[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@stroquer buenas, lo vi cuando lo dijo el compañero por 74,90€ si no recuerdo mal, no superaba los 80€, yo no la cogí al final me conformo con la standard
Email de El corte inglés recibido.
ETéReO escribió:
Una pregunta: tengo la coleccionista del Zelda en Game UK, ¿será la misma que nos llegue a España?


Es multi5 por lo que si, es la misma.

salu2
stroquer escribió:Alguien me puede decir a qué precio ha estado en Amazon ese Zelda?

79,90 €
ETéReO escribió:
stroquer escribió:Alguien me puede decir a qué precio ha estado en Amazon ese Zelda?

Según se ha comentado, a 80.

Una pregunta: tengo la coleccionista del Zelda en Game UK, ¿será la misma que nos llegue a España?


84,90 precio antiguo
79,90 esta mañana
Mail del CI recibido. Esperando la cancelacion...
Mr Mercury escribió:Sí, hubo cancelaciones de Amazon. Hasta analizamos el minuto concreto de los emails de confirmación a partir del cual se quedaron fuera.



Genial.

Cancelan a quien reservamos y ahora sueltan stock..
Kite escribió:
cholas00 escribió:Nada en ci,ya agotada.
Quería hacer un triplete de cancelaciones


Vamos a esperar que igual ponen el astral por tercera vez para cancelarnoslo XD

Por cierto, para los que la tengan en el MM, como en el fnac:

Imagen



Esto será para las reservas de la edición normal no?
GemoXD escribió:
Kite escribió:
cholas00 escribió:Nada en ci,ya agotada.
Quería hacer un triplete de cancelaciones


Vamos a esperar que igual ponen el astral por tercera vez para cancelarnoslo XD

Por cierto, para los que la tengan en el MM, como en el fnac:

Imagen



Esto será para las reservas de la edición normal no?



No lo especifica así que debería ser para todas
Yo tengo el Zelda limitada reservado y cobrado en MM desde hace unas semanas, espero que no me la lien.
kurama12 escribió:Con tantas cancelaciones, ahora tengo dudas. ¿Amazon llegó a cancelar pedidos de la coleccionista del Zelda? Porque me suena que sí, pero no estoy seguro. Del amiibo seguro que sí...

Yo solo tengo la de Carrefour y la de Amazon, aunque quiero fiarme de Carrefour [angelito]


Confirmo que me cancelaron en su momento...
Hace un rato me han llamado por telefono desde Barcelona los de Mediamarkt para decirme que me cancelan el AC del 12 por falta de stock y que me ofrecen el 50% de descuento para la version normal, les he dicho que no me interesa que el otro dia por la cancelacion del f.e. me dieron cupon de 15€ y que lo iban a mirar. Lo he comprado en 11 ocasiones y con esta ya me lo han cancelado en 10 ocasiones, lo dicho, unos sinverguenzas.
Hola amigos. Sabeis o teneis idea alguno de cuando saltaran las reservas de astral chain en xtralife?
@Kite gracias por el aviso pero al ECI ni con un palo
@MarcoRossi hombre 25 pavos la normal esta regalada eh!
tidalwave escribió:@MarcoRossi hombre 25 pavos la normal esta regalada eh!

No me interesa, solo la coleccionista
otro cancelado al menos me queda normal la 25 euros, a mi ua me vale!
Vuelve a estar en ECI la de Zelda. He metido el cheque de 10 euros por la cancelación del astral, se me ha quedado en 66 euros :) Espero que cuele
Darksiders genesis coleccionista en amazon por 119 euros.
Reservado ahora la coleccionista de Zelda en ECI por 67€ con el cupón de 10€. [beer]
¿A que precio estaba Zelda EL hoy en amazon.ES?

Edito: ya lo vi en comentarios anteriores sorry.
Yo he reservado el zelda también en el Corte Inglés con el cupón de 10 euros pero me han cancelado tantas que ya no sé ni dónde estoy.
A ver, cuántas veces han cancelado la edición del zelda en el eci? Cuánto tiempo ha estado hoy en stock? Lo digo porque lo he comprado desde el dentista con todo el agobio y no me ha dado tiempo a poner aquí el aviso. De hecho ha sido casualidad que lo pillara porque estaba buscando el comprar un juego para un amigo por su cumpleaños y me dio por mirar el zelda.
@battrachian

Yo creo que hoy ha estado disponible a intervalos, cuando han dado el primer aviso, he ido a los 7min de reloj y me aparecía agotada. Cuando la he cogido yo a los dos min también aparecía agotada y la he vuelto a ver disponible hace unos 15 min o así y ya vuelve a aparecer como agotada.
josete2k escribió:
Mr Mercury escribió:Sí, hubo cancelaciones de Amazon. Hasta analizamos el minuto concreto de los emails de confirmación a partir del cual se quedaron fuera.



