[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Correos me acaba de traer el Astral de Amazon.de. Ha llegado perfecta y en el mejor momento ya que mañana me voy de vacaciones.

Siguiente parada, Zelda. Habra que ir revisando las reservas hechas,.
Acabo de acordarme que tengo reservada en Amazon.de la EC del Daemon X Machina, pero a 180 eurazos :-|

Pensaba que lo cambiarían conforme pasasen las semanas, pero ahí sigue, alguien en la misma situación?
gjazz escribió:Acabo de acordarme que tengo reservada en Amazon.de la EC del Daemon X Machina, pero a 180 eurazos :-|

Pensaba que lo cambiarían conforme pasasen las semanas, pero ahí sigue, alguien en la misma situación?

Yo labtengo em amazon uk a 100 libras, cuando su precio deberia ser 89, x el cambio de.moneda.....aun no me han cambiadomel precio. Tocara esperar
Kraden24 escribió:
seaman escribió:
Sergi0 90 escribió:Alguien de Carrefour con noticias? Yo desde el SMS del Viernes nada


¿Para la del Astral Chain?
Si es ASI, Mira mejor por la web.


Yo desde el sms tampoco nada de nada, he llamado hace un rato preguntado cuál es el estado de la reserva y que cuando se va a solucionar el problema, pero me ha comentado que se encargan los de Correos y el Estado sigue en "Preparación"
Básicamente me ha dicho que el retraso generalizado a sido por el problema del pago con PayPal, así que todo el mundo que lo utilize y no se le haya cobrado, que pague la factura en el perfil de Paypal.
En resumen, Atención al cliente para pedidos online = 0 utilidad


Esto es lo último que me ha pasado a mí con la reserva de carrefour.
Falkhon27 escribió:
gjazz escribió:Acabo de acordarme que tengo reservada en Amazon.de la EC del Daemon X Machina, pero a 180 eurazos :-|

Pensaba que lo cambiarían conforme pasasen las semanas, pero ahí sigue, alguien en la misma situación?

Yo labtengo em amazon uk a 100 libras, cuando su precio deberia ser 89, x el cambio de.moneda.....aun no me han cambiadomel precio. Tocara esperar


100 libras me parece más coherente, pero 180€ }:/
gjazz escribió:Acabo de acordarme que tengo reservada en Amazon.de la EC del Daemon X Machina, pero a 180 eurazos :-|

Pensaba que lo cambiarían conforme pasasen las semanas, pero ahí sigue, alguien en la misma situación?

Yo tengo la del Zelda en Amazon .fr y pasa lo mismo. Esta a 106 euros con gastos, cuando su precios es 80 y asi lleva desde que la reserve :(

Tiene pinta de que Amazon nos va a tangar pasta a unos cuantos, como si un especulador mas fuese...

Entre estas cosas y lo mal que llevan desde hace un tiempo lo de los envios, esta la cosa como para pagar el Prime por 36 euros... Les pueden dar mucho por culo.
¿Sabéis cual es el precio más bajo al que ha estado la limitada de Link's Awakening en Amazon? Es que he estado desconectado todo el verano, pero juraría haber visto un aviso de que había bajado de precio en algún momento. Sin embargo en mi pedido sigue apareciendo a 84,99€.
@iJames82

Soy chachi escribió:
jmartos escribió:Voy a cancelar mi reserva de Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon, por si alguien quiere estar atento para pillarla.


Muchas gracias, pillada [fies]

Soy chachi escribió:
Rudy_Man escribió:@Soy chachi ¿A qué precio la has podido pillar?


A 79,90€.
iJames82 escribió:¿Sabéis cual es el precio más bajo al que ha estado la limitada de Link's Awakening en Amazon? Es que he estado desconectado todo el verano, pero juraría haber visto un aviso de que había bajado de precio en algún momento. Sin embargo en mi pedido sigue apareciendo a 84,99€.


Si no recuerdo mal 79,90 euros.
¿Tenéis alguno de vosotros guardada captura de pantalla o email del cambio de precio? Porque a mi no me lo han aplicado. Muchas gracias.
Eljugón escribió:@Eormonder Entonces lo tienes mejor que yo. El mio es Royal Mail, que siempre los mandan sin seguimiento real. El tracking de la web de Amazon es digamos, ficticio, ya que no hay número de seguimiento real. Contacté con ellos por chat para pedir el número de tracking, y efectivamente, no hay nada de nada. Llevo una racha... a ver si este me llega.

