[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Estáis confirmando que ECI, sabía la cantidad de Fire Emblem que recibiría por que Nintendo se lo confirmó? Y me cobra y luego me cancela? Lp veo un poco raro. Tanta culpa le doy a las tiendas como q Nintendo. Por que si ve un problema, es el primero que debería interesarse en solucionarlo, y no seguir y seguir con un sistema que se ve que no funciona... O si... Según que busquen cada uno...
cholas00 escribió:
djroncho escribió:@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar

Eso no es así, tu pides unidades a Nintendo y Nintendo te confirma o rebaja esas unidades al momento si pides 50 te dirán si o 40 o 30 o lo que digan .

Después de semanas te llaman y te suelen cambiar la cifra a la baja.
Semanas antes del lanzamiento te vuelven a llamar para darte otra cifra .

Y días antes te confirman las que vas a recibir que si pedías 50 ,luego te decían 30 y te confirman 10 o 15 así te lo dicen.
-Te enviamos 10 pero haber si puedo enviarte 15 -
Y el día te llegan 8 .

La semana siguiente te envían 4 más de repente .

Eso lo he visto yo en una tienda un montón de veces con Nintendo siempre .

Y no hay tienda que no se queje de Nintendo españa .

Es como trabajan

Aunque asi sea, el resultado es el mismo, si no tienes confirmación definitiva de unidades hasta 10 días antes, no saques reservas hasta 10 días antes. Pero entonces perderían ventas, y no se aprovecharian del dinero cobrado. A una multinacional como Amazon o MM les supone tener liquidez y generar intereses con el dinero adelantado. Nintendo no es culpable ni puede meter mano en eso. No tiene derecho ni potestad para prohibir a otra empresa que no se adelanten hasta recibir confirmación del número de unidades
djroncho escribió:@josefsax
Te repito, Nintendo si que dice a cada tienda las unidades que va a recibir, pero las tiendan se adelantan y sacan las reservas mucho antes, y cuando les llega la lista con las unidades es cuando se ven obligados a cancelar

Yo siempre he pensado que es culpa mas de las tiendas que de Nintendo pero el otro dia por telefono TTDV me aseguraba que cancelaban unidades del Astral porque Nintendo les ha recortado el numero de unidades que inicialmente les dijeron que les darian. Claro que tb pueden decirlo como excusa.

Dudo mucho que lleguemos a saber que es lo que realmente esta provocando esta situacion, pq no es normal, y apuesto a que es debido a un cumulo de circunstancias.
josete2k escribió:Mail de disponibilidad de coleccionista de zelda por parte de Amazon.

Evidentemente al entrar ya está agotado, pero en el mail viene el precio de venta... Si alguien lo necesita para igualar precio lo subo.


Pues vendria bien si puedes.
Yo estuve ayer hablando por telefono y me dijo aue el precio no lo podia actualizar hasta el cobro.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:
josete2k escribió:Mail de disponibilidad de coleccionista de zelda por parte de Amazon.

Evidentemente al entrar ya está agotado, pero en el mail viene el precio de venta... Si alguien lo necesita para igualar precio lo subo.


Pues vendria bien si puedes.
Yo estuve ayer hablando por telefono y me dijo aue el precio no lo podia actualizar hasta el cobro.



Imagen
Empieza a ser un problema importante esto de las reservas. Porque a ver, a mí del DxM ya me han cancelado en ECI, GAME UK y va camino que de MM también (y encima pagada). Entonces qué haces? A no ser que la cojas de Game, reservar por todos lados. Yo ahora mismo tengo tres, más tres cancelaciones son seis reservas!!! Y espérate que una es del carrefour, que me apuesto lo que sea a que la cancelarán también, con lo que me quedarán solo la de Amazon Alemania y Amazon Inglaterra, dos reservas que quería cancelar porque vienen con sobreprecio y más tarde.

Yo lo veo acojonante, lo único que se me ocurre es aceptar el puto cheque del 50%, vender el juego en wallapop 5€ más barato que las tiendas y con lo que ganes comprar la edición rápido en las primeras remesas que salen en wallapop, que normalmente suelen ser las más baratas.

