[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Dr_Neuro respecto a nintendosoup, pillé el omega labrynth asia con ellos y no paró en aduanas, lo enviaron desde singapur con singapur post(correos te lo entrega) y tiene número de seguimiento. La pega que tiene esta tienda, que pagas integramente la reserva y no la puedes cancelar.

Siguiendo con el hilo, a mí me ha llegado hoy la limitada del Daemon de pccomponentes, enviada ayer.
Torka1981 escribió:Daemon X Machina, Zelda...

No os preocupéis que van a haber trillones en reventa y de gente que le ha sobrado y "sobrado" alguna reserva a precios ligeramente superiores de lo que se ha pagado por aquí e incluso al mismo precio de ediciones del resto de Europa.

Está siendo tremendo el baile de cancelaciones que están habiendo en multitud de páginas y no duran ni medio segundo, la gente está acaparando a saco y las van a acabar vomitando al poco de su lanzamiento cuando vean que hay tropecientas mil en wallapop cinco o diez euros más caras que su precio original.

"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.


Me autocito para recordar lo que comentamos hace unos días, ya se empiezan a ver ediciones de gente que las vende porque directamente le sobran. En este caso más barata que muchas ediciones GI de fuera de España.

https://es.wallapop.com/item/daemon-x-m ... -399507829
@Torka1981 el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no nos pasas tus reservas a algún forero, y te quedas tú a verlas venir y a comprar las maravillosas ofertas más baratas de wallapop que van a llegar por "cienes y cienes" de unidades?

Venga, hazlo, todo lo demás es tratarnos con condescendencia y como si fuéramos idiotas y no supiéramos desde hace años cómo funciona esto.

No le veo la utilidad ni la gracia a que encima que la gente está fastidiada con estos temas vengas tú a pincharlas con un palo.

Que sí, que alguno conseguirá una edición limitada o una edición de un amiibo normal y corriente el día de venta oficial en alguna parte, pero serán 4 gatos y tendrán que recorrer mil altares, no nos vengas a decir más que todos vamos a encontrar un vergel de ediciones limitadas el día de lanzamiento al mismo precio en todas las tiendas para las miles de personas que se han quedado sin poder reservar.

O sí, sigue haciéndolo, haz lo que quieras, para estas cosas se inventó el botón de ignorar.
@Asturcon Pues ya somos dos... esperemos que llegue pronto.

@LOLOCA2 Esto me da un poco más de esperanza [360º] Murcia y Alicante están cerquita.

Gracias a los dos. Me dejáis más tranquilo. Aunque no confío en que hoy me llegue, sinceramente. Y más con el temporal, que está causando estragos...
Por curiosidad, alguien que no tuviera reserva de Daemon, ha conseguido alguna unidad hoy yendo físicamente al establecimiento?
LOLOCA2 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de ASTRAL CHAIN de game u.k en perfecto estado soy de alicante para el que le pueda interesar.

Q tal el empaquetado? Viene protegido?
Soy chachi escribió:@Torka1981 el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no nos pasas tus reservas a algún forero, y te quedas tú a verlas venir y a comprar las maravillosas ofertas más baratas de wallapop que van a llegar por "cienes y cienes" de unidades?

Venga, hazlo, todo lo demás es tratarnos con condescendencia y como si fuéramos idiotas y no supiéramos desde hace años cómo funciona esto.

No le veo la utilidad ni la gracia a que encima que la gente está fastidiada con estos temas vengas tú a pincharlas con un palo.

Que sí, que alguno conseguirá una edición limitada o una edición de un amiibo normal y corriente el día de venta oficial en alguna parte, pero serán 4 gatos y tendrán que recorrer mil altares, no nos vengas a decir más que todos vamos a encontrar un vergel de ediciones limitadas el día de lanzamiento al mismo precio en todas las tiendas para las miles de personas que se han quedado sin poder reservar.

O sí, sigue haciéndolo, haz lo que quieras, para estas cosas se inventó el botón de ignorar.

