[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

rockandrolgames escribió:
elamos escribió:
natxoa escribió:No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?


Juzga tu mismo las fotos, enviado por amazon uk


Me acaba de llegar a casa de parte de El Corte Inglés el pack de las 4 peliculas de los vengadores en la siguiente caja, de un tamaño considerable, el pack dentro de la funda de burbujas que se ve en la foto bien liado y con cerrado con celo ademas de una tira larga de almohadillas de plastico para cubrir la caja, una diferencia abismal en la calidad de embalaje en comparación con Amazon.

https://imgur.com/a/Aukmb4O

De verguenza lo de Amazon...
Yo he recibido hoy mi edición coleccionista de AC de Amazon es y por suerte ha llegado intacta. Pero no gracias al embalaje, ya que iba en una caja suelta... Un papel de burbujas al menos podrían haberle puesto después de gastarme 80€...

A los que lo habéis recibido de Amazon, se supone que el dinero retenido te lo quitan una vez la envían no? Es que yo ya la tengo y aún sigue el dinero retenido
faustoamaru escribió:alguien sabe que precio tiene la coleccionista del daemon x machina en mediamartk?


La tenía en 89€ con envío a casa, que ahora no recuerdo cuanto cobran por el envío. La tenía porque los cabrones cancelaron el 80% de las reservas.
phoenixmon18 escribió:
faustoamaru escribió:alguien sabe que precio tiene la coleccionista del daemon x machina en mediamartk?


La tenía en 89€ con envío a casa, que ahora no recuerdo cuanto cobran por el envío. La tenía porque los cabrones cancelaron el 80% de las reservas.

Cancelaron el 80%? Yo tengo reserva de los 5€ no pagada solo reserva.., de momento sigue en pie mi reserva ya q no me enviaron email cancelando.., de q fecha y hora es tu reserva?
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:
faustoamaru escribió:alguien sabe que precio tiene la coleccionista del daemon x machina en mediamartk?


La tenía en 89€ con envío a casa, que ahora no recuerdo cuanto cobran por el envío. La tenía porque los cabrones cancelaron el 80% de las reservas.

Cancelaron el 80%? Yo tengo reserva de los 5€ no pagada solo reserva.., de momento sigue en pie mi reserva ya q no me enviaron email cancelando.., de q fecha y hora es tu reserva?


Creo que sólo cancelaron las pagadas completas, no lo tengo muy claro.

Mi pedido es del martes 9 de Julio a las 15:03, aunque fue un poco antes tardaron, en mandarme el email. Sacaron las reservas en 3 tandas, a la 13:00 aprox, a las 15:00 aprox, y creo que a las 20:00 o 21:00 aprox, de la segunda tanda fui de las primeras, ya que fui yo quien aviso por aquí.

A principios de agosto vinieron las cancelaciones a mansalva con cupón de 50% de descuento para la versión normal, incluso cancelaron pedidos de la primera tanda de reservas. Me parece recordar que no llegaban ni a 200 unidades vendidas entre todas las reservas de precompra.
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:
La tenía en 89€ con envío a casa, que ahora no recuerdo cuanto cobran por el envío. La tenía porque los cabrones cancelaron el 80% de las reservas.

Cancelaron el 80%? Yo tengo reserva de los 5€ no pagada solo reserva.., de momento sigue en pie mi reserva ya q no me enviaron email cancelando.., de q fecha y hora es tu reserva?


Creo que sólo cancelaron las pagadas completas, no lo tengo muy claro.

Mi pedido es del martes 9 de Julio a las 15:03, aunque fue un poco antes tardaron, en mandarme el email. Sacaron las reservas en 3 tandas, a la 13:00 aprox, a las 15:00 aprox, y creo que a las 20:00 o 21:00 aprox, de la segunda tanda fui de las primeras, ya que fui yo quien aviso por aquí.

