[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Game UK cobrado también.
Amazon.es sin cobrar aun y pone entrega el viernes, cuando en mi ciudad el viernes es festivo.
Marceline escribió:Amazon.es sin cobrar aun y pone entrega el viernes, cuando en mi ciudad el viernes es festivo.


Amazon ES en muchas ocasiones cobra la madrugada antes de la salida del juego para recibirlo el día de lanzamiento, aunque si en tu ciudad el viernes es festivo local te pueden pasar dos cosas, que la agencia ese día trabaje y no se lo tomen como día festivo al ser un festivo únicamente local, o bien que se lo tomen libre y pospongan la entrega al sábado o al lunes siguiente.
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]


La captura del mail era un anticipo sólo jaja

Supongo que antes de las 7 tendré noticias. Aunque ya voy sin ilusión [buuuaaaa]

A ver qué me dicen cuando les plante el código del SMS en la face ratataaaa



Lo más probable estando a martes es que acaben de recibir hoy los juegos en tu tienda y que alguien que esté haciendo sustitituciones por tema de vacaciones haya activado la reserva sin fijarse (o incluso que se hayan equivocado los habituales). Llegarás allí para recogerlo y Júpiter no le dejará vendértelo. La única manera de que hoy lo tengas contigo es una conjunción de astros de fallos por parte de los de informática y fallos por parte de la persona que te está atendiendo en la tienda. Aunque si es así disfrútalo [sonrisa]
Cuando por fin he reservado una en amazon uk, recibo el mensaje de que me han cobrado el de game uk jajaja asi que nada, me quedo ya con la de game pero me hubiera ahorrado unos cuantos euros
Otro más cobrado de GameUk. Toca esperar unos diitas ahora :)
Marceline escribió:Amazon.es sin cobrar aun y pone entrega el viernes, cuando en mi ciudad el viernes es festivo.


Eso ya es faena. Aunque en todo caso, te llegaría el Sábado. A mi al menos me entregan cualquier día de la semana.
En Game se me quedaron flipando en la tienda.

Tener, lo tienen en la tienda, pero consultaron la fecha de lanzamiento, que es el 30 claro. Dijeron que si me lo venden ahora, despido fulminante jajaja

Y que tendré que recibir otro email y sms.

En fin. Os quedáis sin review.
Reservado el astral Chain en amazon uk por 69 libras, así que cancelo de la amazon.it que justo minutos antes me cambió la fecha de entrega a la semana que viene (previamente tenía enero del año que viene xD )

Ahora estoy con el daemon x machine, que PVP tiene en españa???
sergimaister escribió:En Game se me quedaron flipando en la tienda.

Tener, lo tienen en la tienda, pero consultaron la fecha de lanzamiento, que es el 30 claro. Dijeron que si me lo venden ahora, despido fulminante jajaja

Y que tendré que recibir otro email y sms.

En fin. Os quedáis sin review.


Vaya, qué sorpresa [fiu]

Imagen

Si ya da igual, ya están los Sparrow con la copia por ahí danzando, ya estará Twitch etc con gameplays en directo ahora mismo fijo [jaja] y cuidado, que no dura mucho y no me extrañaría que apareciese algún gracioso contando spoilers o el final directamente, así que cuidadín si entráis aquí o al hilo de Astral, que no sería la primera vez que alguien lo hace.
A mí también me han cobrado el AC los de Game UK, en este caso fue por PayPal que estaba retenido, ahora está en pagos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@MonstruoAkina
Han abierto reserva para una de las ediciones especiales más especiales [qmparto]

Imagen

Exclusivo de Play-Asia (Viene en español)
Editado por egarrote. Razón: No se permiten los enlaces con referidos
A mi tb me han cobrado de game uk, o sea k en 10 min libero de amazon.de porque como k me sale más caro, suerte al que la pille
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:En Game se me quedaron flipando en la tienda.

Tener, lo tienen en la tienda, pero consultaron la fecha de lanzamiento, que es el 30 claro. Dijeron que si me lo venden ahora, despido fulminante jajaja

Y que tendré que recibir otro email y sms.

En fin. Os quedáis sin review.


Vaya, qué sorpresa [fiu]

Imagen

Si ya da igual, ya están los Sparrow con la copia por ahí danzando, ya estará Twitch etc con gameplays en directo ahora mismo fijo [jaja] y cuidado, que no dura mucho y no me extrañaría que apareciese algún gracioso contando spoilers o el final directamente, así que cuidadín si entráis aquí o al hilo de Astral, que no sería la primera vez que alguien lo hace.


