[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

checkin escribió:
feropo escribió:
kashina28 escribió:astral chain amazon.de ahora mismo

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

edito: ha volado [snif]

Estos sinvergüenzas son los que cancelaron a todo el mundo a 66 € el Astral Chain, y ahora disponible....

Lo dicho sinvergüenzas [enfado1]

A todos no, yo la mantengo viva.


y yo
feropo escribió:
Falkhon27 escribió:Sois unos maquinas avisando, pero hay tanta especulacion conbeste juego, que es imposible pillarloncuando avisais. Como puede ser ke vuelen en segundos, es alucinante. Y ya el daemon es imposible, hay especuladores pidiendo por el, el doble de lo que vale. Es alucinante

En Game uk, hace 5 minutos seguía disponible, un par de amigos míos la han comprado...

Al final con el cambio de la libra no saldrá por más de 85 € puesto en casa....


Y con la racha que lleva la libra, la de UK será la más barata de todas las reservas xD
@Aluengog a mi no me ofrecieron nada aunque les contacté. Pero bueno, ellos no ofrecen figura así que me quedaré mejor con la de Carrefour.
Squirrol escribió:
feropo escribió:
Falkhon27 escribió:Sois unos maquinas avisando, pero hay tanta especulacion conbeste juego, que es imposible pillarloncuando avisais. Como puede ser ke vuelen en segundos, es alucinante. Y ya el daemon es imposible, hay especuladores pidiendo por el, el doble de lo que vale. Es alucinante

En Game uk, hace 5 minutos seguía disponible, un par de amigos míos la han comprado...

Al final con el cambio de la libra no saldrá por más de 85 € puesto en casa....


Y con la racha que lleva la libra, la de UK será la más barata de todas las reservas xD

No te creas, ya se encarga el banco de cobrarte una bonita comision por el cambio de divisa... Como me ha ocurrido a mi con la de FE.
Squirrol escribió:
feropo escribió:
Falkhon27 escribió:Sois unos maquinas avisando, pero hay tanta especulacion conbeste juego, que es imposible pillarloncuando avisais. Como puede ser ke vuelen en segundos, es alucinante. Y ya el daemon es imposible, hay especuladores pidiendo por el, el doble de lo que vale. Es alucinante

En Game uk, hace 5 minutos seguía disponible, un par de amigos míos la han comprado...

Al final con el cambio de la libra no saldrá por más de 85 € puesto en casa....


Y con la racha que lleva la libra, la de UK será la más barata de todas las reservas xD


Amazon.de 66.30 y una de Holanda 53.64 :P
checkin escribió:
Squirrol escribió:
feropo escribió: En Game uk, hace 5 minutos seguía disponible, un par de amigos míos la han comprado...

Al final con el cambio de la libra no saldrá por más de 85 € puesto en casa....


Y con la racha que lleva la libra, la de UK será la más barata de todas las reservas xD

No te creas, ya se encarga el banco de cobrarte una bonita comision por el cambio de divisa... Como me ha ocurrido a mi con la de FE.


Depende de la tarjeta. Yo para compras en otras divisas uso una tarjeta que es gratuita y no cobra comisiones.
Squirrol escribió:
checkin escribió:
Squirrol escribió:
Y con la racha que lleva la libra, la de UK será la más barata de todas las reservas xD

No te creas, ya se encarga el banco de cobrarte una bonita comision por el cambio de divisa... Como me ha ocurrido a mi con la de FE.


Depende de la tarjeta. Yo para compras en otras divisas uso una tarjeta que es gratuita y no cobra comisiones.

Yo usando paypal... clavada del banco.
checkin escribió:
Squirrol escribió:
checkin escribió:No te creas, ya se encarga el banco de cobrarte una bonita comision por el cambio de divisa... Como me ha ocurrido a mi con la de FE.


Depende de la tarjeta. Yo para compras en otras divisas uso una tarjeta que es gratuita y no cobra comisiones.

Yo usando paypal... clavada del banco.


En paypal puedes dejar que la conversion de divisa la haga el banco/tarjeta, y ahi con tarjetas estilo revolut, es mano de santo
kpik0 escribió:
checkin escribió:
Squirrol escribió:
Depende de la tarjeta. Yo para compras en otras divisas uso una tarjeta que es gratuita y no cobra comisiones.

Yo usando paypal... clavada del banco.