A principios de agosto vinieron las cancelaciones a mansalva con cupón de 50% de descuento para la versión normal, incluso cancelaron pedidos de la primera tanda de reservas. Me parece recordar que no llegaban ni a 200 unidades vendidas entre todas las reservas de precompra.

Yo tengo reserva del mismo día a las 14:59, puede q por 4 minutos de diferencia me salvara y sigue en pie...

Imagen
Yo esperando el Astral Chain de Game Uk y sin papelito de correos aún, como ya van 2 veces que me han puesto el papelito tarde, me iré mañana a correos a ver si saben algo...

newdreamer
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:Cancelaron el 80%? Yo tengo reserva de los 5€ no pagada solo reserva.., de momento sigue en pie mi reserva ya q no me enviaron email cancelando.., de q fecha y hora es tu reserva?


Creo que sólo cancelaron las pagadas completas, no lo tengo muy claro.

Mi pedido es del martes 9 de Julio a las 15:03, aunque fue un poco antes tardaron, en mandarme el email. Sacaron las reservas en 3 tandas, a la 13:00 aprox, a las 15:00 aprox, y creo que a las 20:00 o 21:00 aprox, de la segunda tanda fui de las primeras, ya que fui yo quien aviso por aquí.

A principios de agosto vinieron las cancelaciones a mansalva con cupón de 50% de descuento para la versión normal, incluso cancelaron pedidos de la primera tanda de reservas. Me parece recordar que no llegaban ni a 200 unidades vendidas entre todas las reservas de precompra.

Yo tengo reserva del mismo día a las 14:59, puede q por 4 minutos de diferencia me salvara y sigue en pie...

Imagen


Ya veo, pues espero que tengas suerte y no te la líen al final, no entiendo eso de tener 2 formas de reserva (precompra y reserva con señal) y como reparten las unidades o que...
Por suerte pude conseguirla ayer en fnac portugal algo más cara por el envío (pero igual más barato que game y amazon XD) y rezo para que no me cancelen esta también.

Como cambia la cosa en amazon en cuanto pones una captura de pantalla, de "ahora está en 200€" a " te doy 5€ en crédito". Dejo link a una recopilación de 4 capturas que dejaron por aquí, por si alguien aún está en líos con ellos por el astral chain.

pd: editado.
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:
Creo que sólo cancelaron las pagadas completas, no lo tengo muy claro.

Mi pedido es del martes 9 de Julio a las 15:03, aunque fue un poco antes tardaron, en mandarme el email. Sacaron las reservas en 3 tandas, a la 13:00 aprox, a las 15:00 aprox, y creo que a las 20:00 o 21:00 aprox, de la segunda tanda fui de las primeras, ya que fui yo quien aviso por aquí.

A principios de agosto vinieron las cancelaciones a mansalva con cupón de 50% de descuento para la versión normal, incluso cancelaron pedidos de la primera tanda de reservas. Me parece recordar que no llegaban ni a 200 unidades vendidas entre todas las reservas de precompra.

Yo tengo reserva del mismo día a las 14:59, puede q por 4 minutos de diferencia me salvara y sigue en pie...

Imagen


Ya veo, pues espero que tengas suerte y no te la líen al final, no entiendo eso de tener 2 formas de reserva (precompra y reserva con señal) y como reparten las unidades o que...
Por suerte pude conseguirla ayer en fnac portugal algo más cara por el envío (pero igual más barato que game y amazon XD) y rezo para que no me cancelen esta también.

Como cambia la cosa en amazon en cuanto pones una captura de pantalla, de "ahora está en 200€" a " te doy 5€ en crédito". Dejo link a una recopilación de 4 capturas que dejaron por aquí, por si alguien aún está en líos con ellos por el astral chain.

pd: editado.

