[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Eljugón escribió:
cholas00 escribió:
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.

En agosto es un caos correos ,pueblos en fiestas mitad del personal por las vacaciones.
Paciencia, es lo mejor


Esperemos que no me la lien, en fin, a seguir esperando :o :o


A mí me llegó el Lunes, creo, dentro del plazo, pero como han dicho los compañeros, si Correos suele ser una mierder, en Agosto no veas...
Shibepotat escribió:
Eljugón escribió:
Esperemos que no me la lien, en fin, a seguir esperando :o :o


A mí me llegó el Lunes, creo, dentro del plazo, pero como han dicho los compañeros, si Correos suele ser una mierder, en Agosto no veas...


Yo pude recogerlo el viernes al final...

newdreamer
@Gorkexo Amazon nunca regala nada... Antes valía la pena por el precio, ahora ya ni eso.
kurama12 escribió:@Gorkexo Amazon nunca regala nada... Antes valía la pena por el precio, ahora ya ni eso.


Sí que regalan cosas de vez en cuando. La última que tengo yo fue un llavero del Team Sonic Racing (mejor el llavero que el juego por cierto). Pero sí que a veces hacen regalos.
@Danimonto ostras, pues yo de todo lo que he reservado que en Game o Fnac daban cosas, no me han dado nada :( Pensaba que nunca daban. Ahora con Pokemon, creo que son los únicos que no dan la figura porque el resto de establecimientos lo anunciaron.
kurama12 escribió:@Danimonto ostras, pues yo de todo lo que he reservado que en Game o Fnac daban cosas, no me han dado nada :( Pensaba que nunca daban. Ahora con Pokemon, creo que son los únicos que no dan la figura porque el resto de establecimientos lo anunciaron.


Es que últimamente creo que no son constantes con los regalos. A veces da y a veces no. Yo es que últimamente tiro más de Fnac pero así de memoria de amazon recuerdo (de los que he comprado yo) el llavero del Sonic Team Racing, una muñequera muy chula del Mario Tennis, un flotador de Splatoon, los palillos del Sushi Striker...

Eso sí, los regalos de amazon suelen ser los peores.
kurama12 escribió:@Danimonto ostras, pues yo de todo lo que he reservado que en Game o Fnac daban cosas, no me han dado nada :( Pensaba que nunca daban. Ahora con Pokemon, creo que son los únicos que no dan la figura porque el resto de establecimientos lo anunciaron.


Yo he visto el anuncio en fnac con la figura...
Yo tengo reservado el Pokémon con la figura en Fnac.
Noticias frescas de carrefour con el LINKS AWAKENING COLECCIONISTA, me lo pasa un colega que ha recibido el email. Es posible que se amplie a más tiendas según lo que se desprende del mensaje:

Imagen

Realizó la reserva el día 14 de Junio a las 8:05, fue de los que se quedó por poco sin juego. Seguro que algunos más recibís el e-mail.

Un saludo
Clinisbud escribió:Noticias frescas de carrefour con el LINKS AWAKENING COLECCIONISTA, me lo pasa un colega que ha recibido el email. Es posible que se amplie a más tiendas según lo que se desprende del mensaje:

Imagen

Realizó la reserva el día 14 de Junio a las 8:05, fue de los que se quedó por poco sin juego. Seguro que algunos más recibís el e-mail.

Un saludo

Esto que se lo mandan a gente que les cancelaron la reserva?? Interesante
Interesante, esto si es verdad, viene a decir dos posibles cosas:
1- no conocían el stock que les iban a dar y ahora Nintento sí ha dado los números
2- Nintendo ha dado una cifra inicial y la ha aumentado

En cualquier caso, parece que con esto se abrirían más reservas en general.

Carrefour lo hace como se debería, dando stock primero a los que reservaron y se la cancelaron, no como otros...
(mensaje borrado)
Yo también he recibido el correo de Carrefour
Traigo nuevas noticias con respecto a los regalos se darán junto a las reservas de Zelda. Al parecer, desde la propia web de Nintendo informan de que el llavero será exclusivo reservando en GAME y la gamuza reservando en Amazon, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Video Oca o Xtralife.

