[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Para quien le interese, acabo de ver que en Amazon.es la edicion coleccionista del fire emblem esta disponible a 89,95
martix escribió:Para quien le interese, acabo de ver que en Amazon.es la edicion coleccionista del fire emblem esta disponible a 89,95


Sin fecha estimada de entrega, eso si
DarkMessiah escribió:
martix escribió:Para quien le interese, acabo de ver que en Amazon.es la edicion coleccionista del fire emblem esta disponible a 89,95


Sin fecha estimada de entrega, eso si


osti ves, en eso no me he dado cuenta... :( :(
@Martillito

Tú y todos, aquí no verás a nadie decir que prefiere pagar más por amor al arte. Pero cuando tienes que estar pendiente de tweets, cuando estás ahí perdiendo tiempo dándole al F5 porque han dicho que a las 14:00 abren reserva y las abren a las 16:00, cuando te avisan de que hay stock en X página pero cuando entras cagando hostias desde el móvil está agotada o cuando te envían un mensaje de MM, ECI, Amazon, Game... diciendo que te cancelan el pedido por falta de Stock, por peso, por error o porque la abuela fuma... pues hombre, llámame loco pero la verdad, prefiero ahorrarme todo esto, entrar en compra/venta eol, o wallapop el día de lanzamiento y pagar lo mismo, 5€ más o incluso en algunos casos menos y olvidarme de historias, problemas y rebotes.

Coño, que en algunos casos he visto el juego a 80 o 90€, más barato que en páginas como game uk y encima lo tienes en casa antes.

Y con Zelda pasará tres cuartas partes de lo mismo, más de uno habrá cogido tres o cuatro ediciones en distintas páginas por miedo a perderla y el día de lanzamiento sobrarán y las veremos en cualquier lado prácticamente al mismo precio para no comérsela con patatas, al tiempo.

Si aquí muchos han cogido el día de lanzamiento, se han ido al primer Alcampo que tenían cerca de casa y se han comprado la limitada del Theee Houses por 20€ menos. Vamos lo que hemos perdido el tiempo con la mierda de reservas con este juego es de traca, había copias para dios y su madre. A mí personalmente esto me pasa una vez, pero ni una más.
Esto ya me paso con el octopath traveler .
Psicosis por ella e imposible hacerse una reserva o cancelación en amazon y al final aparecían en las estanterías unidades .
Pocas eso sí, si no vas al dia del lanzamiento igual la pérdias pero fueron sacando más unidades contadas pero iban sacando.

Hasta el game las repuso pasado unos meses ,igual que el owlboy eran super limitadas y reposición que hubo de ellas también.

Bayonetta más de lo mismo hasta aún ahora las encuentras precintadas a 100 euros ,por el precio que pagamos comprando las ediciones fuera .

Seguro que muchas ediciones de otros juegos que no le hacemos ni caso y terminan vendiéndose a precios de saldo son mucho más limitadas que esas con tanto bombo.

Y con eso conseguimos que las tiendas pongan las reservas más caras por que como psicóticos que somos las pagamos y a tortas
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Ulyssbat escribió:.


Joder, 165€...
Editado por egarrote. Razón: Cita
La vende un vendedor externo y no directamente Amazon.
Torka1981 escribió:@Martillito

Tú y todos, aquí no verás a nadie decir que prefiere pagar más por amor al arte. Pero cuando tienes que estar pendiente de tweets, cuando estás ahí perdiendo tiempo dándole al F5 porque han dicho que a las 14:00 abren reserva y las abren a las 16:00, cuando te avisan de que hay stock en X página pero cuando entras cagando hostias desde el móvil está agotada o cuando te envían un mensaje de MM, ECI, Amazon, Game... diciendo que te cancelan el pedido por falta de Stock, por peso, por error o porque la abuela fuma... pues hombre, llámame loco pero la verdad, prefiero ahorrarme todo esto, entrar en compra/venta eol, o wallapop el día de lanzamiento y pagar lo mismo, 5€ más o incluso en algunos casos menos y olvidarme de historias, problemas y rebotes.

Coño, que en algunos casos he visto el juego a 80 o 90€, más barato que en páginas como game uk y encima lo tienes en casa antes.

