[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pues que abran reservas cuando Nintendo les confirme el número y no antes, porque que te esten cancelando pedidos es una mierda.

Lo peor que me veo venir una nueva tanda de reservas más adelante cuando Nintendo empiece a confirmar números.
Buenas, reservé hace unos días luigi mansion 3 en Fnac, usé un código descuento de 10e que me dieron al precomprar el dragon quest builders 2. Al comprar el Luigi Mansion 3 daban también un cupón de estos. Y ayer me llegó un email de que se han agotado los cupones y que no me pueden dar. Os ha pasado? Me hice socio de fnac el mes pasado por estos cupones pero me da que es un engaño, que cuando usas 1 cupón ya el resto te los van a denegar..
z_zeta escribió:Buenas, reservé hace unos días luigi mansion 3 en Fnac, usé un código descuento de 10e que me dieron al precomprar el dragon quest builders 2. Al comprar el Luigi Mansion 3 daban también un cupón de estos. Y ayer me llegó un email de que se han agotado los cupones y que no me pueden dar. Os ha pasado? Me hice socio de fnac el mes pasado por estos cupones pero me da que es un engaño, que cuando usas 1 cupón ya el resto te los van a denegar..


A mi me han dado varios. Tendrás que reclamar que te generen uno, tu no tienes la culpa de que se les haya agotado. O que te metan saldo en la cuenta de socio.

salu2
@z_zeta Que raro, yo no soy socia y recibo cupones sin problema, conseguí el primero del tales of que gasté en el sao, el recibido lo gasté en crash en junio, y ya recibí en julio otro.
Reclamales porque no es normal.
z_zeta escribió:Buenas, reservé hace unos días luigi mansion 3 en Fnac, usé un código descuento de 10e que me dieron al precomprar el dragon quest builders 2. Al comprar el Luigi Mansion 3 daban también un cupón de estos. Y ayer me llegó un email de que se han agotado los cupones y que no me pueden dar. Os ha pasado? Me hice socio de fnac el mes pasado por estos cupones pero me da que es un engaño, que cuando usas 1 cupón ya el resto te los van a denegar..

Hasta que no te envían el juego y pasan 2 semanas no te dan el cupón. El mail que has recibido es un error del sistema que envía a veces. Pero no tiene nada que ver con el cupón.
vaig escribió:
Chariott escribió:
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.


Pues estoy en la misma situación compañero :( , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.


Yo también les acabo de enviar correo solicitando una unidad del artículo o que me devuelvan el importe de los vales gastados. A ver si hay suerte en ambos casos... Aunque no espero nada si te soy sincero.

Esta tarde me daré una vuelta por Carrefour, Mediamarkt y Alcampo a ver si cazo alguna edición coleccionista salvaje por ahí.


Idem por aquí. Antes de la última cancelación del Fire ya me habían dicho por tlfn q me iban a mandar el anterior cupón usado, supuestamente sin restricciones de uso, y a la espera ando. Tocará escribir otra vez para ver qé pasa con el 2º cupón... Menudos CHA-PU-CE-ROS [facepalm]

Edit: Y ya lo de q a unos les avisen por mail y a otros no... [facepalm] [facepalm]
Gracias por responder gente, mañana les llamaré a ver.. Me han llegado 2 emails cancelándome la reserva gaming por falta de stock.. Espero que sea un error como decis si no son unos aprovechaos
@z_zeta Vale, es el correo de cancel típico, leelo bien porque hay una parte que indica que no afecta al tema de las «reservas gaming».

Edito: aparece algo como esto.
[Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.
phoenixmon18 escribió:@z_zeta Vale, es el correo de cancel típico, leelo bien porque hay una parte que indica que no afecta al tema de las «reservas gaming».


Qué cosa más rara jej me pone claramente productos anulados reservas gaming fnac.es y debajo pone que no afecta a las reservas gaming fnac.es

Edit:sí, me sale ese mensaje, y arriba en rojo como producto cancelado la reserva gaming
Nalgisa escribió:
seaman escribió:Chicos de game.co.uk

Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.

Conseguiste el otro día una unidad en el Alcampo por 70€, ¿no?


Si, para un amigo que la buscaba.
z_zeta escribió:
phoenixmon18 escribió:@z_zeta Vale, es el correo de cancel típico, leelo bien porque hay una parte que indica que no afecta al tema de las «reservas gaming».


