[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Manvcho escribió:@Shibepotat muchas gracias! sí acabo de leer a alguno hablando de eso justo.

¿Donde se reclamaria en caso de que no llegue pasados esos 45 dias?


Desde la misma web, buscas "contacto" y les mandas un e-mail. O si te manejas bien en inglés puedes abrir un chat en directo.
Una reserva del zelda awakening Collection.en amazón Italia Fecha de entrega 03 de enero de 2020. Alguien más le pasa.??
Manvcho escribió:@Shibepotat muchas gracias! sí acabo de leer a alguno hablando de eso justo.

¿Donde se reclamaria en caso de que no llegue pasados esos 45 dias?


Al servicio de atención al cliente de Game UK.
Los que habeis recibido astral chain desde game uk, ¿desde donde os lo han enviado?. Tengo un aviso de correos de un paquete con orígen Francia, y solo estoy esperando el Astral
Murdick escribió:Los que habeis recibido astral chain desde game uk, ¿desde donde os lo han enviado?. Tengo un aviso de correos de un paquete con orígen Francia, y solo estoy esperando el Astral

El mío de Amazon uk vino desde Alemania donde tienen la base de Amazon en Europa

Imagen
Edit: leí mal pensé que decías Amazon uk lol
Murdick escribió:Los que habeis recibido astral chain desde game uk, ¿desde donde os lo han enviado?. Tengo un aviso de correos de un paquete con orígen Francia, y solo estoy esperando el Astral


Me ha llegado hoy a mi que como dije más atrás llame al de correos de mi zona i diciendole mi dirección se lo han preguntado al repartidor de mi zona i me han dicho k me lo traian hoy,les he pedido que lo dejaran en el bar de enfrente y asi ha sido :) creo k ponia algo en francés en la parte de delante o sea que puede ser, me ha llegado perfecta y con una libreta dura del mario de regalo :D
Ya tengo la edicion limitada de Astral Chain de GAME UK. Me llegó ayer aunque hoy lo fui a recoger. Soy de Canarias y por lo que veo, a muchos aun no les ha llegado asi que me puedo dar con un canto en los dientes. He cancelado la limitada del zelda ya que al final, el Mediamarkt de aqui hizo un listado de las cantidades que llegarian y yo entré dentro de ello y me hicieron pagar todo por adelantado, asi que lo tengo asegurado, ya puedo estar tranquilo.
Me acabo de pillar un zelda en fnac Portugal :)
Murdick escribió:Los que habeis recibido astral chain desde game uk, ¿desde donde os lo han enviado?. Tengo un aviso de correos de un paquete con orígen Francia, y solo estoy esperando el Astral

A mí el Mario Maker 2 de Game UK hace dos meses me llegó también de Francia. El aviso para ir a recoger a la oficina de Correos me sorprendió que pusiera que venía de Francia. Puede que por eso tarde más de lo normal y haya más posibilidades de que se extravío.
Carlos360 escribió:Me acabo de pillar un zelda en fnac Portugal :)

Gracias por el aviso reservada :)
Chicos para tranquilizar también me ha llegado astral chain de game.uk. la libretita de mario también me ha llegado
Carlos360 escribió:Me acabo de pillar un zelda en fnac Portugal :)


Yo también he reservado. Será de fiar?
Manvcho escribió:@Shibepotat muchas gracias! sí acabo de leer a alguno hablando de eso justo.

¿Donde se reclamaria en caso de que no llegue pasados esos 45 dias?


Yo pagaría vía PayPal, que siempre puedes reclamar el reembolso más fácilmente, pero supongo que con reclamar a atención al cliente debería ser suficiente, creo ;)
El Zelda de Portugal solo me sale para recoger en tienda. No me dio tiempo. Una pena porque es un preciaco
Ha durado un suspiro el daemon de poerugal....baya chasco
Joder está saliendo más barato comprar el daemon fuera de España que aquí. En amazon Francia con gastos de envio 95€, en Amazon de aquí 99€.
Aún hay gente que no ha recibido el Astral y ya mismo sale Daemon, se van a juntar ambas [360º]

Yo no pediría nada sin tracking, la verdad. Es un sinvivir,
Alguno reservo la de daemon en carrefour y paypal?
Es que me sale en esperando transferencia y segun ellos, no pasa nada
Conseguida la del Daemon en Amazon FR hace un rato. Al final a ver si hay suerte y todo va bien.
kiwuito escribió:
Carlos360 escribió:Me acabo de pillar un zelda en fnac Portugal :)


Yo también he reservado. Será de fiar?

Yo tengo el doom eternal colector ps4, deamon x machina y ahora el zelda y ademas de mui buenos precios, siguen en pie mis reservas,fnac no es xtralife o MM , fnac la veo mas fiable
Hola, os voy a preguntar algo porque llevo dos semanas con mi novio hablando sobre el precio de la edición limitada del Zelda: han sido siempre 80€? Porque él cree que al principio estaba a 120 y yo ya no me acuerdo.

