josete2k escribió:Mr Mercury escribió:Sí, hubo cancelaciones de Amazon. Hasta analizamos el minuto concreto de los emails de confirmación a partir del cual se quedaron fuera.
Genial.
Cancelan a quien reservamos y ahora sueltan stock..
Yo también fui uno de los afectados por la cancelación de Amazon ES de Zelda. Y bueno, esto ya sabía yo que iba a ocurrir. De echo, nada mas recibir mi cancelación, hable largo y tendido con Amazon exponiendoles que "hoy recibo mi cancelación y en 2 días volveréis a poner stock (del cual no me enteraré y al que por supuesto no llegaré a tiempo)".
Lo justo hubiera sido mantener reservas e ir cubriendo las que se quedaron fuera de stock, con el stock entrante/cancelaciones, por estricto orden de reserva. Pero, seguiré soñando
...xD
Del mismo modo, me parece alucinante que Game vuelva a soltar stock sin previo aviso. Después de la señora liada que hicieron con las 2 tandas anteriores, pasándose su tan querido sistema de reservas privadas por email por el arco del triunfo, cuando luego andan con lo de sus sistema en boca las 24h del día. Y ojo, no critico el sistema, ya que a mi, personalmente, me gusta mas ese sistema ya que gracias a el he logrado conseguir muchas ediciones por suerte. Critico que el echo de que siempre anden con el en boca para todo y en esta ocasión se lo pasasen por el arco del triunfo.
A día de hoy, al menos mantengo mi reserva en ECI de la primera tanda, la cual no han cancelado. Viendo lo poco que duro, que no ha habido cancelaciones hasta ahora y que han sacado mas stock...creo, espero y deseo que no se marquen "un Astral Chain", porque ya sería de traca.
Veremos en que acaba la cosa