[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Tmac_1 escribió:Buenas gente, cual es la mejor manera de hacer una reclamacion en Amazon italia?
Porque reserve un Zelda hace mil en la epoca en la que cobraban los preorders, y hara unas tres semanas que lo cancele y ni rastro del reembolso. La verdad es que no se cuanto suele tardar Amazon pero no creo que tanto.


Entrando a Amazon IT y buscando la sección de ayuda (tienen una sección de ayuda en inglés) si no sabes italiano.
he cancelado un Daemon en Fnac. Me quedaré con la versión de Game por el tema de la BSO, que ya ha llegado para pagar hoy :)

Respecto al Zelda, dudo mucho que sobren unidades en las tiendas. Pero eso sí, la gente que ronda por el foro ha tenido mil oportunidades para conseguirla, imagino que nadie o casi nadie debería quedarse sin una.
julencin2000 escribió:
julencin2000 escribió:70 pavos el Overwatch en Amazon jijijjojojo

https://www.amazon.es/dp/B07XHCNBBS/

Calla que el Xenoblade, por pedir, pues también 70 pavos

https://www.amazon.es/dp/B07XDCD2LZ/


Calla calla, que el placeholder del Overwatch a caído de 70 a 40 pavos, peaso rebaja [360º]


Esos precios son siempre temporales hasta que se saben los definitivos
Creéis que con la fecha a la que estamos Amazon puede cancelar unidades de la edición coleccionista de link?
Ya me cancelaron mi unidad de la primera remesa...
@A-Manuel Gracias compi, en castellano nanai no? Tirare de traductor entonces.
Teneis en PlayAsia ahora mismo para reservar el Dragon Quest Collection que saldrá en físico allí (aquí no se sabe).
Decir que sale bastante caro, a unos 55€ contando el envío, pero bueno, se puede cancelar fácilmente por si la anuncian para europa y por el momento (creo) que es lo más barato.
Hola chicos.

Tengo una reserva de la coleccionista del Daemon X Machina en Amazon.es que voy a cancelar. Si hay alguien que no la tiene que me avise para que nos coordinemos y la cancele mientras él está atento para pillarla.

Espero hasta las 19:30, si nadie me dice nada por aquí la cancelo directamente.

Un saludo.
@Xkings Me interesa, te he dejado un mensajito.
@Xkings

Me puede interesar, que aún no he conseguido reservar en ningún sitio.

¿A qué precio sale?
Vale chicos, cuando estáis preparados me decís y la cancelo.

Abrir la página de amazon con la ficha y cuando la tengáis me avisáis.
Xkings escribió:Vale chicos, cuando estáis preparados me decís y la cancelo.

Abrir la página de amazon con la ficha y cuando la tengáis me avisáis.


Por mí OK.
Pedido cancelado ahora mismo.

Espero que la hayáis podido conseguir alguno de los interesados. [bye]
Xkings escribió:Pedido cancelado ahora mismo.

Espero que la hayáis podido conseguir alguno de los interesados. [bye]


Ni lo he olido si ha estado disponible....

Gracias @Xkings por el aviso.
Pues ya lo siento @A-Manuel he intentado que alguien del foro la pudiera adquirir.

Imagen
Xkings escribió:Pues ya lo siento @A-Manuel he intentado que alguien del foro la pudiera adquirir.

Imagen


No pasa nada!
Xkings escribió:Pues ya lo siento @A-Manuel he intentado que alguien del foro la pudiera adquirir.


También yo he intentado pillarla y no la he olido. Se agradece que avisases.
Daemon X Machina, Zelda...

No os preocupéis que van a haber trillones en reventa y de gente que le ha sobrado y "sobrado" alguna reserva a precios ligeramente superiores de lo que se ha pagado por aquí e incluso al mismo precio de ediciones del resto de Europa.

Está siendo tremendo el baile de cancelaciones que están habiendo en multitud de páginas y no duran ni medio segundo, la gente está acaparando a saco y las van a acabar vomitando al poco de su lanzamiento cuando vean que hay tropecientas mil en wallapop cinco o diez euros más caras que su precio original.

