checkin escribió:Pues ojo, para mi que me flipa su bso, esto es un plus muy importante porque no me entra en la cabeza como no han incluido la bso en la coleccionista, incomprensible. Ahora el dilema es que es 15 euros mas cara que en carrefour.
Es lo que le falta a esta edición para estar completita del todo, porque en cuanto a Ed. Coleccionista se refiere, deja muy por detrás a la del Astral Chain. Así que este CD, aunque sólo sea una "selección musical", viene de lujo para completar la edición. Ahora ya cada uno que mire por su bolsillo y decida si merece la pena.
Por cierto, ¿carrefour no había cancelado los astral Chain y Daemon X?
Rhyno88 escribió:¿No daban un CD con el Astral Chain?
No, con esta dan un pin, ya que la propia Ed. Coleccionista del Astral ya trae un CD de selección musical.
* Parece que se está poniendo de moda los recortes hasta en las BSOs de los juegos.
DarkMessiah escribió:Un par de canciones sueltas en un cd, que a día de hoy los PCs nuevos ni llevan reproductor de cd....xD
Como no se meta en una “ps4” tú me dirás xD
No todas las Ed. Coleccionistas van a ser tan cucas como la del FE3H y su pendrive.
Aunque a día de hoy, un pen de 4 u 8 GB no sale muy caro de fabricar y solucionaría ese problema.