Aunque yo personalmente no he visto en Amazon, ni ECI y demás tiendas de mencionar nada sobre si regalaran la gamuza. Las únicas FNAC y MediaMarkt tengo entendido, según he leído por aquí.

Os dejo el link donde hablan de ello:
¡Despierta! Ya puedes reservar The Legend of Zelda: Link's Awakening

Otro dato interesante:

-Llavero Link: Limitado a 5.000 unidades totales.
-Gamuza: Limitado a 12.325 unidades totales
Otro correo de Carrefour... Al final harán algo bien y todo...
El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.
Por cierto, mirando mis reservas de Carrefour veo que la edición dual de Pokemon viene con figura de regalo también... Y por 95€.
A mi no me cancelaron en su día la de carrefour, pero no me fiaba mucho de si la conseguiría al final por los comentarios que leí por aquí, pero que ahora haya más unidades da cierta tranquilidad.
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer
@newdreamer Coñes, gracias por el aviso, en cdjapan hacía tiempo que no miraba nada.
newdreamer escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer


Y tema aduanas?

Envío sería el de 5 eur, SAL Parcel Post no deja:

SAL Small Packet (Economy)
2-6 semanas / Sin número de seguimiento / Sin seguro 610 yenes (EUR 5.16)
SAL Parcel Post (Economy)
2-6 semanas / Número de seguimiento parcial No es disponible
@DarkMessiah
Yo nunca he pillado juegos por amiami, pero si lo mandas sin seguimiento, a mi nunca me lo ha parado aduanas.

He pillado cosas de 100 pavos o así de otros temas, y siempre llega bien, y seguro
Un 10 para Carrefour y un 0 para Nintendo.
josete2k escribió:Por cierto, mirando mis reservas de Carrefour veo que la edición dual de Pokemon viene con figura de regalo también... Y por 95€.


Sí, lo comenté hace un tiempo, y además es el mejor precio de todos. Antes estaba la alemana de Amazon, pero las cancelaron y no traían figura.

¿En principio la figura quedó confirmada en Fnac, Carrefour y Game? Mediamarkt y ECI no sé si han dicho algo.
DarkMessiah escribió:
newdreamer escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer


Y tema aduanas?

Envío sería el de 5 eur, SAL Parcel Post no deja:

SAL Small Packet (Economy)
2-6 semanas / Sin número de seguimiento / Sin seguro 610 yenes (EUR 5.16)
SAL Parcel Post (Economy)
2-6 semanas / Número de seguimiento parcial No es disponible

Cobran al momento o cuando envían ,en esa página es la edición española fijo ?
Pd. Ya veo que es la japonesa ,perdón.
Habrá edición europea entonces
djorda escribió:@DarkMessiah
Yo nunca he pillado juegos por amiami, pero si lo mandas sin seguimiento, a mi nunca me lo ha parado aduanas.

He pillado cosas de 100 pavos o así de otros temas, y siempre llega bien, y seguro


Pues qué raro, ya que andan parando todo lo que supere 22 eur. Pero mira si no lo paran pues mejor
DarkMessiah escribió:
djorda escribió:@DarkMessiah
Yo nunca he pillado juegos por amiami, pero si lo mandas sin seguimiento, a mi nunca me lo ha parado aduanas.

He pillado cosas de 100 pavos o así de otros temas, y siempre llega bien, y seguro


Pues qué raro, ya que andan parando todo lo que supere 22 eur. Pero mira si no lo paran pues mejor


Llega por correos ordinario, si el paquete es minimamente grande lo dejan en la oficina y te dejan papelito para que lo recojas.

Vamos, como Game UK.

Insisto que yo lo que he pedido allí no son juegos, pero me ha llegado siempre todo bien.
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:
djorda escribió:@DarkMessiah
Yo nunca he pillado juegos por amiami, pero si lo mandas sin seguimiento, a mi nunca me lo ha parado aduanas.

He pillado cosas de 100 pavos o así de otros temas, y siempre llega bien, y seguro


Pues qué raro, ya que andan parando todo lo que supere 22 eur. Pero mira si no lo paran pues mejor


Llega por correos ordinario, si el paquete es minimamente grande lo dejan en la oficina y te dejan papelito para que lo recojas.

Vamos, como Game UK.

Insisto que yo lo que he pedido allí no son juegos, pero me ha llegado siempre todo bien.


