[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Shibepotat escribió:Buenaaaas.

A ver, el día ha empezado un poco muy mierder pero a las 12 me han entregado la King edition del Ni no Kuni 2 y a las 18.30 el FE Three Houses.

Que guarrada de ediciones, que grandes (Ni no es enorme) y que bonitas son todas las cositas que hay dentro, ya me han alegrado el resto de semana, estoy feliz ya y encima el Viernes empiezo vacaciones [carcajad] [carcajad]

Edito para preguntar a los que compraron la FETH en Game uk como yo si ya nos ha llegado a todos o falta alguien. Mi caja ha llegado perfecta, con bolsas infladas protegiéndola y todo muy bien.


A mi aún no me ha llegado TT
Wanin4 escribió:
Shibepotat escribió:Buenaaaas.

A ver, el día ha empezado un poco muy mierder pero a las 12 me han entregado la King edition del Ni no Kuni 2 y a las 18.30 el FE Three Houses.

Que guarrada de ediciones, que grandes (Ni no es enorme) y que bonitas son todas las cositas que hay dentro, ya me han alegrado el resto de semana, estoy feliz ya y encima el Viernes empiezo vacaciones [carcajad] [carcajad]

Edito para preguntar a los que compraron la FETH en Game uk como yo si ya nos ha llegado a todos o falta alguien. Mi caja ha llegado perfecta, con bolsas infladas protegiéndola y todo muy bien.


A mi aún no me ha llegado TT


Jo...Va, aún estamos dentro del plazo de 5-11 días que dicen en la tienda, espero que te llegue mañana [beer]
Astral Chain Limited Edition

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB

En telegram dice que esta agotada, pero yo termino de hacer la reserva.

Y sigue dejando hacer la reserva.

YA NO DEJA!!!
Ruspako escribió:Astral Chain Limited Edition

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB

En telegram dice que esta agotada, pero yo termino de hacer la reserva.

Y sigue dejando hacer la reserva.

YA NO DEJA!!!

Cual es el canal?
johmq escribió:
Ruspako escribió:Astral Chain Limited Edition

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... uage=en_GB

En telegram dice que esta agotada, pero yo termino de hacer la reserva.

Y sigue dejando hacer la reserva.

YA NO DEJA!!!

Cual es el canal?


OfertasJuegos Nintendo, pero vamos casi siempre copia cosas de aquí.
Disponible limitada de Astral Chain ahora mismo en Amazon.uk
¿Alguien tiene el link de la coleccionista de astral chain en amazon.es?
elena13 escribió:¿Alguien tiene el link de la coleccionista de astral chain en amazon.es?


https://www.amazon.es/dp/B07T4Q3JSX
dimetry escribió:Disponible limitada de Astral Chain ahora mismo en Amazon.uk

Acabo de ver y nada
djorda escribió:
elena13 escribió:¿Alguien tiene el link de la coleccionista de astral chain en amazon.es?


https://www.amazon.es/dp/B07T4Q3JSX


Gracias :)
No sé si alguno queda por llegarle la edición del fire emblem de game uk. Yo he ido hoy a por ella. Ayer me encuentro un aviso en el buzón del día 2 de que fuera a recoger a correos un paquete. Creo que al ser ordinario directamente no vinieron ni a entregarlo pero al menos podían haber dejado el aviso el día 2 y no ayer día 5. En fin, así va España.

Visto lo visto me da no sé qué cancelar las de zelda y astral de game uk. Astral la tengo aparentemente bien 10 euros mas barata en carrefour y zelda sigue en pie por 60 euros de las últimas tiradas que sacaron en el ECI, que cualquiera se fía de estos dos...

Saludos!
dimetry escribió:Disponible limitada de Astral Chain ahora mismo en Amazon.uk

Gracias por el aviso! Conseguí pillar una :)
Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...
elena13 escribió:Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...


Vaya clavada.
johmq escribió:
elena13 escribió:Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...


Vaya clavada.


Joder vaya tela, Yo la he pillado esta mañana en co.uk por 70 Libras.
johmq escribió:
elena13 escribió:Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...


Vaya clavada.


Si la encuentro en otro sitio cancelaré, porque son como especuladores

Ruspako escribió:
johmq escribió:
elena13 escribió:Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...


Vaya clavada.


Joder vaya tela, Yo la he pillado esta mañana en co.uk por 70 Libras.


Con los gastos de envío incluidos?
Ruspako escribió:
johmq escribió:
elena13 escribió:Conseguido el Astral Chain coleccionista en amazon.de por 97,09 € con gastos de envío...


