[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Bueno, cancelada edicion especial de zelda en amazon.de
Creo que 106 euros es demasiado dinero para una ed. especial y sumando el riesgo que no llegue bien.
Si la veo en algun lado por menos de 90 la compraré, sino a pastar.
klausus escribió:Alguno que haya reservado el Zelda Links Awakening en Game.Uk os ha llegado en algún momento la petición del pago??

Se suponía que cuando faltase poco para la salida te envían un mail pidiendo pagar la reserva, pero vamos que faltan menos de dos semanas y aun no se nada de ellos...

Como estais el resto?
Saludos.


A mí me sale el dinero retenido en PayPal. Supongo que a la espera de que den la orden de cobrarlo.
Una duda que tengo, para los que tenemos reservas de 5€ en Mediamark (en mi caso del daemon), ¿hay que hacer algo o es simplemente ir allí y pagar el resto el día de salida?
minius escribió:Una duda que tengo, para los que tenemos reservas de 5€ en Mediamark (en mi caso del daemon), ¿hay que hacer algo o es simplemente ir allí y pagar el resto el día de salida?


Si vas allí te entregaran la tarjeta física de la reserva con los 5€, luego simplemente es volver el día de salida, te entregan el juego, y pasar por caja con la tarjeta para que te descuenten los 5€ de ella.
Voy a cancelar una reserva de amazon.es en 5 minutos ya que tengo dos activas con mejor precio.
70 pavos el Overwatch en Amazon jijijjojojo

https://www.amazon.es/dp/B07XHCNBBS/

Calla que el Xenoblade, por pedir, pues también 70 pavos

https://www.amazon.es/dp/B07XDCD2LZ/
Es precio placeholder, @julencin2000 . Con el tiempo se estabiliza.
chibisake escribió:Es precio placeholder, @julencin2000 . Con el tiempo se estabiliza.


Ya, pero tiene guasa que pongan 70, en lugar de "no disponible".
julencin2000 escribió:
chibisake escribió:Es precio placeholder, @julencin2000 . Con el tiempo se estabiliza.


Ya, pero tiene guasa que pongan 70, en lugar de "no disponible".


Lo pondran asi por si lo quieres reservar ya.

¿Creeis q habra problemas para hacerme con el Zelda(version normal) en cualquier establecimiento sin reserva el dia 21?
¿En donde esta mas barata la version normal?
@kape la normal estara en cualquier establecimiento.
@kape desde luego, incluso la limitada, donde yo curro llegarán me han dicho 25 unidades, eso sí, habrá cola en la entrada seguro ese día...si tienes suerte o madrugas es posible que la pilles.
Buenas suelto Deamon en amazon.co.uk que la tengo pagada en xtralife y no quiero que me la cobren.

Suerte!!
Hola! En estos momentos estoy cancelando una coleccionista de zelda links awaikening en game.uk

Mucha suerte para quien la pille.

Edit: la acabo de soltar.
Surrealista total, yo también suelto la de game.co.uk ZELDA LINK'S AWAKENING.

No se como cojones tengo la reserva hecha en game.es. La verdad que me quedado a cuadros, por que me llego el mail y no me dejo cambiar la reserva, es mas fui a cancelarla y hice la reserva del Last of us y hoy mirando mi perfil esta hay reservadida para el 20.

Así que nada la suerte ya, en dos min la libero.

Suerte again.
Pues yo sigo loco intentando encontrar una copia del Zelda limitada en tiendas españolas, ya cansa lo de tener que estar en un sin vivir por ello...
Samuel114 escribió:@kape desde luego, incluso la limitada, donde yo curro llegarán me han dicho 25 unidades, eso sí, habrá cola en la entrada seguro ese día...si tienes suerte o madrugas es posible que la pilles.

¡Pues dinos dónde curras Samuel!
Samuel114 escribió:@kape desde luego, incluso la limitada, donde yo curro llegarán me han dicho 25 unidades, eso sí, habrá cola en la entrada seguro ese día...si tienes suerte o madrugas es posible que la pilles.

