[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Chenkaiser escribió:
julencin2000 escribió:@LetoII [plas]

Me ha llegado esta madrugada (las dos de la mañana) un correo de Amazon.es, disponibilidad del Link's Awakening. Obviamente cuando me he despertado no había.

¿Alguien de aquí ha hecho turno de noche? :Ð

Cuando envían ese mensaje, no dura ni 2 minutos en stock, creeme xDD

Yo tambien he recibido ese mail, y he contactado con el chat de Amazon ya que en este aparece como precio 79.90 y en mi pedido pone todavía 84.90.

Les digo que tengo otro mail igual de hace unos dias y su respuesta es que se ha vuelto a instaurar lo del reembolso de la diferencia días despues de haber recibido el juego [boing]

Le digo que eso en principio lo quitaron y volvian a bajar el precio antes del lanzamiento y no reembolsándolo despues, y su respuesta ha sido que Amazon sigue haciendo cambios. O más bien lo que les da la gana.


Es que es una pasada que ahora en amazon sea más cara que en ningún sitio, y con según qué tiendas con bastante diferencia. Encima cuando pongan la gamuza será en otra ficha y nos quedaremos sin ella.

Yo la tengo reservada en carrefour por 75€ pero nunca he reservado ahí y me da miedo quedarme sin ella, y en amazon, que me inspira más confianza pero son 10€ más y no voy sobrada precisamente, y encima no me gusta nada como hacen las cosas últimamente.

Quiero cancelar una de las 2 pero por ahora no me atrevo a hacer ningún movimiento, si por lo menos fuese seguro lo de que amazon después devolverá la diferencia...
Yo he cancelado ahora por la mañana el Astral y Zelda en game uk.
Amazon ha tenido durante unos 60 segundos reservas del Astral, por nada menos que 84.90.

Vaya tela.
@djorda el precio oficial es 79.90€ , así que supongo que acabará bajándolo esos 5€, pero creo que es al precio que ha sacado otras veces Amazon ES.


Por cierto, ¿alguien tiene reserva del Astral en Amazon IT? Ya lo comenté hace un tiempo, me pone fecha de entrega enero de 2020... Lleva así desde que hice el pedido hace más de 1 mes, suerte que pude cazar una nueva en Alemania, porque pinta mal esta.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Hola gente, 2 dudas, los que habéis reservado Oninaki en la square shop es la única que trae la caratula reversible no??...

La otra es que en la tanda de cancelaciones de ECI del AC me mandaron el correo de cancelación, pero en PayPal me sigue apareciendo como pendiente... A alguno más Le aparece así???
@kurama12
Hola compi! Pues precisamente yo venia a decir lo mismo, porque tengo la edicion de zelda en amazon.it y desde hace un mes que me pone envio 3 de enero 2020, y me parece raro ¬_¬ a alguien mas le pasa? Saludos!
Desde el dia 29, sigo esperando la confirmacion de media markt sobre el pedido ya pagado a traves de paypal de daemon x machina orbital edicion. Me dijeron 48 horas, alguno con este problema. Me fui de vacaciones pero ya he vuelto, por lo pronto les he escrito un mensaje y si no tengo contestacion me tocara llamar. Os mantendre informados
Sergi0 90 escribió:La otra es que en la tanda de cancelaciones de ECI del AC me mandaron el correo de cancelación, pero en PayPal me sigue apareciendo como pendiente... A alguno más Le aparece así???


Yo también tengo una cancelación del Astral con ECI con el cargo de paypal pendiente, hablé con ellos y me comentaron que la cancelación está hecha, que el cargo pendiente desaparecerá cuando llegue la fecha.
LetoII escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


gracias por la busqueda, me has ahorrado trabajo [beer]

edit: al final en cdjapan


Los que habeis reservado el juego en versión LE, contáis que se va ir a 120€, no? Sumando el envío y las más que probables impuestos y despacho de aduanas... es uno de los pocos que me compraria en LE, pero 70-75 vs 110-125 totales, con todo lo que queda por salir este año en físico: Ikaruga, Cotton, Rolling Gunner, Cuphead.. y lo que pueda salir más
jandrogo escribió:
LetoII escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


gracias por la busqueda, me has ahorrado trabajo [beer]

edit: al final en cdjapan


Los que habeis reservado el juego en versión LE, contáis que se va ir a 120€, no? Sumando el envío y las más que probables impuestos y despacho de aduanas... es uno de los pocos que me compraria en LE, pero 70-75 vs 110-125 totales, con todo lo que queda por salir este año en físico: Ikaruga, Cotton, Rolling Gunner, Cuphead.. y lo que pueda salir más


