[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Fnac da un llavero, la caja es exclusiva de Game.
no sé si se ha comentado en el post si es así perdonad.

Me acabo de meter en la reserva que tengo de Zelda Awakening de Amazon UK y ha bajado de 75 libras a 65 libras con el envío, unos 70 euros, yujuuu. [plas] [plas] [plas] [plas].. Ya se queda con ese precio no?..
@z_zeta pero es la edicion limitada?. A mi me sigue saliendo a 69.99 libras mas envio, 72.94 libras
A mi la cajita plin.

Lo más seguro es que lo coja para navidades... con Link´s Awakening y todo lo que tengo en la reserva me da para rato.

Saludos [beer]
Reserva abierta del Zelda en el ECI
SONY78 escribió:Reserva abierta del Zelda en el ECI

Gracias por fin una que pillo, ahora a ver si es de verdad o es para vales [+risas]
Kunte13 escribió:@z_zeta pero es la edicion limitada?. A mi me sigue saliendo a 69.99 libras mas envio, 72.94 libras

Yo igual.
Este Zelda va a ser otro Fire Emblem. Si alguno se ha quedado sin reservar (que lo dudo) que no se preocupe que el día de lanzamiento habrán tropecientos en Wallapop o incluso en compra/venta del foro, por no hablar de los que habrán en hipers como Alcampo, Carrefour, etc.
Torka1981 escribió:Este Zelda va a ser otro Fire Emblem. Si alguno se ha quedado sin reservar (que lo dudo) que no se preocupe que el día de lanzamiento habrán tropecientos en Wallapop o incluso en compra/venta del foro, por no hablar de los que habrán en hipers como Alcampo, Carrefour, etc.

En Wallapop posiblemente cada vez menos, porque se están empezando a comer estas ediciones con patatas. Retener 90 euros para ganar 10 o 15 no creo que salga demasiado a cuenta. Esperaban sacarle 50 o 60 y mira, no, la gente ya no traga, no es tonta. Me alegro de que sea así y cada día las bajen más XD
Buenas, hace un rato se abrió reserva de Astral Chain en Xtralife pero al acceder al enlace ya no se podía reservar, han volado al segundo 1
stmanu escribió:Buenas, hace un rato se abrió reserva de Astral Chain en Xtralife pero al acceder al enlace ya no se podía reservar, han volado al segundo 1


doy fe de ello ha durado minutos escasos cawento
Fernavidad escribió:
SONY78 escribió:Reserva abierta del Zelda en el ECI

Gracias por fin una que pillo, ahora a ver si es de verdad o es para vales [+risas]


Hay q ser HdP, en vez de ofrecérselas a la gente q se las canceló en su día... [facepalm]
kashina28 escribió:
stmanu escribió:Buenas, hace un rato se abrió reserva de Astral Chain en Xtralife pero al acceder al enlace ya no se podía reservar, han volado al segundo 1


doy fe de ello ha durado minutos escasos cawento


Yo creo que no ha llegado a estar. Ha sido recibir tweet con la notificación, pinchar en el enlace y ya no estaba disponible. Si alguien ha pillado me lo explique.

Al final consiguen que me baje del carro, empiezo a pasar de estar refrescando y recibiendo notificaciones a cada rato por estas mierdas.

Saludos...
...alien1912.
Xtralife siempre ha sido una mierda de tienda, no entiendo el por qué ahora de las sorpresas. No son distribuidora oficial, rara vez dan regalos oficiales... Abren las reservas sin ningún tipo de aviso y sin ningún tipo de control... Total, que habrán conseguido 5 unidades y 4 serán para el tío del teléfono, que lleva un mes y pico sin si quiera cogerlo, y una para a saber quién xD
Me acaban de llamar de MM, reserva cancelada del AC...