Con Zelda, por ejemplo, no tuve que preocuparme más, reservé en Game y ya sé que tengo la edición asegurada y no tengo que estar con este cachondeo del gato y el ratón que tienen montado en el resto de tiendas.
@Torka1981 A game también hay que darles de comer aparte. Reserve el FE, pude cambiar la edición a la coleccionista y el día de salida me dicen que no he reservado el juego, ni la estándar. Les pongo la web en el tl, ven la reserva y el localizador y que si quieres arroz Catalina, el sistema dice que no tienes ninguna reserva. Entre eso y mi SMM 2 de game.uk que no llega me tienen contento. Y de Game podría contar unas cuantas...
Recibí ayer un correo por parte de MediaMarkt diciendo que Nintendo les ha indicado que no van a disponer de suficientes unidades de Astral Chain edición coleccionista, y que por ello me dan un vale para comprar el juego base al 50% de descuento (como ya han dicho otros usuarios con el mismo u otros juegos).

Es justo la reserva que yo avisé el 12 de Julio, la de la "segunda remesa". Una reserva que hice yo primero, luego comprobé en su ficha que he se habían reservado "en las últimas 48 horas" 5 unidades, y, finalmente, puse el enlace aquí, en el foro, donde sé que algunas personas consiguieron también reservar.

¿Hay alguien que tenga aún la reserva activa de esa segunda remesa?
¿A qué hora recibisteis el correo de confirmación cuando hicisteis la reserva?

Es para confirmar que van mandando el mensaje en función de la hora de reservas realizadas o según les dé la gana.
Torka1981 escribió:Empieza a ser un problema importante esto de las reservas. Porque a ver, a mí del DxM ya me han cancelado en ECI, GAME UK y va camino que de MM también (y encima pagada). Entonces qué haces? A no ser que la cojas de Game, reservar por todos lados. Yo ahora mismo tengo tres, más tres cancelaciones son seis reservas!!!
Y espérate que una es del carrefour, que me apuesto lo que sea a que la cancelarán también
, con lo que me quedarán solo la de Amazon Alemania y Amazon Inglaterra, dos reservas que quería cancelar porque vienen con sobreprecio y más tarde.

Yo lo veo acojonante, lo único que se me ocurre es aceptar el puto cheque del 50%, vender el juego en wallapop 5€ más barato que las tiendas y con lo que ganes comprar la edición rápido en las primeras remesas que salen en wallapop, que normalmente suelen ser las más baratas.

Con Zelda, por ejemplo, no tuve que preocuparme más, reservé en Game y ya sé que tengo la edición asegurada y no tengo que estar con este cachondeo del gato y el ratón que tienen montado en el resto de tiendas.


Me autocito para confirmar la cancelación del Daemon de Carrefour, con esta ya serán cuatro las reservas canceladas de este juego.

Tremendo.
Estas en racha macho ,cuatro cancelaciones es la hostia .
Eso de abrir reservas y cancelar todas para volver a abrir otra vez debería estar prohibido.
Se tendrían que master las reservas y anular las que no estén seguras solamente.

Esto es torear a la peña la verdad
Yo de momento la del carrefour del astral chain sigue sin cancelarse

salu2
Me la acaban de liar los del ECIngles! Ayuda!

Tengo reservada desde el día 1 la coleccionista del Fire Emblem a través de Paypal. Me llega un correo hoy de que han tenido problemas con mi Paypal y que ahora tengo que darles una tarjeta de crédito que esté a mi nombre.

El problema es que no tengo(la mía en Austria es distinta) y no me dejan poner la de mis padres.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de hacerme una rápida online e ingresarle dinero?

Gracias.
Hazzard escribió:Me la acaban de liar los del ECIngles! Ayuda!

Tengo reservada desde el día 1 la coleccionista del Fire Emblem a través de Paypal. Me llega un correo hoy de que han tenido problemas con mi Paypal y que ahora tengo que darles una tarjeta de crédito que esté a mi nombre.

El problema es que no tengo(la mía en Austria es distinta) y no me dejan poner la de mis padres.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de hacerme una rápida online e ingresarle dinero?

Gracias.


Te envio un Mp con una o dos opciones, a ver si con esto te la puedo solucionar ;)
Estoy con la coleccionista de astral chain en amazon.de que salio a 66 euros. Parece que sale adelante y que no la cancelaran. Acabaran enviandola no? Mas que nada para saber si comprar en fnac con un cupon el juego normal o esperarme ...
Tambien tengo en MM la de zelda ... Aunque esta confio menos la verdad.
ElleryPouso escribió:Estoy con la coleccionista de astral chain en amazon.de que salio a 66 euros. Parece que sale adelante y que no la cancelaran. Acabaran enviandola no? Mas que nada para saber si comprar en fnac con un cupon el juego normal o esperarme ...
Tambien tengo en MM la de zelda ... Aunque esta confio menos la verdad.