En la tienda de alado de mi casa van a traer 100 unidades limitadas de zelda.... estar tranquilos que hay de sobra... abren a las 8:00 [fiu]
@espasmodico MM de ParqueOeste (Alcorcón, Madrid)
Samuel114 escribió:@espasmodico MM de ParqueOeste (Alcorcón, Madrid)

Pero vamos a ver... yo vivo en madrid y en los principales MM Goya y Callao no van a tener ni una...solo las reservas en tienda... tu dices q en Alcorcón van a tener 25 unidades... pero a quien quieres engañar? Sin ánimo de ofender
@Eormonder no pretendo ofender ni mentir a nadie, me l comentó una persona que trabaja en la sección de videojuegos, yo soy V.S. de MM, y es lo que me dijo, yo la mía la tengo guardada y esa persona igual, que sea así o no, ya ahí no se, yo comento lo que me dijo que entraría a almacén, porque yo no pude y me dijo, cuando entren, yo te guardo una....
Ruspako escribió:Surrealista total, yo también suelto la de game.co.uk ZELDA LINK'S AWAKENING.

No se como cojones tengo la reserva hecha en game.es. La verdad que me quedado a cuadros, por que me llego el mail y no me dejo cambiar la reserva, es mas fui a cancelarla y hice la reserva del Last of us y hoy mirando mi perfil esta hay reservadida para el 20.

Así que nada la suerte ya, en dos min la libero.

Suerte again.

Compañero, me podrías decir si luego te quitan el pago pendiente? A mí en PayPal no me lo han quitado aún y lo cancele hace una semana
DetestedMarce escribió:
Ruspako escribió:Surrealista total, yo también suelto la de game.co.uk ZELDA LINK'S AWAKENING.

No se como cojones tengo la reserva hecha en game.es. La verdad que me quedado a cuadros, por que me llego el mail y no me dejo cambiar la reserva, es mas fui a cancelarla y hice la reserva del Last of us y hoy mirando mi perfil esta hay reservadida para el 20.

Así que nada la suerte ya, en dos min la libero.

Suerte again.

Compañero, me podrías decir si luego te quitan el pago pendiente? A mí en PayPal no me lo han quitado aún y lo cancele hace una semana


Yo también lo tengo pendiente al igual que el Astral y el Deamon. Pero para tu información el Astral ya ha salido y no me han cobrado nada.
Samuel114 escribió:@Eormonder no pretendo ofender ni mentir a nadie, me l comentó una persona que trabaja en la sección de videojuegos, yo soy V.S. de MM, y es lo que me dijo, yo la mía la tengo guardada y esa persona igual, que sea así o no, ya ahí no se, yo comento lo que me dijo que entraría a almacén, porque yo no pude y me dijo, cuando entren, yo te guardo una....

Me lo comento un amigo de un amigo de hay a la realidad va un trecho... seguramente serán 25 unidades de zelda y no de la ed limitada...por q no creo ni por asomo q una tienda en Alcorcón tenga tantas unidades y otras ni una.. es ilógico
Y con el Amiibo de Link creeis que habran problemas?
Es que tengo reserva en Game y en Amazon.de 5 euros mas caro y quiero cancelar esta ultima pero me da miedo que Game me haga la jugada [+risas]
Estaba leyendo una cosa, he visto una carátula sospechosa en un anuncio y he ido a curiosear.

https://www.game.co.uk/en/m/the-legend- ... -2-2388619

El culo muy torcido hoyga [carcajad]

Buenas nochesss ZzzZZ

ya por fin esta semana daemon,esta si la tengo reservada en game.
@DetestedMarce ponte en contacto con ellos para que cancelen la autorizacion.
Yo llegue a tener 5 autorizaciones pendientes entre diversos articulos y cancelaciones por su parte. Les envie un mail, me pidieron numeros de pedidos e ID de transacciones en paypal y a los 2 o 3 dias ya no las tenia.
Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACERRR
Marcos Ri escribió:Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACERRR


Alcampo no tuvo ninguna edición coleccionista de Astral, que yo sepa, y tiene pinta que con el Daemon será igual, que tendrá una tirada muy muy pequeña.

