[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pumuki13 escribió:Ahora mismo llevo 5 minutos viendo la edicion limitada de zelda links awakening en amazon pero sin poder comprarla ya que dice que la cesta esta vacia.


Dios, pues yo después de meses buscando una acabo de pillarla en Amazon.es
¡¡ suerte y no desesperes !!
Los de royal mail no vais a ver nada en el tracking, siempre ponen una fecha aproximada. Yo recibí así el amiibo de Solaire, y tardó tanto que hasta lo dieron por perdido en Amazon.
exon escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un correo de Fnac cancelandome el secret of mana collection, cuando lo he recibido hace dias. A alguien mas le ha pasado?


Si lo has pillado de salida, es que han cancelado lo de la reserva gaming, es decir, los 10 euros en tu próxima compra, que, de todas maneras, vas a recibir igualmente xd

Un sistema informático un poco extraño la verdad

No, el cupon de descuento me dice que no le afecta tampoco. No se, no entiendo el sentido de enviar este mensaje.
Pues ale, me he quedado sin Astral Chain (la de 66 de Amazon.de), me ha llegado reventado de arriba-abajo, me ofrecían un 15% de descuento así que se la coman con patatas. [enfado1] [enfado1]
Laitainy escribió:Pues ale, me he quedado sin Astral Chain (la de 66 de Amazon.de), me ha llegado reventado de arriba-abajo, me ofrecían un 15% de descuento así que se la coman con patatas. [enfado1] [enfado1]


¿Otro igual? En el hilo de "Ya venden..." le ha pasado algo parecido a un compañero... Vaya miedo me dais, que yo la tengo esperando en casa de un vecino.
Es una lástima recibir una edición especial, sin que haya tenido cuidado alguno. Yo tuve suerte que a pesar de que la caja la dañó el repartido al dejarla, no le pasó nada al juego. Habrá a gente que le compensará esa rebaja que ofrece Amazon, pero otros que quizás valoramos más la calidad, te dejan tirado sin opción a poder cambiarlo :(
kurama12 escribió:Es una lástima recibir una edición especial, sin que haya tenido cuidado alguno. Yo tuve suerte que a pesar de que la caja la dañó el repartido al dejarla, no le pasó nada al juego. Habrá a gente que le compensará esa rebaja que ofrece Amazon, pero otros que quizás valoramos más la calidad, te dejan tirado sin opción a poder cambiarlo :(


Yo por suerte dispondré de 2 uds, pero una de ellas ya la tengo reservada a un amigo. Aún así duele que no protejan bien el producto...
El interior está bien, pero lo que es la caja de la edición coleccionista está abollada en cada esquina tanto el plástico duro protector, como el cartón que está dentro del plástico y la caja de Amazon parece que le ha pasado 3 carros de caballo por encima, una vergüenza, ni el culo de un elefante la deja tan reventada.

Bueno, yo me quedo sin porque quiero, me han ofrecido una hace un rato pero se me ha quitado la gana.
Laitainy escribió:El interior está bien, pero lo que es la caja de la edición coleccionista está abollada en cada esquina tanto el plástico duro protector, como el cartón que está dentro del plástico y la caja de Amazon parece que le ha pasado 3 carros de caballo por encima, una vergüenza, ni el culo de un elefante la deja tan reventada.

Llevo tiempo diciendo que Amazon es la peor empresa en cuanto a proteccion y cuidado del envio, de autentica verguenza. Yo la mia la tengo tb esperando en casa, miedo me da comprobar como ha llegado por dentro.
MatCimat escribió:
Pumuki13 escribió:Ahora mismo llevo 5 minutos viendo la edicion limitada de zelda links awakening en amazon pero sin poder comprarla ya que dice que la cesta esta vacia.


Dios, pues yo después de meses buscando una acabo de pillarla en Amazon.es
¡¡ suerte y no desesperes !!


joder que suerte! yo he estado pendiente y para un momento que he parado de actualizar la web... xD
Ahora a disfrutarla!
@soulburn_666 gracias por la info.