Almenos se toman la molestia de llamar, que la mayoria de sitios con un correo les basta. Creo que va a ser muy complicada de encontrar esta edición. Y es de las unicas que le tenia ganas...
Kunte13 escribió:@z_zeta pero es la edicion limitada?. A mi me sigue saliendo a 69.99 libras mas envio, 72.94 libras


Si, cuando lo compré fue a 75 libras con el envío y me ha bajado 10 libras en estos últimos dias, pongo foto

Imagen
alien1912 escribió:
kashina28 escribió:
stmanu escribió:Buenas, hace un rato se abrió reserva de Astral Chain en Xtralife pero al acceder al enlace ya no se podía reservar, han volado al segundo 1


doy fe de ello ha durado minutos escasos cawento


Yo creo que no ha llegado a estar. Ha sido recibir tweet con la notificación, pinchar en el enlace y ya no estaba disponible. Si alguien ha pillado me lo explique.

Al final consiguen que me baje del carro, empiezo a pasar de estar refrescando y recibiendo notificaciones a cada rato por estas mierdas.

Saludos...
...alien1912.

Yo la he podido conseguir, pero porque ya tenía la página abierta y he volado, sino nada.
Snake_Eyes escribió:
Fernavidad escribió:
SONY78 escribió:Reserva abierta del Zelda en el ECI

Gracias por fin una que pillo, ahora a ver si es de verdad o es para vales [+risas]


Hay q ser HdP, en vez de ofrecérselas a la gente q se las canceló en su día... [facepalm]


ECI hizo cancelaciones de Zelda? Cuando?
josalphoenix escribió:
Snake_Eyes escribió:
Fernavidad escribió:Gracias por fin una que pillo, ahora a ver si es de verdad o es para vales [+risas]


Hay q ser HdP, en vez de ofrecérselas a la gente q se las canceló en su día... [facepalm]


ECI hizo cancelaciones de Zelda? Cuando?


Que yo sepa ECI no ha hecho cancelaciones de Zelda. De hecho estoy esperando que las haga, para variar xDD

Cuando queden 2 semanas o así veremos
josalphoenix escribió:
Snake_Eyes escribió:
Fernavidad escribió:Gracias por fin una que pillo, ahora a ver si es de verdad o es para vales [+risas]


Hay q ser HdP, en vez de ofrecérselas a la gente q se las canceló en su día... [facepalm]


ECI hizo cancelaciones de Zelda? Cuando?


He repasado la lista negra y no, fue otro Astral y no el Zelda... Ya son tantas en tantos sitios que uno acaba... [burla2]
@z_zeta

Pues a mi no me han cambiado el precio, me voy a poner en contacto con ellos a ver que pasa.
eck1769 escribió:Me acaban de llamar de MM, reserva cancelada del AC...

Almenos se toman la molestia de llamar, que la mayoria de sitios con un correo les basta. Creo que va a ser muy complicada de encontrar esta edición. Y es de las unicas que le tenia ganas...



Cuando lo reservaste?
GemoXD escribió:
eck1769 escribió:Me acaban de llamar de MM, reserva cancelada del AC...

Almenos se toman la molestia de llamar, que la mayoria de sitios con un correo les basta. Creo que va a ser muy complicada de encontrar esta edición. Y es de las unicas que le tenia ganas...



Cuando lo reservaste?


A mi también me han llamado, pero que vamos una reclamación en consumo y que la mamen. Y eso que era pagando el importe total. Pendejos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo hice el pedido el viernes 12 a las 14:58
javierjudgment escribió:Xtralife siempre ha sido una mierda de tienda, no entiendo el por qué ahora de las sorpresas. No son distribuidora oficial, rara vez dan regalos oficiales... Abren las reservas sin ningún tipo de aviso y sin ningún tipo de control... Total, que habrán conseguido 5 unidades y 4 serán para el tío del teléfono, que lleva un mes y pico sin si quiera cogerlo, y una para a saber quién xD

Estoy contigo 100%....encima haciendose los interesantes.. y cobrando la reserva del Zelda el total del juego por adelantado...

Tendrían 10 unidades del Astral Chain ...o menos[poraki]

Aunque aquí hay algunos que los defienden. [bad]

Ademas son unos pesetas...yo mismo he podido comprobar que cuando utilizas muchos puntos te cambian la forma de envío a una más cara y si no los utilizas te ponen el envío más barato [carcajad]
Me queda la del Fire Emblem ir al Alcampo a ver si suena la campana. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
feropo escribió:
javierjudgment escribió:Xtralife siempre ha sido una mierda de tienda, no entiendo el por qué ahora de las sorpresas. No son distribuidora oficial, rara vez dan regalos oficiales... Abren las reservas sin ningún tipo de aviso y sin ningún tipo de control... Total, que habrán conseguido 5 unidades y 4 serán para el tío del teléfono, que lleva un mes y pico sin si quiera cogerlo, y una para a saber quién xD

Estoy contigo 100%....encima haciendose los interesantes.. y cobrando la reserva del Zelda el total del juego por adelantado...

