[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kilroy138 escribió:Pille una limitada de zelda de las primeras en MM, tengo el mail de confirmacion, pàgada y tal, pero dandole al link que aparece para comprobar el estado no sale nada

Deberia preocuparme? XD


No, el juego sale la semana que viene.
Falkhon27 escribió:A los ke habeisnpedido daemon por fnac francia. Os han enviado 2 paquetes distintos? La buena noticia es ke el dia 13 de salida lo tenemos!!!

Si 2 paquetes diferentes , Ami me pone q mañana me llega
Ha desaparecido la retención en la cuenta del daemon de fnac.pt, pero no me han quitado el dinero. No tenía que haber mirado, ahora ya me quedo fastidiada hasta que tenga noticias.
phoenixmon18 escribió:Ha desaparecido la retención en la cuenta del daemon de fnac.pt, pero no me han quitado el dinero. No tenía que haber mirado, ahora ya me quedo fastidiada hasta que tenga noticias.

Yo hoy cancele una edición hay y todo correcto , si no as cancelado mañana te lo cobrarán y enviaran seguramente
Mañana? Ke suerte. A mi me pone el.viernes. hasta que lleguen al sur.....jejejej
Falkhon27 escribió:Mañana? Ke suerte. A mi me pone el.viernes. hasta que lleguen al sur.....jejejej

Mañana a esperar en casa todo el dia jeje
Imagen
Eormonder escribió:Dhl me informa que mi deamon x machina collector me llega mañana durante el día :) [plas]

P.d.t:no se por que puse astral chain lol


A mi igual, que maravilla, va como un tiro fnac.fr
otro mensaje de fnac fr que llega el daemon por dhl mañana...

que gozada

newdreamer
@newdreamer @Eljugón
Asi da gusto comprar en el pais vecino se portan bien, con ubisoft q tiene la central en francia tb me llegaron pedidos el dia de salida sin retrasos
Una duda, reservé el amibo de Link's Awakening en Amazon por 17,90€ de las últimas veces que estuvo disponible, viendo en varias webs el precio oficial es 14,95€, ¿lo dejará Amazon a ese precio cuando salga?
Unboxing del.daemon orbital en youtibe,.colgado hace nada, disfrutemoslo

La caja exterior es preciosa roja con la x enmedio queda genial me parece brutal, la caja interior tb mui chula y la figura es preciosa.
Que ganas de q llegue mañana [babas]
Eormonder escribió:

La caja exterior es preciosa roja con la x enmedio queda genial me parece brutal, la caja interior tb mui chula y la figura es preciosa.
Que ganas de q llegue mañana [babas]

Si pero creo que el spaguetti comenta que la calidad de la figura podria ser mejor.
checkin escribió:
Eormonder escribió:

La caja exterior es preciosa roja con la x enmedio queda genial me parece brutal, la caja interior tb mui chula y la figura es preciosa.
Que ganas de q llegue mañana [babas]

Si pero creo que el spaguetti comenta que la calidad de la figura podria ser mejor.

Estamos hablando de 99€ por una edicion que contiene caja con ilustracion, caja metalica, figura y libro de arte de 100paginas no se algunps q quereis.. una figura hot toys o algo?...
Eormonder escribió:
checkin escribió:
Eormonder escribió:

La caja exterior es preciosa roja con la x enmedio queda genial me parece brutal, la caja interior tb mui chula y la figura es preciosa.
Que ganas de q llegue mañana [babas]

Si pero creo que el spaguetti comenta que la calidad de la figura podria ser mejor.

Estamos hablando de 99€ por una edicion que contiene caja con ilustracion, caja metalica, figura y libro de arte de 100paginas no se algunps q quereis.. una figura hot toys o algo?...

Simplemente estamos comentando que el notas dice que la figura es mejorable. Y si, son 100 euros, un tercio de lo que vale la consola.
(mensaje borrado)
checkin escribió:
Eormonder escribió:
checkin escribió:Si pero creo que el spaguetti comenta que la calidad de la figura podria ser mejor.

Estamos hablando de 99€ por una edicion que contiene caja con ilustracion, caja metalica, figura y libro de arte de 100paginas no se algunps q quereis.. una figura hot toys o algo?...

