[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Wanin4

Es lo que quiero saber, si es obligatorio pasar por la tienda para recoger la tarjeta esa. Hace mucho que no reservo por la web de Mediamarkt para recoger en tienda, ya que suelo elegir siempre el envío a domicilio, pero en este caso me vino mejor así, pagando los 5 euros.
Luigifinilli escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/FIRE-EMBLEM-THREE-HOUSES-COLECCIONISTA/163525
Disponible Fire Emblem Game.es, corred chic@s!!!

Pillada, gracias.

La tengo reservada en ECI desde febrero y me llamaron esta mañana, pero no pude coger el teléfono y me mandaron un email para que les llame, pero ya pinta mal la cosa, si esta de game va para adelante por 3 euros más no me voy a morir.
A-Manuel escribió:@Wanin4

Es lo que quiero saber, si es obligatorio pasar por la tienda para recoger la tarjeta esa. Hace mucho que no reservo por la web de Mediamarkt para recoger en tienda, ya que suelo elegir siempre el envío a domicilio, pero en este caso me vino mejor así, pagando los 5 euros.

Obligatorio no, pero muy recomendable si.
por lo menos a vosotros os han dicho algo sobre daemon machina de media markt, a mi nada, mi pedido si lo busco ni sale, pone no disponible, y pagado por supuesto, para colmo marcho de vacaciones y no voy a estar llamando, pero al volver me oirán, vaya que si
@Gariian
Yo pagué con Paypal. Lo acabo de ver y me aparece como "Pendiente confirmación", y en pago "Paypal-Realizado"
Fire emblem de game UK recibido hoy .
Rápido está vez
A-Manuel escribió:@Wanin4

Es lo que quiero saber, si es obligatorio pasar por la tienda para recoger la tarjeta esa. Hace mucho que no reservo por la web de Mediamarkt para recoger en tienda, ya que suelo elegir siempre el envío a domicilio, pero en este caso me vino mejor así, pagando los 5 euros.


Supongo k como dice el compañero casi mejor que vayas a buscarlo, yo lo hice

cholas00 escribió:Fire emblem de game UK recibido hoy .
Rápido está vez

Pues a mi aún no, espero k si no toy o estoy durmiendo correos tenga la bondad de dejarme el papelito para irlo a buscar
Wanin4 escribió:
A-Manuel escribió:@Wanin4

Es lo que quiero saber, si es obligatorio pasar por la tienda para recoger la tarjeta esa. Hace mucho que no reservo por la web de Mediamarkt para recoger en tienda, ya que suelo elegir siempre el envío a domicilio, pero en este caso me vino mejor así, pagando los 5 euros.


Supongo k como dice el compañero casi mejor que vayas a buscarlo, yo lo hice

cholas00 escribió:Fire emblem de game UK recibido hoy .
Rápido está vez

Pues a mi aún no, espero k si no toy o estoy durmiendo correos tenga la bondad de dejarme el papelito para irlo a buscar


A mí tampoco me ha llegado aún [toctoc]

Pásalo bien @cholas00 ponme los dientes largos en su correspondiente hilo [carcajad]
Yo es k en agosto me fio menos decorreos TT
[/i]
Wanin4 escribió:Yo es k en agosto me fio menos decorreos TT


Yo es que no me fío de Correos nunca, donde vivo va como el culo.
snake-bigboss escribió:
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues nada, ya contarás si te bajan el precio ;)



Lo tienes muy fácil.

Revisa el correo de confirmación de tu reserva del zelda en Amazon, el que se manda tras cerrar el pedido casi de manera instantánea.

Donde pone precio pone 84.90 (o menos) ¿Por qué?

Y en ese por qué es un enlace a la promoción de precio mas bajo garantizado.

Ya me lo han igualado. Saludos a los haters.

Buenas, me podrías decir que les has dicho para que te igualen el precio? He hablado ya con 3 operadores diferentes y me dicen que hasta que no se envie nada, que no pueden cambiar el precio ellos que es cosa del sistema.