Ýo tb la tengo en fnac portugal ya q no me fio nada de MM veremos a ver q ya queda mui poco
Yo con daemon estoy teniendo una odisea en media markt, con el pedido pagado


Reservado el 9 de julio con confirmacion a las 13:28

El 25 de julio me dicen que hay problemas de disponibilidad y un dia despues me confirman mi pedido cambiandome el numero de reserva


El 29 de julio me dicen nuevamente que hay problemas de disponibilidad y que ya me diran en maximo de 2 dias

No me dicen nada, pasan los dias hasta que el 15 les escribo para ver que pasaba, porque como recuerdo el pedido esta ya pagado

Me contestan esto

Ante todo, deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas por la demora en contestarte.

En referencia a tu consulta, te indicamos que tu pedido xxxxxxxxxx está en previsión de stock, se comprueba que la previsión de entrada de mercancía es para el día 13/09.

Osea que asi estoy, con la edicion pagada y sin saber si la tendre hasta el dia 13 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@Arc75 En principio deberías tenerla, el correo de la disponibilidad también lo recibí y a los días un correo de cancelación, pero ya sabemos que luego siempre salen con "recibimos menos de las previstas/dijeron/confirmaron".
Alguien de por aquí ha recibido ya la coleccionista de Astral Chain de game UK?
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que el pedido estaba procesado correctamente pero de momento no me ha llegado nada.
Esperando ya para la reserva del Xenoblade 1 definitive edition coleccionista jeje
Por aqui otro que está esperando la edición más tocha que saquen del Xenoblade 1, espero que no den bola a especuladores.
Madre mía que juegazo, que ganas de revivirlo
Eormonder escribió:
phoenixmon18 escribió:
Eormonder escribió:Cancelaron el 80%? Yo tengo reserva de los 5€ no pagada solo reserva.., de momento sigue en pie mi reserva ya q no me enviaron email cancelando.., de q fecha y hora es tu reserva?


Creo que sólo cancelaron las pagadas completas, no lo tengo muy claro.

Mi pedido es del martes 9 de Julio a las 15:03, aunque fue un poco antes tardaron, en mandarme el email. Sacaron las reservas en 3 tandas, a la 13:00 aprox, a las 15:00 aprox, y creo que a las 20:00 o 21:00 aprox, de la segunda tanda fui de las primeras, ya que fui yo quien aviso por aquí.

A principios de agosto vinieron las cancelaciones a mansalva con cupón de 50% de descuento para la versión normal, incluso cancelaron pedidos de la primera tanda de reservas. Me parece recordar que no llegaban ni a 200 unidades vendidas entre todas las reservas de precompra.

Yo tengo reserva del mismo día a las 14:59, puede q por 4 minutos de diferencia me salvara y sigue en pie...

Imagen


Yo también tengo una reserva de 5€ de unos minutos antes: Reserva realizada el día: 09/07/2019 13:40:08
Espero que no me cancelen
Yo conseguí la edicion especial de AC gracias a mi pareja que fue corriendo a un mediamarkt de valencia que lo tenia. Tenia mis dudas de si tendria la marca de la alarma esa que ponen que destroza todo, pero gracias a que no salio ni del almacen no la tenia.

El caso es que en amazon ahpra lo hacen todo automatizado, y si lo hacen las maquinas estas tipos robots, no discriminan el valor coleccionista de los articulos. Deberian de catalogarlo como coleccionista para que quien lo meta en la caja, sepa ponerle aunque sea un poco de burbuja. Pero sí, viendo lo que os está pasando, reservare en amazon como quien se abraza a un clavo ardiendo, porque antes prefiero otras empresas como game ( si game es de lo peor) pero me siento mejor cuando reservo la edicion nornmal y tengo esa posibilidad de reservar la coleccionista. (una entre cuanto?)
xavillin escribió:Alguien de por aquí ha recibido ya la coleccionista de Astral Chain de game UK?
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que el pedido estaba procesado correctamente pero de momento no me ha llegado nada.


