Os comento una cosa por si os puede venir bien.
Acabo de pillar una AC limitada en Amazon Alemania que se ha debido de quedar libre, y como en Julio me pillaron las cancelaciones, he decidido echarle morro y hablar con ellos. Por chat les he comentado la situación, les he dicho que no veo lógico que me la cancelaran ellos y no aplicaran ahora la política de precio más bajo en la reserva, que sale como unos 20 euros más, y el tipo me ha dicho (a ver si luego es verdad) que cuando reciba el producto me ponga en contacto con ellos y me igualan el precio a la reserva de Julio y me devolverían el dinero. Lo comento porque los que la hayáis pillado allí lo mismo deberíais hablar con ellos...igual hay suerte y lo conseguimos al antiguo precio.
Así que cruzaré los dedos, porque la tenía en amazon UK y voy a cancelar para quedarme con esta... en dos días he pasado de la reserva de game uk a la de amazon uk y ahora a amazon DE , de verdad que los que la queráis pillar tenéis opciones de sobra y usad el Distill Web Monitor que es muy útil!!
Cancelada la de game uk , voy a cancelar la de amazon UK y confiar en que los alemanes no me la líen...aunque me habían aplicado 10euros de descuento (supongo que por la famosa liada de la cancelación) y se quedaba en 86...cruzaré los dedos para conseguir el preciazo.