En mi caso tengo el amiibo de Solid Snake reservado y en ese si se me ha actualizado el precio de 17.90 a 14.90 y esta en no disponible ahora etc etc, vamos caso calcado, vieron que asi era y tras darles mucha caña con frases tipo "esto parece a mala fe para que se me olvide en septiembre y me estais intentando engañar" me lo cambiaron.
@Wanin4 A mí tampoco me ha llegado el fire emblem y doy por hecho conociendo Correos de Valladolid que no me va a llegar mínimo hasta el lunes. Como tú, espero que me dejen papelito si no estoy.
Game ya me ha enviado por Tourline el fire emblem coleccionista. Prefería seur a esta empresa que ni conozco.

¿A los que os ha cancelado ECI por teléfono os han dado u ofrecido algo?
phoenixmon18 escribió:Game ya me ha enviado por Tourline el fire emblem coleccionista. Prefería seur a esta empresa que ni conozco.

¿A los que os ha cancelado ECI por teléfono os han dado u ofrecido algo?


Yo compro en dos tiendas que trabajan con Tourline y nunca he tenido problemas, han sido rápidos y de los pocos que me han llamado al móvil si no estaba en casa [oki]
A los que estáis esperando el Fire Emblem EC de ECI, os han llamado u os han mandado un mail para poneros en contacto con ellos en menos de 48 horas?
Por que a mi me han hecho una llamada que apenas a durado un tono, y acto seguido me ha llegado el mail. Les llamo, y no me cogen, y ya hace cosa de 2 horas que les he respondido al mail para preguntar que pasa y cual es el motivo de que tenga que ponerme en contacto con ellos. Y aquí sigo, sin respuesta.

Eso si, como sea para decirme que me la cancelan, cuando a gente que la reservo el día antes, ya está disfrutando del juego, me quedare sin la edición, pero me voy a quedar a gusto poniéndolos a parir.

Cada vez me parece mas de vergüenza lo de esta tienducha [enfado1]

Saludos!
Trikinoxis escribió:A los que estáis esperando el Fire Emblem EC de ECI, os han llamado u os han mandado un mail para poneros en contacto con ellos en menos de 48 horas?
Por que a mi me han hecho una llamada que apenas a durado un tono, y acto seguido me ha llegado el mail. Les llamo, y no me cogen, y ya hace cosa de 2 horas que les he respondido al mail para preguntar que pasa y cual es el motivo de que tenga que ponerme en contacto con ellos. Y aquí sigo, sin respuesta.

Eso si, como sea para decirme que me la cancelan, cuando a gente que la reservo el día antes, ya está disfrutando del juego, me quedare sin la edición, pero me voy a quedar a gusto poniéndolos a parir.

Cada vez me parece mas de vergüenza lo de esta tienducha [enfado1]

Saludos!


A mi me llegó la anulación del pedido antes de ayer, después de habermela cobrado hace una semana, les envié un correo a atención al cliente y ni han contestado, el lunes les llamaré por teléfono y por lo menos a gusto me voy a quedar.. [enfa]
A los que habéis tenido problemas con ECI recordad que están adheridos a Confianza On Line y podéis poner una queja para reclamar.
Yo mañana me acercaré por el mediamarkt donde supuestamente cae la reserva, a ver que me comentan, y si es el caso, recoger la tarjeta.

Tener tengo una en Fnac.es asi que no me preocupa mucho, a malas si me junto con las 2 siempre se la puedo ceder a alguien y listo.

salu2
Me han cancelado la EC del Daemon en MM, tardan mucho en devolver el dinero? También me ofrecen el 50% en la edición básica por las molestias...
Numero13 escribió:
snake-bigboss escribió:
Numero13 escribió:

Lo tienes muy fácil.

Revisa el correo de confirmación de tu reserva del zelda en Amazon, el que se manda tras cerrar el pedido casi de manera instantánea.

Donde pone precio pone 84.90 (o menos) ¿Por qué?

Y en ese por qué es un enlace a la promoción de precio mas bajo garantizado.

Ya me lo han igualado. Saludos a los haters.