Lleva toda la mañana disponible en amazon.es por 100€. Asi que el compi no creo que vaya muy desencaminado
Alguien me puede sacar pantallazo de su compra inline de mediamark online de deamon x machina porfavor?
Hola. Tengo la edición coleccionista del Zelda para recoger el día 20 en un centro Mediamarkt. Alguien sabe a qué hora puedo pasarme a recogerla o si hay que hablar con la tienda para confirmarlo? Es por no echar el viaje en balde [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Hola compañeros, tengo reservada la edición limitada del Zelda en Carrefour y me dijeron en el correo que me mandarían un email con los pasos a seguir para pagarla unos días antes de que saliera a la venta, a una semana no tengo nada, ¿es normal?

Aunque revisando el email me pone que he reservado el "THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA" así que lo mismo me mandan una versión china o algo [+risas]
Meliagan escribió:Hola. Tengo la edición coleccionista del Zelda para recoger el día 20 en un centro Mediamarkt. Alguien sabe a qué hora puedo pasarme a recogerla o si hay que hablar con la tienda para confirmarlo? Es por no echar el viaje en balde [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Yo la tengo igual, en otras ocasiones me mandaron un mail cuando la estaba disponible para recoger.
@Murdick

Tal cual, y estoy convencido que habrán más. Mi intención es precisamente evitar que la gente se vuelva loca perdiendo tiempo y dinero en buscar ediciones las cuales habrá de sobra. Prueba de ello son las reservas abiertas durante horas e incluso días en páginas como Amazon, o gente que las vende a precio de coste porque se ha tenido que quedar con más de una unidad porque no le ha dado tiempo o no ha querido arriesgar cancelando por si no le llegaba alguna.

Vamos, que no hace falta subirse a mil altares para conseguir una edición, esta mañana cualquiera podía comprarse una mientras saboreaba plácidamente su desayuno.

@Eormonder

Te cambiaron el número de pedido? Porque si lo hicieron, el anterior seguirá como entregado al cliente, y el nuevo ya estará en la empresa de transportes.

Lo digo por si tú también eres uno de los afectados del baile de cancelaciones que hicieron en su día.
Joder, vaya gracia. No me llega hoy el Daemon de Game, viene por Correos y llegará el lunes. Voy a reclamar porque que yo sepa siempre envian las cosas para que lleguen el mismo dia.
@Guermox Gracias!!! A esperar el mail entonces.

[fumando]
Torka1981 escribió:@Murdick

Tal cual, y estoy convencido que habrán más. Mi intención es precisamente evitar que la gente se vuelva loca perdiendo tiempo y dinero en buscar ediciones las cuales habrá de sobra. Prueba de ello son las reservas abiertas durante horas e incluso días en páginas como Amazon, o gente que las vende a precio de coste porque se ha tenido que quedar con más de una unidad porque no le ha dado tiempo o no ha querido arriesgar cancelando por si no le llegaba alguna.

Vamos, que no hace falta subirse a mil altares para conseguir una edición, esta mañana cualquiera podía comprarse una mientras saboreaba plácidamente su desayuno.

@Eormonder

Te cambiaron el número de pedido? Porque si lo hicieron, el anterior seguirá como entregado al cliente, y el nuevo ya estará en la empresa de transportes.

Lo digo por si tú también eres uno de los afectados del baile de cancelaciones que hicieron en su día.

Gracias compañero, era por q al reservarla por 5 euro no salia el restante que tenia que pagar y el chico puso la edicion a 99€ q cuando yo hice la reserva eran 89€ , ya lo he solucionado
larry3 escribió:Hola compañeros, tengo reservada la edición limitada del Zelda en Carrefour y me dijeron en el correo que me mandarían un email con los pasos a seguir para pagarla unos días antes de que saliera a la venta, a una semana no tengo nada, ¿es normal?

Aunque revisando el email me pone que he reservado el "THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA" así que lo mismo me mandan una versión china o algo [+risas]


Yo si fuese un remake de La leyenda de Cerda firmaba [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
No estoy eguro ya que no me acuerdo pero en el apartado "entrega" de mi reserva del zelda creo que ponia web, acabo de mirar y pone solo online. es normal esto? a mi me da que estos de game me la van a liar no se porque.
Miyazaki escribió:No estoy eguro ya que no me acuerdo pero en el apartado "entrega" de mi reserva del zelda creo que ponia web, acabo de mirar y pone solo online. es normal esto? a mi me da que estos de game me la van a liar no se porque.