Qué cosa más rara jej me pone claramente productos anulados reservas gaming fnac.es y debajo pone que no afecta a las reservas gaming fnac.es

Edit:sí, me sale ese mensaje, y arriba en rojo como producto cancelado la reserva gaming


Eso es por el genial sistema que tiene Fnac para gestionar los pedidos...
Por lo que me explicaron una vez, resulta que cada reserva que se hace vía web genera una línea de pedido automática que usan para controlar algo, supongo que para indexar, pero que es independiente del juego, y por tanto del cupón (este se genera al entregar el juego).
Y como su "maravilloso" sistema cancela automáticamente los pedidos que no tienen fecha de re-stock pasado un mes, más o menos, y ese es el caso de la línea "reserva gaming", nos llegan esos mensajes de cancelación...
@pepilloelgrillo gracias y a lo demás por responder me quedo más tranquilo. Vaya tela con los mensajitos de cancelación que tienen xD
pepilloelgrillo escribió:
z_zeta escribió:
phoenixmon18 escribió:@z_zeta Vale, es el correo de cancel típico, leelo bien porque hay una parte que indica que no afecta al tema de las «reservas gaming».


Qué cosa más rara jej me pone claramente productos anulados reservas gaming fnac.es y debajo pone que no afecta a las reservas gaming fnac.es

Edit:sí, me sale ese mensaje, y arriba en rojo como producto cancelado la reserva gaming


Eso es por el genial sistema que tiene Fnac para gestionar los pedidos...
Por lo que me explicaron una vez, resulta que cada reserva que se hace vía web genera una línea de pedido automática que usan para controlar algo, supongo que para indexar, pero que es independiente del juego, y por tanto del cupón (este se genera al entregar el juego).
Y como su "maravilloso" sistema cancela automáticamente los pedidos que no tienen fecha de re-stock pasado un mes, más o menos, y ese es el caso de la línea "reserva gaming", nos llegan esos mensajes de cancelación...


Ah, pues gracias por explicarlo, ayer me llegaron dos mails de Fnac diciendo que cancelaban mi reserva del Dragon Quest builders 2 y no sabía de qué me hablaban, si han pasado tres semanas ya [carcajad]
z_zeta escribió:Buenas, reservé hace unos días luigi mansion 3 en Fnac, usé un código descuento de 10e que me dieron al precomprar el dragon quest builders 2. Al comprar el Luigi Mansion 3 daban también un cupón de estos. Y ayer me llegó un email de que se han agotado los cupones y que no me pueden dar. Os ha pasado? Me hice socio de fnac el mes pasado por estos cupones pero me da que es un engaño, que cuando usas 1 cupón ya el resto te los van a denegar..



El cupón del Luigi te lo dan dos o tres semanas después del lanzamiento del juego.
Numero13 escribió:
Revisa el correo de confirmación de tu reserva del zelda en Amazon, el que se manda tras cerrar el pedido casi de manera instantánea.

Donde pone precio pone 84.90 (o menos) ¿Por qué?

Y en ese por qué es un enlace a la promoción de precio mas bajo garantizado.

Ya me lo han igualado. Saludos a los haters.


Buenas, pincho en el "por que" pero no se que pasos seguir despues para que igualen el precio a los 79€ del otro dia.
Cancelan daemon en el MM tras 3 tandas ,veo que hasta los de la primera tanda de reservas.
La culpa no es de ellos ,ellos piden y Nintendo España les da un número de unidades .

Luego les dan otro más corto como siempre y después mandan las que le da la gana .
Un amigo lo sufría en la tienda siempre .

Siempre funcionó así, desde nes .
Pues no se si alguien de vosotros habia reservado la dual del pokemon espada i escudo en amazon, la versión alemana que salia tirada de precio, pues acaban de cancelarmela debido a un error i compré con un código de 10 e, mañana pk tengo k dormir pero el sábado me oiran, no entiendo como están habiendo estos problemas con los precios. Lo mejor de todo es que me mandan el enlace por si quiero volver a cogerlo a 119 pavos
@Tmac_1

Tienes que contactar con atención al cliente y quejarte, el sistema no lo ha hecho.
La reserva de daemon en amazon Italia es fiable .
Puedo estar tranquilo.
seaman escribió:
Nalgisa escribió:
seaman escribió:Chicos de game.co.uk

Acaba de llegar mi coleccionista de Fire Emblem, Vivo en Almería.

Conseguiste el otro día una unidad en el Alcampo por 70€, ¿no?


Si, para un amigo que la buscaba.

Ah, es que si ibas a devolver una, te iba a decir que le mandaras a los del Game la del Alcampo con las marcas de las cintas antirrobo y que les dieran por saco [carcajad]
Wanin4 escribió:Pues no se si alguien de vosotros habia reservado la dual del pokemon espada i escudo en amazon, la versión alemana que salia tirada de precio, pues acaban de cancelarmela debido a un error i compré con un código de 10 e, mañana pk tengo k dormir pero el sábado me oiran, no entiendo como están habiendo estos problemas con los precios. Lo mejor de todo es que me mandan el enlace por si quiero volver a cogerlo a 119 pavos


Eso venía a decir, que han cancelado los pedidos. Menos mal que la tengo en Carrefour y es la que me iba a quedar, al venir con la figura.

