johmq escribió:mefisto1201 escribió:Reservado el Fire Emblem coleccionista en Worten desde Abril,llamo porque en la web todavía pone en preparación y me dicen que no se ha realizado el pago por Paypal y que el juego está retenido.Yo cabreado les digo que por qué coño si hay un problema con el pago yo no he sido informado y me dicen que eso es cosa de Paypal y bla,bla,bla,.
Me han dicho que me contactarán para volver a intentar el pago y me mandan el juego.Les he repetido tres veces si están seguros que mi juego está disponible,retenido,pero disponible y me han dicho que si.
Huelo a que me la han liado y me quedo sin mi edición.Reservé en esta cadena porque no encontraba ninguna por ningún lado.
Me cago en Worten 20 pares de veces,con la fama que tienen,sabía que me la iban a liar porque no era normal que hubiera stock de esta edición como si tal cosa.
Preparate para sufrir.
Y tanto amigo mio,y tanto.Sudores fríos durante toda la tarde del Viernes.
Viendo que estos desgraciados me la van a liar,pongo en marcha el plan B.
Me largo a toda hostia al Carrefour mas cercano,a 30 km de mi ciudad,con la vaga,muy vaga esperanza de encontrar algo.
Me voy volando a la sección de Nintendo y veo que han llegado unidades porque está el hueco pero no hay ni una.
Con calma tensa me dirijo al dependiente y le pregunto si es posible que le quede alguna unidad en el almacén.Después de unos segundos interminables de búsqueda en el ordenador me dice que si, y cuando me la trae me flojean las piernas de la tensión vivida.En fin,que contento y feliz me voy con mi edición para mi casita,encima mas barata y a esperar que me dicen los miserables de worten.
Hoy Sábado me mandan un correo y me dicen que tengo que ingresar las perras en una cuenta y que si en el plazo de cinco días no se ha hecho,me cancelan el pedido.
Les contesto que desde Abril no me han notificado de ningún problema con el pago,que en el producto pone que se paga por Paypal y que si no llego a llamar,lo mas seguro es que el pedido hubiera estado "en preparación" indefinidamente.
Ahora tengo que perder tiempo,mi banco me cobra comisión y todo esto sin yo tener puñetera culpa.
Les he dicho que se metan la cuenta bancaria por el ojete y que tengo en mis manos todos los datos para confirmar que tengo la razón y que me voy a la oficina del consumidor.
A la espera de que me contesten o no,no iba a ir de todas formas porque no iba a sacar nada.Solo perder tiempo que no tengo.Ya tengo mi edición.
worten amigos.Ya sabéis como se las gastan.Me la han conseguido meter pero ya no mas.
Saludos a todos.