Genial.

Cancelan a quien reservamos y ahora sueltan stock..


Yo también fui uno de los afectados por la cancelación de Amazon ES de Zelda. Y bueno, esto ya sabía yo que iba a ocurrir. De echo, nada mas recibir mi cancelación, hable largo y tendido con Amazon exponiendoles que "hoy recibo mi cancelación y en 2 días volveréis a poner stock (del cual no me enteraré y al que por supuesto no llegaré a tiempo)".

Lo justo hubiera sido mantener reservas e ir cubriendo las que se quedaron fuera de stock, con el stock entrante/cancelaciones, por estricto orden de reserva. Pero, seguiré soñando [+risas] ...xD

Del mismo modo, me parece alucinante que Game vuelva a soltar stock sin previo aviso. Después de la señora liada que hicieron con las 2 tandas anteriores, pasándose su tan querido sistema de reservas privadas por email por el arco del triunfo, cuando luego andan con lo de sus sistema en boca las 24h del día. Y ojo, no critico el sistema, ya que a mi, personalmente, me gusta mas ese sistema ya que gracias a el he logrado conseguir muchas ediciones por suerte. Critico que el echo de que siempre anden con el en boca para todo y en esta ocasión se lo pasasen por el arco del triunfo.

A día de hoy, al menos mantengo mi reserva en ECI de la primera tanda, la cual no han cancelado. Viendo lo poco que duro, que no ha habido cancelaciones hasta ahora y que han sacado mas stock...creo, espero y deseo que no se marquen "un Astral Chain", porque ya sería de traca.

Veremos en que acaba la cosa [tadoramo]
Para el que quiera el complemento perfecto para su edición limitada de Daemon X Machina [sonrisa]

Os traigo........

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5Q ... UTF8&psc=1

Ya en reserva!! [beer]
A mí me dura aún la reserva del Fire Emblem del Corty del jueves, alguien más...??? [+risas] [+risas] [+risas]
Snake_Eyes escribió:A mí me dura aún la reserva del Fire Emblem del Corty del jueves, alguien más...??? [+risas] [+risas] [+risas]


No te la han mandado aún? A mí chico le llegó ayer Oooh
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... outlet=282

a 0.99 eur el dragon quest builders y 2.90 eur la coleccionista de rime xDD el resto agotado todo. Era desde las 22:00 de hoy. Lo vi ahora ¬_¬
Shibepotat escribió:
Snake_Eyes escribió:A mí me dura aún la reserva del Fire Emblem del Corty del jueves, alguien más...??? [+risas] [+risas] [+risas]


No te la han mandado aún? A mí chico le llegó ayer Oooh


La tuya era también del jueves...??? Desde la reserva me ha puesto q me llegará antes del 13 de agosto, creo q a ti te puso fecha de salida, no...???
Snake_Eyes escribió:
Shibepotat escribió:
Snake_Eyes escribió:A mí me dura aún la reserva del Fire Emblem del Corty del jueves, alguien más...??? [+risas] [+risas] [+risas]


No te la han mandado aún? A mí chico le llegó ayer Oooh


La tuya era también del jueves...??? Desde la reserva me ha puesto q me llegará antes del 13 de agosto, creo q a ti te puso fecha de salida, no...???


Si, del jueves y ponía entrega antes del 5 de Agosto y después pasó a "antes del 31 de Julio".
Snake_Eyes escribió:
Shibepotat escribió:
La tuya era también del jueves...??? Desde la reserva me ha puesto q me llegará antes del 13 de agosto, creo q a ti te puso fecha de salida, no...???


Si, del jueves y ponía entrega antes del 5 de Agosto y después pasó a "antes del 31 de Julio".