En paypal puedes dejar que la conversion de divisa la haga el banco/tarjeta, y ahi con tarjetas estilo revolut, es mano de santo

No lo sabia, tampoco tengo ese tipo de tarjetas pero no esta de mas saberlo.
johmq escribió:
checkin escribió:
feropo escribió: Estos sinvergüenzas son los que cancelaron a todo el mundo a 66 € el Astral Chain, y ahora disponible....

Lo dicho sinvergüenzas [enfado1]

A todos no, yo la mantengo viva.


y yo

A ver me pareció leer en el foro que hubo cancelaciones a punta pala,

de de hecho a dos amigos y yo mismo nos la han cancelado.

Los que aún la tenéis es un preciazo!!!
checkin escribió:No te creas, ya se encarga el banco de cobrarte una bonita comision por el cambio de divisa... Como me ha ocurrido a mi con la de FE.



Eso depende del banco, y del cliente que seas para el banco, a mi por ejemplo jamas me cobran comisión por pagar en cualquier divisa extranjera
Otro por aquí que aún mantiene viva la limitada de Astral Chain en Amazon.de a ese precio, pero me da a mi que nos la van a cancelar en breves... Ojalá me equivoque esta vez.

Por cierto Amazon.it ha cancelado la limitada de Fire Emblem sin despeinarse, diciendo que no van a tener stock disponible para esas fechas. No se salva nadie aquí ratataaaa
vaig escribió:Por cierto Amazon.it ha cancelado la limitada de Fire Emblem sin despeinarse, diciendo que no van a tener stock disponible para esas fechas. No se salva nadie aquí ratataaaa


A mí llegó esto, si el traductor no engaña deberían de enviarlo próximamente...

Gentile Cliente,

Ti comunichiamo la data di consegna per gli articoli che hai ordinato il 04 agosto 2019 ():

"Fire Emblem: Three Houses Limited Edition. Nintendo Switch"
Data di consegna prevista: 12 agosto 2019 - 16 agosto 2019

Per ulteriori informazioni, visita "I miei ordini":

https://www.amazon.it/miei_ordini

Ti invieremo un'e-mail di conferma quando spediremo l'ordine.

A presto su Amazon.it!
Como mola el llavero de link y la gamuza que dan con la reserva de Zelda [amor] :

Imagen
El llavero es de "plástico"... Pasando.
Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?

que es google?
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?

Yo tengo la del Luigi's Mansion de 3DS de Fnac , sirve para limpiar la pantalla.
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


No eres español?
A mi quejandome 3 veces no me han igualado la de amazon.de de astral chain k con envio se me queda en 97,50, alguien tiene captura de alli a un precio mas barato? Es k en una de estas salia a 89’90 i la mia la tengo a 91,50
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


La madre de los gamuzinos.
Rhyno88 escribió:
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


La madre de los gamuzinos.

Me he reído bastante :p

@Ruspako el pañito para limpiar las gafas
mrfenrix escribió:
Rhyno88 escribió:
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


La madre de los gamuzinos.

Me he reído bastante :p

@Ruspako el pañito para limpiar las gafas

Es para limpiar las gafas y si no usas gafas para limpiarte el culo..., xD es una broma
Eormonder escribió:
mrfenrix escribió:
Rhyno88 escribió:
La madre de los gamuzinos.

Me he reído bastante :p

@Ruspako el pañito para limpiar las gafas

Es para limpiar las gafas y si no usas gafas para limpiarte el culo..., xD es una broma

Demasiado tarde... :O

Ahora en serio, esta confirmado si incluiran en las coleccionistas todo este merchan?
Por lo que anunciaron en Twitter si
Buenas!! Las reservas en la fnac cuando te las cobran? a la hora de realizar las reservas o cuando te va a llegar?
Cobran cuando envían. A mi siempre me lo han cobrado el día antes de salir y la información del envío llega por la noche.
[carcajad] no es nada del otro mundo, pero si todas van a incluir esos detalles, bienvenidos son
Rhyno88 escribió:
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


La madre de los gamuzinos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja!!!!!

Pues a mi me molan tanto el llavero como la gamuza que daran con el Zelda. La pena que no den esos detalles en todos los sitios [tomaaa]
josalphoenix escribió:
Rhyno88 escribió:
Ruspako escribió:Que es una gamuza?? Una almohadilla para el ratón?


La madre de los gamuzinos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja!!!!!