"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.
Torka1981 escribió:"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.


Buen chiste... con la política de Nintendo que cada vez va a peor.
Torka1981 escribió:Daemon X Machina, Zelda...

No os preocupéis que van a haber trillones en reventa y de gente que le ha sobrado y "sobrado" alguna reserva a precios ligeramente superiores de lo que se ha pagado por aquí e incluso al mismo precio de ediciones del resto de Europa.

Está siendo tremendo el baile de cancelaciones que están habiendo en multitud de páginas y no duran ni medio segundo, la gente está acaparando a saco y las van a acabar vomitando al poco de su lanzamiento cuando vean que hay tropecientas mil en wallapop cinco o diez euros más caras que su precio original.

"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.

Deamon x machina es una de las ediciones más limitada y no creo que vayan a sobrar, mi consejo es no hagáis caso en comentarios como este y lo digo sin ánimo de ofender como lo digo con otro comentario parecido de otro usuario, no os confiéis y seguir buscando q luego toca pagar sobre precio
La edición de Fire emblem fue limitada y los primeros días todavía se pudo conseguir, si se tenía bastante suerte, pero por ejemplo la de Astral Chain fue bastante más limitada, no se llego a ver ni en carrefour, ni Alcampos ni nada.

Daemon x Machina va a ser todavía más limitada, si alguien la quiere realmente que no se duerma y esté atento estos días.
Plage escribió:
julencin2000 escribió:
julencin2000 escribió:70 pavos el Overwatch en Amazon jijijjojojo

https://www.amazon.es/dp/B07XHCNBBS/

Calla que el Xenoblade, por pedir, pues también 70 pavos

https://www.amazon.es/dp/B07XDCD2LZ/


Calla calla, que el placeholder del Overwatch a caído de 70 a 40 pavos, peaso rebaja [360º]


Esos precios son siempre temporales hasta que se saben los definitivos


Ya ya, si es que me hace gracia esta técnica que tiene Amazon. Play Asia o sitios así o bien no ponen precio, o ponen el precio final. Pero Amazon se saca el precio de la manga y tirando millas.
Zelda y deamon limitadas en playasia...
Imagen
Imagen
[rtfm] [facepalm]
@Eormonder

Bueno, el tiempo dirá o quitará razones, yo desde luego mi recomendación a falta de cuatro días de lanzamiento es no volverse loco pagando entre 110 o 120€ por ediciones europeas, habiendo estado aquí a 80, 90€. Astral Chain también era limitada y, en mi opinión, mucho mejor juego que Daemon y en Wallapop han habido unidades a 90 o 95€.

Personalmente yo no tengo reservada la edición del Daemon y por mucho que cuelgues imágenes de cuatro perturbados vendiendo el juego a más de 200€ no voy a perder el culo para conseguir una edición. Vamos es que pongo la mano en el fuego de que el día de lanzamiento nos encontraremos ediciones por esos 110 o 120€ GI que te piden ahora los Game, Amazon de Italia, Alemania, UK, etc. Si quiero pagar un sobreprecio de 15 o 20€ lo pagaré para tenerla el mismo día sin miedo a envíos sin número de seguimiento, con posibles semanas de espera o acojonado porque llegue con un viaje en una esquina que me joda toda la edición.

No te lo tomes a mal, pero hacer caso de tu mensaje, de estar ahí buscando con todo lo que conlleva estas ediciones y la de agonías que rulan por internet para hacerse con una copia para luego revenderla en eBay o Wallapop por cuatro duros más me parece el peor de los consejos que se puede dar.

Un saludo.

Soy chachi escribió:
Torka1981 escribió:"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.


Buen chiste... con la política de Nintendo que cada vez va a peor.



No estoy aquí para contar chistes, sino datos. Sólo tienes que desprecintar un Astral Chain, mirar el número de serie y ver que hay casi 25.000 unidades "limitadas" de esa edición. Vamos, las comparas con las ediciones coleccionistas de juegos como Resident Evil 2 o yo qué sé... Maldita Castilla por ejemplo que había 3.000 o cualquier LR y te da la risa de esas ediciones limitadísimas.

