Empieza a ser un problema importante esto de las reservas. Porque a ver, a mí del DxM ya me han cancelado en ECI, GAME UK y va camino que de MM también (y encima pagada). Entonces qué haces? A no ser que la cojas de Game, reservar por todos lados. Yo ahora mismo tengo tres, más tres cancelaciones son seis reservas!!! Y espérate que una es del carrefour, que me apuesto lo que sea a que la cancelarán también, con lo que me quedarán solo la de Amazon Alemania y Amazon Inglaterra, dos reservas que quería cancelar porque vienen con sobreprecio y más tarde.
Yo lo veo acojonante, lo único que se me ocurre es aceptar el puto cheque del 50%, vender el juego en wallapop 5€ más barato que las tiendas y con lo que ganes comprar la edición rápido en las primeras remesas que salen en wallapop, que normalmente suelen ser las más baratas.
Con Zelda, por ejemplo, no tuve que preocuparme más, reservé en Game y ya sé que tengo la edición asegurada y no tengo que estar con este cachondeo del gato y el ratón que tienen montado en el resto de tiendas.