Vaya clavada.


Joder vaya tela, Yo la he pillado esta mañana en co.uk por 70 Libras.


Perdón un despiste, con gastos de envió 75.66 libras.
Joder y yo sin la limitada del Astral porque siempre llego tarde...Ay dios mio que calvario estoy pasando, no doy una...todo mal, TODO MAL. Intentare estar mas atento al foro, si os enterais haceis una gran labor como siempre, se supone que la de la primera tanda del Zelda en MM deberia estar asegurada ¿No? Es la que tengo, con lo cual me falta Astral :(
Chariott escribió:
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.


Pues estoy en la misma situación compañero :( , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.


Te vuelvo a citar porque yo al menos tengo novedades con ECI. Les hice reclamación via web y me contestaron que les diera los códigos de los vales aplicados. Les envío mail contestando y solicitando que se me ofrezca una solución a mi problema. Su solución ha sido decirme que haga un pedido y les envíe el nº pedido para después hacerme un abono de 20€... Cuando los códigos servían tanto en tienda como en web, que esa es otra. Chapuza como las que no he visto en años hacer a un comercio, vaya.

De momento les he vuelto a contestar ya que mi primer punto de la queja fue decirles que igualmente me quedaba sin edición coleccionista. Básicamente exigía la oportunidad de conseguir el artículo pedido, pero han pasado olímpicamente y han tirado por el camino fácil de compensar los vales, que era el otro motivo de queja. A ver qué me contestan ahora...

Análogamente he reservado una edición especial de FE en Amazon.it a menos de 70€ y sigue viva, aunque no tengo muchas esperanzas tampoco. Seguiremos informando }:/ .
@vaig

Reclama por Confianza On Line, aunque hasta el día 19 están de vacaciones.
Venga que queda menos para el Astral. Mientras disfrutando de la obra maestra de Fire Emblem :)
¿Alguno al que le hayan cancelado la edición coleccionista del Daemon x Machina en MM podría decirme si les sigue apareciendo en el apartado de "Mis pedidos" de la web?

Lo comento porque no he recibido el reembolso y el pedido sigue apareciendo como verificación de stock en el estado del pedido.
A mi ya me sale como cancelado. Fueron tan amables que después de llamarme para cancelarmela me enviaron un e-mail unos días después en el que atendían mi solicitud de cancelación y procedían a ella y al reembolso en 48h ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Hristoak pues que "amables" son que proceden a hacerte la cancelación.
Pffff, yo estaré pendiente pero no le tengo muchas esperanzas.
Gracias por contestar.
No se si a alguien más le esta pasando lo mismo, pero yo estoy sufriendo la ineptitud de los que llevan las reservas de ECI y con cada mail/llamada que recibo, flipo cada vez más, por que no se puede ser más chapucero [facepalm]
Después de varios mails y llamadas a ECI y Paypal, ya que según los primeros, había rechazado la transacción del pago de la reserva, resulta que en esas transacciones hay un plazo máximo de 4 meses para que una vez que el comprador lo autorice, el vendedor solicite el cobro. Los expertos de ECI no lo han hecho antes de la fecha, y como yo realicé la reserva el 20 de Febrero, el día 20 de Junio la transacción se cancelo de forma automática.
Ahora estos caraduras parece que están intentando realizar dicha solicitud, y el sistema les dice que para tu tía, y en lugar de reconocer su metedura de pata, dicen que ha sido cosa mía, y que les facilite por mail los datos de una tarjeta de credito/debito en la que yo sea el titular, y que tengo como último día hoy a las 21:30.
Les he mandado un mail diciendoles que por razones de seguridad no pienso mandarles esa información, que si quieren les mando el dinero vía paypal, o que cambien el metodo de pago del pedido, pero que ni de coña les voy a mandar el numero, la fecha y el código CVV(que es lo que piden).

Aunque me imagino que me dirán que no, así que me puedo ir olvidando de tener la EC del Fire Emblem .

No vuelvo a reservar nada en esta tienda. Si ya jode que te cancelen reservas, esto creo que jode muchísimo mas.

Saludos!
Correo de cancelación del Daemon de MM recibido el 2/08, de momento el pedido aparece igual con el estado de "verificación de stock" y el dinero aún no me lo han devuelto.
battrachian escribió:No sé si alguno queda por llegarle la edición del fire emblem de game uk. Yo he ido hoy a por ella. Ayer me encuentro un aviso en el buzón del día 2 de que fuera a recoger a correos un paquete. Creo que al ser ordinario directamente no vinieron ni a entregarlo pero al menos podían haber dejado el aviso el día 2 y no ayer día 5. En fin, así va España.