Por eso no hay problema. Tengo una habilidad pasiva muy fuerte frente a los spoilers jajaja
Fire Emblem Coleccionista disponible el 12 de septiembre a 80 libras más envío en Amazon UK:

https://www.amazon.co.uk/Fire-Emblem-Th ... B07NWRF8X9
MonstruoAkina escribió:Han abierto reserva para una de las ediciones especiales más especiales [qmparto]

Imagen

Exclusivo de Play-Asia (Viene en español)

Lol he visto un gameplay y que manejes un panty y incluso tenga combates es de risa lol.. esta edición podría ser de las más curiosas y valoradas en el futuro como uno de los juegos más chorra de la historia lol
Editado por egarrote. Razón: Cita
Otro con la de game uk cobrada

salu2
enrobos escribió:
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:@sergimaister no entré al cuello y te contesté referente a que como que 99% imposible que hoy te lo dieran, ya que no es la primera vez que envían ese tipo de mensajes, sea la expresa que sea, pero como te pusiste con lo del zasca... pues obviamente se entiende que iba a ser zasca con la foto del juego, no de un aviso que suelen mandar muchas veces y que eso no indica nada.

Ve a por el juego a ver qué pasa [sonrisa]


La captura del mail era un anticipo sólo jaja

Supongo que antes de las 7 tendré noticias. Aunque ya voy sin ilusión [buuuaaaa]

A ver qué me dicen cuando les plante el código del SMS en la face ratataaaa



Lo más probable estando a martes es que acaben de recibir hoy los juegos en tu tienda y que alguien que esté haciendo sustitituciones por tema de vacaciones haya activado la reserva sin fijarse (o incluso que se hayan equivocado los habituales). Llegarás allí para recogerlo y Júpiter no le dejará vendértelo. La única manera de que hoy lo tengas contigo es una conjunción de astros de fallos por parte de los de informática y fallos por parte de la persona que te está atendiendo en la tienda. Aunque si es así disfrútalo [sonrisa]


Has relatado perfectamente la realidad. Y no hubo concatenación de fallos. El empleado tenía buena nota de cuando salía, y como bien dijiste, el martes me impidió catarlo. [qmparto]
Liberada mi reserva de Zelda en Game uk
sergimaister escribió:En Game se me quedaron flipando en la tienda.

Tener, lo tienen en la tienda, pero consultaron la fecha de lanzamiento, que es el 30 claro. Dijeron que si me lo venden ahora, despido fulminante jajaja

Y que tendré que recibir otro email y sms.

En fin. Os quedáis sin review.


Este tipo de "lógicas" empresariales son las que no entiendo, estando el juego ya por los mares de banderas negras debería liberarse la venta, no es justo que la gente que no va a pagar por el juego lo tenga primero, e incluso con el update de la eshop, es que es de chiste [Ooooo] , pero en fin....

Con respecto a Amazon.es, como aun no me lo han cobrado he cambiado la dirección de entrega al pueblo (que allí no es festivo) y me lo entregarán; o eso espero, porque los repartidores de mi zona son de los que van a eso de las 23:00, se bajan sin parar el coche y te dejan el papelito de que no has estado a tal hora, y si te quejas siempre la misma respuesta: Su telefonillo/timbre/pomoconformademanodemetalde3kgdepeso estará averiado, el repartidor fué. [+risas]
edición coleccionista de Zelda Link's Awakening disponible en Fnac PORTUGAL. Ya la he reservado y se me ha quedado en 78€ puesto en casa
Daemon xmachina ed coleccionista en fnac Portugal por 85€ , reservada

https://www.fnac.pt/Daemon-et-Machina-E ... h/a6992515
edit: lo mismo que arriba se adelantaron
Jsanchez99 escribió:Si alguien sabe cómo conseguir todavía una edicion coleccionista del Astral chain por favor comentarlo.