Mi caja de amazon españa, madre mía cuando la vi, aplastada y un buen golpe, me temí lo peor, por suerte está bien y dentro de la caja un trozo de papel que no servía para nada.
Eso si el plástico protector (el que trae los pegis, etc) me sobra plástico por todos lados, no se si todas las ediciones vendrán así.
Pues debo ser el unico que sigue sin reserva del Zelda a estas alturas. SIempre que lo he intentado se han acabado las unidades o no ha funcionado del todo bien la pagina para reservalo.
A medida que se vaya acercando la fecha habrán mas cancelaciones, así que tranquilos, alguna caerá y si no cae pues nos pillamos la normal y a jugar que creo que es lo mas importante xD
Recibido finalmente el Astral Chain de amazon.uk. Sin daños, todo perfecto, a pesar del lamentable empaquetado. En fin.....MENOS MAL......
Bueno pues ya me ha llegado la edicion especial de astral chain desde alemania. Todo bien envuelto y sin golpes por ningun lado.
Todavia no la voy a abrir porque lo jugare mas adelante. Pero es enorme! Y muy bonita la verdad.
buenas alguien por sevilla que haya recibido astral de amazon uk avisen si os llega
Recibido astral collector de Amazon uk por Royal mail, me ponía y me sigue poniendo entrega el viernes. El cartón de fuera bastante tocado, dentro todo bien.
manoloxs escribió:Recibido astral collector de Amazon uk por Royal mail, me ponía y me sigue poniendo entrega el viernes. El cartón de fuera bastante tocado, dentro todo bien.

yo igual el viernes y me ha llegado ya que ilusion me hace abrirlo jejejw
Alguno de Gameuk ya le ha llegado el Astral Chain? Yo de canarias y por aquí aun nada. (5-11 días laborales) tocara esperar.
yonnah escribió:Alguno de Gameuk ya le ha llegado el Astral Chain? Yo de canarias y por aquí aun nada. (5-11 días laborales) tocara esperar.


a mi aun no nada
Recibido limitada de Astral de Amazon.uk ... Ha llegado en bastante mal estado [buuuaaaa]
Ostras, me estáis asustando. Yo no he recibido nada y ansía no tengo, pero leer que llegan mal empaquetadas y en mal estado acojona.
natxoa escribió:Recibido limitada de Astral de Amazon.uk ... Ha llegado en bastante mal estado [buuuaaaa]


Te la ha traído el cartero? O era un repartidor?
natxoa escribió:Recibido limitada de Astral de Amazon.uk ... Ha llegado en bastante mal estado [buuuaaaa]


[uzi]
zackmaster escribió:
natxoa escribió:Recibido limitada de Astral de Amazon.uk ... Ha llegado en bastante mal estado [buuuaaaa]


Te la ha traído el cartero? O era un repartidor?

No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff
Recibida esta mañana la EC del Astral del Carrefour, y por otra parte la del Corte Ingles que reserve en tienda me acabo de pasar a recogerla. Menos mal que ignore los comentarios del que decia que la reserva con el numero de EAN no iba a servir de nada y que tenia un papel que no me aseguraba nada, porque ahora mismo si un colega y compañero del foro la tiene, es gracias a esa reserva.

Salu2
@Joseenflop yo estoy igual, no la encuentro, siempre que queda alguna unidad llego tarde...
no pierdo la esperanza de encontrarme alguna en alguna tienda.

La coleccionista del zelda breath of the wild la vi varias veces en los carrefours, aunque cada mes que pasa hay mas especuladores en el mundo.
Del Zelda no os preocupeis que vais a tener sin problema.

P.d. a los que la habeis recibido de amazon uk, al llegar la teneis que firmar conforne esta certificada? Porque como sea el envio como game uk mal vamos.

Salu2
Kite escribió:Del Zelda no os preocupeis que vais a tener sin problema.