Visto lo visto me da no sé qué cancelar las de zelda y astral de game uk. Astral la tengo aparentemente bien 10 euros mas barata en carrefour y zelda sigue en pie por 60 euros de las últimas tiradas que sacaron en el ECI, que cualquiera se fía de estos dos...

Saludos!



A mi me han hecho la misma los de correos, me ha llegado el aviso hoy y pone que se pasaron el dia 1. Voy aponerles finos en twitter.

newdreamer
Miedo me da que me cancelen el Zelda en MM...
@Trikinoxis

Te digo lo mismo que al compañero anterior. Reclama a través de Confianza On Line.
Aluengog escribió:Miedo me da que me cancelen el Zelda en MM...

Ya somos 2 y eso que reservé en la primera tanda que se agotó rápido.
Pero con la de comentarios que he visto sobre ellos estoy "cagao" ein?
phoenixmon18 escribió:Correo de cancelación del Daemon de MM recibido el 2/08, de momento el pedido aparece igual con el estado de "verificación de stock" y el dinero aún no me lo han devuelto.

2/8 hiciste la reserva? O es el email de cancelación?
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:Correo de cancelación del Daemon de MM recibido el 2/08, de momento el pedido aparece igual con el estado de "verificación de stock" y el dinero aún no me lo han devuelto.

2/8 hiciste la reserva? O es el email de cancelación?


Es el mail de cancelación, la reserva fue el 9 de julio.
Correo de Amazon diciendo que me adelantan la entrega del Daemon al 13 de Septiembre :-?

@DarkMessiah: fumata blanca con la consola? [carcajad]
Yo igual, me esta molando el FE y encantado con el rollo academia [sati]
checkin escribió:Correo de Amazon diciendo que me adelantan la entrega del Daemon al 13 de Septiembre :-?

@DarkMessiah: fumata blanca con la consola? [carcajad]
Yo igual, me esta molando el FE y encantado con el rollo academia [sati]


A mí también, ahora mismo. ¿Querrá decir que la tenemos asegurada?
checkin escribió:Correo de Amazon diciendo que me adelantan la entrega del Daemon al 13 de Septiembre :-?

@DarkMessiah: fumata blanca con la consola? [carcajad]
Yo igual, me esta molando el FE y encantado con el rollo academia [sati]


Ya ves, ando a tope jaja

Que hay que pasarse las 3 rutas antes de que llegue Astral Chain :P
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Correo de Amazon diciendo que me adelantan la entrega del Daemon al 13 de Septiembre :-?

@DarkMessiah: fumata blanca con la consola? [carcajad]
Yo igual, me esta molando el FE y encantado con el rollo academia [sati]


Ya ves, ando a tope jaja

Que hay que pasarse las 3 rutas antes de que llegue Astral Chain :P

Bufff dificil por no decir imposible en mi caso, yo exprimo y voy con calma, los juegos me duran un 30x100 o mas de la duracion habitual [+risas]

Y vienen Astral, Secret of Mana Collection, Oninaki, Daemon, Zelda, ... [flipa]
@checkin ya, yo también exprimo. Llevo 16H y empecé ayer por la tarde xD

Yo no soy de ir a la carrera.

Veremos a ver cuando nos llega el Astral y si no hay de nuevo culebrón con envíos como con el FE
Entre tanta reserva, me he comprado el Octopath Traveller con un cupón de 5€ que tenía en Amazon. Probé la demo estos días de vacaciones y me gustó. Es curioso lo poco que bajan de precio los juegos de Switch o al menos los que he mirado.

Por cierto, recibido mail de Amazon UK

Hello,

We regret to report that the release of the following item has been cancelled:

"Darksiders Genesis - Nephilim Edition - Nintendo Switch"

Our supplier has informed us that this item is no longer available.


La tenía reservada por capricho a ver si bajaba de precio. Porqué es una locura esa diferencia de precio solo por un juego de mesa.
Estoy por pillarme la edición japonesa del astral chain por el artbook y la banda sonora y luego pillarme aqui la version pal para jugarlo, total me seguiria saliendo mas barato que comprarselo a los especulators de cualquier web de reventa tipo bay y gualapop y tendría lo mismo que la edición coleccionista pal
T-elos escribió:Estoy por pillarme la edición japonesa del astral chain por el artbook y la banda sonora y luego pillarme aqui la version pal para jugarlo, total me seguiria saliendo mas barato que comprarselo a los especulators de cualquier web de reventa tipo bay y gualapop y tendría lo mismo que la edición coleccionista pal


Que yo sepa los juegos de switch son region free
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:Correo de cancelación del Daemon de MM recibido el 2/08, de momento el pedido aparece igual con el estado de "verificación de stock" y el dinero aún no me lo han devuelto.