A buenas horas [qmparto]
Madre mía espero la ed la disfruté mi biznieto cuando le llegue
Imagen
[facepalm] [+risas]
@Eormonder ya te cuento yo de qué va que me llega el día de salida xD
@Eormonder Tranquilo que es un bug de la web de fnac en la versión de móvil, seguramente que en pc te salga una fecha más normal
Plage escribió:@Eormonder Tranquilo que es un bug de la web de fnac en la versión de móvil, seguramente que en pc te salga una fecha más normal

Ya imagino jeje bueno no sé q tardará Portugal pero imagino q al estar alado posible llegue el día de salida o un par de días después
curioso como han salido de debajo de las piedras ediciones de Astral en UK. No sé si serán cancelaciones a la hora de confirmar el pago, o al final les llegó más stock a UK
kurama12 escribió:curioso como han salido de debajo de las piedras ediciones de Astral en UK. No sé si serán cancelaciones a la hora de confirmar el pago, o al final les llegó más stock a UK


Seguramente sean cancelaciones de gente que tendra en otras tiendas.

A ver los de carrefour si se pronuncian, de momento lo tengo sin anular

salu2
kurama12 escribió:curioso como han salido de debajo de las piedras ediciones de Astral en UK. No sé si serán cancelaciones a la hora de confirmar el pago, o al final les llegó más stock a UK


Me inclino a pensar que son cancelaciones de usuarios que han podido conseguirla en otro sitio.
kurama12 escribió:curioso como han salido de debajo de las piedras ediciones de Astral en UK. No sé si serán cancelaciones a la hora de confirmar el pago, o al final les llegó más stock a UK



Serán la unidades que iban a llegar a Carrefour España... [+risas]
bueno, ayer miré por curiosidad y había más de 999 unidades y hoy he vuelto a mirar y va por 700 o así xD
Se habrán juntando cancelaciones, errores de pago y tal vez alguna unidad extra que no tenían pensado yo creo.
ahora mismo me sale disponibilidad astral chain coleccionista amazon uk por si todavía hay alguien que no lo tiene. queda poco ya [360º]
Me han cancelado Daemon x Machina de fnac portugal pagado con PayPal, a alguien más el ha pasado?
kurama12 escribió:bueno, ayer miré por curiosidad y había más de 999 unidades y hoy he vuelto a mirar y va por 700 o así xD
Se habrán juntando cancelaciones, errores de pago y tal vez alguna unidad extra que no tenían pensado yo creo.


Aún así me parecen muchas, veo probable que vaya a haber criba...
Yo solo espero que me cobren pronto la de Amazon.de a 66€ para quedarme ya tranquila [mad] [mad]
Curioso, han "desaparecido" de repente 500 unidades que había en UK... [toctoc]
Laitainy escribió:
kurama12 escribió:bueno, ayer miré por curiosidad y había más de 999 unidades y hoy he vuelto a mirar y va por 700 o así xD
Se habrán juntando cancelaciones, errores de pago y tal vez alguna unidad extra que no tenían pensado yo creo.


Aún así me parecen muchas, veo probable que vaya a haber criba...
Yo solo espero que me cobren pronto la de Amazon.de a 66€ para quedarme ya tranquila [mad] [mad]


Estoy igual, esperando que Amazon.de nos dé una alegría. Aunque ponga que la recibiré la semana que viene, por ese precio me da igual jajaja.
kurama12 escribió:Curioso, han "desaparecido" de repente 500 unidades que había en UK... [toctoc]

No será que lo ha colgado por ahí nuestro "amigo" de telegram? No lo puedo ver porque me salí del grupo [360º] [360º]

Edit: Se me ha ido la olla y he puesto instagram en vez de telegram jajaja
Laitainy escribió:
kurama12 escribió:Curioso, han "desaparecido" de repente 500 unidades que había en UK... [toctoc]

No será que lo ha colgado por ahí nuestro "amigo" de telegram? No lo puedo ver porque me salí del grupo [360º] [360º]

Edit: Se me ha ido la olla y he puesto instagram en vez de telegram jajaja

El de telegram siempre lo está poniendo, lo se le escapa ni una xD.