A mi me pone lo mismo, hasta en el amiibo lo pone, no creo que haya problemas.
Me ha llegado la edición del Daemon de Media Markt. Cuesta creer que hayan sido tan rápidos con la de problemas que llegó a dar en su día con el tema de las cancelaciones

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, en Amazon sigue estando disponible por 99,90€ GI.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TSKS2C ... WXBL&psc=1
Por favor, vamos a dejar este hilo para las demás reservas y utilicemos este otro para la del Zelda :
hilo_ya-venden-zelda-link-s-awakening-en_2348502

Gracias. :)

Salu2!
Recibida ahora mismo Daemon de Amazon, y devuelta ipsofacto.
Me ha llegado la caja reventada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@elunicoPS4

La has abierto para ver si se había salvado o se la has dado directamente?

Qué putada...
egarrote escribió:Por favor, vamos a dejar este hilo para las demás reservas y utilicemos este otro para la del Zelda :
hilo_ya-venden-zelda-link-s-awakening-en_2348502

Gracias. :)

Salu2!

What?
Torka1981 escribió:@elunicoPS4

La has abierto para ver si se había salvado o se la has dado directamente?

Qué putada...


Venia reventada la caja del juego, no la de amazon.
He realizado un reemplazo y me dicen que para el 30, a ver si es verdad.

Un saludo
la caja de game uk que me han enviado el ASTRAL CHAIN es una chapuza no tiene ningun corcho alrededor para protegerla.Pero a llegado el juego sin ningun golpe y el envio pone que es de francia.
ya tengo disponible mi edicion orbital de daemon para recoger en media markt

al final se han portado, ire el lunes pues trabajo todo el fin de semana [360º]
kurama12 escribió:Joder, vaya gracia. No me llega hoy el Daemon de Game, viene por Correos y llegará el lunes. Voy a reclamar porque que yo sepa siempre envian las cosas para que lleguen el mismo dia.

A mí con Sending y me acaban de mandar un mail de que no había nadie en casa y que ya hasta el lunes [facepalm]
Esta práctica de los repartidores con los paquetes es asquerosa, vaya. No hay una compañía de reparto que se salve.
@elunicoPS4 Desde luego lo de Amazon con los embalajes cada vez es mas preocupante. Ha empeorado muchísimo, y es una pena porque antes era mi primera opción para comprar.
Meluco escribió:
kurama12 escribió:Joder, vaya gracia. No me llega hoy el Daemon de Game, viene por Correos y llegará el lunes. Voy a reclamar porque que yo sepa siempre envian las cosas para que lleguen el mismo dia.

A mí con Sending y me acaban de mandar un mail de que no había nadie en casa y que ya hasta el lunes [facepalm]
Esta práctica de los repartidores con los paquetes es asquerosa, vaya. No hay una compañía de reparto que se salve.


Ahora que has dicho lo de sending, he mirado en la web y también se me ha enviado con esa compañía, que es la primera vez que la oigo. Recibí un mail esta mañana de que recibiría un envío pr Correos, y daba por hecho que era de Game como en ocasiones anteriores. Pero en fin, al final es lo mismo, el sending este pone en reparto y dudo que venga ya...
kurama12 escribió:
Meluco escribió:
kurama12 escribió:Joder, vaya gracia. No me llega hoy el Daemon de Game, viene por Correos y llegará el lunes. Voy a reclamar porque que yo sepa siempre envian las cosas para que lleguen el mismo dia.

A mí con Sending y me acaban de mandar un mail de que no había nadie en casa y que ya hasta el lunes [facepalm]
Esta práctica de los repartidores con los paquetes es asquerosa, vaya. No hay una compañía de reparto que se salve.


Ahora que has dicho lo de sending, he mirado en la web y también se me ha enviado con esa compañía, que es la primera vez que la oigo. Recibí un mail esta mañana de que recibiría un envío pr Correos, y daba por hecho que era de Game como en ocasiones anteriores. Pero en fin, al final es lo mismo, el sending este pone en reparto y dudo que venga ya...

