[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Esas ediciones dudo a horrores que vuelvan a estar disponibles para comprar en la web. Lo dudo MUCHO.
johmq escribió:Esas ediciones dudo a horrores que vuelvan a estar disponibles para comprar en la web. Lo dudo MUCHO.

Yo pille la del fire emblem en game 4 dias despues de ponerde a la venta. Serian las devoluciones de las reservas, seguro, o gebte ke no las cojio....me queda esa esperanza de 4 dias despues, refrescar la web como un poseso a cada segundo e intentar pillar una
En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una
Falkhon27 escribió:
Eormonder escribió:Estar atentos a la precompra de astral chain Deamon the x machine seguro game tiene unidades q pondrá en preventa

Eso cuando, hoy? Mñn? Una persona normal o puede estar mirsndo una pagina cada segundo

Hoy no ,MAÑANA xD, pues game los productos los pone 1 día o 2 antes del lanzamiento, estate atento para la próxima semana con el astral chain
Acabo de conseguir un Astral Chain EC en Amazon uk, que se queda a 86€ puesta en casa. Voy a cancelar la de Amazon.de, por si alguien le interesa, que esté atento

EDITO: sigue habiendo stock en Amazon uk, ojo!
delavara escribió:En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una


Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen
DarkMessiah escribió:
delavara escribió:En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una


Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen


Macho, que pesadilla turca, no te cansas de refregar a la gente en la cara que la has conseguido más barata?
Daemon x the machina colector en Amazon uk disponible
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
delavara escribió:En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una


Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen


Macho, que pesadilla turca, no te cansas de refregar a la gente en la cara que la has conseguido más barata?


En fin... en el mundo debe haber de todo.
caxitas escribió:
diego_aren escribió:A quien le falta aún por conseguir la limitada de zelda?

A mi! [buuuaaaa]

Habia una pagina que tenía stock por la mañana y se la facilite a un compañero por la mañana y la pudo comprar. Si vuelve stock te mando mp.
A mi tambien me falta la coleccionista del zelda, quiero esa caja con forma de gb, para poner en mi vitrina junto a mi gb clasica y mi cartucho de zelda
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
delavara escribió:En Amazon.de suelen liberar con cierta frecuencia. Ayer tuve una en la cesta y al ver que se pone en 97€ con envío cancelé. Pero al ver que esta ya muy complicado en otros sitios, hoy me he hecho con una


Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen


Macho, que pesadilla turca, no te cansas de refregar a la gente en la cara que la has conseguido más barata?


Ironía de que Amazon.de tienen más cara que espalda y ahí parece que si que está bien soltar 100 eurazos porque les de la gana a ellos, cuando lo sacaron mucho más barato y encima cancelaron porque les dió la gana, para al poco volver a sacar pero más caras.

Eso si, si se ve por Wallapop a ese precio, eso ya no está bien. Bendita ironía.

Y tú sigue queriendo ver cosas donde no las hay, que los reportes y sanciones se te irán sumando.

Yo no voy a estar perdiendo el tiempo en ofenderme por nada :) Reporte y que los admins actúen en consecuencia. @bieffe @egarrote
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
Quién ha visto y quién le ve a Amazon.de [+risas]

Imagen


Macho, que pesadilla turca, no te cansas de refregar a la gente en la cara que la has conseguido más barata?


Ironía de que Amazon.de tienen más cara que espalda y ahí parece que si que está bien soltar 100 eurazos porque les de la gana a ellos, cuando lo sacaron mucho más barato y encima cancelaron porque les dió la gana, para al poco volver a sacar pero más caras.

Eso si, si se ve por Wallapop a ese precio, eso ya no está bien. Bendita ironía.

Y tú sigue queriendo ver cosas donde no las hay, que los reportes y sanciones se te irán sumando.

Yo no voy a estar perdiendo el tiempo en ofenderme por nada :) Reporte y que los admins actúen en consecuencia. @bieffe @egarrote


Que vas a reportar? Ya por curiosidad.
@johmq Reportado a la RAE por decir refregar en vez de restregar.

Acaba de volver a estar disponible en Amazon UK.
Mr Mercury escribió:@johmq Reportado a la RAE por decir refregar en vez de restregar.