2/8 hiciste la reserva? O es el email de cancelación?


Es el mail de cancelación, la reserva fue el 9 de julio.

Yo hice reserva tb ese día.. que hora la hiciste? Ami de momento no me la an cancelado pero miedo me da
GemoXD escribió:
T-elos escribió:Estoy por pillarme la edición japonesa del astral chain por el artbook y la banda sonora y luego pillarme aqui la version pal para jugarlo, total me seguiria saliendo mas barato que comprarselo a los especulators de cualquier web de reventa tipo bay y gualapop y tendría lo mismo que la edición coleccionista pal


Que yo sepa los juegos de switch son region free



Si pero no se si la version japonesa llevara castellano en los textos o solo vendra en japones, otros juegos de platinum que he comprado japoneses (bayonetta, anarchy reigns) en sus versiones de ps3 japonesas si llevaban castellano.


probare u si cuando llegue solo esta en japones me pillo una pal y listo.
@battrachian
@newdreamer

Habéis podido ir a buscar ya el juego?

A mí eso de dejarme el papelito me lo hicieron con unas camisetas, que dijeron que no estaba en casa y estaba comiendo porque tenía que ir a trabajar, así que llamé y me quejé y al día siguiente me lo trajeron a casa. Pero que son unos mamones, a mí estas cosas me cabrean mucho.

@Wanin4 y tu juego?ha llegado ya? :-?
T-elos escribió:
GemoXD escribió:
T-elos escribió:Estoy por pillarme la edición japonesa del astral chain por el artbook y la banda sonora y luego pillarme aqui la version pal para jugarlo, total me seguiria saliendo mas barato que comprarselo a los especulators de cualquier web de reventa tipo bay y gualapop y tendría lo mismo que la edición coleccionista pal


Que yo sepa los juegos de switch son region free



Si pero no se si la version japonesa llevara castellano en los textos o solo vendra en japones, otros juegos de platinum que he comprado japoneses (bayonetta, anarchy reigns) en sus versiones de ps3 japonesas si llevaban castellano.


probare u si cuando llegue solo esta en japones me pillo una pal y listo.

Lo que puedes hacer es mirar la ficha de la eShop japonesa. Si el juego te pone que lleva español, la edición fisica de allí debería ser igual.
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:
GemoXD escribió:
Que yo sepa los juegos de switch son region free



Si pero no se si la version japonesa llevara castellano en los textos o solo vendra en japones, otros juegos de platinum que he comprado japoneses (bayonetta, anarchy reigns) en sus versiones de ps3 japonesas si llevaban castellano.


probare u si cuando llegue solo esta en japones me pillo una pal y listo.

Lo que puedes hacer es mirar la ficha de la eShop japonesa. Si el juego te pone que lleva español, la edición fisica de allí debería ser igual.


ah pues mira, tengo una cuenta japonesa en la switch lo mirare esta tarde a ver que pone.
Yo flipo ultimamente con Amazon.
Teslagrad Value pack:
- Amazon: 60.90
- Game: 59.90
- Xtralife: 54.90
- *********: 52.90
- Fnac: 49.90 (si eres socio 47.49 más vale de 10 pavos)
:-?
T-elos escribió:
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:

Si pero no se si la version japonesa llevara castellano en los textos o solo vendra en japones, otros juegos de platinum que he comprado japoneses (bayonetta, anarchy reigns) en sus versiones de ps3 japonesas si llevaban castellano.


probare u si cuando llegue solo esta en japones me pillo una pal y listo.

Lo que puedes hacer es mirar la ficha de la eShop japonesa. Si el juego te pone que lleva español, la edición fisica de allí debería ser igual.


ah pues mira, tengo una cuenta japonesa en la switch lo mirare esta tarde a ver que pone.

Lo puedes mirar directamente por la web:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000018677

Según pone, sí, lleva español incluido (スペイン語).
En relación a tu pedido xxxxxxxx, lamento informarte que hemos tenido que cancelarlo debido a falta de disponibilidad de tu producto.

Hemos tramitado el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste, y lo recibirás en un máximo de 2 días laborables.

Disculpa las molestias.

Tu equipo MediaMarkt

El daemon orbital.
19565 respuestas