Es una chorrada pero llevamos así días y necesito vuestra mano hamiga, gracias de antebrazo [carcajad]
El precio oficial, de salida, fueron esos 80€. Algunas tiendas después ya empezaron a subirse a la parra y a venderla por 100€ o más.
Shibepotat escribió:Hola, os voy a preguntar algo porque llevo dos semanas con mi novio hablando sobre el precio de la edición limitada del Zelda: han sido siempre 80€? Porque él cree que al principio estaba a 120 y yo ya no me acuerdo.

Es una chorrada pero llevamos así días y necesito vuestra mano hamiga, gracias de antebrazo [carcajad]

80€ pero hay tiendas que las an vendido a 74€ el corte ingles y carrefour o fnac portugal a 67€ el precio mas bajo
Una duda, la edición coleccionista del daemon X era exclusiva de game???
es que he sido incapaz de encontrarla para reserver en ningún sitio y me quede sin ella

Por cierto, amazon.co.uk me la ha metido doblada con la coleccionsita del astral chain. Según ellos el paquete se ha perdido y no tienen otra para enviarme, así que una opción es que me devuelvan el dinero y quedarme sin el juego... buena suerte tengo...
Gracias por el aviso, ya he reservado la trilogia del Dragon quest :)

salu2
@Torka1981
@Eormonder

Muchas gracias por responder, este cachondeo de precios...
me ha dado por hacer un repaso y acabo de ver el daemon x edición coleccionista en amazon UK
sale carísimas, pero mejor eso que nada..

https://www.amazon.co.uk/Daemon-Machina ... 161&sr=8-2

si alguien cancela en otro sitio que me avise para cancelar
Sanel escribió:Una duda, la edición coleccionista del daemon X era exclusiva de game???
es que he sido incapaz de encontrarla para reserver en ningún sitio y me quede sin ella

Por cierto, amazon.co.uk me la ha metido doblada con la coleccionsita del astral chain. Según ellos el paquete se ha perdido y no tienen otra para enviarme, así que una opción es que me devuelvan el dinero y quedarme sin el juego... buena suerte tengo...


Yo tengo reservada la del Carrefour por 85€.
Daemon x machina disponible en fnac francia, te regalan la banda sonora. A españa.me sale el juego puesto en casa a 105euros. Cancelada la de amazon uk, todo llega señores
campeonchrono escribió:Una reserva del zelda awakening Collection.en amazón Italia Fecha de entrega 03 de enero de 2020. Alguien más le pasa.??


Buenas

Estoy en la misma situación que tú con Zelda. Con Astral Chain tambien hubo lío con la fecha que ponían. Ignoro si algún compañero la consiguió allí y al recibió en la fecha correcta.
Yo de momento mantengo la reserva de Zelda en amazon.it porque es la única que pude pillar a tiempo. Pero no me fío nada...

A ver si sabemos algo en próximos días.

Salu2
Falkhon27 escribió:Daemon x machina disponible en fnac francia, te regalan la banda sonora. A españa.me sale el juego puesto en casa a 105euros. Cancelada la de amazon uk, todo llega señores


Gracias por el aviso

tened en cuenta que para que regalen la ost debéis añadirla a la cesta con el daemon. se os descontara

newdreamer
Eso es, debeis de añadir a la cesta los 2 productos y el cd no te.lo.cobran. ahora a esperar confirmacion. Algunos habeis comprado en fnac francia? Como va? Cuando te lo cobran? Un saludo
Reservada daemon limited con el cd así si es una ed completa, ya podían añadirlo en todas las ediciones
Eormonder escribió:Reservada daemon limited con el cd así si es una ed completa, ya podían añadirlo en todas las ediciones

Es la misma oferta que tuvo Game. No es la ost completa, solo una seleccion de pistas. Aun no entiendo como a esta edicion no le han incluido la ost completa que es la leche. Se la añadieron al FE que para mi no es nada excepcional sin ser mala.
checkin escribió:
Eormonder escribió:Reservada daemon limited con el cd así si es una ed completa, ya podían añadirlo en todas las ediciones

Es la misma oferta que tuvo Game. No es la ost completa, solo una seleccion de pistas. Aun no entiendo como a esta edicion no le han incluido la ost completa que es la leche. Se la añadieron al FE que para mi no es nada excepcional sin ser mala.