Pos suerte yo me cancelaron la de 66 i tg reservada a 92 y no habido manera k lo bajaran TT
ElleryPouso escribió:Estoy con la coleccionista de astral chain en amazon.de que salio a 66 euros. Parece que sale adelante y que no la cancelaran. Acabaran enviandola no? Mas que nada para saber si comprar en fnac con un cupon el juego normal o esperarme ...
Tambien tengo en MM la de zelda ... Aunque esta confio menos la verdad.


Más les vale :P
Mucho nos quejamos de algunas tiendas por aqui, pero cuando todas las webs habian abierto reservas de zelda y astral chain, en el twitter de xtralife decian que las abririan cuabdo tuvieran confirmacion por parte de nintendo de cuantas ibas a tener.

Esta claro que las formas de esta tienda no son las mejores (pagina que carga lenta, avisar de golpe cuando abren una reserva, etc) pero en el sentido de no tener prisa por abrir las reservas de momento son los que mejor han cumplido.

Por otro lado esta game, que da la impresion de haber tirado a la baja con zelda y que el otro dia abrió mas reservas sin avisar, lo que justificaria que mm,eci, etc no son mas que unos liantes del copon.

Evidentemente puede haber problemas con nintendo en la distribucion y que te manden menos, pero es que siempre son las mismas tiendas...
Game sí que avisó de que iba a abrir reservas de Zelda.
En que tirada?
Hasta donde yo se abrieron la primera avisando unas horas antes. Mas tarde abrieron la segunda avisando unos dias antes, y el otro dia estuvieron abiertas las reservas un buen rato sin decir nada por twitter (de hecho les preguntaron y dijeron que seria alguna cancelacion).

Casualidad que despues de esta ultima tirada (o cancelaciones segun ellos) entonces abrieron reservas en xtralife y ECI hizo una segunda tirada (que en el caso de zelda parece ser que no han cancelado a quien reservo)
Ah, hablas de la tercera...

Daba por hecho que era el típico fallo matfix de los fines de semana a altas horas de la madrugada.

Además, creo recordar que sí fue en fin de semana.
@carruchi4 no compares xtralife con cualquier otra tienda que haya abierto reservas. Xtralife se diferencia en la tienda de barrio de tu pueblo en que esta manda online y se ha ganado una pequeña reputación gracias a que las webs de videojuegos españolas la han promocionado desfe el principio, pero son minoristas sin contacto directo con distribuidores oficiales la mitad de las veces.

Ahí tienes sus regalos comprados en aliexpress, sus coleccionistas 20 o 30 euros más caras (ahora se han relajado, pero toda la vida así) y sus reservas abiertas a última hora.

¿Cuantas unidades tenían de Astral Chain? ¿10? Pero si el carrefour de Alfafar tuvo más de Fire Emblem el día del lanzamiento que esta tienda que se mueve a nivel nacional, sin estar especializada en videojuegos.

No habían abierto reservas hasta ahora porque saben que Nintendo las da con cuentagotas y era una gilipollez abrirlas hasta aue les confirmaran, pero el resto de cadenas las tendrían de mucho antes (Game, Carrefour y Fnac seguro. ECI también, pero es que funciona como el culo. Tengo un amigo que ha trabajado en electrodomésticos durante años, y cancelaciones han habido hasta de las gillete de star wars).
FE coleccionista en Amazon IT. Aunque pone no disponible deja comprarla para stock futuro creo.
Te deja comprar pero a saber si va a haber stock. Lo he pillado, alguien más en Italia a espera de stock?
javierjudgment escribió:@carruchi4 no compares xtralife con cualquier otra tienda que haya abierto reservas. Xtralife se diferencia en la tienda de barrio de tu pueblo en que esta manda online y se ha ganado una pequeña reputación gracias a que las webs de videojuegos españolas la han promocionado desfe el principio, pero son minoristas sin contacto directo con distribuidores oficiales la mitad de las veces.

Ahí tienes sus regalos comprados en aliexpress, sus coleccionistas 20 o 30 euros más caras (ahora se han relajado, pero toda la vida así) y sus reservas abiertas a última hora.

