Esto es lo que me han soltado por el chat.
Gracias por su paciencia. He verificado y, por lo que puedo ver, el pedido se canceló debido a nuestros límites para entregas internacionales que son:
No podemos enviar pedidos que pesen más de 2,000 g (2 kg) o que superen el valor de £ 100 fuera del Reino Unido.
Esto incluye todo el hardware y las ediciones especiales, lamentamos cualquier decepción que esto pueda causar.
Como el juego es una edición limitada, se clasificará como edición especial y no se puede entregar internacionalmente. Disculpe las molestias causadas
-------------------------------------------------
Después de eso le dije que esos limites no eran ningún problema, pues tenia constancia de gente a la que se la habían enviado, así que recula.
-------------------------------------------------
Mis disculpas, de hecho, estos límites no fueron un problema, lo he verificado dos veces y desafortunadamente, no pudimos cumplir con su pedido debido a la ubicación del stock. Como el almacén no tenía stock para el producto, el sistema cambió automáticamente la ubicación del stock a una de nuestras tiendas, que desafortunadamente no puede entregar a nivel internacional. Pedimos disculpas por las molestias