Y con Zelda pasará tres cuartas partes de lo mismo, más de uno habrá cogido tres o cuatro ediciones en distintas páginas por miedo a perderla y el día de lanzamiento sobrarán y las veremos en cualquier lado prácticamente al mismo precio para no comérsela con patatas, al tiempo.

Si aquí muchos han cogido el día de lanzamiento, se han ido al primer Alcampo que tenían cerca de casa y se han comprado la limitada del Theee Houses por 20€ menos. Vamos lo que hemos perdido el tiempo con la mierda de reservas con este juego es de traca, había copias para dios y su madre. A mí personalmente esto me pasa una vez, pero ni una más.


Creo que te has quedado a gusto. No hablo de hype, el cual solo he tenido con Zelda, que hasta he reservado la Dreamer Edition japonesa. Ni de lo que ha rabiado o disfrutado la gente con las reservas.

Ahora mismo está disponible FE en Game UK (por si a alguien aún le interesa cosa que dudo) por 96.03 euros y en Wallapop hay algunas por 90 o 95. Yo soy de los que pagan más por amor al arte, y prefiero comprarla en Game UK. Sin más.

Que por Game UK, podría ser cualquier tienda, si es especializada en videojuegos mejor.

Pd: Tengo de sobra un código de Eci de la segunda tanda de cancelaciones. Por si alguien lo quiere. Ya está regalado.
Shibepotat escribió:
Ulyssbat escribió:.


Joder, 165€...



Llegasteis tarde. Estaba a 89.95 eur esta mañana. Pero sin fecha de envío estimada
Editado por egarrote. Razón: Cita
La de Zelda va a ser mucho peor, es con diferencia la más deseada. Y la de astral creo que tb será peor que la de fire emblem.
johmq escribió:La de Zelda va a ser mucho peor, es con diferencia la más deseada. Y la de astral creo que tb será peor que la de fire emblem.


Pues yo creo que la de Daemon será la que se lleve la palma, hay mucha expectación con esa edición
No deja cambiar país al registrarse
Esfaiter escribió:
johmq escribió:La de Zelda va a ser mucho peor, es con diferencia la más deseada. Y la de astral creo que tb será peor que la de fire emblem.


Pues yo creo que la de Daemon será la que se lleve la palma, hay mucha expectación con esa edición


Me duele la vida con sólo leer "hay mucha expectación con esa edición" junto con la palabra "Daemon".
sergimaister escribió:
Esfaiter escribió:
johmq escribió:La de Zelda va a ser mucho peor, es con diferencia la más deseada. Y la de astral creo que tb será peor que la de fire emblem.


Pues yo creo que la de Daemon será la que se lleve la palma, hay mucha expectación con esa edición


Me duele la vida con sólo leer "hay mucha expectación con esa edición" junto con la palabra "Daemon".


Hay espectacion por la edición, no por el juego, el juego le interesa a 3 gatos, lo que pasa que como es una edición coleccionista, pues ya interesa, y más para especular.
Disculpad el offtopic, pero no encuentro la info concreta.
Voy a reservar el pokemon espada en fnac con el steelbook, aprovecho y me hago socio para descuento y vale, que veo que renta reservar, descuento, pillas vale para la siguiente reserva, y así hasta el final de los días

Mi pregunta es, hay límite de vales al año? Se que solo se puede usar un vale por juego de más de 30, pero no aclara si hay un límite de vales por usuario.

Gracias!
djorda escribió:Disculpad el offtopic, pero no encuentro la info concreta.
Voy a reservar el pokemon espada en fnac con el steelbook, aprovecho y me hago socio para descuento y vale, que veo que renta reservar, descuento, pillas vale para la siguiente reserva, y así hasta el final de los días

Mi pregunta es, hay límite de vales al año? Se que solo se puede usar un vale por juego de más de 30, pero no aclara si hay un límite de vales por usuario.

Gracias!

No hay límite de vales, lo único que los valen tienen caducidad creo que de seis meses.
johmq escribió:La de Zelda va a ser mucho peor, es con diferencia la más deseada. Y la de astral creo que tb será peor que la de fire emblem.

Veréis como conseguir la de zelda es aún más fácil, siempre hay este drama, se nos olvida q es un zelda y las habrá de sobra.
Tengo en carrefour la edición del Astral Chain desde el martes. Me ha dado por mirar ahora y está en pendiente de confirmación, cómo está la vuestra?
battrachian escribió:Tengo en carrefour la edición del Astral Chain desde el martes. Me ha dado por mirar ahora y está en pendiente de confirmación, cómo está la vuestra?