Ediciones hay, como también angustia, prisas y nervios por hacerse con todas las copias posibles de estas ediciones para luego no saber ni qué hacer con ellas.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Torka1981 escribió:@Eormonder

Bueno, el tiempo dirá o quitará razones, yo desde luego mi recomendación a falta de cuatro días de lanzamiento es no volverse loco pagando entre 110 o 120€ por ediciones europeas, habiendo estado aquí a 80, 90€. Astral Chain también era limitada y, en mi opinión, mucho mejor juego que Daemon y en Wallapop han habido unidades a 90 o 95€.

Personalmente yo no tengo reservada la edición del Daemon y por mucho que cuelgues imágenes de cuatro perturbados vendiendo el juego a más de 200€ no voy a perder el culo para conseguir una edición. Vamos es que pongo la mano en el fuego de que el día de lanzamiento nos encontraremos ediciones por esos 110 o 120€ GI que te piden ahora los Game, Amazon de Italia, Alemania, UK, etc. Si quiero pagar un sobreprecio de 15 o 20€ lo pagaré para tenerla el mismo día sin miedo a envíos sin número de seguimiento, con posibles semanas de espera o acojonado porque llegue con un viaje en una esquina que me joda toda la edición.

No te lo tomes a mal, pero hacer caso de tu mensaje, de estar ahí buscando con todo lo que conlleva estas ediciones y la de agonías que rulan por internet para hacerse con una copia para luego revenderla en eBay o Wallapop por cuatro duros más me parece el peor de los consejos que se puede dar.

Un saludo.

Creo que no as entendido mi mensaje, nadie dice nada de pagar sobre precios ahora , solo que la gente esté atenta a reservar en tiendas a precio oficial y no se confíe.Lo de las fotos ya se ven mis emoticones con la mano en la cara y se entiende perfectamente el mensaje..
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:@Eormonder

Bueno, el tiempo dirá o quitará razones, yo desde luego mi recomendación a falta de cuatro días de lanzamiento es no volverse loco pagando entre 110 o 120€ por ediciones europeas, habiendo estado aquí a 80, 90€. Astral Chain también era limitada y, en mi opinión, mucho mejor juego que Daemon y en Wallapop han habido unidades a 90 o 95€.

Personalmente yo no tengo reservada la edición del Daemon y por mucho que cuelgues imágenes de cuatro perturbados vendiendo el juego a más de 200€ no voy a perder el culo para conseguir una edición. Vamos es que pongo la mano en el fuego de que el día de lanzamiento nos encontraremos ediciones por esos 110 o 120€ GI que te piden ahora los Game, Amazon de Italia, Alemania, UK, etc. Si quiero pagar un sobreprecio de 15 o 20€ lo pagaré para tenerla el mismo día sin miedo a envíos sin número de seguimiento, con posibles semanas de espera o acojonado porque llegue con un viaje en una esquina que me joda toda la edición.

No te lo tomes a mal, pero hacer caso de tu mensaje, de estar ahí buscando con todo lo que conlleva estas ediciones y la de agonías que rulan por internet para hacerse con una copia para luego revenderla en eBay o Wallapop por cuatro duros más me parece el peor de los consejos que se puede dar.

Un saludo.

Creo que no as entendido mi mensaje, nadie dice nada de pagar sobre precios ahora , solo que la gente esté atenta a reservar en tiendas a precio oficial y no se confíe.Lo de las fotos ya se ven mis emoticones con la mano en la cara y se entiende perfectamente el mensaje..


Tal vez tú tampoco te explicas como un libro abierto que digamos, pero bueno da igual, la cuestión, el meollo del tema lo tienes un post más arriba del tuyo. Ahí tienes una unidad del Zelda al mismo precio que su lanzamiento en UK, y tampoco es muy difícil conseguirla, sólo hay que decirle al compi @Akromilla que quieres esa edición que no se queda su amiga. Pues como él unos cuantos más.