Salu2


Pues lo secundo, acabo de hablar por casualidad (justo ha entrado a la tienda) con uno de nintendo españa y me ha dicho que en principio iban a haber bastantes coleccionistas del Zelda.

Dicho esto hay que señalar que le he dicho al de la tienda que quería reservar una y me ha dicho que ahora mismo no me lo puede asegurar, que me mete en lista y que me va informando conforme pasen los días. La lista de espera era por lo menos de 35 personas para ésa edición en ésa tienda... Me ha dado un poco la bajona aunque el de Nintendo nos haya dicho que deberían haber bastantes.

My 2 cents

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Kite escribió:Del Zelda no os preocupeis que vais a tener sin problema.

Salu2


Pues lo secundo, acabo de hablar por casualidad (justo ha entrado a la tienda) con uno de nintendo españa y me ha dicho que en principio iban a haber bastantes coleccionistas del Zelda.

Dicho esto hay que señalar que le he dicho al de la tienda que quería reservar una y me ha dicho que ahora mismo no me lo puede asegurar, que me mete en lista y que me va informando conforme pasen los días. La lista de espera era por lo menos de 35 personas para ésa edición en ésa tienda... Me ha dado un poco la bajona aunque el de Nintendo nos haya dicho que deberían haber bastantes.

My 2 cents

Saludoss

Esto mismo se decía de astral chain y mira hay muchísima gente sin edición..., no os confiéis y mirar de vez en cuando las webs, yo hoy pille la collector de code vein en game después de q me cancelaran mi ed en fnac portugal y la viera agotada en todos los sitios, no os rindáis y no hagáis caso a este tipo de comentarios que luego vais a la tienda confiados y no quedan ediciones y lo digo sin ánimo de ofender, hablamos de ed limitada de zelda no de pepito el de los palotes edition
@natxoa a mi me ha llegado tb y el plastico duro exterior tiene varios desperfectos importantes, en carton interior algun canto tocado y una importante doblez en la parte superior.
Yo voy a reclamar a amazon uk por que es bastante lamentable
@Eormonder

Si precisamente lo digo por eso, que el de nintendo ha dicho que deberían haber muchas y el de la tienda que no me lo podía asegurar aún q estaba difícil y con una lista de espera enorme...

No estoy diciendo que todo el mundo va a tener una ni que vayan a sobrar, lo comentaba como observación.

Aún así, gracias

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Eormonder

Si precisamente lo digo por eso, que el de nintendo ha dicho que deberían haber muchas y el de la tienda que no me lo podía asegurar aún q estaba difícil y con una lista de espera enorme...

No estoy diciendo que todo el mundo va a tener una ni que vayan a sobrar, lo comentaba como observación.

Aún así, gracias

Saludoss

Por eso mismo lo digo siempre q tengáis tiempo mirar las web, yo estaba en la espera del médico cuando me a dado por mirar la web de game...a las 9am y hay estaba esperándome xD.. bueno suerte a todos y estar atentos solo eso
natxoa escribió:
zackmaster escribió:
natxoa escribió:Recibido limitada de Astral de Amazon.uk ... Ha llegado en bastante mal estado [buuuaaaa]


Te la ha traído el cartero? O era un repartidor?

No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?
@Kite En mi caso como Game.uk, correo ordinario sin nada de nada.

@elamos por desgracia en el tema embalaje Amazon ha empeorado mucho, españa, uk, fr.. En general ya es una lotería con cualquier tienda el tema del empaquetado. Una pena, como si no fuera suficiente estar peleando por encontrar ciertos juegos, encima luego a rezar para que 1) no se pierda en envío, y 2) no te llegue reventado. Se le quitan a uno las ganas...
elamos escribió:
natxoa escribió:
zackmaster escribió:
Te la ha traído el cartero? O era un repartidor?

No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?