Yo siempre confío en que aduanas no me lo va a parar xD
Acabo de cancelar un zelda coleccionista en Amazon.es
Alguien sabe si con la reserva de la Edición coleccionista de Link's Awakening en Fnac web darán también la gamuza que están dando con la edición normal? Porque la promo de la gamuza salió con posterioridad a que se acabaran las reservas de la coleccionista en web (que duraron un suspiro) y me temo que no la incluyan, pero lo normal es que sí no? Alguien ha contactado con Fnac para confirmarlo? Gracias!
CloudStrife7 escribió:Alguien sabe si con la reserva de la Edición coleccionista de Link's Awakening en Fnac web darán también la gamuza que están dando con la edición normal? Porque la promo de la gamuza salió con posterioridad a que se acabaran las reservas de la coleccionista en web (que duraron un suspiro) y me temo que no la incluyan, pero lo normal es que sí no? Alguien ha contactado con Fnac para confirmarlo? Gracias!

Me uno a la pregunta, en el pedido no hay novedad de la gamuza.
djorda escribió:
Sergi0 90 escribió:La otra es que en la tanda de cancelaciones de ECI del AC me mandaron el correo de cancelación, pero en PayPal me sigue apareciendo como pendiente... A alguno más Le aparece así???


Yo también tengo una cancelación del Astral con ECI con el cargo de paypal pendiente, hablé con ellos y me comentaron que la cancelación está hecha, que el cargo pendiente desaparecerá cuando llegue la fecha.

Pues mejor aún, ahora solo me queda confiar a muerte en Carrefour.
CloudStrife7 escribió:Alguien sabe si con la reserva de la Edición coleccionista de Link's Awakening en Fnac web darán también la gamuza que están dando con la edición normal? Porque la promo de la gamuza salió con posterioridad a que se acabaran las reservas de la coleccionista en web (que duraron un suspiro) y me temo que no la incluyan, pero lo normal es que sí no? Alguien ha contactado con Fnac para confirmarlo? Gracias!

No lo sé, pero por mi experiencia te diría que si les preguntas te dirán que si se incluye pero a la hora de la verdad como no aparece en tu pedido no te la mandarán, eso si, si hablas luego con ellos puede que la consigas.
¿Se puede cancelar la reserva del Carrefour? Al final me voy a quedar con la normal de Amazon y no voy a coger la especial, por lo que prefiero que se la den a otra persona [sonrisa]
Acabo de cancelar un zelda limitada en game.co.uk

newdreamer
@wanna_be Gracias compi, voy a preguntarles a ver qué me dicen. Sabéis si sigue operativo el correo electrónico 'clientes@envios.fnac.es'? Es que en el apartado de "Contacta" de la web han sustituido la dirección de correo electrónico por un formulario.

Saludos!
@CloudStrife7
Yo contacté con ellos por Twitter y me atendieron muy bien. Aunque en mi caso era para cancelar una preventa, ya que no me salía la opción en la web
CloudStrife7 escribió:@wanna_be Gracias compi, voy a preguntarles a ver qué me dicen. Sabéis si sigue operativo el correo electrónico 'clientes@envios.fnac.es'? Es que en el apartado de "Contacta" de la web han sustituido la dirección de correo electrónico por un formulario.

Saludos!

Hace muy poco,

les mandé un mail a ese correo para cancelar un pedido y me lo cancelaron ok!
@Sergi0 90 Yo dos veces he comprado en carrefour ediciones limitadas y las dos veces sin problemas.
@feropo @Denuvyer Gracias por las respuestas! Les he contactado a través del correo electrónico preguntando genéricamente si con las reservas de la Edición coleccionista incluirían las gamuzas que están regalando actualmente con la reserva de la Edición normal. A ver si me responden en lo que queda de semana.