Aun nada por aquí tardaba entre (5 - 11 días) osea que puede aun llegar para la próxima semana
Estoy viendo los comentarios de algunos de los envíos de Amazon con ciertas ediciones especiales y [mad] [mad] [mad], espero que mi Zelda llegue sano y salvo. :(
Sigo sin recibir mi Astral Chain de amazon uk. Dice que lo recibiré hoy antes de las 8. Miedo me da que no llegue y, si llega, en qué estado.
Recibida hoy la coleccionista del Astral Chain de Amazon Uk via Royal Mail en un sobre de cartón sin protección y por las fotos que me han pasado ha venido en perfectas condiciones, cuando vuelva de currar lo miro pero vamos, me confirman que perfecto por todos los lados de la caja xD
Cuando abran las reservas de una posible coleccionista del Xenoblade 1....empezará la tercera guerra mundial XD
Magix escribió:Cuando abran las reservas de una posible coleccionista del Xenoblade 1....empezará la tercera guerra mundial XD

Sera una lucha a vida o muerte!!!
tidalwave escribió:Esperando ya para la reserva del Xenoblade 1 definitive edition coleccionista jeje


Que te escuche Nintendo y saque una edición coleccionista con la réplica de la Espada Monado. Luego que empiecen los juegos del hambre si quieren... ratataaaa
@vaig ya tengo una replica de monado impersa en 3D jejeje preferiria una figura de Fiona o Melia
o un Riki molon jajja
Magix escribió:Cuando abran las reservas de una posible coleccionista del Xenoblade 1....empezará la tercera guerra mundial XD

Seguro xD aunque no tengo claro que vayan a sacar coleccionista de ese juego.
Para la reserva del Daemon x Machina cuál crees que es la más fiable? ECi a 104€ o Carrefour a 85, 99€??
Sergi0 90 escribió:Para la reserva del Daemon x Machina cuál crees que es la más fiable? ECi a 104€ o Carrefour a 85, 99€??


Yo con Carrefour nunca he tenido problemas, pero la tienda internetera de ECI y yo nada más que hemos tenido movidas y, si puedo, no compro ahí ni con el dinero de otro.

Pero bueno, es mi experiencia.
Sigo esperando el Astral Chain de 365 games.

¿Sabeís si habrá colector del FE x persona mirage sesions de switch?

No dijeron nada ayer en el direct.
elamos escribió:Recibida hoy la coleccionista del Astral Chain de Amazon Uk via Royal Mail en un sobre de cartón sin protección y por las fotos que me han pasado ha venido en perfectas condiciones, cuando vuelva de currar lo miro pero vamos, me confirman que perfecto por todos los lados de la caja xD

Yo me encontre la parte superior y inferior de la caja doblado, pero solo lo vi al quitarle el plástico protector. Ya nos diras que tal esta.
julencin2000 escribió:
Sergi0 90 escribió:Para la reserva del Daemon x Machina cuál crees que es la más fiable? ECi a 104€ o Carrefour a 85, 99€??


Yo con Carrefour nunca he tenido problemas, pero la tienda internetera de ECI y yo nada más que hemos tenido movidas y, si puedo, no compro ahí ni con el dinero de otro.

Pero bueno, es mi experiencia.

Pienso igual compi y la diferencia de precio
Sergi0 90 escribió:
julencin2000 escribió:
Sergi0 90 escribió:Para la reserva del Daemon x Machina cuál crees que es la más fiable? ECi a 104€ o Carrefour a 85, 99€??


Yo con Carrefour nunca he tenido problemas, pero la tienda internetera de ECI y yo nada más que hemos tenido movidas y, si puedo, no compro ahí ni con el dinero de otro.

Pero bueno, es mi experiencia.

Pienso igual compi y la diferencia de precio


Pues yo de momento con el corte inglés no he tenido problemas y compro todos los meses, eso va como va.
Alguien tiene el precio actualizado de la reserva del Zelda en Amazon?
Me refiero para los que lo tenemos a 84.90 €.

