[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Zelda disponible en Amazon. Un saludo a telegram boy.
Mr Mercury escribió:Zelda disponible en Amazon. Un saludo a telegram boy.

Despues de varios meses detras de ella porfin pillada@ Mr Mercury muchas gracias
Pillada una del Zelda. No tenía intención de coger la limitada, pero temo arrepentirme más adelante de dejarla escapar.
Oh yes! Muchas gracias por el aviso, pillado ese Zelda!

Por una vez he tenido suerte [bye]
Ayer game, hoy amazon. Tiene pinta de que nintendo va a suministrar mas
También está disponible el amiibo por cierto, pero a 17’90.
¿Os fiariais de mas de la primera remesa de MM o de esta de ahora de Amazon?

PD: gracias Mr Mercury
Mr Mercury escribió:También está disponible el amiibo por cierto, pero a 17’90.

No lo veo. Enlace?
isli escribió:
Mr Mercury escribió:También está disponible el amiibo por cierto, pero a 17’90.

No lo veo. Enlace?

https://www.amazon.es/gp/product/B07TB1KW7S
Zelda reservado, vamosssss

Ni me había enterado, tenía la página de Amazon abierta desde hace meses y la cargaba de vez en cuando. Menuda alegría! XD
@Mr Mercury gracias compañero. Ya puedo estar tranquilo
isli escribió:@Mr Mercury gracias compañero. Ya puedo estar tranquilo

¿Crees que esta remesa es fiable o habra futuro cancelamazon?
Sólo falta que abran unas cuantas más del Astral... Recemos juntos...
De zelda acabará habiendo por todos sitios. Se ve que están sacando nuevas remesas.
Pîllada zelda de nuevo en amazon.es [Ooooo] A ver si esta vez no me la cancelan

EDIT: me parece que ya agotada
javi120 escribió:A mí me aparece que hay unidades.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... uage=es_ES


Si le das no añade ya nada al carro

Gracias al que dió el aviso. Por ese precio tirada de precio y así tengo ya en amazon.es Zelda limitada, Astral Chain limitada y Daemon X Machina limitada [sonrisa]
La han bajado de precio, todos los que la tuvierais de antes comprobad que ahora la teneis a 80 y no a 85
Vaya dia, fire.emblem y zelda.en menos de una hora. Que siga.lamfiesta. enhorabuena por el foro, manteneis.muy informada a la gente
Al final muchos se las comerán con patatas... Al tiempo.
@johmq a mi no me ha actualizado el precio, pero antes del lanzamiento debería actualizarse.
Reservada de nuevo en Amazon, 5 euros mas barata que la primera remesa mas un codigo de 10 euros que tenia, se me keda de lujo. El problema ahora es el envio que siempre vienen destrozadas de Amazon, no se si la mantendre.

Astral Chain, me ha llamado de nuevo TTDV, me respetan la reserva por minutos, estan cancelando de final hacia atras hasta cubrir las unidades que tienen disponibles.
checkin escribió:Reservada de nuevo en Amazon, 5 euros mas barata que la primera remesa mas un codigo de 10 euros que tenia, se me keda de lujo. El problema ahora es el envio que siempre vienen destrozadas de Amazon, no se si la mantendre.

Astral Chain, me ha llamado de nuevo TTDV, me respetan la reserva por minutos, estan cancelando de final hacia atras hasta cubrir las unidades que tienen disponibles.



A que hora reservaste el astral?
johmq escribió:La han bajado de precio, todos los que la tuvierais de antes comprobad que ahora la teneis a 80 y no a 85


Me sigue apareciendo a 84.90.

Tocará llamar y reclamar otra vez
Con tantas cancelaciones, ahora tengo dudas. ¿Amazon llegó a cancelar pedidos de la coleccionista del Zelda? Porque me suena que sí, pero no estoy seguro. Del amiibo seguro que sí...

Yo solo tengo la de Carrefour y la de Amazon, aunque quiero fiarme de Carrefour [angelito]
Sí, hubo cancelaciones de Amazon. Hasta analizamos el minuto concreto de los emails de confirmación a partir del cual se quedaron fuera.
fuji escribió:
checkin escribió:Reservada de nuevo en Amazon, 5 euros mas barata que la primera remesa mas un codigo de 10 euros que tenia, se me keda de lujo. El problema ahora es el envio que siempre vienen destrozadas de Amazon, no se si la mantendre.

Astral Chain, me ha llamado de nuevo TTDV, me respetan la reserva por minutos, estan cancelando de final hacia atras hasta cubrir las unidades que tienen disponibles.



A que hora reservaste el astral?

14:02
checkin escribió:
fuji escribió:
checkin escribió:Reservada de nuevo en Amazon, 5 euros mas barata que la primera remesa mas un codigo de 10 euros que tenia, se me keda de lujo. El problema ahora es el envio que siempre vienen destrozadas de Amazon, no se si la mantendre.