Saludos [bye]
23 Eur hollow knight en play Asia

Os dejo el resto de ofertas:

https://www.play-asia.com/blog/2019/08/ ... -20190813/
Trikiton escribió:@Sergi0 90 Yo dos veces he comprado en carrefour ediciones limitadas y las dos veces sin problemas.

No si si, si la duda era que tengo la reserva del Carrefour y tenía la de ECI pero que cancelaron e igualmente la iba a cancelar. Así que solo me queda Carrefour y gracias a ellos conseguí Fire emblem y estupendamente.
Mirad en vuestras reservas de Amazon.es, por si os han cambiado la fecha del Daemon X Machina limitada. La tenía fecha de entrega 13 de Septiembre y ahora me aparece como:

Entrega 23 sep - 24 sep
Localiza tu paquete

Daemon & Machina Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 99,90

Pedido realizado el 11 de Julio
Bueno pues me acaban de responder los de Fnac y me han dicho que mi reserva de la Edición coleccionista de Link's Awakening no lleva incluida la gamuza... [facepalm]
DarkMessiah escribió:Mirad en vuestras reservas de Amazon.es, por si os han cambiado la fecha del Daemon X Machina limitada. La tenía fecha de entrega 13 de Septiembre y ahora me aparece como:

Entrega 23 sep - 24 sep
Localiza tu paquete

Daemon & Machina Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 99,90

Pedido realizado el 11 de Julio

Me marca entrega el viernes 13...
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Mirad en vuestras reservas de Amazon.es, por si os han cambiado la fecha del Daemon X Machina limitada. La tenía fecha de entrega 13 de Septiembre y ahora me aparece como:

Entrega 23 sep - 24 sep
Localiza tu paquete

Daemon & Machina Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 99,90

Pedido realizado el 11 de Julio

Me marca entrega el viernes 13...


Reservado qué día?
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Mirad en vuestras reservas de Amazon.es, por si os han cambiado la fecha del Daemon X Machina limitada. La tenía fecha de entrega 13 de Septiembre y ahora me aparece como:

Entrega 23 sep - 24 sep
Localiza tu paquete

Daemon & Machina Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 99,90

Pedido realizado el 11 de Julio

Me marca entrega el viernes 13...


Reservado qué día?

4 de Julio
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Me marca entrega el viernes 13...


Reservado qué día?

4 de Julio


Pues será por eso. A mi al menos hecha el 11 julio retrasada ahora a esos días.

Salvo que lo cambien a última hora... pinta a eso
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
Reservado qué día?

4 de Julio


Pues será por eso. A mi al menos hecha el 11 julio retrasada ahora a esos días.

Salvo que lo cambien a última hora... pinta a eso

No se, ultimamente Amazon baila las fechas que da gusto, lo que si recuerdo es que la reserve al segundo de salir en Amazon, tenia mas hype que la de FE, Zelda y Astral juntas [+risas]
Yo la tengo comprada el 4 de julio y me pone entrega 20 de septiembre en amazon. Me da que es aleatorio xd
melindro escribió:Yo la tengo comprada el 4 de julio y me pone entrega 20 de septiembre en amazon. Me da que es aleatorio xd


Lotería pues xDD

Tendré para esas fechas unos cuantos así que no es problema, pero vamos, que espero que me manden la limitada en perfecto estado ratataaaa
Siendo premium me marca "Entrega el viernes, 13 sep"
fuji escribió:Siendo premium me marca "Entrega el viernes, 13 sep"


Yo también soy premium

EDIT: Me pone otra vez entrega el 13 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
melindro escribió:Yo la tengo comprada el 4 de julio y me pone entrega 20 de septiembre en amazon. Me da que es aleatorio xd


Lotería pues xDD

Tendré para esas fechas unos cuantos así que no es problema, pero vamos, que espero que me manden la limitada en perfecto estado ratataaaa

Pues yo seguramente sera la de Amazon la que cancele finalmente, me sale mas barata la de carrefour y Amazon no hace mas que enviar cajas destrozadas, por lo menos a mi. Con el amiibo de link me quedare con el de game, ya me imagino enviando Amazon el muñeco como una morcilla en uno de esos sobres suyos...
A los de Amazon Italia, que fecha os marca?? A mí me sigue indicando enero de 2020.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la compra-venta fuera de sus foros
Amazon las reservas con entrega gratis a los que no son prime les suele llegar en la fecha de salida o después? Porque contenta me tienen, estoy a un paso de cancelar la reserva, les he preguntado si mi reserva lleva la gamuza y sin tener ni idea me han dicho que se lo tengo que preguntar a nintendo, como si nintendo supiera los pedidos que tiene amazon. Al final me han llamado por teléfono y luego me han dicho por mail que si la incluiran, pero sé que no, si en el pedido no aparece no llegará, eso está claro.
Falkhon27 escribió:.

