[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Vaya tela con Game.uk, envio ordinario parece ser...y sin seguimiento desde Uk. [mad]

Yo tengo el Astral chain reservado con ellos, a ver si ocurre un milagro y lo puedo reservar en España.

Me crean ansieda los envíos de Game.Uk [tomaaa]
Otra edición coleccionista de astral chain cancelada en MediaMarkt... ahora con el código del 50%... ya no se que hacer
Cómo se consigue el cheque de 10€ que comentáis. A mí ECI me canceló un Astral y no me envió ningún código.
serura escribió:Cómo se consigue el cheque de 10€ que comentáis. A mí ECI me canceló un Astral y no me envió ningún código.


Tanto el primer cheque (de la primera tanda de cancelaciones), como el segundo (de la segunda tanda), los mandaron vía email (dentro de las fechas que dijeron en cada correspondiente email de cancelación de reserva).

Si te cancelaron, debería haberte llegado un email informándote de ello (y dentro pone que enviarían un cheque en compensación a partir de X fecha).

Lo que desconozco es si a todos los afectados se los enviaron, o solo a los primeros en hacer reserva
:-?
Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?
Es que no sabía que MM hubiera cancelado algún zelda y lo leí mas arriba ,veo que hubo varias remesas .
Yo soy de la primera y estoy ok.

También pedí el FF por Game Uk, y estoy esperando igual hasta la semana no cuento con ella .
A mi también me sale a 84,90.... (Reserva de Zelda en Amazon.es desde Junio)
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?


Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?


Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Pues yo tengo las dos reservas, la cara y la barata, pq sospechaba que no iban a rebajar, asi que cancelare la cara. De todas formas, es muy probable que cancele ambas si se me mantiene la de fnac, pq el envio de Amazon ya nos lo conocemos.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?


Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Pues yo tengo las dos reservas, la cara y la barata, pq sospechaba que no iban a rebajar, asi que cancelare la cara. De todas formas, es muy probable que cancele ambas si se me mantiene la de fnac, pq el envio de Amazon ya nos lo conocemos.


Ya, el envío de Amazon es una mierda.

Me ha tocado devolver comics y mil cosas porque llegan doblados o en mal estado. Lo "bueno" es su garantía y que lo marcas para devolver y tienes 30 días para ello y mientras te envían de nuevo lo mismo sin coste, pero vamos... que podrían tener más cuidado
@battrachian
@eck1769

Ya somos tres, pero como ha dicho eck, mañana empieza el primer día de reparto (en teoría) y hasta el 9 son esos 5-11 días laborables, si no he contado mal.

Al primero que le llegue que avise parfavar [tadoramo]
Casi todo lo que pido por uk, tarda 2 o 3 días en salir del país,de uno a tres en llegar a España Y luego lo que tarde correos.
Como empiezan las vacaciones en agosto mañana los de correos pueden tardar bastante .

Lo más rápido que me ha llegado son 3 días ,contadas las veces .
Lo normal es una semana 7 o 8 días de media ,hasta un mes de una vez que me paso y lo perdieron aquí en España que tenía seguimiento.
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?


Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.

El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:Según las condiciones de preventa de Amazon si el precio baja en las 24h siguientes se deberia ver reflejado en los pedidos realizados con antelación.

En mi caso siguen al mismo precio las 2 que tengo reservadas, 84.90 creo que es.

Y a vosotros?


Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.

El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos


Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD

No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.

El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos


Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD

No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.

El caso es que el precio cambie. Con eso ya no se pueden desdecir.

No será la primera ni la última vez que un juego ha sido rebajado por un patinazo de Amazon si hay capturas de por medio.
Supongo que al ser tan poco tiempo disponible al nuevo precio hacen un poco la vista gorda... Oye si cuela cuela...

Y el servicio de atención al cliente se va a limitar a decirte que actualmente no hay stock, que no pueden ver pedidos de otros clientes, que tal vez sea porque el otro cliente tenía algún tipo de descuento aplicado y bla bla bla...