Veremos si la mía se queda igual, se adelanta como la tuya o me la terminan [boma] [tomaaa]
Una pregunta, alguien tiene dos cupones de ECI vigentes? Me dieron un primer cupón por la cancelación del Astral. Luego salió más stock y yo apliqué ese cupón de 10€, pero me la cancelaron también . Hace poco recibí un vale de 10€ por esta segunda cancelación y reclamé el primer vale que había perdido tontamente. Total, que me llaman y me dicen que solo están enviando un vale por cliente. Que aunque me hayan cancelado dos veces un producto, solo me corresponde un vale. Yo les dije que si estaban seguros de eso que me decían, porqué me parecía muy raro, y ellos que sí que lo habían hablado con finanzas y no sé qué. Me han timado o es así?
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Shibepotat escribió:
La tuya era también del jueves...??? Desde la reserva me ha puesto q me llegará antes del 13 de agosto, creo q a ti te puso fecha de salida, no...???


Si, del jueves y ponía entrega antes del 5 de Agosto y después pasó a "antes del 31 de Julio".


Veremos si la mía se queda igual, se adelanta como la tuya o me la terminan [boma] [tomaaa]


Dales una oportunidad, seguro que te la mandan, hay que tener fe [tadoramo]

Yo pedí mi copia en Game uk y aun no sé nada, a saber ande ta [carcajad]
DarkMessiah escribió:https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=MMFF_RN_30_07_nintendo_switch&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=282

a 0.99 eur el dragon quest builders y 2.90 eur la coleccionista de rime xDD el resto agotado todo. Era desde las 22:00 de hoy. Lo vi ahora ¬_¬


Lo vi a la vez que tú y no pude meter en carrito la collectors del rime, y el dragon quest solo dejaba recoger en tienda, y no tenían stock.

Vi el FFXV por 1,90 también [carcajad]
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=MMFF_RN_30_07_nintendo_switch&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=282

a 0.99 eur el dragon quest builders y 2.90 eur la coleccionista de rime xDD el resto agotado todo. Era desde las 22:00 de hoy. Lo vi ahora ¬_¬


Lo vi a la vez que tú y no pude meter en carrito la collectors del rime, y el dragon quest solo dejaba recoger en tienda, y no tenían stock.

Vi el FFXV por 1,90 también [carcajad]


Habrán volado a las 22:01 xD
DarkMessiah escribió:
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=MMFF_RN_30_07_nintendo_switch&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=282

a 0.99 eur el dragon quest builders y 2.90 eur la coleccionista de rime xDD el resto agotado todo. Era desde las 22:00 de hoy. Lo vi ahora ¬_¬


Lo vi a la vez que tú y no pude meter en carrito la collectors del rime, y el dragon quest solo dejaba recoger en tienda, y no tenían stock.

Vi el FFXV por 1,90 también [carcajad]


Habrán volado a las 22:01 xD

Las mismas tonterías de Media Markt de todas las sermanas :-|
kurama12 escribió:Una pregunta, alguien tiene dos cupones de ECI vigentes? Me dieron un primer cupón por la cancelación del Astral. Luego salió más stock y yo apliqué ese cupón de 10€, pero me la cancelaron también . Hace poco recibí un vale de 10€ por esta segunda cancelación y reclamé el primer vale que había perdido tontamente. Total, que me llaman y me dicen que solo están enviando un vale por cliente. Que aunque me hayan cancelado dos veces un producto, solo me corresponde un vale. Yo les dije que si estaban seguros de eso que me decían, porqué me parecía muy raro, y ellos que sí que lo habían hablado con finanzas y no sé qué. Me han timado o es así?


Yo usé 2 : uno para el Astral, q me cancelaron (1er cupón del Zelda también cancelado) y el 2º para el Fire Emblem. El 1º lo he reclamado y me lo tienen q enviar, y el 2º veremos si me llega o me cancelan el Fire (q me deberían entonces este 2º cupón) [+risas]


Shibepotat escribió:
Snake_Eyes escribió:Veremos si la mía se queda igual, se adelanta como la tuya o me la terminan [boma] [tomaaa]


[i]Dales una oportunidad, seguro que te la mandan, hay que tener fe [tadoramo]


Con tanto hachazo-cancelación como para tenerla jeje pero weno, hasta q no me lo confirmen pensaré en positivo, eso sí, a cada mail del Corty q me llegue... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja]
Hola a todos! Sabés si el vale de 10 Euros de ECI sirve tambien para canjearlo con 1 año de Online para la NSW?
josete2k escribió:
GemoXD escribió:
Kite escribió:Vamos a esperar que igual ponen el astral por tercera vez para cancelarnoslo XD
Por cierto, para los que la tengan en el MM, como en el fnac:
Imagen

Esto será para las reservas de la edición normal no?