A lo mejor tienes suerte con MM, o Carrefour.
Amiibo del Zelda link awakening ahora mismo en Fnac.es

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Amiibo del Zelda link awakening ahora mismo en Fnac.es

Saludos
Mat


Comprado!!!!
Lo tenía reservado en Amazon.de más caro, así que lo cancelo ahí y me quedo con la de fnac

Gracias por el aviso!!!
djorda escribió:
Marcos Ri escribió:Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACERRR


Alcampo no tuvo ninguna edición coleccionista de Astral, que yo sepa, y tiene pinta que con el Daemon será igual, que tendrá una tirada muy muy pequeña.

A lo mejor tienes suerte con MM, o Carrefour.


Cierto no había pensado en Carrefour... voy a ver si hay alguno en Granada
Kite escribió:
minius escribió:Una duda que tengo, para los que tenemos reservas de 5€ en Mediamark (en mi caso del daemon), ¿hay que hacer algo o es simplemente ir allí y pagar el resto el día de salida?


Si vas allí te entregaran la tarjeta física de la reserva con los 5€, luego simplemente es volver el día de salida, te entregan el juego, y pasar por caja con la tarjeta para que te descuenten los 5€ de ella.


acabo de venir del MM donde hice mi reserva del juego pagando los 5 € y me ha mirado el pedido en el ordenador y era el único que la tenia reservada en ese MM, el chico me ha dicho que no hacia falta lo de la tarjeta , que el viernes cuando salga me enviaran un email para pasar a recoger el juego y luego a la hora de pagar que enseñe el email del movil o le de el dni en caja y listo
Eormonder escribió:
Samuel114 escribió:@Eormonder no pretendo ofender ni mentir a nadie, me l comentó una persona que trabaja en la sección de videojuegos, yo soy V.S. de MM, y es lo que me dijo, yo la mía la tengo guardada y esa persona igual, que sea así o no, ya ahí no se, yo comento lo que me dijo que entraría a almacén, porque yo no pude y me dijo, cuando entren, yo te guardo una....

Me lo comento un amigo de un amigo de hay a la realidad va un trecho... seguramente serán 25 unidades de zelda y no de la ed limitada...por q no creo ni por asomo q una tienda en Alcorcón tenga tantas unidades y otras ni una.. es ilógico


Nintendo y lógica no van de la mano. Lo mismo para los que dirigen los CC en este país, así que por poder ser, puede ser y no me extrañaría nada.
A alguien le ha pasado en Game UK lo de fallo en el pago "fraud failure" y sabe cómo solucionarlo?
MatCimat escribió:Amiibo del Zelda link awakening ahora mismo en Fnac.es

Saludos
Mat


Agotado de nuevo cuando acabo de mirar. Gracias nintendo, tú sí que molas [hallow]

Los genios de marketing se pensarán que esto mola mucho porque queda cool jo"·$er a los clientes sacando productos sin stock, etc., pero cada día que pasa le estoy cogiendo más asco a Nintendo y todas sus gilipolleces.
LetoII escribió:A alguien le ha pasado en Game UK lo de fallo en el pago "fraud failure" y sabe cómo solucionarlo?


A mí me pasó y les mandé un mail, resulta que me pasaba de las 100 libras que ponen como máximo para envíos internacionales, mira que no sea eso.
Shibepotat escribió:
LetoII escribió:A alguien le ha pasado en Game UK lo de fallo en el pago "fraud failure" y sabe cómo solucionarlo?


A mí me pasó y les mandé un mail, resulta que me pasaba de las 100 libras que ponen como máximo para envíos internacionales, mira que no sea eso.