Yo les escribí para ver por qué me cancelaron el primer pedido habiendo comprado el juego en los primeros 30 segundos en que estuvo disponible y ahora sacan stock y se limitaron a decirme que si hay stock que lo compre de nuevo y punto.
Yo tengo dos reservas, la cara y la barata, por lo tanto en mi caso esta claro. Si se trata del mismo producto en preventa, deberian respetar el precio del mas barato, otra cosa es que el producto no fuera una preventa y entonces esta sujeto al cambio de precio diario, como cualquier otro bien en stock inmediato.
Chicos, los que estáis reservando en Game. UK. Es fiable? Llega más tarde más o menos cuanto? Son ediciones europeas?

Gracias

Nada esta agotado en todas partes. Donde podría encontrar el astral chain en caso de cancelaciones?
oshawott escribió:Chicos, los que estáis reservando en Game. UK. Es fiable? Llega más tarde más o menos cuanto? Son ediciones europeas?

Gracias


Yo pillé ahí el FE y en teoría tardan de 5 a 11 días laborables en llegarte, yo les he dado un voto de confianza después de leer por aquí que varios usuarios compraban ahir de vez en cuando, a ver qué tal.

Creo recordar que hay un usuario que pidió el Mario Maker 2 y lleva 30 días de retraso, pero diría que el problema es Correos o mensajería de aquí...De todos modos, lo más jodido es que Game uk no te da número de seguimiento, así que no sabes dónde está tu paquete y es un poco estresante [+furioso]
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmm pero es que no ha bajado el precio en las 24h siguientes.

Hubo stock a 84.90, se agotó(de hecho a mi me cancelaron en su día mi unidad) y luego sacaron el otro día stock a 79.90. Pero no había stock.

Yo entiendo que eso es, si hay stock, reservas a un precio y sigue habiendo stock y baja, que entonces te lo bajen.

Pero de esta manera, pues no lo sé, la verdad.


Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.

El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos


Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD

No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.


La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.

Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.

Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.
Si alguien cancela reservas, avisad para que podamos estar todos al tanto en la web. Aunque no se si es inmediato la verdad. Bueno aún pueden haber cancelaciones y más viendo la fecha de salida que son a finales de mes.
Chicos de game.co.uk

Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
Faltaba una coma. Si baja el precio, en las 24h siguientes se actualizará el precio de tu pedido.

El precio bajó y no se ha actualizado. A llamar de nuevo a cagarse en sus muertos


Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD

No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.


La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.

Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.

Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.


-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.

En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):

https://www.amazon.es/Nintendo-Zelda-Li ... 437aed31d3

-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

(aquí al salir como vendedor Nintendo, no se si también aplicaría eso).

Pero vamos... que suerte [sonrisa], pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940
Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.
Recién me llegó mi Fire Emblem Coleccionista de Game.uk, 5 días laborales clavados desde el envío..., respetando el intervalo de 5-11 días, así que tranquis, ya mismo os llega a todos
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.


Pues estoy en la misma situación compañero :( , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.
seaman escribió:Chicos de game.co.uk

Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.


Disfruta! A ver qué me encuentro yo, que justo salgo una mañana a comprar y fijo que viene el mensajero [carcajad]
Chariott escribió:
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.


Pues estoy en la misma situación compañero :( , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.


Yo también les acabo de enviar correo solicitando una unidad del artículo o que me devuelvan el importe de los vales gastados. A ver si hay suerte en ambos casos... Aunque no espero nada si te soy sincero.

Esta tarde me daré una vuelta por Carrefour, Mediamarkt y Alcampo a ver si cazo alguna edición coleccionista salvaje por ahí.
Buenas a todos

Llevo un tiempo haciendo las reservas en fnac y siempre con recogida en tienda, y por ahora no he tenido problemas de poder recogerlo el día de lanzamiento. Sin embargo, me han comentado que la reserva en tienda no te garantiza recibirlo el día de lanzamiento y por eso es mejor aprovecharse del envío express gratis. ¿Alguien que aporte algo?

