[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

pero hay track de envío de MM? yo sigo esperando la de Daemon X Machina [carcajad]
Soberano escribió:
ginessl escribió:
Soberano escribió:Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.

A mi la del Astral Chain me llego el día de lanzamiento por MRW. Las suelen enviar, al menos en mi caso, la tarde del jueves.


Entiendo que te lleva email con tracker del envío y demás verdad?

Pues como comenta el compañero de arriba, en el pedido me sale como día 19 el lanzamiento, a ver si lo envían un día antes.

En mi caso no me enviaron el tracking al momento de enviarlo sino cuando los servidores de MRW quieren o pueden. Mediamarkt solo te avisa que el paquete ha salido de su almacén.

Lo que yo hice fue contactar con el servicio de atención al cliente y le solicité el tracking para tenerlo de forma inmediata.
A alguien le han cobrado ya? Sigo rezando para que me cobren mi coleccionista de game UK. Ya verás..
Edito: he hablado con game uk, me han dicho que me espere al día de antes, como siempre me huele a que no lo van a cobrar y me voy a quedar sin.... Seguiremos informando
SliNala escribió:A alguien le han cobrado ya? Sigo rezando para que me cobren mi coleccionista de game UK. Ya verás...


A mí me desapareció de PayPal del estado pendiente, pero no sale en ningún lado más. Espero que se cobren cuando salga, si no....
Amiibo también cobrado por game.
Pero habláis de game españa no?
SliNala escribió:Pero habláis de game españa no?


Yo no he recibido email para pagarlo, así que supongo que aquello fue un error y lo acabarán cancelando, tocará tener esperanzas a que MM no cancele...
Todopc-WII escribió:Yo no he recibido email para pagarlo, así que supongo que aquello fue un error y lo acabarán cancelando, tocará tener esperanzas a que MM no cancele...


Mira en la carpeta de spam
Si hablas de GAME @Todopc-WII a mi tampoco me ha llegado mail ni siquiera en la carpeta de SPAM, pero al entrar en el apartado "mis reservas" ya aparecía para finalizar la compra.
He mirado en SPAM y nada, en la web igual, así que aquello fue un error parece, pues me queda esperar a que MM no me la cague.
Todopc-WII escribió:He mirado en SPAM y nada, en la web igual, así que aquello fue un error parece, pues me queda esperar a que MM no me la cague.

Mira en el apartado reservas de la wb, te debe salir a la derecha comprar o finalizar compra.
johmq escribió:
Todopc-WII escribió:He mirado en SPAM y nada, en la web igual, así que aquello fue un error parece, pues me queda esperar a que MM no me la cague.

Mira en el apartado reservas de la wb, te debe salir a la derecha comprar o finalizar compra.


Que va, me sale que lo tengo en pago manual y ya está, así que se va confirmando que aquellas reservas que abrieron a finales de Julio fue un error.
Todopc-WII escribió:
johmq escribió:
Todopc-WII escribió:He mirado en SPAM y nada, en la web igual, así que aquello fue un error parece, pues me queda esperar a que MM no me la cague.

Mira en el apartado reservas de la wb, te debe salir a la derecha comprar o finalizar compra.


Que va, me sale que lo tengo en pago manual y ya está, así que se va confirmando que aquellas reservas que abrieron a finales de Julio fue un error.


Esperate, igual te llega mas tarde. Tranquilidad.
Pues la mía es de la segunda remesa que si mal no recuerdo era de Julio, de echo incluso cuando he finalizado la compra el descuento de 3 euros ponia claramente "Reserva Ed. Limitada 2 remesa"

¡Qué raro todo! [snif]
Alguien sabe como suelen ir las reservas en Carrefour?
Me mandaron un mail en su momento para decirme que la reserva del Zelda coleccionista estaba confirmada y que unos días antes recibiría un mail con más instrucciones, pero se acerca la fecha de salida y no dicen nada.
En la web veo la reserva junto con un botón que dice "Descargar cupón" pero no hace nada.
@MichaelDeSanta A ver si os sirve asi:
Imagen


Por cierto, a mi tambien me han cobrado el Amiibo de Game España.
Lo tenia como cobro automatico.
Me ha enviado game el aviso de que ya puedo completar ka reserva del Zelda, asi que ya esta pagada :)

Salu2
Empieza la cuenta atrás....conseguiré una edición de zelda? :_(
Por fin una reserva de carrefour medianamente bien! Daemon recibida hoy con proteccion
@Breacho Seguramente, luego empiezan a venderse en el foro todas las que los especuladores no venden en Wallapop con el argumento de " me he juntado con dos, me han regalado de forma inesperada ", no sufras.
Breacho escribió:Empieza la cuenta atrás....conseguiré una edición de zelda? :_(



Amazon.it 90€


Corre
No me aparece ni agotada
En amazon. It
Game uk nada aún
Torka1981 escribió:
Soy chachi escribió:@Torka1981 el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no nos pasas tus reservas a algún forero, y te quedas tú a verlas venir y a comprar las maravillosas ofertas más baratas de wallapop que van a llegar por "cienes y cienes" de unidades?