Que va, estoy intentando reservar el deadly premonition. Les enviaré un mail a ver.
Daemon en Amazon.es hace un rato habían...
@josete2k 4 minutos aproximadamente ha durado jaja
Daemon limitada disponible en game.es!
julencin2000 escribió:70 pavos el Overwatch en Amazon jijijjojojo

https://www.amazon.es/dp/B07XHCNBBS/

Calla que el Xenoblade, por pedir, pues también 70 pavos

https://www.amazon.es/dp/B07XDCD2LZ/


Calla calla, que el placeholder del Overwatch a caído de 70 a 40 pavos, peaso rebaja [360º]
Que tentación pillar el daemon en game.es, pero la tengo en fnac.pt por 5€ menos y no quiero encontrarme con 2 ediciones en casa, espero que no me la lien los portugueses.
Muchas gracias por el aviso, acabo de pillarla en Game e ipsofacto he cancelado la reserva que tenia echa en amazon.es, por si alguien quiere estar atento por si la vuelven a poner.
Hola a vosotros no os ha pasado esto. Yo cancele en Game.uk la coleccionista de Link Awakenings, hace tiempo y aun me pone el importe retenido en paypal. No me lo han cobrado pero esta como pendiente. Les he escrito pero nada sigue igual
Saludos
LetoII escribió:
Shibepotat escribió:
LetoII escribió:A alguien le ha pasado en Game UK lo de fallo en el pago "fraud failure" y sabe cómo solucionarlo?


A mí me pasó y les mandé un mail, resulta que me pasaba de las 100 libras que ponen como máximo para envíos internacionales, mira que no sea eso.

Que va, estoy intentando reservar el deadly premonition. Les enviaré un mail a ver.


Que raro...Yo primero llamé a mi banco y me dijeron que no había ningún cargo en la tarjeta, luego mandé el mail al Game.uk y me respondieron eso, que al ser 102 libras excedía el límite bla bla...

Espero que tengas suerte y lo solucionen rápido.
Buenas, voy a cancelar una reserva del Zelda en Game.uk en 5 minutos. Ojalá alguno de los que aún estáis pendientes podáis cogerla.
Shibepotat escribió:Estaba leyendo una cosa, he visto una carátula sospechosa en un anuncio y he ido a curiosear.

https://www.game.co.uk/en/m/the-legend- ... -2-2388619

El culo muy torcido hoyga [carcajad]

Buenas nochesss ZzzZZ



Pfff... a este paso vamos a tener que hacer la reserva antes de que el juego empiece a diseñarse y entrar a producción, no me jod"·%aS [facepalm]

@gelbros eso me pasó a mí una vez con un pedido en ECI que me anularon, pero quedaba en paypal la reserva de que ellos cuando quisieran podían ejecutar el cargo. Hablé con atención al cliente de ECI y lo borraron... si esa orden se queda ahí, cuando quieran pueden ejecutarla porque está autorizada y luego no te enteras y hasta se te puede pasar el plazo de reclamar.
Marcos Ri escribió:
djorda escribió:
Marcos Ri escribió:Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACERRR


Alcampo no tuvo ninguna edición coleccionista de Astral, que yo sepa, y tiene pinta que con el Daemon será igual, que tendrá una tirada muy muy pequeña.

A lo mejor tienes suerte con MM, o Carrefour.


Cierto no había pensado en Carrefour... voy a ver si hay alguno en Granada

Hay dos yo te recomendaría el del Zaidín, porque incluso dentro hay un Game por si tuvieses suerte en uno o en otro
Buenas gente, cual es la mejor manera de hacer una reclamacion en Amazon italia?
Porque reserve un Zelda hace mil en la epoca en la que cobraban los preorders, y hara unas tres semanas que lo cancele y ni rastro del reembolso. La verdad es que no se cuanto suele tardar Amazon pero no creo que tanto.
19565 respuestas