede saberse?

Yo también tengo un OneNote del móvil con todas reservas y fechas en las que se envía para poder cancelar a tiempo.
Torka1981 escribió:
oso^Yonki escribió:
Torka1981 escribió:Con esto mejor no cancelar hasta ultimísima hora.


Al final lo que pasará es que nos juntaremos con más de una de cada ya verás... y tampoco me gustaría...

De momento ya tengo una coleccionista del Zelda pagada en MediaMarkt.de y otra reservada en game.uk

Dan ganas de mandarlos a la mierda y pillar la normal tranquilamente.

Hasta un bloc de notas con todas las reservas y movidas me he tenido que hacer para no olvidarme de nada.

Por cierto recibí el correo de cancelación del astral de game uk pero en su web me sale todavía sin cancelar.

Llegará o no? Jajajaja


Cuándo y porqué te han cancelado Astral Chain en Game UK si puede saberse?

Yo también tengo un OneNote del móvil con todas reservas y fechas en las que se envía para poder cancelar a tiempo.




yo al final entre las que me han cancelado, las que no se que oasara, las que si me ha cobrado y las que no...tambien me he un one note con las reservas y eso que dije que me dabais miedo XD pero esto ya es un despiporre...
Bueno, hay que ver el lado positivo. Yo dudo mucho que los que pululamos habitualmente por aquí desde que abrieron las reservas, nos quedemos sin nuestras ediciones favoritas. Sobretodo después del currazo que llevamos.
T-elos escribió:
Torka1981 escribió:
oso^Yonki escribió:
Al final lo que pasará es que nos juntaremos con más de una de cada ya verás... y tampoco me gustaría...

De momento ya tengo una coleccionista del Zelda pagada en MediaMarkt.de y otra reservada en game.uk

Dan ganas de mandarlos a la mierda y pillar la normal tranquilamente.

Hasta un bloc de notas con todas las reservas y movidas me he tenido que hacer para no olvidarme de nada.

Por cierto recibí el correo de cancelación del astral de game uk pero en su web me sale todavía sin cancelar.

Llegará o no? Jajajaja


Cuándo y porqué te han cancelado Astral Chain en Game UK si puede saberse?

Yo también tengo un OneNote del móvil con todas reservas y fechas en las que se envía para poder cancelar a tiempo.




yo al final entre las que me han cancelado, las que no se que oasara, las que si me ha cobrado y las que no...tambien me he un one note con las reservas y eso que dije que me dabais miedo XD pero esto ya es un despiporre...


Perdón, daemon x machina.
La de daemon es solo para Europa? No la hay en el resto del mundo???
Torka1981 escribió:Alguien que tuviera el Daemon X Machina reservado en GAME con la edición normal se ha quedado sin la limitada al hacer el cambio de reserva? Imagino que al hacer la reserva del juego normal el último día ya no quedaría stock. Una lástima porque junto con la reserva de Game UK son dos reservas perdidas el mismo día.

Una putada que tengamos que estar de culo intentando reservar en tropecientas tiendas distintas para poder tener una edición limitada de cualquier juego. Y espérate que esto es ahora, en cuanto se acerquen las fechas de los envíos habrá que estar con mil ojos para ver cuáles te las envían, o las tienes aseguradas para poder ir cancelando y quedarte con la que sale a mejor precio sin peligro de que te la cancelen en el último segundo... un percal.

A mi me pasó, desde y 58 que estaba dándole y nada... Entiendo o quiero creer que les llego a y 57 a algunos y cuando yo Le di no quedaba, no me l o explico... Visto lo cual, paso directamente y me rindo. He cancelado absolutamente todas las ediciones normales en Game. Si ya así tampoco... Paso ya.
johmq escribió:La de daemon es solo para Europa? No la hay en el resto del mundo???


En Australia... Territorio PAL únicamente.
@HauryasuMifune

Ostia que vergüenza...
En su momento tenía reservada la edición de Fangamer y la cancelé cuando Game anunció que la venderían ellos también, ya que dijeron que sería PAL y prefería tenerla de aquí... pero esto es lo más triste que he visto jamás.
Menos mal que pude volver a reservarla otra vez, ya que no llegué a las 20 de Game.
Eso mismo podemos hacer cualquiera de nosotros pillando la de Fangamer y cambiando la caja XD
Es que eso es para denunciarles macho
Yo aconsejo (y aún así, te pueden hacer un "MM" el día que vayas a recogerlo a tienda o que te lo tengan que enviar y te digan que no tienen unidades), no cancelar hasta 1 semana antes o así de su salida, porque las cancelaciones están a la orden del día
@DarkMessiah He visto el artbook de ps vita en YouTube y si es el mismo... Meh... 50 páginas bastante prescindibles...
BIGPEPINO escribió:@DarkMessiah He visto el artbook de ps vita en YouTube y si es el mismo... Meh... 50 páginas bastante prescindibles...


De qué artbook me hablas ?? xD
Del que viene con el gun gun pixies. Perdón.
19565 respuestas