Simplemente estamos comentando que el notas dice que la figura es mejorable. Y si, son 100 euros, un tercio de lo que vale la consola.

Bueno el chico del vídeo da su opinión y tu es lo único q recalcas del vídeo :), bueno si nos ponemos así he no compres otras ediciones ya q son casi la malloria de ediciones un tercio de lo que vale la consola lol [facepalm]
Las figuras en estas ediciones son lo que son, tampoco nos esperemos una First4 porque estás pagando unos 20-25€ por ella, el resto pues la caja metálica, libro de arte y demás, y luego ya el juego que no te baja de los 50€.

Puedo entender las quejas en ediciones de 300€, pero en ediciones limitadas de 100€ con figura, libro de arte, steelbook, etc. es un poco o no tener ni idea de lo que se está hablando o sacarle punta a algo porque sí.

Cómo se nota que muchos de por aquí no sois de la vieja escuela, que teníamos que pagar cerca de 15.000 pesetas por algún juego de Súper Nintendo random.

Dicho esto, en Amazon francia sigue en Stock por 99€ más envío. El que no la tenga y quiera una buena edición limitada de un exclusivo de Nintendo que no se lo piense tampoco demasiado.
Limitada de Daemon X Machina cobrada de Amazon FR, pone fecha de envío 17/21 de Septiembre.

Espero que venga impecable como la de Astral Chain desde UK.
Eormonder escribió:
checkin escribió:
Eormonder escribió:Estamos hablando de 99€ por una edicion que contiene caja con ilustracion, caja metalica, figura y libro de arte de 100paginas no se algunps q quereis.. una figura hot toys o algo?...

Simplemente estamos comentando que el notas dice que la figura es mejorable. Y si, son 100 euros, un tercio de lo que vale la consola.

Bueno el chico del vídeo da su opinión y tu es lo único q recalcas del vídeo :), bueno si nos ponemos así he no compres otras ediciones ya q son casi la malloria de ediciones un tercio de lo que vale la consola lol [facepalm]

No veo el problema en informar de lo que se dice en las primeras impresiones. Mucha gente va a tomar la decision de seguir adelante o no gracias a ello. Lo primero, tengo la coleccionista reservada desde que abrio reservas la primera tienda a 100 euros, lo segundo, en el hilo de Daemon ya puse que la edicion es preciosa pero este chico como punto mejorable cita la figura y lo tercero permite a la gente decidir si el precio es acorde o no a lo que el producto ofrece.

Ya lo del siguiente usuario citando las 15000 pelas, mejor me ahorro la contestacion.
Limitada de Fnac.es cobrada :)

salu2
checkin escribió:
Eormonder escribió:
checkin escribió:Simplemente estamos comentando que el notas dice que la figura es mejorable. Y si, son 100 euros, un tercio de lo que vale la consola.

Bueno el chico del vídeo da su opinión y tu es lo único q recalcas del vídeo :), bueno si nos ponemos así he no compres otras ediciones ya q son casi la malloria de ediciones un tercio de lo que vale la consola lol [facepalm]

No veo el problema en informar de lo que se dice en las primeras impresiones. Mucha gente va a tomar la decision de seguir adelante o no gracias a ello. Lo primero, tengo la coleccionista reservada desde que abrio reservas la primera tienda a 100 euros, lo segundo, en el hilo de Daemon ya puse que la edicion es preciosa pero este chico como punto mejorable cita la figura y lo tercero permite a la gente decidir si el precio es acorde o no a lo que el producto ofrece.

Ya lo del siguiente usuario citando las 15000 pelas, mejor me ahorro la contestacion.

Respeto tu opinión Pero no la comparto ya que hablamos de un producto la figura en concreto q su precio puede rondar los 19.90€ pues la calidad es lo que es ...
Una pregunta voy a pedir a play asia el dragon quest 1 2 3 i no se que opcion cojer de envio: economy registered airmail o economy airbox cual me recomendais? Gracias
Sms recibido :) mi edición ya está en madrid , ahora a esperar q me llegue esta tarde :)
¿Sabéis cómo se cancela en MM? Pedí ayer a primera ahora por email que me cancelaran el Daemon y no me han respondido y el pedido sigue ahí.
[C] escribió:¿Sabéis cómo se cancela en MM? Pedí ayer a primera ahora por email que me cancelaran el Daemon y no me han respondido y el pedido sigue ahí.