Venga, hazlo, todo lo demás es tratarnos con condescendencia y como si fuéramos idiotas y no supiéramos desde hace años cómo funciona esto.

No le veo la utilidad ni la gracia a que encima que la gente está fastidiada con estos temas vengas tú a pincharlas con un palo.

Que sí, que alguno conseguirá una edición limitada o una edición de un amiibo normal y corriente el día de venta oficial en alguna parte, pero serán 4 gatos y tendrán que recorrer mil altares, no nos vengas a decir más que todos vamos a encontrar un vergel de ediciones limitadas el día de lanzamiento al mismo precio en todas las tiendas para las miles de personas que se han quedado sin poder reservar.

O sí, sigue haciéndolo, haz lo que quieras, para estas cosas se inventó el botón de ignorar.


Toma, aquí tienes chorrocientas mil ediciones del Daemon, muchos de ellos más baratos que comprándolos en cualquier Amazon de fuera de España, sin esperas durante días y sin tener que cruzar los dedos para que no te llegue con uno o más golpes por el viaje. Y sin tener que subirse a ningún altar, solamente con un click en internet.

https://es.wallapop.com/search?keywords ... de=2.17001

Y como dije, no he descubierto la penicilina, esto era algo que se veía venir de lejos. Infinidad de veces sacando stock en las tiendas y la gente como loca para reservar una y otra, y otra edición, total para que al final sobren a patadas y los especulatas no puedan ni sacarle diez euros de beneficio. Pasó con Fire Emblem, pasó con Astral y pasará con Zelda. Se acabaron las ediciones con cuentagotas, Nintendo sabe que esto es un filón y te saca sus ediciones "limitadas" en cantidades industriales.

De nada.


Buenas, sabes donde se puede encontrar el Astral Chain al precio oficial?
Lo llevo buscando desde que me cancelaron la reserva y solo lo encuentro de 100 para arriba [buuuaaaa]

PD: perdón si no es lugar idóneo para preguntarlo.
Aviso para los que tenéis reserva del Zelda en El Corte Inglés.


Acabo de entrar al pedido para modificar la dirección de entrega, y cual ha sido mi sorpresa al ver que una vez realizado el cambio de dirección de entrega el pedido ha pasado de costar 79€ a 74€, con un iconito rojo de 6% de descuento, solamente por cambiar la dirección de entrega.

Suerte a tod@s con las entregas el Viernes!
Si sabéis de otro lugar avisad, que no hay manera de que me lo cobren en game UK, no se si esperarme al día de antes o que.
Alguien cree que en el game soltarán alguna reserva del Zelda el jueves? El viernes justo salgo de viaje y quiero llevarmelo para el camino.
Won escribió:Por si alguien es de Murcia y le han hecho la sucia con las ediciones coleccionista. En el Alcampo del centro comercial Thader

Imagen

Gracias, me la he llevado yo. La del astral Chain ya no estaba
urtain69 escribió:@MichaelDeSanta A ver si os sirve asi:
Imagen


Por cierto, a mi tambien me han cobrado el Amiibo de Game España.
Lo tenia como cobro automatico.


He hablado con el chat y me han dicho que en 48 horas me dan una solución.

Muchas gracias por la foto [tadoramo]
Sé que hay un hilo especifico para Astral Chain, pero debido a que algunos foreros lo comentamos por aquí, lo digo: ya tengo el Astral de Game UK. En teoría vino el día 11, pero el recibo se ve que el cartero se equivocó y lo dejó en el buzón de mi vecino. He ido a recogerlo a correos y todo perfecto. Aconsejo a quienes no os haya llegado aun que vayáis a vuestra oficina de correos con vuestro DNI. En la mía, cuando llamé, me dijeron que debido a la protección de datos no podían buscarme el paquete a través del teléfono.
Por lo demás, el paquete exterior sí presentaba algún comido incluso, pero el juego en perfecto estado. Ah, y la libretita de regalo viene ideal.
A ver si se portan igual de bien con la de Zelda.
Marceline escribió:Aviso para los que tenéis reserva del Zelda en El Corte Inglés.


Acabo de entrar al pedido para modificar la dirección de entrega, y cual ha sido mi sorpresa al ver que una vez realizado el cambio de dirección de entrega el pedido ha pasado de costar 79€ a 74€, con un iconito rojo de 6% de descuento, solamente por cambiar la dirección de entrega.