Solo busco garantizarme recogerlo antes de irme de vacaciones, en este caso el yugioh que sale el 20 de agosto.
FlowBuster escribió:Buenas a todos

Llevo un tiempo haciendo las reservas en fnac y siempre con recogida en tienda, y por ahora no he tenido problemas de poder recogerlo el día de lanzamiento. Sin embargo, me han comentado que la reserva en tienda no te garantiza recibirlo el día de lanzamiento y por eso es mejor aprovecharse del envío express gratis. ¿Alguien que aporte algo?

Solo busco garantizarme recogerlo antes de irme de vacaciones, en este caso el yugioh que sale el 20 de agosto.

Yo siempre que he puesto recogida en tienda he podido recogerlo el día de salida. No tiene sentido que no se pueda cuando en tienda reciben cientos de unidades para la venta. Con envío puede fallarte el la empresa de mensajería y estar el paquete rodando por ahí unos días. Si lo quieres seguro el día de salida yo lo pondría para recoger en tienda.
@Shibepotat

Me la acaban de entregar, la caja esta impoluta. Temia al ver como llegaba el envio a algunos compañeros pero esta perfecta.

A ver cuando os llega.
eck1769 escribió:@Shibepotat

Me la acaban de entregar, la caja esta impoluta. Temia al ver como llegaba el envio a algunos compañeros pero esta perfecta.

A ver cuando os llega.


Bien, bien, me alegra saber que van siendo entregadas y en buen estado. Gracias por ir avisando, disfrútalo! [beer]
mrfenrix escribió:
FlowBuster escribió:Buenas a todos

Llevo un tiempo haciendo las reservas en fnac y siempre con recogida en tienda, y por ahora no he tenido problemas de poder recogerlo el día de lanzamiento. Sin embargo, me han comentado que la reserva en tienda no te garantiza recibirlo el día de lanzamiento y por eso es mejor aprovecharse del envío express gratis. ¿Alguien que aporte algo?

Solo busco garantizarme recogerlo antes de irme de vacaciones, en este caso el yugioh que sale el 20 de agosto.

Yo siempre que he puesto recogida en tienda he podido recogerlo el día de salida. No tiene sentido que no se pueda cuando en tienda reciben cientos de unidades para la venta. Con envío puede fallarte el la empresa de mensajería y estar el paquete rodando por ahí unos días. Si lo quieres seguro el día de salida yo lo pondría para recoger en tienda.


Eso mismo es lo que pensaba yo, muchas gracias!
Shibepotat escribió:
eck1769 escribió:@Shibepotat

Me la acaban de entregar, la caja esta impoluta. Temia al ver como llegaba el envio a algunos compañeros pero esta perfecta.

A ver cuando os llega.


Bien, bien, me alegra saber que van siendo entregadas y en buen estado. Gracias por ir avisando, disfrútalo! [beer]


Merci a tod@s yo cuando llegue aviso, supongo k si no estoy dejarán papel para recogerlo en correos, a ver si se deja caer ya en terrassa ><
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, pero la coma no cambia nada si es como puse xD

No había stock, luego son diferentes ofertas que van sacando.


La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.

Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.

Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.


-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.

En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):

https://www.amazon.es/Nintendo-Zelda-Li ... 437aed31d3

-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

(aquí al salir como vendedor Nintendo, no se si también aplicaría eso).

Pero vamos... que suerte [sonrisa], pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940


Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.

Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail
Me alegro que estén llegando ya los juegos de game UK.
Pero no penséis que es así siempre,yo aprendí a tener paciencia XD
Pero llegar me llegaron todos tarde o temprano
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
La política es la que es, si tu tienes una preventa de una ficha y esa ficha aparece a un precio mas bajo deben igualarlo.

Ejemplo claro el amiibo de Solid que tengo, lo reserve a 19.90, se agotó, despues salio de nuevo a 14.90 y se volvió a agotar y es el precio que me figura ahora.

Es un caso identico. A ellos les queda registrado el historial de precios de una ficha y ya si adjuntas algun pantallazo te lo igualan.


-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.

En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):

https://www.amazon.es/Nintendo-Zelda-Li ... 437aed31d3

-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

(aquí al salir como vendedor Nintendo, no se si también aplicaría eso).

Pero vamos... que suerte [sonrisa], pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940


Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.

Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail


Pues nada, ya contarás si te bajan el precio ;)
Recibida Fire Emblem de shop4es desde UK. 4 días (5 si contamos el sábado) me tardó, correo normal sin seguimiento ni nada, así que las de Game UK supongo que tardarán más o menos lo mismo (me daban un rango de entre 3 y 7 días).
Tenéis para reservar la edición limitada del Daemon X Machina en fnac francia. 104€ G.I.

Corred!
mrfenrix escribió:Yo siempre que he puesto recogida en tienda he podido recogerlo el día de salida. No tiene sentido que no se pueda cuando en tienda reciben cientos de unidades para la venta. Con envío puede fallarte el la empresa de mensajería y estar el paquete rodando por ahí unos días. Si lo quieres seguro el día de salida yo lo pondría para recoger en tienda.


Cuidado porque hay tiendas donde la "recogida en tienda" significa que la empresa de mensajeria manda tu juego desde el almacen a la tienda en lugar de a tu casa.
Puedes ir a la tienda y aunque tengan mil copias como tu pedido no haya llegado (lleguenpornla tarde por ej) no te van a dar uno de la tienda. Ejemplo MM y Worten que yo sepa.
Por lo que "recogida en tienda" no siempre es mas rapido ni te da mas garantias que envio a casa.
Me parece que alguien lo había comentado (aunque no entendía lo del descuento del 50%), pero me han llamado de Mediamarkt para decirme que me cancelan el Daemon y que me ofrecen el 50% par la versión estándar.
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

Ves lo del precio de preventa garantizado en los detalles del producto?. Porque yo al menos no lo vi.

En cambio, aquí SÍ que pone lo de precio de preventa garantizado(en el juego normal):

https://www.amazon.es/Nintendo-Zelda-Li ... 437aed31d3

-El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

(aquí al salir como vendedor Nintendo, no se si también aplicaría eso).

Pero vamos... que suerte [sonrisa], pero tal y como está eso y en base a su política, no lo van a aplicar.
Que luego cuando vuelva a stock y salga el precio en la ficha, pone ese mensaje, entonces ok (no se si alguien tendrá captura con el precio por si sale), pero sino, me da que nada.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940


Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.

Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail


Pues nada, ya contarás si te bajan el precio ;)



Lo tienes muy fácil.

Revisa el correo de confirmación de tu reserva del zelda en Amazon, el que se manda tras cerrar el pedido casi de manera instantánea.

Donde pone precio pone 84.90 (o menos) ¿Por qué?

Y en ese por qué es un enlace a la promoción de precio mas bajo garantizado.

Ya me lo han igualado. Saludos a los haters.
Usé cupón de astral en fire emblem y ahora vuelven a cancelar, y me entero por paypal, ellos ni papa. (ECI)

Impresentables absolutamente todos, negocios, Nintendo y todo kiski.
Otro Daemon de MM de la primera tanda cancelado, eso si el dinerito aún no lo devuelven.......
@Hristoak No jodas, cancelando Daemon de primera tanda y abrieron 3 veces los muy ratataaaa
En total vendieron menos de 200 unidades, y la primera tanda sobre 100, vaya tela esta gente.
@phoenixmon18 Eso mismo le he explicado a la chica que me ha llamado y su respuesta ha sido la siguiente : " Lo lamento, siento las molestias pero el proveedor no llega a cubrir la demanda y yo aquí tengo una lista de gente a quien debo llamar y notificárselo. De lo demás no se nada."
Lo que están haciendo las distribuidoras (ECI, MM, Amazon, Carrefour,..) con los consumidores es de juzgado de guardia, pero lo que está haciendo Nintendo con ellos es poco serio, de vergüenza.
Todo sea también que estos comercios vendan i/o reserven un número de unidades usando las cuentas de la lechera....
Pues sí, ya dije una vez que lo mejor que harían es poner en venta las unidades cuando las tengan en su poder...

Eso sí, batalla campal y tonto el último...
seaman escribió:Chicos de game.co.uk

Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.

Conseguiste el otro día una unidad en el Alcampo por 70€, ¿no?
19565 respuestas