No hay boton de cancelacion online, si no te contestan al mail o tf, puedes llevarla a tienda y devolverla.
Sigue disponible Daemon x Machina en fnac.fr con la selección de OST, por si alguien aún no la ha conseguido.

¿Se sabe algo de Carrefour? ¿Les pasará lo mismo que con AC?
[C] escribió:¿Sabéis cómo se cancela en MM? Pedí ayer a primera ahora por email que me cancelaran el Daemon y no me han respondido y el pedido sigue ahí.


En su web tienes el teléfono: 900 205 000 (gratuito)

Suelen tardar entre 1 ó 2 días en cancelarlo.

No lo podrás cancelar si tu pedido ya se encuentra en proceso.

Prueba también a contactar por Facebook o por Twitter.

El abono del pedido tarda entre 24 horas y 14 días en ser procesado en tu cuenta bancaria.

Si no puedes cancelarlo siguiendo estos pasos, también tienes la opción de rechazarlo cuando te lo vayan a entregar o recibirlo e ir a cualquier tienda Mediamarkt a devolverlo.
Wanin4 escribió:Una pregunta voy a pedir a play asia el dragon quest 1 2 3 i no se que opcion cojer de envio: economy registered airmail o economy airbox cual me recomendais? Gracias

Airmail te va la edicion en un sobre y airbox en una caja, te recomiendo la de airbox por mas proteccion
Eormonder escribió:
Wanin4 escribió:Una pregunta voy a pedir a play asia el dragon quest 1 2 3 i no se que opcion cojer de envio: economy registered airmail o economy airbox cual me recomendais? Gracias

Airmail te va la edicion en un sobre y airbox en una caja, te recomiendo la de airbox por mas proteccion

Aclarar que Airmail va en sobre acolchado así que también lleva algo de protección. A mí nunca me ha fallado de esta forma.
Chenkaiser escribió:
Eormonder escribió:
Wanin4 escribió:Una pregunta voy a pedir a play asia el dragon quest 1 2 3 i no se que opcion cojer de envio: economy registered airmail o economy airbox cual me recomendais? Gracias

Airmail te va la edicion en un sobre y airbox en una caja, te recomiendo la de airbox por mas proteccion

Aclarar que Airmail va en sobre acolchado así que también lleva algo de protección. A mí nunca me ha fallado de esta forma.

Eso es , play asia siempre protege bien sus productos, si es una figura , edicion limitada , un libro ect recomiendo airbox si es un juego ,disco ect pues airmail
A-Manuel escribió:
[C] escribió:¿Sabéis cómo se cancela en MM? Pedí ayer a primera ahora por email que me cancelaran el Daemon y no me han respondido y el pedido sigue ahí.


En su web tienes el teléfono: 900 205 000 (gratuito)

Suelen tardar entre 1 ó 2 días en cancelarlo.

No lo podrás cancelar si tu pedido ya se encuentra en proceso.

Prueba también a contactar por Facebook o por Twitter.

El abono del pedido tarda entre 24 horas y 14 días en ser procesado en tu cuenta bancaria.

Si no puedes cancelarlo siguiendo estos pasos, también tienes la opción de rechazarlo cuando te lo vayan a entregar o recibirlo e ir a cualquier tienda Mediamarkt a devolverlo.
checkin escribió:
[C] escribió:¿Sabéis cómo se cancela en MM? Pedí ayer a primera ahora por email que me cancelaran el Daemon y no me han respondido y el pedido sigue ahí.

No hay boton de cancelacion online, si no te contestan al mail o tf, puedes llevarla a tienda y devolverla.



Gracias a ambos [oki] creo que he conseguido que me la cancelen por tlf.
cuando da opcion el game para pagar una reserva? en la que tengo de zelda sigue saliendo el apartado confirmacion en blanco y empieza a preocuparme.
Miyazaki escribió:cuando da opcion el game para pagar una reserva? en la que tengo de zelda sigue saliendo el apartado confirmacion en blanco y empieza a preocuparme.