¿Cuantas unidades tenían de Astral Chain? ¿10? Pero si el carrefour de Alfafar tuvo más de Fire Emblem el día del lanzamiento que esta tienda que se mueve a nivel nacional, sin estar especializada en videojuegos.

No habían abierto reservas hasta ahora porque saben que Nintendo las da con cuentagotas y era una gilipollez abrirlas hasta aue les confirmaran, pero el resto de cadenas las tendrían de mucho antes (Game, Carrefour y Fnac seguro. ECI también, pero es que funciona como el culo. Tengo un amigo que ha trabajado en electrodomésticos durante años, y cancelaciones han habido hasta de las gillete de star wars).


Yo no se si tienen contacto directo con distribuidor o no y ya se que es una tienda muy pequeña, pero no estoy defendiendo a la tienda ni sus precios (con gastos de envio aunque compres 3000€) ni nada asi. Simplemente digo que aunque tengan muy pocas unidades, al menos se esperan a saber cuantas son y por norma general no andan con cancelaciones, o al menos a mi nunca me han cancelado nada por limitado que haya sido.

Respecto a astral chain, 10 unidades me pareceria una cifra respetable teniendo en cuenta que game tiene mas de 250 tiendas en españa y tenia 350 unidades, saliendo a una edicion y poco por tienda asi como veo normal que grandes cadenas y multinacionales con mas tiendas tengan más ediciones disponibles.
Yo consegui reservarla ahi y practicamente la cuento cómo segura, por lo que le pueden dar por saco a las 3 cancelaciones que me ha metido ECI en esta edición por muy multinacional que sea y a la que tambien me cancelo Media markt
¿Cómo se dirá "vale descuento de cinco euros" en italiano? [carcajad]
Rhyno88 escribió:¿Cómo se dirá "vale descuento de cinco euros" en italiano? [carcajad]


Se dira: sabes contar? Pues no cuentes con el juego!

Dios va a ser una risa. Jajajaja
A alguno le han cobrado el Fire Emblem italiano?, me han pasado el cargo a la tarjeta los de Amazon, es raro la verdad.
¿Pillar una limitada de AC a estas alturas imposible no?
@Chariott

Yo tengo el pedido cobrado y con fecha confirmada de entrega, pero lo compré cuando había stock disponible.
kinokong escribió:¿Pillar una limitada de AC a estas alturas imposible no?


Te va a tocar recorrerte tiendas de tu zona el día de salida.... esta dificil la cosa...
Para los de Amazon italia: en el mail dice

El cargo se realizará en el método de pago elegido solo cuando se envíen los artículos.

Es decir, que cuando hagan el cobro es porque lo están enviando ya. Mirad a ver que os pone en el pedido, a ver si pone fecha.
67 Eur la coleccionista fire emblem (73 con envio)

https://www.amazon.it/Fire-Emblem-House ... re+&sr=8-3

Continúa pero a saber cuando mandan luego.

Para el que no la tenga y no tenga prisa
Probablemente lo cancelen, pero por probar que no quede.
Amazon IT vende ahora FE3H Coleccionista por 67 pavos mas 6 de envio

https://www.amazon.it/gp/product/B07NWRF8X9

El BIN es el bueno.


Edito: han puesto la reserva del Teslagrad Value Pack por 49,90 en Fnac, 47 con socio, vale, etc.

https://www.fnac.es/Teslagrad-Value-Pac ... earchpos=2
Ha salido en telegrama y todavía esta abierto.

Daemon X machina Edition Collector Nintendo Switch

Fnac de Francia

https://jeux-video.fnac.com/a13655767/D ... osNintendo

Huele a chamusquina!!
Ruspako escribió:Ha salido en telegrama y todavía esta abierto.

Daemon X machina Edition Collector Nintendo Switch

Fnac de Francia

https://jeux-video.fnac.com/a13655767/D ... osNintendo

Huele a chamusquina!!


Agotado.
A-Manuel escribió:
Ruspako escribió:Ha salido en telegrama y todavía esta abierto.

Daemon X machina Edition Collector Nintendo Switch

Fnac de Francia

https://jeux-video.fnac.com/a13655767/D ... osNintendo

Huele a chamusquina!!


Agotado.


Antes hablo, antes se agota. Pero ha estado mucho tiempo abierto.
Alguien que hiciera la reserva del Daemon en carrefour le han devuelto la pasta? A mí me sale el pedido en proceso pero carrefour ya me ha devuelto el dinero.