Tendrían 10 unidades del Astral Chain ...o menos[poraki]

Aunque aquí hay algunos que los defienden. [bad]

Ademas son unos pesetas...yo mismo he podido comprobar que cuando utilizas muchos puntos te cambian la forma de envío a una más cara y si no los utilizas te ponen el envío más barato [carcajad]


Pues yo estaba con el movil en la mano y he conseguido reservarla en xtralife. Si finalmente me llega la de media markt la cedere
z_zeta escribió:
Kunte13 escribió:@z_zeta pero es la edicion limitada?. A mi me sigue saliendo a 69.99 libras mas envio, 72.94 libras


Si, cuando lo compré fue a 75 libras con el envío y me ha bajado 10 libras en estos últimos dias, pongo foto

Imagen

Que suerte...
Yo la tengo reservada en Amazon Francia y con gastos me sube la tonteria a 106 euros y encima me llegara dias mas tarde [looco]
Deseando estoy poder pilarla en Amazon España.
Esta tirada de Zelda de ECI puede ser de gente que la esté cancelando porque lo haya pillado por Amazon, de ahí que haya habido stock muy suelto y muy dilatado en el tiempo.
@z_zeta fallo mio, tu has puesto amazon uk y yo he leido game.co.uk. casi na
urtain69 escribió:
z_zeta escribió:
Kunte13 escribió:@z_zeta pero es la edicion limitada?. A mi me sigue saliendo a 69.99 libras mas envio, 72.94 libras


Si, cuando lo compré fue a 75 libras con el envío y me ha bajado 10 libras en estos últimos dias, pongo foto

Imagen

Que suerte...
Yo la tengo reservada en Amazon Francia y con gastos me sube la tonteria a 106 euros y encima me llegara dias mas tarde [looco]
Deseando estoy poder pilarla en Amazon España.


Uff. Sí han bajado el precio en UK.. en Italia, Francia, Alemania yo creo que puede pasar también. Porque estaban a unos precios a nivel de reventa.. Espero que haya suerte jej
GemoXD escribió:
eck1769 escribió:Me acaban de llamar de MM, reserva cancelada del AC...

Almenos se toman la molestia de llamar, que la mayoria de sitios con un correo les basta. Creo que va a ser muy complicada de encontrar esta edición. Y es de las unicas que le tenia ganas...



Cuando lo reservaste?


12 de Julio, 15:38 a ver si tienes suerte y la reservaste antes.

@Ruspako

¿Has usado el vale del 50%? El juego de salida por 25 euros no esta nada mal.

A mi esta edición me la han cancelado ya 2 veces, Amazon primero y ahora MM. Ya me costo encontrar la del FE, pero creo que esta ni la oleré... :(
eck1769 escribió:
GemoXD escribió:
eck1769 escribió:Me acaban de llamar de MM, reserva cancelada del AC...

Almenos se toman la molestia de llamar, que la mayoria de sitios con un correo les basta. Creo que va a ser muy complicada de encontrar esta edición. Y es de las unicas que le tenia ganas...



Cuando lo reservaste?


12 de Julio, 15:38 a ver si tienes suerte y la reservaste antes.



Yo la reservé el 19 de junio en MM. Vamos, que están cancelando de la segunda remesa que sacaron :(
z_zeta escribió:Uff. Sí han bajado el precio en UK.. en Italia, Francia, Alemania yo creo que puede pasar también. Porque estaban a unos precios a nivel de reventa.. Espero que haya suerte jej

El Amiibo de Link lo tengo en Amazon Alemania y si que lo han bajado 5 euros a los 15 (mas gastos) que suele valer en todos lados, asi que si, espero que bajen el juego en Francia, porque es una pasada...
Me estan tocando las narices desde media markt con el pedido de daemon x machina edicion orbital...