Sobre ECI aún sigo esperando noticias del vale que reclamé, voy a tener que hablar con OCU a ver si sirve de algo, aunque no creo.
Yo sigo teniendo mi reserva de Daemon en MM. Eso si, desde que la hice en estado "verificacion de stock". No he recibido mail de cancelacion ni me han llamado. Sin embargo, la del zelda "procesando pedido".
Alguno más le han cancelado la reserva del astral chain de Amazon? Era la versión que pusieron a 43€
a mi me han cancelado Pokemon version alemana en amazon
Numero13 escribió:@Tmac_1

Tienes que contactar con atención al cliente y quejarte, el sistema no lo ha hecho.


Gracias compi. Pues eso hare.
Plage escribió:Alguno más le han cancelado la reserva del astral chain de Amazon? Era la versión que pusieron a 43€


Te cancelan la normal? WTF....
Txortu escribió:a mi me han cancelado Pokemon version alemana en amazon


A mi la del astral chain, y lo que más temo es que pille la de DQXI con el código de 10€ de Amazon assistant y si me la cancelan espero que mínimo me den el código para gastar en otro juego

@DarkMessiah Si, era la versión alemana que pusieron a 43€
kurama12 escribió:
Wanin4 escribió:Pues no se si alguien de vosotros habia reservado la dual del pokemon espada i escudo en amazon, la versión alemana que salia tirada de precio, pues acaban de cancelarmela debido a un error i compré con un código de 10 e, mañana pk tengo k dormir pero el sábado me oiran, no entiendo como están habiendo estos problemas con los precios. Lo mejor de todo es que me mandan el enlace por si quiero volver a cogerlo a 119 pavos


Eso venía a decir, que han cancelado los pedidos. Menos mal que la tengo en Carrefour y es la que me iba a quedar, al venir con la figura.

Sobre ECI aún sigo esperando noticias del vale que reclamé, voy a tener que hablar con OCU a ver si sirve de algo, aunque no creo.


Sabes que figura es? Estoy decidiendo si tirar en Fnac con un cupon de 10€ que tengo y el steelbook que dan o quedarme la de Carre4
@Numero13 hola, la figura es esta de los 3 iniciales

Imagen
Menuda trola me acaba de meter el sat, según me ha dicho es porque el código del juego estaba mal y en vez de cambiarlo en los pedidos les ha parecido más lógico cancelar todos los pedidos, pero tranquilos que tengo la conversación guardada donde dice que el juego lo volverán a poner y al mismo precio, así que si lo vuelven a poner el astral chain, que lo dudo, versión alemana pero más cara les tocará aplicarme una rebaja, vamos de chiste
Plage escribió:Menuda trola me acaba de meter el sat, según me ha dicho es porque el código del juego estaba mal y en vez de cambiarlo en los pedidos les ha parecido más lógico cancelar todos los pedidos, pero tranquilos que tengo la conversación guardada donde dice que el juego lo volverán a poner y al mismo precio, así que si lo vuelven a poner el astral chain, que lo dudo, versión alemana pero más cara les tocará aplicarme una rebaja, vamos de chiste

Pues ya avisarás, porque a mí me han hecho exactamente lo mismo con ese juego [+risas]
Wanin4 escribió:Pues no se si alguien de vosotros habia reservado la dual del pokemon espada i escudo en amazon, la versión alemana que salia tirada de precio, pues acaban de cancelarmela debido a un error i compré con un código de 10 e, mañana pk tengo k dormir pero el sábado me oiran, no entiendo como están habiendo estos problemas con los precios. Lo mejor de todo es que me mandan el enlace por si quiero volver a cogerlo a 119 pavos

Otro por aquí cancelado [buuuaaaa]
Me acaban de cancelar en Amazon la reserva del Astral Chain de 43€ por un problema técnico según ellos, quieren que compré ahora que está más caro....lo de amazon cada vez va a peor cawento
Numero13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Numero13 escribió:
Cuando el artículo estaba en stock aparecia el mensaje como aparece en todas las reservas junto al boton de "comprar en preventa" di por hecho que sabíamos eso. Es una política general para todas las reservas. Lógicamente cómo está no disponible ya no aparece.

Al pedirlo, bajo el botón cuando está activo pone vendido y enviado por Amazon. Como figura en los detalles e e-mail


Pues nada, ya contarás si te bajan el precio ;)



Lo tienes muy fácil.

Revisa el correo de confirmación de tu reserva del zelda en Amazon, el que se manda tras cerrar el pedido casi de manera instantánea.