Donde ves que compañoa lleva el paquete?
MACLEUGIM escribió:Buenas

Pues yo estoy como muchos de vosotros con la coleccionista de Astral Chain. Comprada en amazon.uk, enviada por Royal mail sin número de seguimiento, y según el tracking de amazon me llega el jueves. Pero a saber...

Yo es la primera vez que compro en amazon.uk. Otras compras en amazon.fr y amazon.de, siempre he tenido numero de seguimiento. Así que esta ves toca cruzar los dedos



+1 otro con Amazon UK envio a ciegas y supuesta entrega el jueves......a ver que pasa, vaya odisea muchas veces pillar una coleccionista..... [+furioso]
Yo reservé en su momento la edición limitada de Astral Chain en Carrefour... y ha ido todo bien hasta hoy: los vagos de correos no han querido traérmelo, (lo sé por que, en el seguimiento, pone que está en la oficina y que se intentará entregar de nuevo). Si pudiera, bajaría a por ella, pero como en este pueblucho de mordor no vive casi ni dios... el horario de correos es solo de 09:00 a 11:00
Recibida la limitada de Astral Chain de Carrefour perfecto!

Próxima parada de limitada toca Zelda que ya tengo atado con fnac.
@Eormonder Si te metes en la web de Amazon, en el tracking del paquete, creo que por abajo sale Royal Mail. En mi caso es un tracking ficticio, basado en estimaciones, va sin seguimiento. A ver que pasa....



djorda escribió:Yo estoy igual, Royal Mail, que llega el jueves. Entiendo que lo del jueves es por poner fecha, porque puede tardar lo que sea.


Me temo que si, esa es la situación en la que estamos.
Eljugón escribió:@Eormonder Si te metes en la web de Amazon, en el tracking del paquete, creo que por abajo sale Royal Mail. En mi caso es un tracking ficticio, basado en estimaciones, va sin seguimiento. A ver que pasa....



djorda escribió:Yo estoy igual, Royal Mail, que llega el jueves. Entiendo que lo del jueves es por poner fecha, porque puede tardar lo que sea.


Me temo que si, esa es la situación en la que estamos.

Imagen

Ami me sale esto y que ya los tengo los 2 paquetes en madrid.. me lo envían de Amazon
Acabo de reservar el Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon España ahora mismo.

Lo han puesto disponible a las 16:20H y no me ha dado tiempo pillarla, pero ahora a las 19:22H lo he podido reservar a 79,90€.

Si alguno le interesa y tiene tiempo, que este pendiente por si sacan alguna mas.
Imagen
Rudy_Man escribió:Acabo de reservar el Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon España ahora mismo.

Lo han puesto disponible a las 16:20H y no me ha dado tiempo pillarla, pero ahora a las 19:22H lo he podido reservar a 79,90€.

Si alguno le interesa y tiene tiempo, que este pendiente por si sacan alguna mas.
Imagen


Buat?
@Eormonder No me sale la foto, pero si los tienes ya en Madrid no vas a tener problemas.

EDITO: Ya lo veo. A ti te los han mandado de otro almacén y con tracking. Has tenido mas suerte que yo.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
maziuone escribió:Buenas, a alguien le sobra una reserva del zelda edición limitada? Me es imposible pillar una!

Graciasss

Estate atento a Amazon España, hoy han sacado alguna para reservar. Y puede que salga alguna más. Mira unos mensajes mas arriba.
Rudy_Man escribió:
Acabo de reservar el Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon España ahora mismo.

Lo han puesto disponible a las 16:20H y no me ha dado tiempo pillarla, pero ahora a las 19:22H lo he podido reservar a 79,90€.

Si alguno le interesa y tiene tiempo, que este pendiente por si sacan alguna mas.
Imagen

Joder...
Llevan toda la tarde que pone "No disponible" y cambia a "Disponible de estos vendedores" pero en realidad nunca hay y yo refrescando como un loco y nunca me sale para comprar y ahora me dices esto [buuuaaaa]

Yo no se que mas tengo que hacer para que me salga, si llevo toda la tarde refrescando [agggtt]
Rudy_Man escribió:
maziuone escribió:Buenas, a alguien le sobra una reserva del zelda edición limitada? Me es imposible pillar una!

Graciasss

Estate atento a Amazon España, hoy han sacado alguna para reservar. Y puede que salga alguna más. Mira unos mensajes mas arriba.


Si, estoy atento pero cuando entro pone no disponible todo el rato.