Generalmente al comienzo de la próxima semana (sería muy raro que fuera a partir de este viernes).
Martillito escribió:Sigue disponible Daemon x Machina en fnac.fr con la selección de OST, por si alguien aún no la ha conseguido.

¿Se sabe algo de Carrefour? ¿Les pasará lo mismo que con AC?

Yo la tengo cobrada en carrefour desde el lunes creo, pero aun no tengo noticias del envio.
@Checkin no desinformes, en Carrefour va a haber el mismo problema que con Astral Chain y hasta que no envíen el cobro de nuevo con PayPal, nada. No tiene nada que ver con que en tu pedido ponga pago realizado o efectuado o llames a los inútiles de Carrefour y te digan que todo correcto.
Sergi0 90 escribió:@Checkin no desinformes, en Carrefour va a haber el mismo problema que con Astral Chain y hasta que no envíen el cobro de nuevo con PayPal, nada. No tiene nada que ver con que en tu pedido ponga pago realizado o efectuado o llames a los inútiles de Carrefour y te digan que todo correcto.

Vamos a ver, quieres que te enseñe el extracto del banco con el importe cobrado y descontado de mi cuenta bancaria mas la explicacion oportuna que le di a mi mujer? Y con el AC lo mismo me han hecho.

No hablo del pedido, hablo de importe cobrado y efectivo en el banco. Asi que deja de decir que desinformo, que no son maneras de dirigirse a nadie.
@checkin a mi me gustaría que contaras la explicación que le diste a tu mujer. [sonrisa]

Fuera de bromas, ¿pagaste con tarjeta o paypal?. Ya pusiste el otro día que te lo cobraron, y pensé que pagaste con tarjeta.

Yo estoy en la misma situación que pasó con AC.
Martillito escribió:@checkin a mi me gustaría que contaras la explicación que le diste a tu mujer. [sonrisa]

Fuera de bromas, ¿pagaste con tarjeta o paypal?. Ya pusiste el otro día que te lo cobraron, y pensé que pagaste con tarjeta.

Yo estoy en la misma situación que pasó con AC.

Pues simplemente, cargo por videojuegos, no te preocupes cariño, que la semana que viene pasan el Zelda [fumando]

Fuera coñas, pague con tarjeta claro. Los de paypal algunos han tenido los famosos problemas de rechazo del pago pero si no estoy equivocado hay gente que ha conseguido pagar con paypal sin problema.
Eormonder escribió:
Chenkaiser escribió:
Eormonder escribió:Airmail te va la edicion en un sobre y airbox en una caja, te recomiendo la de airbox por mas proteccion

Aclarar que Airmail va en sobre acolchado así que también lleva algo de protección. A mí nunca me ha fallado de esta forma.

Eso es , play asia siempre protege bien sus productos, si es una figura , edicion limitada , un libro ect recomiendo airbox si es un juego ,disco ect pues airmail

Chenkaiser escribió:
Eormonder escribió:
Wanin4 escribió:Una pregunta voy a pedir a play asia el dragon quest 1 2 3 i no se que opcion cojer de envio: economy registered airmail o economy airbox cual me recomendais? Gracias

Airmail te va la edicion en un sobre y airbox en una caja, te recomiendo la de airbox por mas proteccion

Aclarar que Airmail va en sobre acolchado así que también lleva algo de protección. A mí nunca me ha fallado de esta forma.

Ok muchas gracias :)
¿Alguien ha reservado Dragon Quest 1-2-3 en la web NintendoSoup? Más que nada para ver si se puede tener info de esa web.

Gracias!
uRBe escribió:¿Alguien ha reservado Dragon Quest 1-2-3 en la web NintendoSoup? Más que nada para ver si se puede tener info de esa web.

Gracias!

En Play Asia, con los gastos de envío y tasas pagadas se me quedó en 53€

NintendoSoup lo vende de base a 49€, pero no sé si incluye envío y pago de aduanas (si no las paga, es probable que no haya problema por ser tienda poco conocida en Correos)
Me traigo esto del hilo de River City Girls para despejarlo, ya que hay gente que ya lo está jugando:

julencin2000 escribió:
Moroboshi escribió:E-mail de Play Asia, que se retrasa el físico y lo tendrán el 20 de septiembre.

