[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Kite A ver, tengo una en amazon.uk el tema es que esa saldria unos 15 euros mas cara que la del carrefour...
Espero que lo solucionen porque es cagada de alguno que no sabe leer... Mira que no es dificil leer y que cuando redacte el mensaje lo hice pensando en la posibilidad de que pasara esto, evitar malos entendimientos... Y ni asi

Edit: me han contestado que al preparar el pedido han visto que no habia stock suficiente y me lo han cancelado
Y tan tranquilo se queda el tio
@raysanxyxx
A qué hora hiciste el pedido ese día?
Yo no he recibido respuesta de momento.
@djorda buah, ni me acuerdo, solo se que fue el 23 conforme aparecio porque mome tos antes pague la de fire emblem
Stock de Astral en Amazon UK.
Acabo de pillar una, no me fío de Carrefour
djorda escribió:Stock de Astral en Amazon UK.
Acabo de pillar una, no me fío de Carrefour


¿A qué precio te ha salido incluyendo el envío en libras/euros?

Gracias.
89.02, 13 euros más cara que el Carrefour, 4 euros más cara que Amazon ES.
Entrega lunes 2.
Voy a liberar una de Astral Chain limitada en Amazon Alemania por si alguien quiere estar pendiente.
Pues ya la han subido, xq a mi me salio a 86 euros puedta en mi casa desde amazon uk.....la que si me ha salio mas cara es el daemon, ya que esta a 99 libras en vez de a 99 euros
Ahora el envío sale más caro, por eso la diferencia de 3 euros.
Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]
sergimaister escribió:Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]


En serio?? Dudo mucho que la vendan hoy.
Aseguraos de pagar en libras con una tarjeta que no cobre comisión, os saldrá más barato que si realiza el cambio Amazon.

A mi me sale por 75.66£ que al cambio me sale por 83,27€.
sergimaister escribió:Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]

Que suerte tio, yo puse envio a domicilio por vago jajajaja, espero aunque sea mañana o pasado recibir un aviso de envio o algo
Yo tengo reservada la normal en fnac sabeis si llega el mismo dia que sale? porque el fire emblem me llego un lunes saliendo el juego el viernes, espero que no me hagan igual.
Corred otra vez disponible el astral chain en amazon.uk yo ya la tengo sale en 89.90 con envio y la fecha del 30 de agosto a 5 septiembre de entrega.
Lo acabo de pillar (astral chain co uk)... a ver si hay suerte...
Conseguido en Amazon UK y en consecuencia cancelada en Amazon It. Al final gracias a la gente de aquí he podido pillar tanto un AC como un Zelda, os lo agradezco mucho. :)
Las reservas de Fnac en tienda sabéis si avisan por sms para ir a recoger? Hice la reserva del AC el día que se abrieron y pagué 8€, con lo que tengo una factura con la que puedo ir a recogerlo el día de salida. Pero no me aparece la reserva en la web ni nda parecido así que no estoy muy seguro de si me avisarán.
Lin Juuichi escribió:Las reservas de Fnac en tienda sabéis si avisan por sms para ir a recoger? Hice la reserva del AC el día que se abrieron y pagué 8€, con lo que tengo una factura con la que puedo ir a recogerlo el día de salida. Pero no me aparece la reserva en la web ni nda parecido así que no estoy muy seguro de si me avisarán.


Las reservas realizadas en tienda no aparecen en web.

Normalmente deberían avisarte, pero si te es posible, es mejor que te pases por la tienda a preguntar.

Saludos.
A las 13.00 suelto una del Astral Chain en amazon UK.
Conseguida Astral Chain tras varios intentos en Amazon UK por 89€ puesta en casa.
sergimaister escribió:Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]


Sigue soñando xD
Amazon alemania cuando empieza a cobrar/enviar?
@johmq

A mí me aparece que me llega a partir del 3, así que calculo que jueves-viernes cobrarán y enviaran
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]


Sigue soñando xD


El que va a soñar eres tú con mi zasca cuando cuelgue la foto [qmparto]
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:Me llegó hace un rato email y sms de Game diciéndome que ya está disponible mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada para recoger en la tienda.

3 ricos dias antes! [beer]


Sigue soñando xD


El que va a soñar eres tú con mi zasca cuando cuelgue la foto [qmparto]


Pues que un Game entregue un juego 3 días antes es un poquito raro. Game de qué pueblo?. Porque dudo que sea de Madrid [carcajad]

Vamos a preguntarles por Twitter a ver qué dicen
Pueblo? Capital de provincia, champion. Me iba a esperar, pero ya, por venirme con el dedo acusador, te va el anticipo. De mi no se duda :Ð

Y ya te digo, es absurdo mentir, no veo la ganancia en ello.

Adjuntos

No digáis nada por Twitter xD que al final no se lo dan y no tenemos review adelantada en el foro.
sergimaister escribió:Pueblo? Capital de provincia, champion. Me iba a esperar, pero ya, por venirme con el dedo acusador, te va el anticipo. De mi no se duda :Ð

Y ya te digo, es absurdo mentir, no veo la ganancia en ello.


