› Foros › Nintendo Switch › Juegos
serura escribió:Cómo se consigue el cheque de 10€ que comentáis. A mí ECI me canceló un Astral y no me envió ningún código.
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.
En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.
Y a vosotros?
DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.
En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.
Y a vosotros?
Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.
Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.
Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.
Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.
checkin escribió:DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.
Y a vosotros?
Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.
Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.
Pues yo tengo las dos reservas, la cara y la barata, pq sospechaba que no iban a rebajar, asi que cancelare la cara. De todas formas, es muy probable que cancele ambas si se me mantiene la de fnac, pq el envio de Amazon ya nos lo conocemos.
DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.
Y a vosotros?
Numero13 escribió:DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.
Y a vosotros?
Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.
El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos
DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:DarkMessiah escribió:
Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.
El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos
Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD
No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.
oshawott escribió:Chicos, los que estáis reservando en Game. UK. Es fiable? Llega más tarde más o menos cuanto? Son ediciones europeas?
Gracias
Numero13 escribió:DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:
La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.
Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.
Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.
Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.
seaman escribió:Chicos de game.co.uk
Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.
Chariott escribió:vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.
Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.
Pues estoy en la misma situación compañero , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.
FlowBuster escribió:Buenas a todos
Llevo un tiempo haciendo las reservas en fnac y siempre con recogida en tienda, y por ahora no he tenido problemas de poder recogerlo el día de lanzamiento. Sin embargo, me han comentado que la reserva en tienda no te garantiza recibirlo el día de lanzamiento y por eso es mejor aprovecharse del envío express gratis. ¿Alguien que aporte algo?
Solo busco garantizarme recogerlo antes de irme de vacaciones, en este caso el yugioh que sale el 20 de agosto.
eck1769 escribió:@Shibepotat
Me la acaban de entregar, la caja esta impoluta. Temia al ver como llegaba el envio a algunos compañeros pero esta perfecta.
A ver cuando os llega.
mrfenrix escribió:FlowBuster escribió:Buenas a todos
Llevo un tiempo haciendo las reservas en fnac y siempre con recogida en tienda, y por ahora no he tenido problemas de poder recogerlo el día de lanzamiento. Sin embargo, me han comentado que la reserva en tienda no te garantiza recibirlo el día de lanzamiento y por eso es mejor aprovecharse del envío express gratis. ¿Alguien que aporte algo?
Solo busco garantizarme recogerlo antes de irme de vacaciones, en este caso el yugioh que sale el 20 de agosto.
Yo siempre que he puesto recogida en tienda he podido recogerlo el día de salida. No tiene sentido que no se pueda cuando en tienda reciben cientos de unidades para la venta. Con envío puede fallarte el la empresa de mensajería y estar el paquete rodando por ahí unos días. Si lo quieres seguro el día de salida yo lo pondría para recoger en tienda.
Shibepotat escribió:eck1769 escribió:@Shibepotat
Me la acaban de entregar, la caja esta impoluta. Temia al ver como llegaba el envio a algunos compañeros pero esta perfecta.
A ver cuando os llega.
Bien, bien, me alegra saber que van siendo entregadas y en buen estado. Gracias por ir avisando, disfrútalo!
La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.
Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.
Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.
-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.
En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):
https://www.amazon.es/Nintendo-Zelda-Li ... 437aed31d3
-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
(aquí al salir como vendedor Nintendo, no se si también aplicaría eso).
Pero vamos... que suerte , pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940
Numero13 escribió:DarkMessiah escribió:Numero13 escribió:
-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.
En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):
-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
Pero vamos... que suerte , pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.
Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.
Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail
mrfenrix escribió:Yo siempre que he puesto recogida en tienda he podido recogerlo el día de salida. No tiene sentido que no se pueda cuando en tienda reciben cientos de unidades para la venta. Con envío puede fallarte el la empresa de mensajería y estar el paquete rodando por ahí unos días. Si lo quieres seguro el día de salida yo lo pondría para recoger en tienda.
Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.
Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail
Pues nada, ya contarás si te bajan el precio
seaman escribió:Chicos de game.co.uk
Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.