Ya bueno, pero Game UK no es que te manden algo de Japón. Pero si llega sin aduanas siempre fijo, pues mira, genial :D
DarkMessiah escribió:
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues qué raro, ya que andan parando todo lo que supere 22 eur. Pero mira si no lo paran pues mejor


Llega por correos ordinario, si el paquete es minimamente grande lo dejan en la oficina y te dejan papelito para que lo recojas.

Vamos, como Game UK.

Insisto que yo lo que he pedido allí no son juegos, pero me ha llegado siempre todo bien.


Ya bueno, pero Game UK no es que te manden algo de Japón. Pero si llega sin aduanas siempre fijo, pues mira, genial :D


Es como todo lo que pillas fuera de la UE, si no lleva seguimiento, es más fácil que no lo intercepte aduanas, pero corres el riesgo de que se pierda.

Si lleva seguimiento y en el packing list tiene declarado valor total (que es lo habitual en una tienda, salvo casos raros), en el 99% de casos lo paran.
Carrefour ha llegado a cancelar reservas del Astral chain? Creeis qué son fiables?
A los que os han cancelado el Fire Emblem en amazon IT, qué curioso que tendrán stock el día 20 a 100€...
Meluco escribió:A los que os han cancelado el Fire Emblem en amazon IT, qué curioso que tendrán stock el día 20 a 100€...

Vaya panda de embusteros, Amazon se está cubriendo de gloria últimamente
Buenas gente, leyéndoos sobre las reservas de carrefour me ha dado por mirar y la versión standard de pokémon EE están por 47€ para reserva. Creo que es el mejor precio pero me preguntaba qué tal es? He indagado un poquito y he visto que hay un formulario para reservar, sería rellenarlo y ya está? Sabéis cuándo lo cobran?

Gracias de antemano, un saludo.

(Creo que no he infringido ninguna norma xD espero)
Me ha llegado también el correo de Carrefour de que me reservan el links awakening pq hay más stock pero... os fiais? En mi cuenta de carrefour no aparece nada, y el correo tampoco es que de mucha información.. cuando hay que pagarlo? hay algún tipo de seguimiento..? solo te dicen que tienes una reserva después de 2 meses de que te la cancelaran.. sin ninguna forma de verificarlo. Tengo ya una reserva hecha en amazon uk, de momento no me arriesgo a cancelalarlo que ya me ha pasado, de cancelar en un sitio por tenerlo en otro lado y luego me cancelan el otro..
Fin de mi periplo con Super Mario Maker 2 de game uk, 46 días después del lanzamiento me devuelven el dinero. Se que solo es una mala experiencia pero 1/1.... No creo que compre más allí.
DarkMessiah escribió:
newdreamer escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer


Y tema aduanas?

Envío sería el de 5 eur, SAL Parcel Post no deja:

SAL Small Packet (Economy)
2-6 semanas / Sin número de seguimiento / Sin seguro 610 yenes (EUR 5.16)
SAL Parcel Post (Economy)
2-6 semanas / Número de seguimiento parcial No es disponible


Air mail small packet. Como SAL pero en una semana lo tienes en casa y con tracking. Es lo que yo uso siempre y va de maravilla.
@z_zeta

A mí me ha pasado igual, he recibido el correo de Carrefour y aunque lo tengo reservado en Game UK me da miedo cancelar por lo que pueda pasar... (en Game UK se me queda en 85€ y en Carrefour 75€, 10€ de diferencia...)

Puedes comprobar la reserva aquí, poniendo el teléfono y el correo que facilitaste al hacer la reserva:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7798

Lo que me preocupa es que pone "reserva online y recoge en tienda". No sé muy bien qué significa [+risas]
Después de tantos comentarios de críticas, también es de recibo felicitar a Carrefour por hacer lo CORRECTO. Y desde luego si amplían las unidades de edición limitada del Link's Awakening, será una excelente para todos y una patada en el culo para los especuladores.