Es la nueva moda poner ediciones incompletas, creo q es exclusivo este cd de game... no entiendo q no lo inclullan en todas las ediciones aunque no sea la OST completo
Pues yo la tengo en fnac.es a 90, y con el precio de esa se me quedaria en 105, asi que pasando, aunque puedo entender los que no la tienen
EXGeese escribió:Dragon Quest 1+2+3 inglés físico a 50$ con envío gratis:
https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/


curioso como de ayer a hoy ya ha subido 5$... No sabía si cogerlo, pero creo que lo compraré en Play Asia, me da miedo pensármelo mucho y que se agote [+risas] . Gracias a una recomendación del foro, había empezado a pasarme el 3 en la 3DS, pero si puedo jugarlo en Switch lo prefiero.
kurama12 escribió:
EXGeese escribió:Dragon Quest 1+2+3 inglés físico a 50$ con envío gratis:
https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/


curioso como de ayer a hoy ya ha subido 5$... No sabía si cogerlo, pero creo que lo compraré en Play Asia, me da miedo pensármelo mucho y que se agote [+risas] . Gracias a una recomendación del foro, había empezado a pasarme el 3 en la 3DS, pero si puedo jugarlo en Switch lo prefiero.

El tema es aduanas...
checkin escribió:El tema es aduanas...


Exacto, yo por eso me lo he pedido por playasia, ya que con el envio barato nunca me han parado un juego (el dia que me paren uno, mala suerte)

salu2
A modo de aviso: He recibido un email de game.es donde me dice que la edicion limitada de links awakening estara disponible en las proximas horas para reservar otra vez.

Ojito.
@Marceline el correo no pone que es en los proximos dias??.
Me imagino que sera la semana que viene, cuando pasen el mail para pagar la edicion y a quien no la interese, la cancele
@checkin @kite yo tampoco he tenido nunca problemas con Play Asia o HLJ que pido bastante, usando el método barato. Igualmente quizás espero a ver si lo saca Nin-Nin aprovechando que tengo un cupón.
Kunte13 escribió:@Marceline el correo no pone que es en los proximos dias??.
Me imagino que sera la semana que viene, cuando pasen el mail para pagar la edicion y a quien no la interese, la cancele


Exacto, proximos días, disculpen el malentendido [Ooooo] .
Así conseguí de chiripa el Astral Chain hace dos semanas, cuando Game abrió precompras con las unidades que finalmente les sobrarían. El Zelda no me urge tanto porque lo tengo en Game UK, pero por quitarme las movidas de envío sin localizador y que el precio sale algo más caro, no me importaría cambiar la reserva si se tercia.
Ahí sigue Daemon con las reservas abiertas desde ayer en Amazon, lo que claro 125€ GI. Eso sí, muy lejos aún de las cifras de cuñado que se manejan en eBay o PlayAsia de más de 200€. Y en amazon del resto de Europa cancelaciones a mansalva ayer durante todo el día, incluido aquí en España, con lo cual se espera lo mismo durante el resto de la semana. Vamos, lo que ha pasado con Fire Emblem y Astral ahora está pasando con Daemon y pasará con Zelda. La gente como loca para reservar más de las que va a utilizar y luego a pudrirse en Wallapop y eBay.
Tengo reservado el zelda en amazon.es por 84,90 con entrega entre el 30 de sep y el 1 de oct, ahora soy prime con el mes de prueba, pero si lo cambio a envío 1 día me cobran los gastos. He hablado con ellos y me han dicho que si me cobran esos gasstos de envío me lo devuelven después, así como el sobre precio del juego. No sé que me dá que no me creo nada, alguien con experiencia sabe si me puedo fiar?
@wanna_be

Si te fijas en varios comentarios de este subforo verás que es su modus operandi en tema precios. Y sí, te puedes fiar. El precio de amazon.es ha sido 79,90€ por si también quieres decírselo, aunque imagino que para ello ha tenido que bajar después de tu reserva (no sé cuándo lo hiciste).

Yo sé que pude pillar una el 7 de setiembre de alguna cancelación al pvp, por si hiciera falta captura.

Saludoss

Edit: imagino que lo cogiste a pvp y el resto son los gastos de envío, si es así sí te los devolverán si te lo han dicho por chat.
KYKUR88 escribió:@wanna_be

Si te fijas en varios comentarios de este subforo verás que es su modus operandi en tema precios. Y sí, te puedes fiar. El precio de amazon.es ha sido 79,90€ por si también quieres decírselo, aunque imagino que para ello ha tenido que bajar después de tu reserva (no sé cuándo lo hiciste).

Yo sé que pude pillar una el 7 de setiembre de alguna cancelación al pvp, por si hiciera falta captura.

Saludoss

Edit: imagino que lo cogiste a pvp y el resto son los gastos de envío, si es así sí te los devolverán si te lo han dicho por chat.


De hecho yo lo tengo reservado a 79,90

salu2
Voy a soltar 1 edición limitada del Zelda a las 12:45 en amazon.es, ojalá la pille alguien de aquí [beer]

EDIT: Soltada.
19565 respuestas