Acaba de volver a estar disponible en Amazon UK.


xD me lo merezco. Sigue disponible en Amazon UK.
@johnmq otro reporte porque está disponible en tu caché seguramente , ya no está disponible. ;)

PD: estoy contigo en la "llamada de atención", es un poco día de la marmota.
La virgen macho, nunca la pillo, como lo haceis
La coleccionista del zelda es exactamente igual en toda europa? no tiene cosas diferentes en españa?

Si es así la pillo de cualquier desde que este disponible y ya está
@dreamers La edición es igual, pero las dificultades para conseguirla también.
Fire Emblem limitada ha vuelto a estar disponible hoy en Amazon.es con fecha de entrega 1 de septiembre. Parece una segunda remesa. Me ha dado tiempo a pillar antes de que volara, pero lo aviso para que estéis atentos ya que parece que hay nueva remesa de camino.

Por cierto, muy cara me ha salido la broma del Fire Emblem. GAME.UK me envió la edición limitada el 25 de julio, a fecha 22 de agosto no la he recibido por lo que la doy por perdida. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que el protocolo a seguir es esperar 45 días. Mal asunto...., el juego está perdido eso lo asumo, pero a ver qué pasa con el dinero. Veamos como lo gestionan.

Con todo el dolor de mi corazón y de mi cartera lo he vuelto a comprar en esta segunda remesa de Amazon.


Resumiendo: MUCHO OJO CON GAME.UK. Yo ya he cancelado el Astral Chain que tenía reservado, no quiero más historias con ellos.
@Eljugón Eso me paso con el Super Mario Maker 2... Me quedé sin, esperar 45 días y a las 48h el dinero en mi cuenta de paypal.
Espero que te llegue y sea un retraso acosionado por las vacaciones de agosto.
¿Alguien ha reservado la edición normal de Astral Chain en Carrefour? No la veo por la web y no se si en la tienda estará...
@Eljugón ¿A qué precio y a qué hora ha salido esa segunda remesa?
Rhyno88 escribió:@Eljugón ¿A qué precio y a qué hora ha salido esa segunda remesa?


Lo he visto a las 7 de la mañana de camino al curro. Estaba a 89.95€, con fecha de salida 1 de septiembre. Si Amazon tenía segunda remesa es posible que otras tiendas también la tengan.

Hristoak escribió:@Eljugón Eso me paso con el Super Mario Maker 2... Me quedé sin, esperar 45 días y a las 48h el dinero en mi cuenta de paypal.
Espero que te llegue y sea un retraso acosionado por las vacaciones de agosto.


Me dejas más tranquilo sabiendo que al menos devuelven la pasta. El juego ya casi es lo de menos porque lo he vuelto a pillar en amazon. Pero recuperar la pasta si que me preocupaba.
Acabo de ver que en amazon.it también venden la del FE:TH a 89 nueva. Espero que sea generalizado.
Rhyno88 escribió:Acabo de ver que en amazon.it también venden la del FE:TH a 89 nueva. Espero que sea generalizado.

Gracias!!! Yo por más que lo intento me da error en la dirección de entrega. Alomejor la tienda , k no es Amazon.it no vende fuera de Italia [facepalm]
Editado por egarrote. Razón: No se permite la c/v fuera de sus foros
Mensaje de Game uk que en breve me pasan el cobro de la limitada del Astral.
@Eljugón muchas gracias por el aviso. He estado mirando hace nada y ha vuelto a estar disponible hace 5 minutos, aunque ha vuelto a volar. Por suerte me ha dado tiempo a reservarlo, aunque de los nervios, me he logeado con la cuenta que no es prime [+risas] , con lo que al elegir portes gratuitos, la fecha de entrega se va hasta el día 6
Pero bueno, después de todas las movidas que he tenido con El Corte Ingles a raíz de la reserva de esta edición, tampoco me importa esperar si me aseguran que la tendré.

Saludos

EDITO: Vuelve a estar disponible ahora mismo
@Trikinoxis Me alegro! Está claro que es una segunda remesa, a ver si todos nos hacemos con ella y los que especulan se joden un poco y se las comen.

Migui23. escribió:Mensaje de Game uk que en breve me pasan el cobro de la limitada del Astral.

