[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

hola¡ ando intentando coger un amiibo de el links awaeking.... alguna idea de donde conseguirlo?

Y si alguien me hace el favor de pasarme el enlace de amazon de el precio normal ... no de uno que esta ahi por 80€
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:
Chenkaiser escribió:Lo que puedes hacer es mirar la ficha de la eShop japonesa. Si el juego te pone que lleva español, la edición fisica de allí debería ser igual.


ah pues mira, tengo una cuenta japonesa en la switch lo mirare esta tarde a ver que pone.

Lo puedes mirar directamente por la web:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000018677

Según pone, sí, lleva español incluido (スペイン語).



ah pues si lleva español que hago matandome a buscar una edicion pal si es lo mismo??? palla que voy.
@phoenixmon18 me ha llegado el mismo correo.
Ya daba por perdida la reserva del Fire Emblem coleccionista de ECI, y me acaba de llegar un correo que han entregado el paquete a la agencia. Lo compré el día 25.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la compra-venta fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: No se permite la compra-venta fuera de sus foros
Y efectivamente, a mi también me llegó el correo de Amazon.es:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Daemon & Machina Edición Limitada"
Fecha estimada de entrega: 13 de septiembre de 2019

Si buscas en Google, aparece como fecha de lanzamiento ese día
(mensaje borrado)
Despues de que algunos la cagaran con comentarios nompermitidos, volvemos a tener foro.....respetarlo y cuidemos de el, algunos, como a mi, ayudais a muchos. Un saludo
Pues retomando lo "legal" del hilo, como era de esperar, amazon.IT me ha cancelado el FE, alegando q "Los artículos ya no están disponibles" cuando estuvo activa la ficha con la edición a 90 € creo q era... En fin, pasando mil ya... :o
Snake_Eyes escribió:Pues retomando lo "legal" del hilo, como era de esperar, amazon.IT me ha cancelado el FE, alegando q "Los artículos ya no están disponibles" cuando estuvo activa la ficha con la edición a 90 € creo q era... En fin, pasando mil ya... :o


Mismo mail Igual que tú, vaya cara que tienen...

Gracias por abrir el hilo de nuevo, a mi también me ayuda bastante.
Falkhon27 escribió:Despues de que algunos la cagaran con comentarios nompermitidos, volvemos a tener foro.....respetarlo y cuidemos de el, algunos, como a mi, ayudais a muchos. Un saludo


Lo que hace falta es que la gente cuando va a postear, LEA lo que pone arriba del todo SIEMPRE, que son las normas.

Muchos pasan siempre de ellas y así ocurre, que cierran el hilo.

A ver lo que dura.

La caja de la edición de astral Chain (japo me parece), es flipante, pero diferente a la que nos llegará europea según creo. A ver si investigo :P

Imagen
@DarkMessiah Se parece a la del Bayonetta, yo compre la Japo y era así, más grande y planita.
Si, muchas gracias por reabrir el hilo, por cierto ya tengo el fire, tube que ir a correos porque seguiab sin traerme el papel, me dieron el teléfono de la central de terrassa, i al llamar la señora me dijo k llevaba desde el 2 ahi, k el suplente de mi zona no se llevaba nunca el paquete, i me hizo en favor de abrirme la puerta de la central k estaba cerrada i darme el paquete, lo digo por si algun@ no os ha llegado, k reclameis
Uf, yo ya lo daba por perdido, gracias por reabrir el hilo!! [amor] [amor]
Qué poquito falta ya para el Astral... [Ooooo] [Ooooo]
Muy guapa la versión japonesa de Astral Chain. La europea está disponible ahora mismo en Game UK. Por si alguien aún no la tiene.
Hristoak escribió:@DarkMessiah Se parece a la del Bayonetta, yo compre la Japo y era así, más grande y planita.


