No se si a alguien más le esta pasando lo mismo, pero yo estoy sufriendo la ineptitud de los que llevan las reservas de ECI y con cada mail/llamada que recibo, flipo cada vez más, por que no se puede ser más chapucero
Después de varios mails y llamadas a ECI y Paypal, ya que según los primeros, había rechazado la transacción del pago de la reserva, resulta que en esas transacciones hay un plazo máximo de 4 meses para que una vez que el comprador lo autorice, el vendedor solicite el cobro. Los expertos de ECI no lo han hecho antes de la fecha, y como yo realicé la reserva el 20 de Febrero, el día 20 de Junio la transacción se cancelo de forma automática.
Ahora estos caraduras parece que están intentando realizar dicha solicitud, y el sistema les dice que para tu tía, y en lugar de reconocer su metedura de pata, dicen que ha sido cosa mía, y que les facilite por mail los datos de una tarjeta de credito/debito en la que yo sea el titular, y que tengo como último día hoy a las 21:30.
Les he mandado un mail diciendoles que por razones de seguridad no pienso mandarles esa información, que si quieren les mando el dinero vía paypal, o que cambien el metodo de pago del pedido, pero que ni de coña les voy a mandar el numero, la fecha y el código CVV(que es lo que piden).
Aunque me imagino que me dirán que no, así que me puedo ir olvidando de tener la EC del Fire Emblem .
No vuelvo a reservar nada en esta tienda. Si ya jode que te cancelen reservas, esto creo que jode muchísimo mas.
Saludos!