Suerte a tod@s con las entregas el Viernes!

Yo tenía la reserva ya con el descuento, lo raro es que no te apareciera de primeras. Tiene pinta que no te lo pusieron por error.
Link's Awakening disponible de nuevo en amazon.it, pillada a 90€. ¿Es igual a la versión española, no?
Una amiga acaba de cancelar Zelda limitada en Amazon.it, a 90€, por si alguien la quiere, que esté atent@
madre mia....si que estáis rápidos...
falto2 escribió:Link's Awakening disponible de nuevo en amazon.it, pillada a 90€. ¿Es igual a la versión española, no?


Si pero son 90 + gastos de envio. O sea unos 95/96€.
forekandebisi escribió:
falto2 escribió:Link's Awakening disponible de nuevo en amazon.it, pillada a 90€. ¿Es igual a la versión española, no?


Si pero son 90 + gastos de envio. O sea unos 95/96€.


Yap, 95€ con gastos, eso si, pero mientras sea igual... Está (y estuvo) jodido pillarlo en España para nuestra desgracia...
Hola me recomendáis comprar la ed limitada de súper smash bros ultímate por 99€?
Tenéis algún link para er el estado de las de.it es que ni me sale
Llevo desde el primer día detrás de la limitada del Link's Awakening y no había manera. Ahora veo disponible en amazon.fr y sin mirar, corriendo, la compro... y ahora veo que a 115€ con gastos de envío vendida por Amazon llegando una semana más tarde. Madre mía... mantengo la reserva, pero sigo buscando en otros sitios porque me parece una burrada.
Marceline escribió:Aviso para los que tenéis reserva del Zelda en El Corte Inglés.


Acabo de entrar al pedido para modificar la dirección de entrega, y cual ha sido mi sorpresa al ver que una vez realizado el cambio de dirección de entrega el pedido ha pasado de costar 79€ a 74€, con un iconito rojo de 6% de descuento, solamente por cambiar la dirección de entrega.

Suerte a tod@s con las entregas el Viernes!


Antes no te salia ese iconito del 6% de descuento? Cuando reservaste?

Técnicamente, a todos los que reservaron en ECI nada mas salir las reservas, venían con un descuento del 6% (creo que era por comprar a través de la web o algún tipo de promo vigente esos días). Pasaba de costar 79'90€ a 74'90€ (+2'90€ aparte por gastos de envío).

Quizás por error no te aparecía y al actualizar datos del pedido, si correspondía con la fecha de ese descuento o promo se ha solventado. De todos modos guay para ti jajajaja [beer]
Ahora están habiendo un montón de cancelaciones, con ir estando atento es relativamente fácil hacerse con una. No sé cuántas ediciones habrán llegado a Europa pero no ha sido una tirada corta parece.
yo confirmando los datos del banco en game uk y todo parece correcto, pero no me lo cobran, o yo estoy obsesionado o no se ya que pensar, tampoco he hecho nunca una reserva en game uk, asi que quiza toca cobrarla el 18 y yo aqui todo rallao.
PD; si que quedan daemon en game españa
Por finnnn ya tengo en mi poder las pijoediciones de daemon x machina y astral chain de fnac francia y game uk respectivamente.

Fnac francia chapeau con su de cd dlselección de banda sonora y perfectamente empaquetado.

De game uk algo golpecillo en una esquina en el astral por la endeble cajapero me han regalado un cuadernito de mario...

Ambas ediciones brutales...

A esperar el viernes el zelda y la suitch lite...

Newdreamer
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar la ed limitada de súper smash bros ultímate por 99€?

Me auto cito denuevo... , algúna opinión?
Acabo de recoger daemon x machina de mm y lo tenia por duplicado! Que desastre, ahora me encuentro con dos cajas de la edicion orbital y para mi que solo me cobraron una. Al llegar a casa lo revisare
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar la ed limitada de súper smash bros ultímate por 99€?

Me auto cito denuevo... , algúna opinión?


¿La que viene el mando que se supone que tiene la mejor cruceta de los oficiales y que está agotado en todas partes? Mmmmm y está sellada?

Arc75 escribió:Acabo de recoger daemon x machina de mm y lo tenia por duplicado! Que desastre, ahora me encuentro con dos cajas de la edicion orbital y para mi que solo me cobraron una. Al llegar a casa lo revisare


Bueno, si tienes dos cajas y sólo pagaste una, hay desastres peores XD
julencin2000 escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola me recomendáis comprar la ed limitada de súper smash bros ultímate por 99€?

Me auto cito denuevo... , algúna opinión?


¿La que viene el mando que se supone que tiene la mejor cruceta de los oficiales y que está agotado en todas partes? Mmmmm y está sellada?

Si
19565 respuestas