Mismo estado

salu2
El astral chain pasará como el fire emblem a última hora un porrón de cancelaciones según confirmen y envíen en otras tiendas .

Alfinal para el que este atento la conseguirá sin demasiados problemas aquí.
Perdon por el offtopic pero han sacado una entrevista comentando que el FE3H está hecho prácticamente entero por Koei tecmo, el equipo de Nioh concretamente.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2977226/

newdreamer
Al final todos conseguisteis la de zelda no? Llevo casi 1 mes sin pasarme.
Por si le interesa a alguien he hecho una precompra de Daemon x machina ed limitada en worldgame.es.
Un saludo a todos.
acaban de poner las ediciones especiales a reservar de darksiders genesis en xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/dark ... nesis/1075
No se si se ha puesto,caja metalica exclusiva de Game para Luigi Mansion 3 en reserva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS-AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/LUIGI'S-MANSION-3/169066
Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...


Tiene pinta de ser un error, en twitter no sale nada.
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...

Sigue en próximamente como siempre.
La. Esperanza es que queda tiempo todavía para que haya más unidades.
Todopc-WII escribió:
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...


Tiene pinta de ser un error, en twitter no sale nada.


Yo he podido reservarla. Correo de confirmación: Zelda Limitada 2° remesa.
Me han cancelado la limitada de fire emblem en El Corte Inglés y sin enviarme cupón ni nada, os ha pasado?
Cancelado el Fire Emblem del Corte Inglés encargado el jueves pasado. De este no tenia 'backup' así que pasando. El finde no he podido moverme a buscarlo.

No me sorprende la cancelación pero tiene guasa.
Pues si que deja reservar en game, corred.
Leamonde escribió:
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...

Sigue en próximamente como siempre.
La. Esperanza es que queda tiempo todavía para que haya más unidades.


Acabo de comprobar que se puede reservar sin problemas, al menos desde la App
Reservado. Really George ?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
otro zelda reservado por aquí

newdreamer
Otro zelda mas, veremos si no cancelan pero por si acaso...

salu2
Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es del zelda.

newdreamer
newdreamer escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es del zelda.

newdreamer


No entiendo las prisas por cancelar algo que sale en casi dos meses y sujetarse a algo que se ha sacado game de la manga.
johmq escribió:
newdreamer escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es del zelda.

newdreamer


No entiendo las prisas por cancelar algo que sale en casi dos meses y sujetarse a algo que se ha sacado game de la manga.


Varios motivos:

En amazon es más cara. y la tengo en "varios" sitios.
No me voy a quedar sin ella y si alguién la puede conseguir con mi cancelación, mejor.
y si game la caga, una menos para cancelar...

newdreamer
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...

Ostras muchas gracias yo he llegado para reservar una para mi i otra pa mi cuñada que esta desesperada ya de buscar xD a ver si no las cancelan al menos 1 TT
Yo mantengo la del MM que ya esta pagada y la de tienda fisica del eci, y de paso pues esta por si las moscas. Alguna fijo que me cancelan

salu2
Wanin4 escribió:
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...

Ostras muchas gracias yo he llegado para reservar una para mi i otra pa mi cuñada que esta desesperada ya de buscar xD a ver si no las cancelan al menos 1 TT

Si tienes dos en la misma cuenta te van a cancelar una, cuenta con ello.

Y si, han cancelado las FE de ECI sin cupón ni nada, una pena.

PD: el amiibo también está para reservar a quien le interese, es un poco extraño todo.
Otro zelda con Pin por aquí, en cuanto me confirmen suelto la mia de ECI aviso para que esteís atentos
mrfenrix escribió:
Wanin4 escribió:
javi120 escribió:Acaban de abrir reservas en Game de Zelda Link's...

Ostras muchas gracias yo he llegado para reservar una para mi i otra pa mi cuñada que esta desesperada ya de buscar xD a ver si no las cancelan al menos 1 TT

Si tienes dos en la misma cuenta te van a cancelar una, cuenta con ello.

Eso me temo la he avisado por whats pa k reserve pero no me contesta a ver si le da tiempo i sino a ver si cuela xD
19565 respuestas