Buenas, me podrías decir que les has dicho para que te igualen el precio? He hablado ya con 3 operadores diferentes y me dicen que hasta que no se envie nada, que no pueden cambiar el precio ellos que es cosa del sistema.


En mi caso tengo el amiibo de Solid Snake reservado y en ese si se me ha actualizado el precio de 17.90 a 14.90 y esta en no disponible ahora etc etc, vamos caso calcado, vieron que asi era y tras darles mucha caña con frases tipo "esto parece a mala fe para que se me olvide en septiembre y me estais intentando engañar" me lo cambiaron.

Pues yo se lo he dicho de todas las formas posibles y no se bajan del burro. Que cuando lo manden me cobrarán el menor precio y que si no reclamé. Que ellos no pueden modificar el precio de un pedido dicen.
Shibepotat escribió:
phoenixmon18 escribió:Game ya me ha enviado por Tourline el fire emblem coleccionista. Prefería seur a esta empresa que ni conozco.

¿A los que os ha cancelado ECI por teléfono os han dado u ofrecido algo?


Yo compro en dos tiendas que trabajan con Tourline y nunca he tenido problemas, han sido rápidos y de los pocos que me han llamado al móvil si no estaba en casa [oki]


Genial, espero que en mi zona no den problemas. [oki]

@Trikinoxis Me llamaron hoy una vez y me mandaron un correo para contactar con ellos en 48 horas o cancelan el pedido, aún no probé a llamarles, por suerte vi el aviso de la reposición de game 15 minutos tarde y aún pude pillarla.

Oficialmente me han cancelado el Daemon Orbital en MM con código del 50% para la edición básica, y tuve la del Carrefour en el carrito un buen rato y por no tener 2 pagadas no la compré, ahora estoy sin Daemon. [buuuaaaa]
@Shibepotat que hilo es ese ?
La edición es enorme la verdad ,me la imaginan más pequeña
Recuerdo que Daemon sigue disponible en game uk, mas cara al cambio, pero disponible.
cholas00 escribió:@Shibepotat que hilo es ese ?
La edición es enorme la verdad ,me la imaginan más pequeña


Si no voy equivocada, aquí:

hilo_fire-emblem-three-houses-26-07-2019-utilizad-la-etiqueta-spoiler_2211691_s2550#p1748107429

Es que aquí a la servidora le gusta spoilearse, y como aún no me llega el Three Houses ayer empecé de nuevo el Awakening y es un no parar [carcajad]
phoenixmon18 escribió: @Trikinoxis Me llamaron hoy una vez y me mandaron un correo para contactar con ellos en 48 horas o cancelan el pedido, aún no probé a llamarles, por suerte vi el aviso de la reposición de game 15 minutos tarde y aún pude pillarla.


Que suerte! A mi me ha pillado conduciendo camino a casa del trabajo (como cada vez que abren reservas o añaden más unidades). Yo me esperaré a ver si me responden al mail, y si no el lunes llamo a primera hora a ver que pasa. Espero que me cojan el teléfono ein?
Difrutala cuando te llegue!

Saludos!
checkin escribió:Recuerdo que Daemon sigue disponible en game uk, mas cara al cambio, pero disponible.


Creo recordar que a varios de aquí le cancelaron la reserva y ahora en la ficha de game UK dice esto:

Please Note: International Shipping is not available for this product.
@Shibepotat gracias, me vendra bien ese hilo ,me voy a comer todos los spoilers XD
phoenixmon18 escribió:
checkin escribió:Recuerdo que Daemon sigue disponible en game uk, mas cara al cambio, pero disponible.


Creo recordar que a varios de aquí le cancelaron la reserva y ahora en la ficha de game UK dice esto:

Please Note: International Shipping is not available for this product.

Ah cierto, no me acordaba, creo que por tema de peso, porque el resto de ediciones las estan admitiendo.
No international shipping y aún hay stock.