Yo sigo esperando que me cobre AC de Amazon UK después de que me cancelaran la de Alemania [+risas]
Al final me quedare con la astral de amazon.uk porque carrefour me la anuló ayer.
Que esta gente tiene tela, decian que falta stock y tan contentos, cuando llame se me puso chulo uno diciendo que me esperase a restock, que yo le decia que nintendo no hara y me suelta... Pondrias la mano en el fuego?
Total, al final otra persona de att (ese tio desagradable no) me ofrecia al 50% la normal, que al decirle que esa no era la que me interesaba, me ofrecieron un cheque descuento

Espero qur amazon.uk no me falle
raysanxyxx escribió:Al final me quedare con la astral de amazon.uk porque carrefour me la anuló ayer.
Que esta gente tiene tela, decian que falta stock y tan contentos, cuando llame se me puso chulo uno diciendo que me esperase a restock, que yo le decia que nintendo no hara y me suelta... Pondrias la mano en el fuego?
Total, al final otra persona de att (ese tio desagradable no) me ofrecia al 50% la normal, que al decirle que esa no era la que me interesaba, me ofrecieron un cheque descuento

Espero qur amazon.uk no me falle


Carrefour está adherida a Confianza On Line.

Te aconsejo que reclames.
Acabo de enterarme que sacarán remake de Aladdin y The Lion King [amor] . A ver si hay alguna edición especial o algún detalle chulo
@raysanxyxx
Pues yo todavía no se nada de Carrefour, 48 horas sin respuesta...
Ahora estoy un poco más tranquilo con la reserva de Amazon UK, pero vaya tela.
Chariott escribió:
vaig escribió:Acabo de leer el correo y me han cancelado mi reserva de Fire Emblem Three Houses coleccionista en ECI. Realizada dia 25, cuando en la web había disponibilidad. Gasté los 2 vales de compensación por reservas anteriores canceladas... ¿Alguien está en la misma situación? Ya no sé qué hacer con ellos, son unos liantes de cuidado.

Me quedo a la espera de poder cazar una edición de este juego.


Pues estoy en la misma situación compañero :( , esta mañana he visto que me habían mandado el correo devolviendo el dinero, también la había reservado el 25, y gasté un vale de compensación, ya les he enviado un correo, pero me da que de poco va a servir. Vaya tela con ECI, son unos impresentables.


Actualizo mi caso, como después de llamar al Corte Inglés no me hicieron ni caso, abrí una reclamación a través de la página de confianza online, a los dos días se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estaban de vacaciones y que iban a volver a final de mes , después de unos días volvieron a ponerse en contacto diciendo que habian hablado con el comercio y que estuviera a la espera. Justo al día siguiente El Corte Inglés me llamó por teléfono y me pidió todo tipo de disculpas y que qué podían hacer para solucionar el asunto, les dije que ya me habían anulado dos reservas de dos ediciones coleccionista y que lo único que quería era el artículo, me quede a gusto diciendoles de todo, eso si educadamente, entonces me dijeron que no me preocupara que iban hacer lo posible por encontrar una unidad del Fire Emblem donde fuera y que me llamaban al rato. Dicho y hecho, a la hora recibo otra llamada diciendo que han conseguido una y que si la quiero, evidentemente les dije que si, les pase los datos de pago y me dejaron el pedido hecho (esto fue el viernes pasado) y justo ayer me llego la unidad :)

Así que sorprendido la verdad, supongo que habrá influido la reclamación a través de confianza online, pero vamos que todavia no me lo creo.
Le he enviado dos mails a game, uno el lunes al momento de conseguir la edicion coleccionista de AC en el game.es y otro hoy para ver si me podían confirmar que me llegaría correctamente y que no me la cancelasen a ultimo momento porque no me fio de esa gente, ni una misera respuesta y todavía tengo la de amazon.co.uk guardad porque no me fió de game, me veo al final de no conseguirla a tener 2 por culpa del pésimo servicio de atención al cliente de game.
@T-elos guarda, porque el que guarda haya, pero sería para mí la primera vez que viese a Game anulando pedidos por falta de stock a estás alturas de la película. Me fío menos de Amazon que de ellos.
bebi escribió:@T-elos guarda, porque el que guarda haya, pero sería para mí la primera vez que viese a Game anulando pedidos por falta de stock a estás alturas de la película. Me fío menos de Amazon que de ellos.



Razon no te falta, ya me paso algo parecido con Xenoblade 2, a las malas si me llegan las 2 abrire un hilo en el subforo correspondiente para deshacerme de una de ellas.
kurama12 escribió:Acabo de enterarme que sacarán remake de Aladdin y The Lion King [amor] . A ver si hay alguna edición especial o algún detalle chulo


Ya hay un debate sobre qué versión usarán de base, SNES o MD xD, pero bueno, supongo que al ser remake la harán bien... [+risas]
4 unidades de Astral en el cex de Hospitalet :)
19565 respuestas