Yo estuve lento y la conseguí reservar en Base.com, pero tras un mes me enviaron un eMail y me la cancelaron. Dudo que base.com haga lo mismo que Carrefour, pero de pura chiripa esta mañana he cazado una en Amazon.de [sonrisa]
Todos los que en su momento reservasteis la limitada del zelda en carrefour fuera del límite habéis recibido el correo de que tenéis unidad reservada en esta nueva tirada?
Nada gente, he ido a correos y ni rastro del fire emblem de Game.co.uk. Me temo lo peor. Tengo el Astral Chain y y zelda reservados ahi pero me da que los voy a terminar cancelando. Menuda broma....
A mi me acaba de llegar el Fire Emblem de Amazon.it, pero enviado desde Alcalá de Henares... y con algún golpecito en la caja, pero qué le vamos a hacer
newdreamer escribió:
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer


Lo he pillado en AmiAmi, estoy a la espera del calculo de envío, en cdjapan cobran al momento o cuando envíen?

Saludos.
cholas00 escribió:
DarkMessiah escribió:
newdreamer escribió:
más barato cd japan...

http://www.cdjapan.co.jp/product/M2ST-002-NS

newdreamer


Y tema aduanas?

Envío sería el de 5 eur, SAL Parcel Post no deja:

SAL Small Packet (Economy)
2-6 semanas / Sin número de seguimiento / Sin seguro 610 yenes (EUR 5.16)
SAL Parcel Post (Economy)
2-6 semanas / Número de seguimiento parcial No es disponible

Cobran al momento o cuando envían ,en esa página es la edición española fijo ?
Pd. Ya veo que es la japonesa ,perdón.
Habrá edición europea entonces


De momento no hay edición occidental confirmada.
Yo llegue a reservar Zelda en carrefour, nada mas se dio el aviso en su dia, sin cuenta y recibi el email de confirmacion acto seguido. Pero luego recibi el de cancelacion y hasta la fecha no he recibido ningun otro email.

Por cierto, en ECI ya indican que incluye la gamuza en la edición normal. La ficha de la limitada ha volado, eso es mala señal?

Los que tienen la limitada reservada en ECI, hay forma de saber si incluye la gamuza? Entiendo que debe incluirla, aunque se reservase antes de anunciar dicha promo (desconozco como funciona ECI al respecto). Alguien sabe algo?
julencin2000 escribió:El ESP Ra.De. ya está en prerreserva, la limitada donde más barato he visto es en amiami, 81€ aprox.

Imagen

En yesasia se les ha ido la pinza con el precio, 125€, ya en playasia 93€ y en ninnin 89€.

La edición normal oscila en todos los sitios entre 55€ y 60€. En amiami la normal tiene un bonus, una guía aparentemente.


gracias por la busqueda, me has ahorrado trabajo [beer]

edit: al final en cdjapan
@LetoII [plas]

Me ha llegado esta madrugada (las dos de la mañana) un correo de Amazon.es, disponibilidad del Link's Awakening. Obviamente cuando me he despertado no había.

¿Alguien de aquí ha hecho turno de noche? :Ð
Ma92 escribió:Todos los que en su momento reservasteis la limitada del zelda en carrefour fuera del límite habéis recibido el correo de que tenéis unidad reservada en esta nueva tirada?


Yo no se si todos, pero yo soy uno de ellos, y a mi sí que me ha llegado el e-mail del carrefour comentando que les van a llegar más unidades y que aceptan mi reserva [looco] [beer]
A mi nada de nada :( me haria ilusión que es mi cumple hoy...
Reserva disponible del Astral Chain Limitada en Amazon UK
julencin2000 escribió:@LetoII [plas]

Me ha llegado esta madrugada (las dos de la mañana) un correo de Amazon.es, disponibilidad del Link's Awakening. Obviamente cuando me he despertado no había.

¿Alguien de aquí ha hecho turno de noche? :Ð

Cuando envían ese mensaje, no dura ni 2 minutos en stock, creeme xDD

Yo tambien he recibido ese mail, y he contactado con el chat de Amazon ya que en este aparece como precio 79.90 y en mi pedido pone todavía 84.90.

Les digo que tengo otro mail igual de hace unos dias y su respuesta es que se ha vuelto a instaurar lo del reembolso de la diferencia días despues de haber recibido el juego [boing]

Le digo que eso en principio lo quitaron y volvian a bajar el precio antes del lanzamiento y no reembolsándolo despues, y su respuesta ha sido que Amazon sigue haciendo cambios. O más bien lo que les da la gana.
19565 respuestas