Donde pone precio pone 84.90 (o menos) ¿Por qué?

Y en ese por qué es un enlace a la promoción de precio mas bajo garantizado.

Ya me lo han igualado. Saludos a los haters.

Buenas, me podrías decir que les has dicho para que te igualen el precio? He hablado ya con 3 operadores diferentes y me dicen que hasta que no se envie nada, que no pueden cambiar el precio ellos que es cosa del sistema.
Otro con la reserva del Pokemon aleman cancelada...y al contactar con Atención al cliente, no me han igualado pero me han acabado ofreciendo 10 € de compensación y devuelto los 10 € del cupon de Amazon Assistanat (20 € que dejan el Witcher 3 en 34,90).
@minius espero q no hagan con todos (yo pille el DQ11 con 15 eur de descuento y me quedo una ganga :()
Alguien que reservará el daemon x machina el 17/07/19 en MM ? alguna novedad de cancelación o mantienen el pedido?
kashina28 escribió:Alguien que reservará el daemon x machina el 17/07/19 en MM ? alguna novedad de cancelación o mantienen el pedido?


No te fies un pelo.
Ayer me llamaron de mediamarkt para cancelarme el pedido del Daemon X Machina, con email de confirmación del día 9 de julio a las 12:18. A esa hora no se había ni avisado por aquí de la aparición de la reserva. Por cierto, juego cobrado por paypal... La comisión de retirar el dinero cuando me la devuelvan, me la como yo... Me estoy planteando tomar medidas
@germanin73

Que yo sepa no te cobran ninguna comisión por la devolución del dinero.
@A-Manuel Hace tiempo que no me toca retirar dinero de paypal, pero juraría que cobran por hacerlo. Desconozco si al ser una devolución estará exento. Gracias de todas formas
A-Manuel escribió:@germanin73

Que yo sepa no te cobran ninguna comisión por la devolución del dinero.


Me han devuelto el total.Y me he comprado la edicion notmal x 25 pavos.
Yo tengo la reserva hecha el 09/07/2019 16:09:06 y no me han llamado ni nada...

En mi caso, en vez de pagar el total, pague 5€ de reserva y desde web envie la reserva a un MM físico.

En vuestros casos las anulaciones son por esa misma causa? O lo pillasteis solo por web?¿
Daemon en MM reserva el 09.07 y estado Verificacion de stock pero no tengo ni mensaje ni llamada de cancelacion.

Eso si, pagado y cobrado esta...
Tras buscar el correo de pago de paypal, la compra es de las 12:12 del día 9 de julio. El primer aviso que apareció aquí ya es de las 13:04. Si un pedido de casi una hora antes que saltase la liebre se puede cancelar, es que no hay ningún pedido seguro. Y es seguro que el criterio de anulación no es el orden de llegada.
@germanin73 No quiero pararme a pensar el criterio que usan pk si ya tengo ganas de ir escopeta en mano....
Yo compre en la primera tanda y ayer por la mañana me llamaron y me cancelaron.
Y ahora recibo un email diciendo que atienden mi petición de cancelación y proceden a cancelar el pedido y a la devolución del dinero en unas 48h.
En serio??? Sensibilidad/empatia 0. 2/2 en MM no les compro ni una mierda más.
Yo en cuanto conseguí reservar el Astral en Carrefour, cancelé la reserva de MM, sabía que esto iba a pasar. Son siempre mi última opción. A mi desde que hace años con una devolución de un ordenador defectuoso, me decían que me lo devolvían en un vale y no en dinero...

PD. Paypal no te cobra comisión en la devolución, hace el ingreso automáticamente en tu cuenta.
Buenas... reservé la edición de Astral Chain en Carrefour hace un tiempo. Hace poco me han cobrado el precio total (75,99), pero en el estado del pedido sale como "Pendiente de confirmación", y en seguimiento, "Estamos esperando tu transferencia. Sin embargo, en el apartado de "pago" me sale "realizado" en color verde...

Alguien mas que haya reservado en el carrefour lo tiene igual??

Graciass!!
@Kite

¿Sabes si en los casos que comentas de reservar en la web con recogida en tienda hay que ir a la tienda antes del dia de lanzamiento para que te entreguen una tarjeta reserva?
A-Manuel escribió:@Kite

¿Sabes si en los casos que comentas de reservar en la web con recogida en tienda hay que ir a la tienda antes del dia de lanzamiento para que te entreguen una tarjeta reserva?


Yo reservé en terrassa i me dieron la tarjeta de reserva, o sea reservé por web para recogerlo en tienda i tengo la tarjeta de los 5 e i el papel de reserva, me dijo la chica k era la unica, pero hace dias de esto
19565 respuestas