Gracias por la info de todas formas xd
iJames82 escribió:¿Sabéis cual es el precio más bajo al que ha estado la limitada de Link's Awakening en Amazon? Es que he estado desconectado todo el verano, pero juraría haber visto un aviso de que había bajado de precio en algún momento. Sin embargo en mi pedido sigue apareciendo a 84,99€.

La mia, reservada desde junio, también sigue a ese precio, sin regalo de reserva y con entrega el 30 de septiembre, todo ventajas. Contacto con ellos y me dicen que si, que ya bajará el precio, que es automático, que me llegará el regalo, sé que no porque no está en mi pedido, que solucionaran lo de la entrega, ya veremos... Y encima luego me da pena ponerles en la encuesta que no han resuelto mi problema porque me toca gente muy amable que me aseguran que si a todo, pero sé que me voy a quedar como estoy. En fin, si lo veo el día de salida en otro sitio les van a dar....
urtain69 escribió:Joder...
Llevan toda la tarde que pone "No disponible" y cambia a "Disponible de estos vendedores" pero en realidad nunca hay y yo refrescando como un loco y nunca me sale para comprar y ahora me dices esto [buuuaaaa]

Yo no se que mas tengo que hacer para que me salga, si llevo toda la tarde refrescando [agggtt]


maziuone escribió:
Rudy_Man escribió:
maziuone escribió:Buenas, a alguien le sobra una reserva del zelda edición limitada? Me es imposible pillar una!

Graciasss

Estate atento a Amazon España, hoy han sacado alguna para reservar. Y puede que salga alguna más. Mira unos mensajes mas arriba.


Si, estoy atento pero cuando entro pone no disponible todo el rato.

Gracias por la info de todas formas xd



A veces pasa eso, sale "no disponible" cambia a "Disponible de estos vendedores" y cuando quieres comprarlo no te deja. Pero confio que alguna más saldrá, es cuestion de estar en el momento adecuado. Suerte a ambos.
Eljugón escribió:@Eormonder No me sale la foto, pero si los tienes ya en Madrid no vas a tener problemas.

EDITO: Ya lo veo. A ti te los han mandado de otro almacén y con tracking. Has tenido mas suerte que yo.

Bueno espero q a los q no las tenéis con seguimiento os lleguen bien
urtain69 escribió:
Rudy_Man escribió:
Acabo de reservar el Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon España ahora mismo.

Lo han puesto disponible a las 16:20H y no me ha dado tiempo pillarla, pero ahora a las 19:22H lo he podido reservar a 79,90€.

Si alguno le interesa y tiene tiempo, que este pendiente por si sacan alguna mas.
Imagen

Joder...
Llevan toda la tarde que pone "No disponible" y cambia a "Disponible de estos vendedores" pero en realidad nunca hay y yo refrescando como un loco y nunca me sale para comprar y ahora me dices esto [buuuaaaa]

Yo no se que mas tengo que hacer para que me salga, si llevo toda la tarde refrescando [agggtt]


Son cancelaciones, tiene que coincidir que alguien acabe de cancelar cuando tú estés dando a F5
vick21 escribió:
Kraden24 escribió:
seaman escribió:
¿Para la del Astral Chain?
Si es ASI, Mira mejor por la web.


Yo desde el sms tampoco nada de nada, he llamado hace un rato preguntado cuál es el estado de la reserva y que cuando se va a solucionar el problema, pero me ha comentado que se encargan los de Correos y el Estado sigue en "Preparación"
Básicamente me ha dicho que el retraso generalizado a sido por el problema del pago con PayPal, así que todo el mundo que lo utilize y no se le haya cobrado, que pague la factura en el perfil de Paypal.
En resumen, Atención al cliente para pedidos online = 0 utilidad



Esto es lo último que me ha pasado a mí con la reserva de carrefour.[/Eso es lo que me ha pasado yo he pagado y ya tengo el correo de correos de que me lo entregan, se ha columpiado carrefour pero bien, llegó a cerrar el PayPal y que me busquen, q desastre y con la tontería unos días de retraso que me joden porque ya he vuelto a trabajar [+furioso]
@maziuone

Deberías leerte la advertencia que aparece cuando posteas en este hilo:

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.

Ayer te borraron un mensaje y sigues con lo mismo.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
charlio_85 escribió:¿Sabíais que hay un nuevo juego de Budd Spencer y Terence Hill?
Impact game ha abierto reservas para ediciones fisicas normal y coleccionista.