Al margen de que allí tengan más stock da que pensar.
Los que tenéis DxM en MM ¿Os ha llegado un correo electrónico para valorar la compra? ¿Cómo vamos a valorar algo que no nos ha llegado aún? Ya que sale en septiembre [+risas]
La daemon orbital, me la cancelaron en game UK por dimensiones. Primero me dejaron reservar y luego me la anularon
Mr. Video escribió:Los que tenéis DxM en MM ¿Os ha llegado un correo electrónico para valorar la compra? ¿Cómo vamos a valorar algo que no nos ha llegado aún? Ya que sale en septiembre [+risas]

A mi me ha llegado el mismo correo. En twitter me han dicho q estan verificando la disponibilidad. Tiene mala pinta la cosa porq en la web sale entregado y todo jajaja
Otro al que le han cancelado la reserva de la EC del DxM en MM, comprada el día 9 en la primera tirada que pusieron, pagada por PayPal y para recoger en tienda, confirmación de reserva a las 13:26.

Recordar que la primera tirada se cerró con 124 ventas(pagándola entera), después siguió abierta con las reservas de 5€.

También me han dado el descuento del 50% en la edición normal.
lintic escribió:Otro al que le han cancelado la reserva de la EC del DxM en MM, comprada el día 9 en la primera tirada que pusieron, pagada por PayPal y para recoger en tienda, confirmación de reserva a las 13:26.

Recordar que la primera tirada se cerró con 124 ventas(pagándola entera), después siguió abierta con las reservas de 5€.

También me han dado el descuento del 50% en la edición normal.


Reservada el mismo día. Correo con la confirmación de pedido de MM recibido a las 13.27, el pago lo hice a las 13.22 por paypal. De momento no me ha llegado ningún correo cancelando la edición.
Está siendo de vergüenza, y Nintendo tiene culpa doble... No asegura o da, datos concretos a las tiendas, y ve como se comportan y no hacen nada...

Yo creo que a este paso, no voy a conseguir ninguna, todas canceladas repetidas veces, el astral es el 3 que reservo (ahora c4, veremos), fire emblem en eci, cancelada después de cobrarla, ahora ya ni encuentro... Y zelda 2 canceladas, ahora me queda la de MM, y no confió nada...


Todo reservado según cancelan, es decir, no he sido de reservar en 3 sitios distintos a la vez, pero para la próxima, o bien lo hago, o igual ni compro nada y que les den...
Siempre la misma cantinela. Nintendo no tiene la culpa de nada, son todas las tiendas (y no se salva ni una) las que hacen una estimación de lo que van a recibir antes de que Nintendo les de datos reales. Y lo hacen con todos los juegos.
Si por ejemplo van a sacar un nuevo Mario, todas las tiendas sacan reservas, y si alguna no lo hace se pierde su trozo del pastel. Con eso no hay problema porque van a tener unidades ilimitadas, el problema es que hacen la misma práctica con las limitadas, y luego pasa lo que estamos viendo, cancelaciones a porrillo.
Nintendo está en su derecho de sacar las unidades que quiera y avisar de stock a cada tienda cuando suela hacerlo, pero si las tiendas sacan reservas al tuntún 3 meses antes, no hay nada que hacer.
Se supone que entre reclamaciones, cheques de compensación y demás, deberían escarmentar y cambiar su política con estas ediciones, pero pasan los años y esto va a peor.
He recogido esta mañana en MM maquinista la tarjeta de los 5€ que pague por web para la reserva de la limitada del Daemon, de monento sin problemas. En mi caso fue hecha el 09/07/2019 16:09:06

Por cierto, si alguno no va a utilizar el cupon que caduca en agosto de las cancelaciones del Eci, un servidor lo pude aprovechar XD

Salu2
@squall20 he mirado el pago por PayPal y fue a las 13:22:06, por lo tanto no entiendo el baremo que han utilizado para realizar las cancelaciones, he mirado la web y el pedido aún seguía esta mañana.

Menudos impresentables
Carrefour me ha devuelto el dinero de la edición de Astral Chain, aunque el pedido en si no está cancelado, pero pinta a que pronto si lo estará xD
lintic escribió:@squall20 he mirado el pago por PayPal y fue a las 13:22:06, por lo tanto no entiendo el baremo que han utilizado para realizar las cancelaciones, he mirado la web y el pedido aún seguía esta mañana.