Un saludo
Me ha llegado la coleccionista de Hollow Knight de Fangamer con el journal y los papercraft. Al final pedi todo [burla2]

La edicion es brutal !!!
rockandrolgames escribió:
elamos escribió:Recibida hoy la coleccionista del Astral Chain de Amazon Uk via Royal Mail en un sobre de cartón sin protección y por las fotos que me han pasado ha venido en perfectas condiciones, cuando vuelva de currar lo miro pero vamos, me confirman que perfecto por todos los lados de la caja xD

Yo me encontre la parte superior y inferior de la caja doblado, pero solo lo vi al quitarle el plástico protector. Ya nos diras que tal esta.


Bueno, ya he podido observarla bien y me ha venido en perfecto estado, adjunto enlace a las fotografias que he sacado, a mi me ha tocado la lamina 3307 xD

La edición es bastante tocha

https://imgur.com/a/cY0ORxq

Me estoy quedando sin espacio en la habitación xD de momento la he dejado ahí expuesta de manera provisional, dentro de poco voy a tener que hacer un master de tetris para encajarlo todo xD

https://imgur.com/a/jSqJrml
Por fin llego mi Coleccionista de Astral Chain de amazon.co.uk. Habían dejado los de correos el papel para recogerlo en el buzón del vecino el martes (que puntería). Y hoy viene y me dice mira que tenia esto en mi buzón. Me he cagado en todo! estaba aquí desde el Martes! jajajaj He ido como un cohete a buscarlo. La verdad que el embalaje es un chiste para una edición así, pero he tenido suerte y esta en perfecto estado. Ahora a disfrutarlo que le tengo ganas!
yonnah escribió:
xavillin escribió:Alguien de por aquí ha recibido ya la coleccionista de Astral Chain de game UK?
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que el pedido estaba procesado correctamente pero de momento no me ha llegado nada.


Aun nada por aquí tardaba entre (5 - 11 días) osea que puede aun llegar para la próxima semana

Vale, gracias, es que ni tengo correo de confirmación de la compra y envío así que voy un poco a ciegas
Buenas a todos. Una pregunta a los que teneia reservados Astral Chain limitada en amazon uk. Os ha llegado a todos? A alguien no le ha llegado? Porque a mi aun no me ha llegado nada y no se si soy el unico o hay mas gente que todavia no le ha llegado. Soy de la comunidad de madrid, por si hay maa de aqui igual. Gracias.
Sabéis si en game para la reserva del the Witcher 3 dan 10 euros extra a la valoración de dos juegos de switch? Se que con el Luigi lo hacen pero no se si con este lo hacen tb e ir a la tienda para preguntar y q me diga q no pues como que paso
Metal_Rage escribió:Buenas a todos. Una pregunta a los que teneia reservados Astral Chain limitada en amazon uk. Os ha llegado a todos? A alguien no le ha llegado? Porque a mi aun no me ha llegado nada y no se si soy el unico o hay mas gente que todavia no le ha llegado. Soy de la comunidad de madrid, por si hay maa de aqui igual. Gracias.


Logroño aquí y tampoco me ha llegado... Esto de no tener número de seguimiento..... Como parece que a la gran mayoría les ha llegado entre el martes y hoy, mañana iré a correos a ver si es que han pasado por casa y no han dejado el papel o.lo han metido en pro buzón, como he leído por aquí que le ha pasado a alguien....
IsmaLog escribió:
Metal_Rage escribió:Buenas a todos. Una pregunta a los que teneia reservados Astral Chain limitada en amazon uk. Os ha llegado a todos? A alguien no le ha llegado? Porque a mi aun no me ha llegado nada y no se si soy el unico o hay mas gente que todavia no le ha llegado. Soy de la comunidad de madrid, por si hay maa de aqui igual. Gracias.