Pues a mi me molan tanto el llavero como la gamuza que daran con el Zelda. La pena que no den esos detalles en todos los sitios [tomaaa]

En qué tiendas hacen esos regalos?
Cancelado el DQXI S con portada en aleman, que habia sacado super bien de precio :´( consegui que almenos, me devuelvan ´los descuentos´ que me aplicaron y he recomprado ahora el de 49.95 que tienen y me queda en 33... (no es tan bueno como el aleman que se me quedo en 28 pero bueno...)
Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.

A mi me llego hace tiempo ya.
tidalwave escribió:Cancelado el DQXI S con portada en aleman, que habia sacado super bien de precio :´( consegui que almenos, me devuelvan ´los descuentos´ que me aplicaron y he recomprado ahora el de 49.95 que tienen y me queda en 33... (no es tan bueno como el aleman que se me quedo en 28 pero bueno...)

¿Te cobran el envío o de qué tienes tantos descuentos o, o?
tidalwave escribió:Cancelado el DQXI S con portada en aleman, que habia sacado super bien de precio :´( consegui que almenos, me devuelvan ´los descuentos´ que me aplicaron y he recomprado ahora el de 49.95 que tienen y me queda en 33... (no es tan bueno como el aleman que se me quedo en 28 pero bueno...)


Otro cancelado por aquí, pues nada a reclamar y voy a hablar también para que el astral chain me lo cobren al mismo precio o que me den descuento
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.

En agosto es un caos correos ,pueblos en fiestas mitad del personal por las vacaciones.
Paciencia, es lo mejor
cholas00 escribió:
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.

En agosto es un caos correos ,pueblos en fiestas mitad del personal por las vacaciones.
Paciencia, es lo mejor


Esperemos que no me la lien, en fin, a seguir esperando :o :o
Eljugón escribió:
cholas00 escribió:
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.

En agosto es un caos correos ,pueblos en fiestas mitad del personal por las vacaciones.
Paciencia, es lo mejor


Esperemos que no me la lien, en fin, a seguir esperando :o :o

Creo que páginas atrás algunos han comentado que tenían el paquete en la oficina de correos, que no se lo han llevado a casa y que les dejaron el aviso varios días después de haber llegado el paquete.
No estaría de más que te dieras una vuelta por la oficina de correos de tu zona.
@Aluengog tenía 10€ de instalar la extensión del. Google assistant y 6€ por recarga de 60€ en saldo amazon, fueron promos de la semana de Prime days
Eljugón escribió:Os ha llegado a todos el Fire Emblem de GAME.UK? Yo sigo a la espera (Madrid), esta vez esta tardando mucho y me empiezo a mosquear. Con el Mario Maker 2 no tuve problemas.


A mi ni me llegó el aviso, fui a correos i me dieron el número de teléfono de los que reparten, en este caso la ofi central de terrassa, i pude localizar a una señora por la tarde que me dijo k el paquete lo tenia desde el 2 pero k el suplente del k reparte mi zona no se acordaba nunca de llevarselo, i me hizo el favor de darmelo al irlo a buscar a la central k estaba cerrada, asi k si, ve a correos i di k es un paquete de reino unido k hemos pedido varia gente i k nos ha llegado hace dias a tod@s a ver si te dan número como a mi o te lo buscan k no se como funcionan allí
Pues traigo noticias y noticias que parecen sacadas de el mundo today, como ya sabréis han ido cancelando los pedidos de juegos de Alemania tipo astral chain o DQXI, pues nada para el pedido de astral chain la chica me dijo que era por un fallo en código del juego y que estaba mal y que lo volverían a poner, mentira más gorda imposible, pero bueno es posible si eres un inútil en tu trabajo o la herramienta que usas en tu web es una mierda, pero lo de hoy con el DQXI ya es para reírse, esto es lo que me ha dicho el de amazon:

12:08 PM MEST Sebastian Jesus: Vale nos indican en el alamacen que las unidades que iban a ser enviadas se dañaron y que no se pudieron conseguir mas por eso se tuvo que cancelar varios de los pedidos de este articulo
12:08 PM MEST Plage: pero si el juego sale a finales de septiembre?
12:10 PM MEST Sebastian Jesus: Si pero las unidades ya estan listas se envian desde antes para tenerlas listas a la venta para la fecha del lanzamiento del juego las unidades ya estan fabricadas a lo que me refiero es que el embarque que iba para nuestro almacen ha sufrido daños entonces todos los pedidos de esas unidades se han visto afectados no se si me explico
o por lo menos es el reporte que tenemos desde el almacen


Vamos que como no otra mentira más de parte de amazon, pues nada estaba con dudas de si seguir o no con el prime, pero viendo que cuando la cagan no asumen los errores y encima nos intentan engañar, con mi dinero que no cuenten.