Menudos impresentables


Yo lo hice a las 13:22:16 xD

En el estado me pone verificación de stock
Hola, si solo pudierais comprar/reservar en tienda física de vuestra ciudad que tienda elegiriais? Creo que lo que mas leo es que el mas barato es carrefour que se queda mas o menos como fnac pero sin necesidad de hacer lo de los vales, que opinais?
@djroncho

Si lo dices por mi, si. Tiene su parte de culpa, cuando tienes problemas de este tipo, como pasó con mini nes y en adelante. Debes tener una estimación de unidades. Si has decidido hacer una edición "limitada" 3n lugar de una coleccionista o "especial", debes "limitar" y concretar a cuantas... 1000 ó 10.000. Y luego tener una estimación de unidades por tienda. 10 a ECI, 1500 a Xtralife etc...

No ha dado información seguro, por que entonces ECI, no habría cancelado dias después del lanzamiento y haber cobrado y todo.

Pero lo cierto es, que sabiendo todo esto, la culpa es mia, por confiar en alguna web. Hay que ir, comprar en físico y pagar al momento de llevar. Eso es lo seguro, y daremos como siempre la razón a los abuelos, o mejoran estas tácticas o las reservas no valdrán para nada.
Mail de disponibilidad de coleccionista de zelda por parte de Amazon.

Evidentemente al entrar ya está agotado, pero en el mail viene el precio de venta... Si alguien lo necesita para igualar precio lo subo.
@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar
Gariian escribió:Buenas... reservé la edición de Astral Chain en Carrefour hace un tiempo. Hace poco me han cobrado el precio total (75,99), pero en el estado del pedido sale como "Pendiente de confirmación", y en seguimiento, "Estamos esperando tu transferencia. Sin embargo, en el apartado de "pago" me sale "realizado" en color verde...

Alguien mas que haya reservado en el carrefour lo tiene igual??

Graciass!!


Yo estoy igual que tú, tengo otra reserva en Amazon UK , y estoy a la espera que me confirmen de una vez esta para cancelar Amazon..
Les he enviado un mensaje preguntando cuál es la situación , aver que dicen [+risas]
djroncho escribió:@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar



si ese es el caso, esta claro que la culpa es de las tiendas, ellas solo quieren acaparar todas las ventas posibles y venden humo para que le reservemos y paguemos a ellas, luego ya cancelan y te intentan convencer que aun asi les compres a ellos, que si cheque, que si vale, que si descuento, la cuestion es no caer en ese truco si te cancelan una reserva por mucho que tiente, estuve a punto de caer con MM pero al final ke dije que no queria su descuebto y queria hoja de reclamaciones, la tia se puso superborde a decirme que no me serviria de nada y yo le dije que ese era mi problema pero que ella estaba obligada a facilitarmela, me colgo y luego llame y consegui una hoja reclamaciones, una queja a la que me llamo, y el juego pues ya vere donde lo compro pero en MM nope...
djroncho escribió:@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar

mmmm, depende, imagino que a amazon y game se lo dicen, a las tiendas pequeñas no le dicen nada hasta poco antes cuando le toman el pedido, de primera mano te lo digo
djroncho escribió:@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar

Eso no es así, tu pides unidades a Nintendo y Nintendo te confirma o rebaja esas unidades al momento si pides 50 te dirán si o 40 o 30 o lo que digan .

Después de semanas te llaman y te suelen cambiar la cifra a la baja.
Semanas antes del lanzamiento te vuelven a llamar para darte otra cifra .

Y días antes te confirman las que vas a recibir que si pedías 50 ,luego te decían 30 y te confirman 10 o 15 así te lo dicen.
-Te enviamos 10 pero haber si puedo enviarte 15 -
Y el día te llegan 8 .

La semana siguiente te envían 4 más de repente .

Eso lo he visto yo en una tienda un montón de veces con Nintendo siempre .

Y no hay tienda que no se queje de Nintendo españa .

Es como trabajan
19565 respuestas