Protegidas vienen fatal , te llegan dentro de una caja sin proteccion de nada, las mias llegaron perfectas pero con esa proteccion es mui fscil que lleguen deterioradas ya q minimo el mensajero lleva entre 60 y 100 paquetes , imaginate la situacion lol
Por eso mismo yo cancelé las de fuera, pasaba de comerme luego el posible marrón con lo perfeccionista que soy. Finalmente me he quedado con astral chain normal de fnac por 40e.

Muchas, muchas veces me ha pasado de estar el embalaje impecable y abrir una limitada y estar reventada y esto es por que ya las mandan jodidas del almacén los muy trolazos, pero al ser en España pues no es muy complicado devolver, normalmente.

Luego hay veces que te viene por fuera reventado y por dentro más aún o cuando se alinean los astros y viene por fuera reventado y por dentro perfe.

Y veremos la limitada del Zelda como llega xD, a rezar. Espero que os lleguen bien y los que habéis tenido mala suerte podáis devolver sin vivir una odisea.
elamos escribió:
natxoa escribió:
zackmaster escribió:
Te la ha traído el cartero? O era un repartidor?

No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?


Juzga tu mismo las fotos, enviado por amazon uk

Adjuntos

rockandrolgames escribió:
elamos escribió:
natxoa escribió:No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?


Juzga tu mismo las fotos, enviado por amazon uk

Viendo las fotos, yo tambien reclamaría. Esa no es manera de recibir un articulo nuevo despues de haber pagado por ello.
Madre mia. Yo estoy esperando la mia tb de Amazon uk. Me dice que llega el viernes... cruzaremos los dedos a ver en que estado llega.
Mi caja de amazon UK estaba reventada, no sé como la edición llegó sin un rasguño (un corte pequeño en un lateral del plástico protector y ya).
rockandrolgames escribió:
elamos escribió:
natxoa escribió:No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?


Juzga tu mismo las fotos, enviado por amazon uk


Está peor que la mía... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Alguien sabe el mail de Amazon.co.uk?, quiero ponerme en contacto con ellos por mail (no por chat o por teléfono)
De momento de la ed. coleccionista de zelda en mediamarkt no ha habido más oleadas de cancelaciones desde la nueva remesa de reservas no?
Arkynd escribió:De momento de la ed. coleccionista de zelda en mediamarkt no ha habido más oleadas de cancelaciones desde la nueva remesa de reservas no?


Las de MM siguen intactas, el mío está en "Procesando pedido" desde que lo pillé hace varios meses.
rockandrolgames escribió:
elamos escribió:
natxoa escribió:No sé porque la dejaron ayer en el curro y hasta hoy no lo vi. Por fuera no parecía mal pero al abrir el embalaje... Sniffff


Tan mal vienen? O estais exagerando?


Juzga tu mismo las fotos, enviado por amazon uk


Pues como me venga la mía así de reventada se la van a comer con fish and chips.

A ver que se han creido estos de Amazon
rockandrolgames escribió:@natxoa a mi me ha llegado tb y el plastico duro exterior tiene varios desperfectos importantes, en carton interior algun canto tocado y una importante doblez en la parte superior.
Yo voy a reclamar a amazon uk por que es bastante lamentable

Muy lamentable... Q vas a hacer, comentarlo vía chat y pedir reembolso parcial?
alguien sabe que precio tiene la coleccionista del daemon x machina en mediamartk?
Todo el mundo diciendo que no hay problema, que luego habrá seguro, y yo doy gracias que c4 me ha cumplido con astral, 3 reservas canceladas, en eci y en amazon,de y el fire emblem, 3 canceladas también y esa si me he quedado sin ella. A ver donde están esas copias de sobra que se anuncian siempre... Y zelda si que rezo por que es mi compra del año y solo me queda MM veremos...

Yo voy a abrir la de astral de c4 después, no he tenido tiempo y me estais asustando :P
faustoamaru escribió:alguien sabe que precio tiene la coleccionista del daemon x machina en mediamartk?

Yo la tengo reservada pero al ir tan rápido y solo era reserva de 5€ no se ni a que precio la pusieron xD..creo que alguien comentó que son 95€
19565 respuestas