Astral Chain, me ha llamado de nuevo TTDV, me respetan la reserva por minutos, estan cancelando de final hacia atras hasta cubrir las unidades que tienen disponibles.



A que hora reservaste el astral?

14:02


A una amiga le han cancelado un pedido de las 14:21.
fuji escribió:
checkin escribió:
fuji escribió:

A que hora reservaste el astral?

14:02


A una amiga le han cancelado un pedido de las 14:21.

A mi ayer me lo cancelaron y hoy me han vuelto a llamar para decirme que me la mantienen por minutos.

La razon en este caso, siempre segun LTTV, es que el proveedor les ha recortado las unidades que inicialmente les prometieron.
La limitada de fire emblem la sigo viendo a 160 euros de sai maya
@oshawott esta wallap;op plagado ahora de especuladores q las revenden a 120+
tidalwave escribió:@oshawott esta wallap;op plagado ahora de especuladores q las revenden a 120+

Y a 110, ya se van dando cuenta de que la gente no es tonta.
A mi tambien me han llamado de TtdV diciendome que me la cancelan... .

Ahora a un mes de que salga el juego me encuentro con que practicamente todas las tiendas ya han abierto las reservas así que tocara rezar para que alguna tienda la vuelva a poner para reservar o pescar alguna el día de lanzamiento de alguien que tenga reserva en varios sitios, en fin que ascazo todo este tema de ediciones coleccionista sobre todo de Nintendo, dan ganas de mandar todo a la mierda... .
Another_enix escribió:A mi tambien me han llamado de TtdV diciendome que me la cancelan... .

Ahora a un mes de que salga el juego me encuentro con que practicamente todas las tiendas ya han abierto las reservas así que tocara rezar para que alguna tienda la vuelva a poner para reservar o pescar alguna el día de lanzamiento de alguien que tenga reserva en varios sitios, en fin que ascazo todo este tema de ediciones coleccionista sobre todo de Nintendo, dan ganas de mandar todo a la mierda... .


A que hora fue tu reserva?
fuji escribió:
Another_enix escribió:A mi tambien me han llamado de TtdV diciendome que me la cancelan... .

Ahora a un mes de que salga el juego me encuentro con que practicamente todas las tiendas ya han abierto las reservas así que tocara rezar para que alguna tienda la vuelva a poner para reservar o pescar alguna el día de lanzamiento de alguien que tenga reserva en varios sitios, en fin que ascazo todo este tema de ediciones coleccionista sobre todo de Nintendo, dan ganas de mandar todo a la mierda... .


A que hora fue tu reserva?


De las 14:22.
Kite escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028570-nintendo-switch-zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada/

Para los que no hayan llegado, teneis el Zelda en el ECI

salu2



Uffff qué miedo.... y eso que tengo el zelda ahí también hace mil, pero como me fio nada y menos de esos....
Es la cuarta vez que reservo ya en el CI, por el precio y vales, pero es que no puede ser esto, a ver cuando me la vuelven a cancelar.
Lo que tengo claro visto lo visto, es que de Zelda va a haber unidades para todos, con la que va a haber ostias es con la del Astral chain (Y me da que el Daemon x Machina va por el mismo camino)

Salu2
Pues... yo tenía una reserva en ECI del Zelda, me la he jugado y he reservado con los 10 euros de descuento que tenía de una cancelación, se queda en 67,80.

Si veo que prospera, cancelo la primera.
Alguien ha recibido mail de confirmacion del CI de esta ultima remesa? Tampoco me aparece en Mis Pedidos.
Nada en ci,ya agotada.
Quería hacer un triplete de cancelaciones
checkin escribió:Alguien ha recibido mail de confirmacion del CI de esta ultima remesa? Tampoco me aparece en Mis Pedidos.

Solo correo de Paypal, ni veo el pedido ni correo de ECI
cholas00 escribió:Nada en ci,ya agotada.
Quería hacer un triplete de cancelaciones


Vamos a esperar que igual ponen el astral por tercera vez para cancelarnoslo XD

Por cierto, para los que la tengan en el MM, como en el fnac:

Imagen
Kite escribió:
cholas00 escribió:Nada en ci,ya agotada.
Quería hacer un triplete de cancelaciones


Vamos a esperar que igual ponen el astral por tercera vez para cancelarnoslo XD

Por cierto, para los que la tengan en el MM, como en el fnac:

Imagen

Todavia estoy esperando la moneda del FE...
Estaros al tanto que Fnac y Mm es raro que no hayan puesto....
Alguien me puede decir a qué precio ha estado en Amazon ese Zelda?
stroquer escribió:Alguien me puede decir a qué precio ha estado en Amazon ese Zelda?

Según se ha comentado, a 80.

Una pregunta: tengo la coleccionista del Zelda en Game UK, ¿será la misma que nos llegue a España?
19565 respuestas