Yo he mandado mail a Att. Cliente de Game explicándoles que es el Daemon y que deberían entregarlo el día de salida bla bla bla... Me contestaron enseguida, que iban a contactar con Sending y cuando supieran algo me avisaban.

También he llamado a Sending, después de 10 ó 12 intentos me han cogido el teléfono. La expongo el caso a la muchacha que me ha atendido y me dice que espere un momento que va a hablar con la delegación de destino a ver qué ha pasado. Total, que al final lo único que le dicen es que el repartidor tiene anotado que pasó esta mañana por el domicilio. Pero vamos, que es mentira, aquí no ha venido nadie.

Un lástima que ya no hacen lo de dejar un papelito avisando de que han estado en el domicilio. Ahora si no les da tiempo entregar el paquete te hacen la jugarreta esta.
¿Alguien tiene la prereserva de 5€ del mediamark? Avisan para ir a recogerla?
Buenas tardes.
Tengo la edición Orbital de DxM de MM, pero no he recibido ningún código de esos que por reservar te daban armas y demás. He mirado hasta en la bandeja de SPAM y nada. ¿Alguien sabe si hay que esperar o lo dan en tienda?
@miniu
No te avisan, tienes q ir y enviarles un email a la tienda para que te hagan el descuento de los 5€, recuerda indicarles que son 89€ y no 99€, ya q cuando reservaste el pedido estaba a 89€

Mr. Video escribió:Buenas tardes.
Tengo la edición Orbital de DxM de MM, pero no he recibido ningún código de esos que por reservar te daban armas y demás. He mirado hasta en la bandeja de SPAM y nada. ¿Alguien sabe si hay que esperar o lo dan en tienda?

Te lo dan en tienda
@Eormonder Gracias por responder. Mañana mismo voy a MM a por el código [tadoramo]
(mensaje borrado)
Mr. Video escribió:@Eormonder Gracias por responder. Mañana mismo voy a MM a por el código [tadoramo]

La tarjeta es esta
Imagen
Vaya tela, sigo sin noticias de fnac.pt. ¿De los que lo pillaron ahí saaben ya algo?
Flipante.
Dado que no recibí noticias de mi reserva de Daemon x Machina en ********* fui a ver si el pedido me sale como "Reservado satisfactoriamente" y añaden que recibiré el pedido en el día de salida anunciado, a no ser que el distribuidor retrase dicha salida. Pues bien, dadas las circunstancias contacté con ellos a ver si es que no estaba cambiado o por si debía de haber recibido un mail que no recibí. Pues bien, resulta que según ellos no lo han podido enviar porque Nintendo no les entrega el juego hasta el lunes (lo reservé de los primeros en la primera tanda), lo que me dejó un poco en plan: O sea, que sois la única tienda a la que envian los juegos después del día de salida (no se lo dije con esas palabras pero el mensaje era más o menos ese XD). En fin, que el lunes ya me lo envian, y a ver que tal.

¿Alguien sabe si esta práctica es común en esa tienda? Porque entre las nefastas políticas (que debí haberme leído antes de comprar impulsivamente), que el juego me sale más caro que en otros sitios y encima esto... muchas ganas de repetir con ellos no me entran.
¿Alguien ha recibido el correo para pagar el resto de la coleccionista del Zelda con la reserva desde la APP de GAME?
arnauete52 escribió:¿Alguien ha recibido el correo para pagar el resto de la coleccionista del Zelda con la reserva desde la APP de GAME?


Que yo sepa aún es pronto, no creo que antes del martes/miércoles tengas noticias.
El codido de armas lo daban en cualkier tienda o es como el cd que solo lo daban en game?
checkin escribió:El codido de armas lo daban en cualkier tienda o es como el cd que solo lo daban en game?