Que no se malinterprete mi mensaje, yo he sido el primero que ha estado días esclavizado móvil en mano para conseguir una tan preciada edición de X juego, cuando luego te das cuenta de que esa edición tan limitadísima la puedes encontrar con calma y sin estar tan pendiente de cancelaciones y demás. El Hype en muchos casos nos puede demasiado creo yo, sin contar además que el tiempo que uno invierte en todo este quilombo de las reservas también se podría cuantificar con dinero, y ahí sí que estoy convencido de que muchos de nosotros hemos gastado más del necesario.
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:@Eormonder

Bueno, el tiempo dirá o quitará razones, yo desde luego mi recomendación a falta de cuatro días de lanzamiento es no volverse loco pagando entre 110 o 120€ por ediciones europeas, habiendo estado aquí a 80, 90€. Astral Chain también era limitada y, en mi opinión, mucho mejor juego que Daemon y en Wallapop han habido unidades a 90 o 95€.

Personalmente yo no tengo reservada la edición del Daemon y por mucho que cuelgues imágenes de cuatro perturbados vendiendo el juego a más de 200€ no voy a perder el culo para conseguir una edición. Vamos es que pongo la mano en el fuego de que el día de lanzamiento nos encontraremos ediciones por esos 110 o 120€ GI que te piden ahora los Game, Amazon de Italia, Alemania, UK, etc. Si quiero pagar un sobreprecio de 15 o 20€ lo pagaré para tenerla el mismo día sin miedo a envíos sin número de seguimiento, con posibles semanas de espera o acojonado porque llegue con un viaje en una esquina que me joda toda la edición.

No te lo tomes a mal, pero hacer caso de tu mensaje, de estar ahí buscando con todo lo que conlleva estas ediciones y la de agonías que rulan por internet para hacerse con una copia para luego revenderla en eBay o Wallapop por cuatro duros más me parece el peor de los consejos que se puede dar.

Un saludo.

Creo que no as entendido mi mensaje, nadie dice nada de pagar sobre precios ahora , solo que la gente esté atenta a reservar en tiendas a precio oficial y no se confíe.Lo de las fotos ya se ven mis emoticones con la mano en la cara y se entiende perfectamente el mensaje..


Tal vez tú tampoco te explicas como un libro abierto que digamos, pero bueno da igual, la cuestión, el meollo del tema lo tienes un post más arriba del tuyo. Ahí tienes una unidad del Zelda al mismo precio que su lanzamiento en UK, y tampoco es muy difícil conseguirla, sólo hay que decirle al compi @Akromilla que quieres esa edición que no se queda su amiga. Pues como él unos cuantos más.

Que no se malinterprete mi mensaje, yo he sido el primero que ha estado días esclavizado móvil en mano para conseguir una tan preciada edición de X juego, cuando luego te das cuenta de que esa edición tan limitadísima la puedes encontrar con calma y sin estar tan pendiente de cancelaciones y demás. El Hype en muchos casos nos puede demasiado creo yo, sin contar además que el tiempo que uno invierte en todo este quilombo de las reservas también se podría cuantificar con dinero, y ahí sí que estoy convencido de que muchos de nosotros hemos gastado más del necesario.

Me explico perfectamente amigo..., en definitiva lo dicho no perdáis oportunidad en mirar las webs Amazon,fnac, game que de vez en cuando irán soltando y luego cuando salga el juego si os habéis relajado hay es cuando será casi imposible y tendréis que pagar sobre precio, lo del zelda en Amazon Uk se pueden cancelar ya que quedan 11 días para su salida...
Gracias a vosotros ya sólo me falta que salga el Zelda
Imagen
Luigi mansion 3 + stellbook + llavero en game uk por 59€ con gastos no esta mal, reservado

https://www.game.co.uk/en/m/luigis-mans ... ok-2504613
Bueno todavia no me ha llegado el astral de game.uk, a alguien mas le falta ? Para ir preguntando por correos en breve
Abiertas reservas de Dragon Quest 1+2+3 en Play Asia. Formato físico e incluye inglés.