El diseño de la caja mil mola. Al final veo que intento pillar la versión Japo sólo por la caja diferente también xD
DarkMessiah escribió:
Hristoak escribió:@DarkMessiah Se parece a la del Bayonetta, yo compre la Japo y era así, más grande y planita.


El diseño de la caja mil mola. Al final veo que intento pillar la versión Japo sólo por la caja diferente también xD


Creo k viene artbook no con la edicion? Espero k salga esa imagen
DarkMessiah escribió:
Falkhon27 escribió:Despues de que algunos la cagaran con comentarios nompermitidos, volvemos a tener foro.....respetarlo y cuidemos de el, algunos, como a mi, ayudais a muchos. Un saludo


Lo que hace falta es que la gente cuando va a postear, LEA lo que pone arriba del todo SIEMPRE, que son las normas.

Muchos pasan siempre de ellas y así ocurre, que cierran el hilo.

A ver lo que dura.

La caja de la edición de astral Chain (japo me parece), es flipante, pero diferente a la que nos llegará europea según creo. A ver si investigo :P

Imagen

Esa portada es simplemente BRUTAL !!! [amor]
Yo he recibido correo de amazon.it confirmando que la mandan la semana que viene y que cuando lo hagan me envían correo por el FE
Wanin4 escribió:
DarkMessiah escribió:
Hristoak escribió:@DarkMessiah Se parece a la del Bayonetta, yo compre la Japo y era así, más grande y planita.


El diseño de la caja mil mola. Al final veo que intento pillar la versión Japo sólo por la caja diferente también xD


Creo k viene artbook no con la edicion? Espero k salga esa imagen


Lleva:

CD con banda sonora
Lamina shikishi con ilustracion de Masakazu Katsura
Libro de ilustraciones

El exterior de la Europea es diferente, aquí se ve:

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q3JSX/
@Martillito gracias por el chivatazo! Reservada
Menos mal que ha vuelto el hilo. Pensaba que la manera de actuar ante el oftopic era el baneo de la gente y no el cierre del hilo, pero en fin, esperemos que no vuelva a pasar.

El próximo en salir es el Collection of Mana, pero no sé si lo cogeré al salir o esperaré que baje algo más. Me acabo de coger el Octopath y entre ese y el Zelda ya tengo entretenimiento para un tiempo
Cuidado con pccomponentes, no sería la primera vez que la lian.
ZiperVic escribió:Cuidado con pccomponentes, no sería la primera vez que la lian.


Ufff, yo he conseguido pillar el zelda por los pelos, al menos la lian pronto o se esperan al dia de lanzamiento? [+risas]
kpik0 escribió:
ZiperVic escribió:Cuidado con pccomponentes, no sería la primera vez que la lian.


Ufff, yo he conseguido pillar el zelda por los pelos, al menos la lian pronto o se esperan al dia de lanzamiento? [+risas]


Leyendo por el foro hay situaciones de todo.
Mucha suerte y que no haya problemas!
PC componenetes la lia 99 de cada 100 veces
johmq escribió:PC componenetes la lia 99 de cada 100 veces


Pues yo alas veces que he pedido allí nunca he tenido problemas, aunque claro lo mío eran todo cosas que tenían stock lo mismo con las reservas son igual de torpes que en ECI
Plage escribió:
johmq escribió:PC componenetes la lia 99 de cada 100 veces


Pues yo alas veces que he pedido allí nunca he tenido problemas, aunque claro lo mío eran todo cosas que tenían stock lo mismo con las reservas son igual de torpes que en ECI


Si, hacia referencia a reservas.
Para los de la edición doble de Pokémon importada de Alemania, según Amazon están intentando reponer stock y nos igualará el precio.

(Lo que yo no sé es si pillar la doble con Steelbook dorado, o las individuales con el Steelbook de cada una)
yo he reservado la edicipn japonesa del astral chain, me la juego pero la caja me gusta mil veces mas

Imagen
ElleryPouso escribió:@DarkMessiah guapisima la caja!