Luego hoy me ha llegado un correo de MM lamentando las molestias y diciendo que el pedido que hice del Daemon sigue su curso. Os ha llegado ese mail a los que estabais bregando con MM?

Un saludo y que nos llegue a todos esta edición y no tengamos que recurrir a internet.
Cuando han salido las coleccionistas en Game de Teslagrad Value Pack????

Imagen


Agotada en Game para Switch!

Se que salieron en Fnac está mañana pero en Game??


Imagen


Ezequielcn
Los que habéis hecho la reserva de Deamon x machine no la pre compra en MM os sigue en pie? Yo hice la reserva el 9/07 a las 10:59 y de momento no me la an cancelado....
@EZEQUIELCN No me suena que haya salido en reserva. I por seguro que no han dado aviso alguno tampoco. Debe estar por salir.
De la ps vita ya está como puedes ver.. Y en Fnac si salieron ambas.

Saludos

Ezequielcn
@EZEQUIELCN Miércoles iré a game, ya preguntaré. Cuando fui el miercoles pasado el mismo dependiente me habló del juego y lo típico, reserva la edición normal o te quedarás sin...
A ver en qué queda la cosa.
Buenaaaas.

A ver, el día ha empezado un poco muy mierder pero a las 12 me han entregado la King edition del Ni no Kuni 2 y a las 18.30 el FE Three Houses.

Que guarrada de ediciones, que grandes (Ni no es enorme) y que bonitas son todas las cositas que hay dentro, ya me han alegrado el resto de semana, estoy feliz ya y encima el Viernes empiezo vacaciones [carcajad] [carcajad]

Edito para preguntar a los que compraron la FETH en Game uk como yo si ya nos ha llegado a todos o falta alguien. Mi caja ha llegado perfecta, con bolsas infladas protegiéndola y todo muy bien.
El otro día me sorprendí de ver la coleccionista del Trails of cold steel 3 en Game, no me enteré de que abrieron reservas. Sabéis si la tienen en algún otro sitio a parte del prinnycarero?
bebi escribió:El otro día me sorprendí de ver la coleccionista del Trails of cold steel 3 en Game, no me enteré de que abrieron reservas. Sabéis si la tienen en algún otro sitio a parte del prinnycarero?


Creo que te has equivocado de subforo XD
Recibida hoy FE limitada de game ES, casi impoluta parece que la esquina derecha del cartón de colgar estaba un poco chafado, pero al estirar quedo casi nuevo. Parecía medio abierta, pero el juego está precintado y no le falta nada. [oki]

Por cierto menudo cajonaco que trae, tenía pensado ponerla junto a la del xenoblade 2 y es unos milímetros más que esta y no me cabe. La estantería es justo el tamaño del xeno 2. La parte de la caja con el agujero para colgar sobraba, de momento a la caja de game y debajo de la cama, a seguir pensando. [qmparto]
Nadie al que le haya llegado confirmación por parte de MM de que el pedido del Daemon sigue su curso sin incidencias?

Estaría bien saber si actúan del mismo modo de manera general o si espabilan un poco con los que más caña meten.

@phoenixmon18

Es un trasto, será todo lo bonita que quieras pero para mi gusto es enorme y eso le quita buena parte de su gracia Para ponerte un pen, un libro de arte, un Steelbook y un par de pines no hace falta un tamaño tipo coleccionista con figura.
Torka1981 escribió:Nadie al que le haya llegado confirmación por parte de MM de que el pedido del Daemon sigue su curso sin incidencias?

Estaría bien saber si actúan del mismo modo de manera general o si espabilan un poco con los que más caña meten.

@phoenixmon18

Es un trasto, será todo lo bonita que quieras pero para mi gusto es enorme y eso le quita buena parte de su gracia Para ponerte un pen, un libro de arte, un Steelbook y un par de pines no hace falta un tamaño tipo coleccionista con figura.

Estoy de acuerdo,es tan grande que en pocos sitios cabe de pie,cuando no era necesario para nada.
Me gustaría tener todas las ediciones juntas de Nintendo ya que no son demasiadas voluminosas como las de ps y xbox.
PD: Pero es bonita a rabiar la verdad
Por si a alguien le interesa, hay stock de la coleccionista de Fire Emblem en Fnac (sé que es solo de reservas, pero quizá a alguien que se quedase sin le resulta útil). A 89,99€, 85,49€ socios.
19565 respuestas