No lo especifica así que debería ser para todas


Yo he preguntado en FNAC, y me han asegurado que los que tengamos la reserva de la primera tanda de la EC si nos vendrá con la gamuza.Y si todavía la estan poniendo en la edición normal, entiendo que los de la segunda tanda también la tendrán.


Y respecto a la EC del Fire Emblem por parte de ECI, me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones o que me dieran la razon de por que a la gente que hizo la reserva el día antes, se les están entregando ya el juego, y a los que hicimos la reserva en Febrero, nos toca comernos los mocos.
Su respuesta:
Hola ,

Nos ponemos en contacto contigo referente a tu consulta realizada por Twitter para comunicarte que tu pedido nº XXXXXXXXXXXX se encuentra actualmente pendiente de mercancía, en cuanto este preparado te informaremos del día de entrega, siendo la fecha de compromiso el 09/08.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente


Última vez que reservo algo en ECI

Saludos!
Si es que tienen unos huevos cuadrados los tíos.
Para flipar
kurama12 escribió:Una pregunta, alguien tiene dos cupones de ECI vigentes? Me dieron un primer cupón por la cancelación del Astral. Luego salió más stock y yo apliqué ese cupón de 10€, pero me la cancelaron también . Hace poco recibí un vale de 10€ por esta segunda cancelación y reclamé el primer vale que había perdido tontamente. Total, que me llaman y me dicen que solo están enviando un vale por cliente. Que aunque me hayan cancelado dos veces un producto, solo me corresponde un vale. Yo les dije que si estaban seguros de eso que me decían, porqué me parecía muy raro, y ellos que sí que lo habían hablado con finanzas y no sé qué. Me han timado o es así?



Es así pero no debería.

Si has usado un vale poemocional en una compra que ellos han cancelado deberían devolver la vigencia al vale... Además del que otorguen por la cancelación.
@kurama12 yo he gastado los dos sin problemas el primero en un amiibo y el segundo en un juego.
En cuanto a MM estaban agotados 10 minutos antes a mi me dejo meterlo en el carro pero no pude acabar que se había agotado
Bueno esto de las vacaciones me a desconectado un poco, veo que en game regalan la stellbook que brilla en la oscuridad con el luigis mansion, genial ya que era lo que yo queria :)
Eormonder escribió:Bueno esto de las vacaciones me a desconectado un poco, veo que en game regalan la stellbook que brilla en la oscuridad con el luigis mansion, genial ya que era lo que yo queria :)

Lo que se dice regalar... Creo que es 10 euros mas cara que en otras tiendas, no recuerdo ahora.
checkin escribió:
Eormonder escribió:Bueno esto de las vacaciones me a desconectado un poco, veo que en game regalan la stellbook que brilla en la oscuridad con el luigis mansion, genial ya que era lo que yo queria :)

Lo que se dice regalar... Creo que es 10 euros mas cara que en otras tiendas, no recuerdo ahora.


46.90 en Carrefour, 59.90 en Game, son 13 euros más por un steelbook. Dolor.
@djorda 13 pavos ñor un steelbook me parece demasiado y eso que esta muy chula.
A ver si mas adelante se puede conseguir en otro sitio abun precio mas razonable
Kunte13 escribió:@djorda 13 pavos ñor un steelbook me parece demasiado y eso que esta muy chula.
A ver si mas adelante se puede conseguir en otro sitio abun precio mas razonable

Creo que sera complicado. Aun recuerdo la edicion del de 3ds que la caja brillaba en la oscuridad, pero solo fue para las primeras unidades o algo asi, luego fue imposible encontrarla a la venta.
Kunte13 escribió:@djorda 13 pavos ñor un steelbook me parece demasiado y eso que esta muy chula.
A ver si mas adelante se puede conseguir en otro sitio abun precio mas razonable


Si por lo que sea fnac lo consigue también, renta con el descuento y vale, si no... demasiado por un steelbook.
19565 respuestas