Beat'em up retro con mucha personalidad

Imagen

https://youtu.be/mdAj3DQAUYM



Nooooooo! que cab...nes, ahora que lo he visto y siendo fan acérrimo a las tortas de Bud Spencer, me lo he tenido que comprar físico sí o sí...

Por otra parte no he visto su ed. física (coleccionista) en otros sitios... ponía que son 1500u/worldwide??
Acaban de cambiar ahora mismo la imagen de la ficha de amazon de la edición limitada de DxM. Justo refresco página y veo que la imagen de la caja Orbital ha cambiado por la caja del juego, ya os digo mientras esecribo habrá pasado 1 minuto.
Mr. Video escribió:Acaban de cambiar ahora mismo la imagen de la ficha de amazon de la edición limitada de DxM. Justo refresco página y veo que la imagen de la caja Orbital ha cambiado por la caja del juego, ya os digo mientras esecribo habrá pasado 1 minuto.

So ya he visto que la an cambiado hace 1 hora o así pero sigue igual no disponible
Duda, y perdonad si es un poco de offtopic
He cancelado la reserva de game uk del zelda hace unos dias, pero en paypal aun me sale como pendiente el pago

Me va a tocar hablar con paypal o con los de game?
Mi AC de Carrefour por fin ha sido enviado...vaya jaleo de pedido.
DetestedMarce escribió:Duda, y perdonad si es un poco de offtopic
He cancelado la reserva de game uk del zelda hace unos dias, pero en paypal aun me sale como pendiente el pago

Me va a tocar hablar con paypal o con los de game?


Tranquilo, llegado el día no lo procesarán y listo.
BaByMaRiO escribió:Mi AC de Carrefour por fin ha sido enviado...vaya jaleo de pedido.


Yo también he recibido el aviso, menos mal ya lo veía difícil el tema [poraki]
SuKiFrEe escribió:
Nooooooo! que cab...nes, ahora que lo he visto y siendo fan acérrimo a las tortas de Bud Spencer, me lo he tenido que comprar físico sí o sí...

Por otra parte no he visto su ed. física (coleccionista) en otros sitios... ponía que son 1500u/worldwide??

Yo compre el juego en digital en Xbox One y he vuelto a pillar esta coleccionista de Switch [+risas]

Y si, pone que solo sacan 1.500 unidades, asi que limitadisima.
Lo que no se es si las 1.500 son en total o 1.500 de cada (Ps4,Switch,Pc)...
garax99 escribió:@squall20 Pide y se te dará. Espero que te sirva aunque sea una captura de móvil.

Saludos


Muchas gracias, me han reembolsado la diferencia [oki]
Alguna tienda on-line tiene unidades a precio normal de la edición limitada de Astral Chain?

Gracias!
Hola acabo de cancelar un zelda edición limitada en game.co.uk
Arkynd escribió:Alguna tienda on-line tiene unidades a precio normal de la edición limitada de Astral Chain?

Gracias!

Somos varios en la misma tesitura.
@Chenkaiser Lo suponía, a ver si hay suerte
Se sabe los regalos que dan (si es que van a dar) al reservar el Links Awakening?
Imagen
Bueno salieron el domingo y me pone que me llegan hoy... si es así an sido súper rápidos [plas]
Yo tengo en reparto la de 66€, teniendo en cuenta que soy de Baleares y que va por Correos, se han dado prisa
Ayer recibí la Edición Coleccionista de Astral Chain de MediaMarkt. Al venir con algún día de retraso me enviaron un correo pidiendo disculpas por la demora y un vale de 4€. Por cierto, ¿vosotros abrís y usáis las ediciones coleccionistas como otro juego cualquiera o las guardáis como oro en paño e incluso no le quitáis el precinto?
YaMeDiRaS escribió:Ayer recibí la Edición Coleccionista de Astral Chain de MediaMarkt. Al venir con algún día de retraso me enviaron un correo pidiendo disculpas por la demora y un vale de 4€. Por cierto, ¿vosotros abrís y usáis las ediciones coleccionistas como otro juego cualquiera o las guardáis como oro en paño e incluso no le quitáis el precinto?

Yo no tengo la switch con eso te lo digo todo xD, yo no las abro esta y la de zelda las guardaré como oro en paño, la de deamon x machine si la abriré por la figura
zelda coleccionista en amazon ahora mismo 79,90€

https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... 63&sr=1-10

edito: agotado. ha estado disponible unos 4 min. [snif]
@kashina28 yo lo vi, me daban ganas de comprarlo y cancelar la que tengo, los cabrones no actualizan el precio del pedido.
19565 respuestas