Eso no es nada. Cuando tengas el juego HOY en la mano, vienes a dar el zasca, máquina.

Game dice que hasta el Viernes no se vende y con suerte que pudieses que suele ser lo habitual, coger 1 día antes si acaso.

Yo he recibido lo mismo en su día de media markt, Alcampo... y luego vas y no te lo dan, que habrá sido error etc

Lo dicho, un email / sms poco dice. Si consigues el juego hoy pues entonces es otra cosa ;)
Ay Hulio...I love this game.
La idea de esto es que nos llegue a todos, no que lo cojamos antes o después.
Lo curioso de ese mensaje, es que caduca la reserva el día que sale el juego realmente xD

Ya mismo me acabo la demo del Dragon Quest y necesito algo para viciar [boing] . Deseando que se mande el pedido de Alemania para reclamar, y para que llegue cuanto antes.
kurama12 escribió:Lo curioso de ese mensaje, es que caduca la reserva el día que sale el juego realmente xD

Ya mismo me acabo la demo del Dragon Quest y necesito algo para viciar [boing] . Deseando que se mande el pedido de Alemania para reclamar, y para que llegue cuanto antes.


Yo estoy igual, esperando a que me cobren para reclamar :p
Dudo que le den el juego por mucho mensaje que haya recibido.
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:Pueblo? Capital de provincia, champion. Me iba a esperar, pero ya, por venirme con el dedo acusador, te va el anticipo. De mi no se duda :Ð

Y ya te digo, es absurdo mentir, no veo la ganancia en ello.


Eso no es nada. Cuando tengas el juego HOY en la mano, vienes a dar el zasca, máquina.

Game dice que hasta el Viernes no se vende y con suerte que pudieses que suele ser lo habitual, coger 1 día antes si acaso.

Yo he recibido lo mismo en su día de media markt, Alcampo... y luego vas y no te lo dan, que habrá sido error etc

Lo dicho, un email / sms poco dice. Si consigues el juego hoy pues entonces es otra cosa ;)


"Yo he recibido lo mismo en su día de media markt, Alcampo... y luego vas y no te lo dan, que habrá sido error etc"

Eso es otro cantar. Yo comuniqué que había recibido el mail y el sms de que ya lo podía recoger hoy para que todos comentásemos en plan "yo también lo reccibí" o "pues yo todavía no", etc etc. Y ya me entraste al cuello con lo de que siguiera soñando, en plan "no cuentes bolas". Y no es bola, claramente.

Si luego voy y no está, el zasca al final se lo comerán ellos por incompetentes, rompedores de ilusiones y sobretodo, por hacerme ir hasta allí al salir del curro en vez de estar tomándome una caña [beer]
@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]


La captura del mail era un anticipo sólo jaja

Supongo que antes de las 7 tendré noticias. Aunque ya voy sin ilusión [buuuaaaa]

A ver qué me dicen cuando les plante el código del SMS en la face ratataaaa
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]


La captura del mail era un anticipo sólo jaja

Supongo que antes de las 7 tendré noticias. Aunque ya voy sin ilusión [buuuaaaa]

A ver qué me dicen cuando les plante el código del SMS en la face ratataaaa


Bueno suerte, ya contarás, pero siempre suelen dar las mismas excusas y te cabrean [+furioso]
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]


La captura del mail era un anticipo sólo jaja

Supongo que antes de las 7 tendré noticias. Aunque ya voy sin ilusión [buuuaaaa]

A ver qué me dicen cuando les plante el código del SMS en la face ratataaaa


Si no te lo dan, ponles una hoja de reclamaciones, que uno puede perder todo el tiempo del mundo pero a ellos nunca le pasa nada.
Los que tenéis reserva astral chain en corte inglés tienda habéis recibído sms ?
Nada, carrefour dice que no es su problema la cancelacion por falta de stock, que majos
A los que habéis reservado en Game.uk, os han cobrado ya? Se suponía que cobraban una semana antes de la salida pero, en mi caso, nada por ahora.
raysanxyxx escribió:Nada, carrefour dice que no es su problema la cancelacion por falta de stock, que majos


Valientes sinvergüenzas.
Me acaba de decir un amigo que le acaban de cambiar la fecha de astral chain en amazon italia A entre el 4 y el 10 de Septiembre
¿Alguien sabe cuando empiezan a cobrar las reservas del Astral limitadas en Amazon.de?
keni80 escribió:A los que habéis reservado en Game.uk, os han cobrado ya? Se suponía que cobraban una semana antes de la salida pero, en mi caso, nada por ahora.

Me lo acaban de cobrar
Voy a soltar la reserva de Amazon.de del Astral Chain limitada en 5 minutos, me la voy a jugar a la carta de Game.es [+risas]

Edito: liberada
A mi también me lo acaban de cobrar la reserva de GAME UK
19565 respuestas