Logan_Ts escribió:rhipone escribió:@Logan_Ts pues no entres pero es muy triste ir a por los cupones cuando el juego te la trae al pairo, es es lo triste
Y que vayas regodeandote de ello
Además si no te gusta que te digan las cosas claras no las pongas, se lo dices a tu colega de turno y te vanaglorias con el, pero vienes aqui a quedar como el más way
Me encantaría que a todos le dieran su edición y que no se pudiera cancelar
Lo dicho. No voy a entrar al trapo para buscar "pelea" porque veo que eso se te da muy bien. Solo te dire que yo soy uno de los afectados en la primera cancelacion de eci y dos cancelaciones de zelda(por suerte la tercera sigue en pie y puede que acabe haciendome con una copia). Asi pues en cuanto a lo de que el juego me la trae al pairo son suposiciones tuyas sin ningun tipo de fundamento. Lo que te dije de evitar hacer juicios iba por este mismo motivo. Antes de hablar hay que saber. Como veras del daemon no me leeras porque no es una edicion que me interese.
Asi que creo que es mejor que cada uno siga a la suya y haya paz porque que a estas alturas tenga un "pique" por semejante tonteria... PAZ compi
Y se sigue "discutiendo" por lo mismo, no es más fácil que cada uno se centre en comprar su edición y pase de lo que hagan los demás?
Yo también soy una de las que recibieron cupón en la primera masacre de cancelaciones del CI, tengo la de Astral segura (eso espero) en Amazon.de y he reservado en el CI solo por el cupón, si el CI sigue cancelando y regalando cupones de 10€, seguiré haciendo el pedido una y otra vez si llega a dejar reservar de nuevo, lo tengo clarísimo, vamos.
Y si le fastidia a alguien que yo compre por los cupones pues mira, mala suerte, a mí me fastidian otras cosas en la vida mucho más graves e importantes y me aguanto.
Eso sí, que si de mi pedido depende que alguien se vaya a quedar sin su edición, yo seré la primera en hacer cancelaciones y en ceder por aquí si me llego a quedar con alguna repetida, asi que ya por favor, dejemos de preocuparnos por lo que compran los demás y más en la finalidad de este hilo, ya está bien de tanto recochineo, de criticar y de envidiar a los demás.