Estoy por cancelar y volver a comprarlo más adelante, porque como cobran enseguida, prefiero que no pase tanto tiempo entre que pago y me lo envían. Y septiembre ya es un mes suficientemente durillo en compras.


A mí Yes Asia me dice que el 10 ¿?

Imagen


ein?


Me cito, Yesasia me confirma que me lo ha mandado con fecha hoy día 12 de septiembre, a ver cuándo llega.
julencin2000 escribió:Me traigo esto del hilo de River City Girls para despejarlo, ya que hay gente que ya lo está jugando:

julencin2000 escribió:
Moroboshi escribió:E-mail de Play Asia, que se retrasa el físico y lo tendrán el 20 de septiembre.

Estoy por cancelar y volver a comprarlo más adelante, porque como cobran enseguida, prefiero que no pase tanto tiempo entre que pago y me lo envían. Y septiembre ya es un mes suficientemente durillo en compras.


A mí Yes Asia me dice que el 10 ¿?

Imagen


ein?


Me cito, Yesasia me confirma que me lo ha mandado con fecha hoy día 12 de septiembre, a ver cuándo llega.



A mi yesasia me dice que me lo manda mañana. Te han comentado si lleva los CD de la BSO?
@Eormonder gracias, me quedo más tranquila. A ver si hoy llegan noticias.

Por curiosidad, ¿Cuanto cobra fnac Francia por el envío a España?
Daemon recibido de fnac.fr. Espectacular eficacia de la tienda, muy contento con el servicio. Ya podían aprender otras, porque últimamente todo es sufrimiento, primero para conseguir un juego y luego para recibirlo a tiempo y no reventado.
chicos y chicas perdonad, se acerca la salida del zelda links awakening y tengo la limitada reservada en carrefour(no habían stock y me llegó un correo en agosto de que me reservaban una porque sí :D) y la otra en amazon UK, tengo ya que ir pensando en cancelar una. De carrefour solo tengo un correo de confirmación, he llamado hoy y me han dicho que el día de antes de la salida me envian un email para hacer el cobro(ya que no tengo ninguna tarjeta metida ni nada) y que el dia de salida(al día siguiente) lo tendría en mi casa, me cuesta creermelo xD. Y en amazon uk me sale 2 euros más barato. pero me pone que llega del 21 al 26 de septiembre.. Qué haríais vosotros? Amazon uk cuando me cobraría el dindeo? No sé qué hacer

Gracias de antemano :)
phoenixmon18 escribió:@Eormonder gracias, me quedo más tranquila. A ver si hoy llegan noticias.

Por curiosidad, ¿Cuanto cobra fnac Francia por el envío a España?

3.99€
z_zeta escribió:chicos y chicas perdonad, se acerca la salida del zelda links awakening y tengo la limitada reservada en carrefour(no habían stock y me llegó un correo en agosto de que me reservaban una porque sí :D) y la otra en amazon UK, tengo ya que ir pensando en cancelar una. De carrefour solo tengo un correo de confirmación, he llamado hoy y me han dicho que el día de antes de la salida me envian un email para hacer el cobro(ya que no tengo ninguna tarjeta metida ni nada) y que el dia de salida(al día siguiente) lo tendría en mi casa, me cuesta creermelo xD. Y en amazon uk me sale 2 euros más barato. pero me pone que llega del 21 al 26 de septiembre.. Qué haríais vosotros? Amazon uk cuando me cobraría el dindeo? No sé qué hacer

Gracias de antemano :)


Hola!

Yo soy una ansias y prefiero tener el juego el día de salida, ahora bien, también soy un poco roñas y como tengo muchos juegos empezados (Catherine, FE, DQB2, MH iceborne) no me importaría esperar unos días más, todo depende de lo que prefieras tú. Que yo sepa Amazon cobra cuando manda el paquete, no?

No he comprado nunca en Carrefour, así que no puedo darte mi opinión.
Carrefour me ha mandado un correo para pagar la de daemon, asi que parece que va bien...
19565 respuestas