Yo tengo las 2 pilladas.

Europea y Japo [pos eso]
kashina28 escribió:astral chain amazon.de ahora mismo

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

edito: ha volado [snif]


Vuelve a estar disponible porque he cancelado la mía xD

La he pillado en amazon uk algo más barata
kashina28 escribió:astral chain amazon.de ahora mismo

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

edito: ha volado [snif]

Estos sinvergüenzas son los que cancelaron a todo el mundo a 66 € el Astral Chain, y ahora disponible....

Lo dicho sinvergüenzas [enfado1]
Sois unos maquinas avisando, pero hay tanta especulacion conbeste juego, que es imposible pillarloncuando avisais. Como puede ser ke vuelen en segundos, es alucinante. Y ya el daemon es imposible, hay especuladores pidiendo por el, el doble de lo que vale. Es alucinante
Falkhon27 escribió:Sois unos maquinas avisando, pero hay tanta especulacion conbeste juego, que es imposible pillarloncuando avisais. Como puede ser ke vuelen en segundos, es alucinante. Y ya el daemon es imposible, hay especuladores pidiendo por el, el doble de lo que vale. Es alucinante

En Game uk, hace 5 minutos seguía disponible, un par de amigos míos la han comprado...

Al final con el cambio de la libra no saldrá por más de 85 € puesto en casa....
e perdido la de astral chain
aver si la consigo
gracias por los avisos, aver si tengo suerte
La gente que ha reservado en Carrefour os han devuelto el pago realizado con PayPal?
De hecho sigue mi reserva en pendiente, pero ante la duda (mejor asegurarse), les he hecho una llamada y en Atención al cliente no pueden saber exactamente el Stock que habrá , pero me confirmaron que mi pedido está reservado, no está en aire.
Nose que hacer exactamente , porque ya tengo reserva hecha en Amazon UK , pero ahí tardan más
en llegar y cuesta 8 euros más
Haber que pasa con todo esto, porque vaya cachondeo [fumando]
T-elos escribió:yo he reservado la edicipn japonesa del astral chain, me la juego pero la caja me gusta mil veces mas

Imagen

Está en castellano? En play Asia dice que si. Donde hay stock de la japonesa?
Kraden24 escribió:La gente que ha reservado en Carrefour os han devuelto el pago realizado con PayPal?
De hecho sigue mi reserva en pendiente, pero ante la duda (mejor asegurarse), les he hecho una llamada y en Atención al cliente no pueden saber exactamente el Stock que habrá , pero me confirmaron que mi pedido está reservado, no está en aire.
Haber que pasa con todo esto, porque vaya cachondeo [fumando]


@Kraden24 por Paypal no han hecho el cargo, dejan el pago como pendiente hasta el envío, yo lo sigo teniendo igual.
Está en castellano? En play Asia dice que si. Donde hay stock de la japonesa?[/quote]

Seguramente en Amazon.jp queden, echa un ojo a ver.
La japonesa es fea a rabiar, una caja enorme para 2 cosas que trae.
johmq escribió:La japonesa es fea a rabiar, una caja enorme para 2 cosas que trae.

La edición occidental tampoco se quedará atrás...

Mira la de FE3H, porque yo me la espero de ese tamaño; y la de Zelda lo mismo (más que nada por el libro de arte que llevan todas).
Que cada uno compre la que quiera, digo yo xD

Cada uno tiene gustos diferentes. Lo que a uno le parecerá feo, a otro le parecerá una maldita maravilla [carcajad]
feropo escribió:
kashina28 escribió:astral chain amazon.de ahora mismo

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

edito: ha volado [snif]

Estos sinvergüenzas son los que cancelaron a todo el mundo a 66 € el Astral Chain, y ahora disponible....

Lo dicho sinvergüenzas [enfado1]

A todos no, yo la mantengo viva.
yo quiero la de aqui, aver si hay suerte, queda tiempo aun
19565 respuestas