Compañero, lo pone claramente en las advertencias del hilo, topic prohibido, lo siento.
Editado por egarrote. Razón: Cita
checkin escribió:Compañero, lo pone claramente en las advertencias del hilo, topic prohibido, lo siento.


Menos mal que al ir a escribir, siempre pone las normas arriba... [facepalm]
Justo ahora, correo de SE, Oninaki enviado!!! ratataaaa
@checkin A mi tambien! Una pregunta que envio seleccionaste? Yo elegí con seguimiento y no sale la info por ninguna parte.
Hristoak escribió:@checkin A mi tambien! Una pregunta que envio seleccionaste? Yo elegí con seguimiento y no sale la info por ninguna parte.

Sin seguimiento, creo que era bastante cara la opcion, y el juego ya sale lo suyo.
@checkin Esperare un par de dias a ver si me mandan la info y sino les escribire. A ver si algun compañero del foro eligio esta opción y me comenta. Es la primera vez que compro en la store de square.
Los gastos son 11€ con seguimiento. Lo elegí porque compramos conjuntamente entre dos y asi repartiamos el precio de los portes.
DarkMessiah escribió:Mirad en vuestras reservas de Amazon.es, por si os han cambiado la fecha del Daemon X Machina limitada. La tenía fecha de entrega 13 de Septiembre y ahora me aparece como:

Entrega 23 sep - 24 sep
Localiza tu paquete

Daemon & Machina Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 99,90

Pedido realizado el 11 de Julio


La mia sigue para el 13 de Septiembre reservada el 4 tambien.
wanna_be escribió:Amazon las reservas con entrega gratis a los que no son prime les suele llegar en la fecha de salida o después? Porque contenta me tienen, estoy a un paso de cancelar la reserva, les he preguntado si mi reserva lleva la gamuza y sin tener ni idea me han dicho que se lo tengo que preguntar a nintendo, como si nintendo supiera los pedidos que tiene amazon. Al final me han llamado por teléfono y luego me han dicho por mail que si la incluiran, pero sé que no, si en el pedido no aparece no llegará, eso está claro.



Hola, por si te sirve de algo yo acabo de ponerme en contacto con ellos porqué en la ficha de mi pedido no salía nada de la gamuza del Links awakening. Me ha facilitado este enlace dónde ya aparece juego+gamuza y he tenido que cancelar el que tenía y reservar este.

Juego+Gamuza

Un saludo y gracias, porqué si no lo comentas creo que ni lo hubiese mirado (hacía bastante que no reservaba juegos, puta switch xD)
KYKUR88 escribió:
wanna_be escribió:Amazon las reservas con entrega gratis a los que no son prime les suele llegar en la fecha de salida o después? Porque contenta me tienen, estoy a un paso de cancelar la reserva, les he preguntado si mi reserva lleva la gamuza y sin tener ni idea me han dicho que se lo tengo que preguntar a nintendo, como si nintendo supiera los pedidos que tiene amazon. Al final me han llamado por teléfono y luego me han dicho por mail que si la incluiran, pero sé que no, si en el pedido no aparece no llegará, eso está claro.



Hola, por si te sirve de algo yo acabo de ponerme en contacto con ellos porqué en la ficha de mi pedido no salía nada de la gamuza del Links awakening. Me ha facilitado este enlace dónde ya aparece juego+gamuza y he tenido que cancelar el que tenía y reservar este.

Juego+Gamuza

Un saludo y gracias, porqué si no lo comentas creo que ni lo hubiese mirado (hacía bastante que no reservaba juegos, puta switch xD)


Gracias por el aviso. He cancelado y realizado la reserva con gamuza. Un pelín mas caro, 1€ pero no es gran cosa.
Confirmado A Hat in Time en físico. Se puede reservar ya en amazon.com pero supongo que deberían de traerlo a otros territorios.
19565 respuestas