Y dejo esto aquí la otra conversación de hace una semana o así:

09:36 AM MEST Susana: debido un problema tecnico se cancelo el pedido
por lo visto el producto no corespondia con la descripcion de la web
09:37 AM MEST Susana: y lo han retirado por unos dias para corregir los datos
el codigo del producto no coincidia con el producto para que me entiendas
y para evitar que recibas el producto equivocado se ha anulado el pedido
09:38 AM MEST Susana: hay que esperar unos dias para que se corrija el error y vuelve a estar en la venta por el mismo precio
Hoy he hecho el descuento de los 10€ del corte ingles que caducan en agosto en mi reserva en tienda de astral chain colector y se me queda en 69€ me an venido genial [plas]
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:
Rhyno88 escribió:
La madre de los gamuzinos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja!!!!!

Pues a mi me molan tanto el llavero como la gamuza que daran con el Zelda. La pena que no den esos detalles en todos los sitios [tomaaa]

En qué tiendas hacen esos regalos?


FNAC y MediaMarkt: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo una gamuza del juego para Nintendo Switch.
GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un llavero exclusivo del juego.
XtraLife: Si reservamos el juego en su web recibiremos como regalo un Set de Escenario The Legend of Zelda

en este link (xD) muestran los regalos en cuestión y de ahí he sacado la info basicamente:
Regalos reservas The Legend of Zelda: Link's Awakening (Remake)
zackmaster escribió:
vaig escribió:Por cierto Amazon.it ha cancelado la limitada de Fire Emblem sin despeinarse, diciendo que no van a tener stock disponible para esas fechas. No se salva nadie aquí ratataaaa


A mí llegó esto, si el traductor no engaña deberían de enviarlo próximamente...

Gentile Cliente,

Ti comunichiamo la data di consegna per gli articoli che hai ordinato il 04 agosto 2019 ():

"Fire Emblem: Three Houses Limited Edition. Nintendo Switch"
Data di consegna prevista: 12 agosto 2019 - 16 agosto 2019

Per ulteriori informazioni, visita "I miei ordini":

https://www.amazon.it/miei_ordini

Ti invieremo un'e-mail di conferma quando spediremo l'ordine.

A presto su Amazon.it!


Enhorabuena, has tenido más suerte que yo. Directamente me dicen que no me la pueden enviar porque el articulo ya no está disponible. Viva Amazon, sus diferentes sedes se están cubriendo de gloria...
Voy a cancelar una reserva de la coleccionista de astral chain en amazon.uk por si alguien la quiere, que esté atento.
¿En Amazon no regalan nada con las reservas?

Me he calentado y he reservado ahora mismo el Luigis Mansion 3, AC New Horizons y el DQXI. No es que me importe el regalo pero es solo por curiosidad.

En Game tengo reservada la limitada del Zelda, a ver si no hay ningún problema y me la entregan que ya me quedé dos veces sin edición coleccionista en ese establecimiento, y la que más me fastidió fue con la del Borderlands 2 que traía el cofre y me rebajaron algo en la limitada pero quería el cofre de la otra edición [+risas]
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja!!!!!

Pues a mi me molan tanto el llavero como la gamuza que daran con el Zelda. La pena que no den esos detalles en todos los sitios [tomaaa]

En qué tiendas hacen esos regalos?


FNAC y MediaMarkt: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo una gamuza del juego para Nintendo Switch.
GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un llavero exclusivo del juego.
XtraLife: Si reservamos el juego en su web recibiremos como regalo un Set de Escenario The Legend of Zelda

en este link (xD) muestran los regalos en cuestión y de ahí he sacado la info basicamente:
Regalos reservas The Legend of Zelda: Link's Awakening (Remake)

Gracias compañero
@Wanin4 @Meluco Os agradezco el aviso, mañana mismo me acerco a la oficina de correos.
vaig escribió:Enhorabuena, has tenido más suerte que yo. Directamente me dicen que no me la pueden enviar porque el articulo ya no está disponible. Viva Amazon, sus diferentes sedes se están cubriendo de gloria...


De hecho ayer la recibí en casa a 82 con gastos de envío incluidos. Not bad
19565 respuestas