Mucho ojo, ya lo dije antes. Yo el Fire Emblem de GAME.Uk jamás lo recibí. Escatiman bastante con el envío internacional y además de lento parece que no es nada fiable. Esta misma mañana cancelé el Astral Chain de GAME.UK, por lo que dices justo a tiempo para que no me lo cobrasen. Espero que tengas suerte.
A mi me llegó correo sobre la disponibilidad de FE en Amazon, pero cuando miré ya había volado, pensé que habría sido una cancelación.

Que poquito queda ya para Astral [boing]
A ver si al final salen segundas remesas de todas para que todos consigamos las ediciones que queremos.

Tengo el astral y el zelda en especulamazon y me falta el daemon gracias a la cagada de MM.
ir mirando amazon tanto .de como co.uk, estan soltando alguna que otra, yo he cojido la de amazon.de porque ya he comprado varias veces en la de alemania y siempre me ha llegado todo perfecto y antes de fechas incluso.
He cancelado Astral Chain en Game UK y Amazon UK por si queréis estar atentos.

¿Alguien sabe cuando cobra Carrefour?
Link’s awakening limitada en Amazon italia ahora mismo. Eso sí, 104€ con envío y fecha de entrega enero. ¿Merece la pena mantener esta reserva? ¿Bajará de precio cuando se acerque el lanzamiento? :-?
Editado por egarrote. Razón: No se permite la c/v fuera de sus foros
@xexu88 si ves que tal, te lees las normas que te salen siempre al ir a poner un post en este hilo
@DarkMessiah Obviamente las he leído, al igual que muchas páginas de este hilo durante la mañana, y he visto comentarios de este estilo, por lo tanto me he lanzado a ello.
@xexu88 dudo que los hayas visto para ceder, porque todo comentario así se reporta, se borra y te anotan sanción.

Y encima con 5 mensajes, vas y repites lo mismo en otro hilo. En fin
Cancelado Astral limitada Game uk, paso de que me la cobren y luego esperar dos semanas sin saber por dónde anda el paquete, tampoco me quiero juntar con dos unidades, no me toca otra que confiar en Carrefour y la reserva que pague íntegra en junio, espero que no me dejen tirado. [oki]
Xq lo tenia en el carro de amazon Alemania y ha desaparecido? O me ga dado i tiempo de pagarlo!!!
Me acaba de llegar el Oninaki, lo compré en la store de square y genial. Día de salida y en casa.
@Hristoak también con seguimiento? Le ha llegado a alguien de los que van sin?
@bebi Si, elegí con seguimiento.
Falkhon27 escribió:Xq lo tenia en el carro de amazon Alemania y ha desaparecido? O me ga dado i tiempo de pagarlo!!!



No te desanimes y sigue probando de vez en cuando yo ayer lo consegui de chorra, pero tal como la metas en el carro dale a avanzar lo mas rapido que puedas. yo una vez ya estaba reservada ya cambie la direccion de envio y el metodo de pagos porque no eran mis actuales. porque si te entretienes que tiene que cambiar la direccion o el metodo de pago, te la quitan.
bebi escribió:@Hristoak también con seguimiento? Le ha llegado a alguien de los que van sin?


A mi llego hace 2 días sin seguimiento, en el buzón en un sobre acolchado me encontré el juego [sonrisa] [sonrisa]
kitinota escribió:
bebi escribió:@Hristoak también con seguimiento? Le ha llegado a alguien de los que van sin?


A mi llego hace 2 días sin seguimiento, en el buzón en un sobre acolchado me encontré el juego [sonrisa] [sonrisa]


Estuvo buscando info mi novia y ya me dijo que square con los envíos digamos que no es la cosa más seria. Que había muchos reportes de gente que le llegaba antes o que les enviaban varios días después.
Acabo de reservar astral Chain collectors en game uk

Si quisiera cancelar, como se cancela en game uk????
Egomagic escribió:Acabo de reservar astral Chain collectors en game uk

Si quisiera cancelar, como se cancela en game uk????


En tu perfil, si vas a "order details" justo a la derecha del pedido tienes un botón enorme para cancelar.
Egomagic escribió:Acabo de reservar astral Chain collectors en game uk

Si quisiera cancelar, como se cancela en game uk????


Gracias por comentar que está disponible en Game.uk.
Lo acabo de pillar , 83 euros al cambio!
Genial , GRACIAS!!! XD
19565 respuestas