Fui de los primeros en hacerla, hace unos dias me confirmaron que habia un problema y que lo tendrian que confirrmar
Un dia despues me la confirman y me cambian el numero de pedido
El lunes me vuelven a escribir que hay un problema y nuevamente me tienen que confirmar disponibilidad

Y hasta hoy sin noticias

Si meto el numero viejo de pedido para ver el estado aparece como entregado a cliente ¬_¬

Si meto el nuevo numero no existe ese pedido

A todo esto, edicion pagada por paypal

Una y no mas
@Arc75 me pasó exactamente lo mismo con la del Fire Emblem. La he recibido pero tuve que reclamar bastante [360º]
Otra vez el Zelda en ECI.
Torka1981 escribió:Este Zelda va a ser otro Fire Emblem. Si alguno se ha quedado sin reservar (que lo dudo) que no se preocupe que el día de lanzamiento habrán tropecientos en Wallapop o incluso en compra/venta del foro, por no hablar de los que habrán en hipers como Alcampo, Carrefour, etc.


Depende de a que fire emblem te refieras, si es al echoes o al fates. Ambas ediciones fueron MUY diferentes en cuanto a facilidad de encontrar. De hecho fates creo precedente
fnunezj escribió:Otra vez el Zelda en ECI.


Esto no hay quien lo entienda, ayer reservé con el vale y me pone que hasta el 26 de septiembre nada. Me empiezo a cansar de tanta bobada. Pinta a cancelaciones masivas de nuevo.
fnunezj escribió:Otra vez el Zelda en ECI.


Agotada me dice xD
zackmaster escribió:
fnunezj escribió:Otra vez el Zelda en ECI.


Agotada me dice xD


Habrá durado unos 20 minutos. Supongo que serán cancelaciones puntuales.
@Shibepotat Acabo de meterme en la ficha del Fire en el Corty y anulado... Ni mail con explicaciones ni ostias... Pues nada, ya son 2 vales q me deben, q cojones tiene esta gente... [facepalm] A qué hora hicistes tu el pedido...???
He estado un poco desconectado del hilo una vez conseguí reservar Zelda en Media Markt.

Se sabe de que hayan seguido las cancelaciones que hubo en su día? Mi pedido sigue en proceso, por ahora nada de cancelación.
Están cancelando en MM los zelda ,yo tengo de la primera tanda y de los últimos.
Acojonado que estoy ,me lo veo venir
cholas00 escribió:Están cancelando en MM los zelda ,yo tengo de la primera tanda y de los últimos.
Acojonado que estoy ,me lo veo venir


Donde lo has leido?¿

salu2
Alguien ha recibido ya la edición del Fire Emblem de game UK? no hay forma de saber por dónde está y encima no tienen forma de contactar conmigo porque tuve que poner un teléfono inventado de UK.

Saludos!
@battrachian Puedes contactar con ellos mediante chat de atención al cliente o por email. A mi me atendieron y resolvieron todas las dudas, aunque eso si, el chat lo contestan dentro de su horario de oficina y el correo puede tardar un par de días. Lo único que te pedirán son unos datos para confirmar que eres tu, pero el numero de uk no hace falta en este caso.
@battrachian

Yo la tengo pedida en Game UK y aún no la he recibido. Teoricamente mañana entramos en plazo de recibirla. Eran de 5 a 11 dias laborables.
eck1769 escribió:@battrachian

Yo la tengo pedida en Game UK y aún no la he recibido. Teoricamente mañana entramos en plazo de recibirla. Eran de 5 a 11 dias laborables.


I si tarda más a esperar... Aun espero yo el super mario maker 2.... Bueno, ya no lo espero, espero a que pasen los 45 días para envios internacionales y que me devuelvan la pasta.
Entiendo que es algo puntual pero no creo que vuelva a repetir experiencia con ellos salvo que sean el clavo ardiendo....
Kite escribió:
cholas00 escribió:Están cancelando en MM los zelda ,yo tengo de la primera tanda y de los últimos.
Acojonado que estoy ,me lo veo venir


Donde lo has leido?¿

salu2



Yo tengo mi reserva en pié, además de que ya realizaron el cobro.
@Arc75

Yo estoy exactamente igual que tú.
19565 respuestas