Pues traigo noticias y noticias que parecen sacadas de el mundo today, como ya sabréis han ido cancelando los pedidos de juegos de Alemania tipo astral chain o DQXI, pues nada para el pedido de astral chain la chica me dijo que era por un fallo en código del juego y que estaba mal y que lo volverían a poner, mentira más gorda imposible, pero bueno es posible si eres un inútil en tu trabajo o la herramienta que usas en tu web es una mierda, pero lo de hoy con el DQXI ya es para reírse, esto es lo que me ha dicho el de amazon:
12:08 PM MEST Sebastian Jesus: Vale nos indican en el alamacen que las unidades que iban a ser enviadas se dañaron y que no se pudieron conseguir mas por eso se tuvo que cancelar varios de los pedidos de este articulo
12:08 PM MEST Plage: pero si el juego sale a finales de septiembre?
12:10 PM MEST Sebastian Jesus: Si pero las unidades ya estan listas se envian desde antes para tenerlas listas a la venta para la fecha del lanzamiento del juego las unidades ya estan fabricadas a lo que me refiero es que el embarque que iba para nuestro almacen ha sufrido daños entonces todos los pedidos de esas unidades se han visto afectados no se si me explico
o por lo menos es el reporte que tenemos desde el almacen
Vamos que como no otra mentira más de parte de amazon, pues nada estaba con dudas de si seguir o no con el prime, pero viendo que cuando la cagan no asumen los errores y encima nos intentan engañar, con mi dinero que no cuenten.
Y dejo esto aquí la otra conversación de hace una semana o así:
09:36 AM MEST Susana: debido un problema tecnico se cancelo el pedido
por lo visto el producto no corespondia con la descripcion de la web
09:37 AM MEST Susana: y lo han retirado por unos dias para corregir los datos
el codigo del producto no coincidia con el producto para que me entiendas
y para evitar que recibas el producto equivocado se ha anulado el pedido
09:38 AM MEST Susana: hay que esperar unos dias para que se corrija el error y vuelve a estar en la venta por el mismo precio