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70d0en
chibisake escribió:Abiertas reservas de Dragon Quest 1+2+3 en Play Asia. Formato físico e incluye inglés.

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70d0en

Supongo k esto olvidate de que saliera en español no?
Eormonder escribió:Luigi mansion 3 + stellbook + llavero en game uk por 59€ con gastos no esta mal, reservado

https://www.game.co.uk/en/m/luigis-mans ... ok-2504613


Gracias mil, reservado [oki]
@Eormonder @Shibepotat Lo he dicho varias veces, pero os advierto que el envío de GAME.UK no es ni rápido ni fiable. Mi Fire Emblem limitado no llegó nunca (enviado el 25 de julio). No merece la pena ni la espera ni la preocupación por un llavero. El Steelbook te lo dan también en GAME.ES.

Yo desde esa experiencia he cancelado todo lo que tenía en GAME.UK, tanto el Astral Chain como el Zelda Links Awakeninig Limitado.

Suerte!!


@Wanin4 Lo dicho, ojalá tengas suerte y no te lo hayan perdido, pero con GAME.UK puede pasar de todo, ya he contado mi caso. Yo pregunté tres veces en el último mes en correos, y nadie sabía nada.
Eljugón escribió:@Eormonder @Shibepotat Lo he dicho varias veces, pero os advierto que el envío de GAME.UK no es ni rápido ni fiable. Mi Fire Emblem limitado no llegó nunca (enviado el 25 de julio). No merece la pena ni la espera y ni la preocupación por un llavero. El Steelbook te lo dan también en GAME.ES.

Yo desde esa experiencia he cancelado todo lo que tenía en GAME.UK, tanto el Astral Chain como el Zelda Links Awakeninig Limitado.

Suerte!!


En game.es viene con steelbook? Ohm, estuve mirando pero no encontré nada en la web, voy a revisar porque prefiero el .es que es más fiable, si [+risas]
@Shibepotat Yo lo reservé en GAME.ES con steelbook el 23 de julio. Desconozco si sigue en pie esa oferta. Aún así yo ni por un Steelbook ni por nada me la juego ya con GAME.UK.
Eljugón escribió:@Shibepotat Yo lo reservé en GAME.ES con steelbook el 23 de julio. Desconozco si sigue en pie esa oferta. Aún así yo ni por un Steelbook ni por nada me la juego ya con GAME.UK.


Haré una llamada y preguntaré, gracias por el aviso.

Por otra parte, no me extraña que huyas de game.uk, no tener ningún número de seguimiento es una jodienda y que no te llegara el FE...
Por aquí otro al que aun NO le ha llegado el Astral de Game UK, les he preguntado por el chat y lo mismo, a ver si hay suerte y llega pronto, pero que puede tardar hasta 45 dias }:/ }:/
Dragon Quest 1+2+3 inglés físico a 50$ con envío gratis:
https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/
Por ahora no sale nada de llavero ni steelbook en la ficha de Game sobre el Luigi's Mansion. Pues haber como esta el tema de envíos porque tengo la de Zelda en Amazon IT y Astral en Amazon UK [+risas] [+risas]
Game confirmo el steelbook hace tiempo
Hristoak escribió:Game confirmo el steelbook hace tiempo



Esta agotado creo, por que lo han quitado.
Eljugón escribió:@Eormonder @Shibepotat Lo he dicho varias veces, pero os advierto que el envío de GAME.UK no es ni rápido ni fiable. Mi Fire Emblem limitado no llegó nunca (enviado el 25 de julio). No merece la pena ni la espera ni la preocupación por un llavero. El Steelbook te lo dan también en GAME.ES.

Yo desde esa experiencia he cancelado todo lo que tenía en GAME.UK, tanto el Astral Chain como el Zelda Links Awakeninig Limitado.

Suerte!!


@Wanin4 Lo dicho, ojalá tengas suerte y no te lo hayan perdido, pero con GAME.UK puede pasar de todo, ya he contado mi caso. Yo pregunté tres veces en el último mes en correos, y nadie sabía nada.