Logroño aquí y tampoco me ha llegado... Esto de no tener número de seguimiento..... Como parece que a la gran mayoría les ha llegado entre el martes y hoy, mañana iré a correos a ver si es que han pasado por casa y no han dejado el papel o.lo han metido en pro buzón, como he leído por aquí que le ha pasado a alguien....


Todos estos pedidos de royal mail de amazon uk llegan a travea de correos siempre? Porque ni aviso ni nada... Y sin numero de seguimiento ni nada en correos nos van a mandar al garete.. No se ai contactar via chat con amazon uk a ver que me dicen, lo que pasa que tiene que ser en ingles no? XD
A mí tampoco me ha llegado el astral de amazon UK. A ver mañana...Yo domino bien el inglés, si mañana no lo recibo les escribo y os cuento.
StarHawk escribió:A mí tampoco me ha llegado el astral de amazon UK. A ver mañana...Yo domino bien el inglés, si mañana no lo recibo les escribo y os cuento.


Muchas gracias. A ver si hay suerte y nos llega mañana a todos.
Pregunta para expertos en ediciones limitadas. Ahora que ya ha pasado una semana del lanzamiento de Astral Chain, imagino que ninguna tienda tipo Amazon o parecido la volverá a tener en stock nunca más y que ya solo me queda buscar por segundamano y enfrentarme con la especulación. Es posible verla en tienda otra vez o lo doy por perdido.
xema83 escribió:Pregunta para expertos en ediciones limitadas. Ahora que ya ha pasado una semana del lanzamiento de Astral Chain, imagino que ninguna tienda tipo Amazon o parecido la volverá a tener en stock nunca más y que ya solo me queda buscar por segundamano y enfrentarme con la especulación. Es posible verla en tienda otra vez o lo doy por perdido.


En principio difícil que ña veas repuesta.. No quita que mañana Nintendo haga otra tirada, pero lo normal es que no, ya que además está edición es numerada.
xema83 escribió:Pregunta para expertos en ediciones limitadas. Ahora que ya ha pasado una semana del lanzamiento de Astral Chain, imagino que ninguna tienda tipo Amazon o parecido la volverá a tener en stock nunca más y que ya solo me queda buscar por segundamano y enfrentarme con la especulación. Es posible verla en tienda otra vez o lo doy por perdido.


Es difícil pero no imposible. Con el Xenoblade 2 y el bayonetta pasó, parecía que estaban agotadas y a los pocos días salieron palés de copias como setas y estuvieron disponibles semanas. No te hagas ilus pero no pierdas la esperanza.
No viene al caso pero MM me dice HOY que tienen que verificar el stock del amiibo de Snake debido a una incidencia y que en dos días me dirán algo.

Pagado el 15 de junio.

Tengo la limitada de Zelda con ellos... Veremos.
DravenCrow escribió:Por fin llego mi Coleccionista de Astral Chain de amazon.co.uk. Habían dejado los de correos el papel para recogerlo en el buzón del vecino el martes (que puntería). Y hoy viene y me dice mira que tenia esto en mi buzón. Me he cagado en todo! estaba aquí desde el Martes! jajajaj He ido como un cohete a buscarlo. La verdad que el embalaje es un chiste para una edición así, pero he tenido suerte y esta en perfecto estado. Ahora a disfrutarlo que le tengo ganas!


Yo hace meses pedí unos CDs y estaba atento la semana que se supone que recibiría el paquete... y nada en mi buzón... pues de casualidad se me ocurrió mirar en los buzones de alrededor y resulta que el cabrón del cartero le había dado por meter el paquete (sobre tipo burbujas) en el buzón del vecino porque el mío era un poco más estrecho y no cabía... y aún así estaba medio fuera.

Menos mal que el vecino no miró su buzón, por lo que tampoco tuvo la tentativa de quedarse con el paquete (aunque como digo cualquiera se podía haber llevado el sobre).

Ese día me acordé muy mucho de los parientes del cartero y su buen hacer en el trabajo (se me entiende).
19565 respuestas