Ami me lo an dado con mediamark pienso que será con todas
charlio_85 escribió:Flipante.
Dado que no recibí noticias de mi reserva de Daemon x Machina en SPAM fui a ver si el pedido me sale como "Reservado satisfactoriamente" y añaden que recibiré el pedido en el día de salida anunciado, a no ser que el distribuidor retrase dicha salida. Pues bien, dadas las circunstancias contacté con ellos a ver si es que no estaba cambiado o por si debía de haber recibido un mail que no recibí. Pues bien, resulta que según ellos no lo han podido enviar porque Nintendo no les entrega el juego hasta el lunes (lo reservé de los primeros en la primera tanda), lo que me dejó un poco en plan: O sea, que sois la única tienda a la que envian los juegos después del día de salida (no se lo dije con esas palabras pero el mensaje era más o menos ese XD). En fin, que el lunes ya me lo envian, y a ver que tal.

¿Alguien sabe si esta práctica es común en esa tienda? Porque entre las nefastas políticas (que debí haberme leído antes de comprar impulsivamente), que el juego me sale más caro que en otros sitios y encima esto... muchas ganas de repetir con ellos no me entran.



Pues yo si fuera tú, lo hubiera anulado y lo comprabas en otro lado, total esa web no es muy confiable, y si te sale más caro.

A mí me pone en Amazon que me envían el amiibo de link el día 24 lol.
checkin escribió:El codido de armas lo daban en cualkier tienda o es como el cd que solo lo daban en game?

Que yo sepa, en Game dan el CD, pero no el DLC.
El lunes cuando me llegue te confirmo, que los de Sending me la han liado.

Otra cosa, ¿sólo se puede reservar el Dragon Quest 1+2+3 en PlayAsia?
@Eormonder

¿Tienes alguna captura de pantalla de ese precio de 89 euros del Daemon en Mediamarkt?

Gracias.
phoenixmon18 escribió:Vaya tela, sigo sin noticias de fnac.pt. ¿De los que lo pillaron ahí saaben ya algo?

Sin noticias de Fnac.pt

Edito. En la web el pedido a cambiado a en entrega con número de pedido y enlace a DHL pero correo ninguno
sevillanito escribió:
charlio_85 escribió:Flipante.
Dado que no recibí noticias de mi reserva de Daemon x Machina en SPAM fui a ver si el pedido me sale como "Reservado satisfactoriamente" y añaden que recibiré el pedido en el día de salida anunciado, a no ser que el distribuidor retrase dicha salida. Pues bien, dadas las circunstancias contacté con ellos a ver si es que no estaba cambiado o por si debía de haber recibido un mail que no recibí. Pues bien, resulta que según ellos no lo han podido enviar porque Nintendo no les entrega el juego hasta el lunes (lo reservé de los primeros en la primera tanda), lo que me dejó un poco en plan: O sea, que sois la única tienda a la que envian los juegos después del día de salida (no se lo dije con esas palabras pero el mensaje era más o menos ese XD). En fin, que el lunes ya me lo envian, y a ver que tal.

¿Alguien sabe si esta práctica es común en esa tienda? Porque entre las nefastas políticas (que debí haberme leído antes de comprar impulsivamente), que el juego me sale más caro que en otros sitios y encima esto... muchas ganas de repetir con ellos no me entran.



Pues yo si fuera tú, lo hubiera anulado y lo comprabas en otro lado, total esa web no es muy confiable, y si te sale más caro.

A mí me pone en Amazon que me envían el amiibo de link el día 24 lol.


Ahí está el tema. Una de sus cláusulas (abusivas) es que no puedes cancelar una reserva ya que según ellos hacen pedidos específicos de reserva a la distribuidora y tal y cual (mentira, que ya sabemos como van) y de hacerlo te cobran un buen pico, así por la face.


6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de SPAM que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia SPAM cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.



Sacado de su web, para que veais que majos son. Y eso que en google y según los comentarios de allí (de la tienda no, que esos son fake segurísimo xD) aparece recomendadísima. Ya digo, que si llego a saberlo no reservo ahí de buenas a primeras. Es más, posiblemente ni aunque fuese la última. A ver si almenos cumplen y el lunes lo envian. [rtfm]

Edit: Ostras el nombre de la tienda SPAM queda como spam? Uy que mal fario [mad]
19565 respuestas