He conseguido el amiibo de Link's awakening en Game ES de chorra. Miré este hilo una única vez por la mañana en el trabajo sobre la 13:20 y estaban hablando algo sobre el amiibo y fui a mirar, le doy al carrito y me dice "fuera de stock" insisto sin resultado, así que abro a la app de Game a ver si colaba, pero no llegué a mirar por el trabajo.
Eso que salgo para comer y a las 14:20 miro el móvil y ahí estaba la app de Game así que mire el amiibo sin esperanzas y estaba "sin stock", voy al navegador y aún tenía abierta la página del amiibo le doy al carrito por darle y "producto añadido al carrito" mi cara
, voy corriendo a pagar, todo bien, excepto que no me llega correo de confirmación y el estado del pedido es "En revisión", pensé que me cancelaban fijo.
A las ~18:20 (la cosa va de 20's parece
) recibo 2 correos de Game, el de confirmación y el segundo "pedido procesado con éxito".
No había comprado antes el amiibo porque no quería pagar los dichosos gastos de envío y ahora que estoy trabajando tengo el Game mucho más cerca que antes.
Edito:
Gracias gente, por vosotros he conseguido las ediciones de todo lo que quería.
Por cierto, mi daemon coleccionista de fnac.pt llega mañana por DHL.