He llamado al número de correos que me dieron de donde reparten mi zona i le han preguntado al repartidor i en teoria hoy me lo traen, ya os dire k maravilla k me dieran este número :)
Yo con Game UK no he tenido problemas en dos pedidos que he hecho. Pero es una jodienda que envíen sin localizador... Tengo el Zelda todavía con ellos porque no he podido conseguir otra reserva, y el Deadly Premonition también lo he reservado.
Sobre este último me acaba de llegar un mail.

Good news! Our Pre-order Price Promise means you always pay the lowest price after you have placed your pre-order.

The price for Deadly Premonition Origins Collectors Edition has now dropped to £39.99.

Thanks again for pre-ordering with us.

GAME.co.uk.

Parece que serán 43 libras con envío. Esperemos que no haya Brexit todavía en noviembre-diciembre.
a dos dias como quien dice que salga el daemon no han enseñado un unboxing, es que me gustaria ver la figura que lleva, porque me he llevado tantos chascos con figuras de atras ediciones que no me fio de nada...
txefoedu escribió:Yo con Game UK no he tenido problemas en dos pedidos que he hecho. Pero es una jodienda que envíen sin localizador... Tengo el Zelda todavía con ellos porque no he podido conseguir otra reserva, y el Deadly Premonition también lo he reservado.
Sobre este último me acaba de llegar un mail.

Good news! Our Pre-order Price Promise means you always pay the lowest price after you have placed your pre-order.

The price for Deadly Premonition Origins Collectors Edition has now dropped to £39.99.

Thanks again for pre-ordering with us.

GAME.co.uk.

Parece que serán 43 libras con envío. Esperemos que no haya Brexit todavía en noviembre-diciembre.


Espero que no sea offtopic.. ¿reservar en game.uk es tan facil como registrarte, añadir el juego que quieras a la cesta (Deadly premonition en este caso) seleccionar metodo de envio ¿para enviar a España que se selecciona? e yá ¿no?

Una pena que la coleccionista de Deadly premonition no vaya a llegar a España
Manvcho escribió:
txefoedu escribió:Yo con Game UK no he tenido problemas en dos pedidos que he hecho. Pero es una jodienda que envíen sin localizador... Tengo el Zelda todavía con ellos porque no he podido conseguir otra reserva, y el Deadly Premonition también lo he reservado.
Sobre este último me acaba de llegar un mail.

Good news! Our Pre-order Price Promise means you always pay the lowest price after you have placed your pre-order.

The price for Deadly Premonition Origins Collectors Edition has now dropped to £39.99.

Thanks again for pre-ordering with us.

GAME.co.uk.

Parece que serán 43 libras con envío. Esperemos que no haya Brexit todavía en noviembre-diciembre.


Espero que no sea offtopic.. ¿reservar en game.uk es tan facil como registrarte, añadir el juego que quieras a la cesta (Deadly premonition en este caso) seleccionar metodo de envio ¿para enviar a España que se selecciona? e yá ¿no?

Una pena que la coleccionista de Deadly premonition no vaya a llegar a España


Si no recuerdo mal, el primer pedido lo hice en Mayo/Junio como guest y en el mail de confirmación venía un link que permitía registrarme en la web.

Necesitas un teléfono móvil Inglés, yo metí uno random y es international shipping, que sale a 2.95 libras.

Los juegos tardan de 5 a 11 días en llegar pero lo malo es que no te dan número de seguimiento, así que es fiarte muy mucho de que el pedido va a llegarte. A mí me llegó dentro del plazo pero verás que hay compañeros que nunca han recibido el pedido, pero creo que pasados 45 días puedes reclamar el reembolso del importe.

Si me equivoco o me dejo algo, espero que alguien me corrija.
Alguno le llamaron de Game Uk?
Tengo en camino la reserva de Astral y pendiente la de Zelda. No pude coger la llamada y al devolverla al +44777.... No me deja llamar y pone q es de UK.
@Shibepotat muchas gracias! sí acabo de leer a alguno hablando de eso justo.

¿Donde se reclamaria en caso de que no llegue pasados esos 45 dias?
19565 respuestas