@Eormonder Bueno, el tiempo dirá o quitará razones, yo desde luego mi recomendación a falta de cuatro días de lanzamiento es no volverse loco pagando entre 110 o 120€ por ediciones europeas, habiendo estado aquí a 80, 90€. Astral Chain también era limitada y, en mi opinión, mucho mejor juego que Daemon y en Wallapop han habido unidades a 90 o 95€.
Personalmente yo no tengo reservada la edición del Daemon y por mucho que cuelgues imágenes de cuatro perturbados vendiendo el juego a más de 200€ no voy a perder el culo para conseguir una edición. Vamos es que pongo la mano en el fuego de que el día de lanzamiento nos encontraremos ediciones por esos 110 o 120€ GI que te piden ahora los Game, Amazon de Italia, Alemania, UK, etc. Si quiero pagar un sobreprecio de 15 o 20€ lo pagaré para tenerla el mismo día sin miedo a envíos sin número de seguimiento, con posibles semanas de espera o acojonado porque llegue con un viaje en una esquina que me joda toda la edición.
No te lo tomes a mal, pero hacer caso de tu mensaje, de estar ahí buscando con todo lo que conlleva estas ediciones y la de agonías que rulan por internet para hacerse con una copia para luego revenderla en eBay o Wallapop por cuatro duros más me parece el peor de los consejos que se puede dar.
Un saludo.
Soy chachi escribió:Torka1981 escribió:"Sintiéndolo mucho" por los especulatas que vivían de esto, los tiempos de las ediciones limitadas de tiradas cortas pasaron a mejor vida, y ahora todo cristo tiene/tendrá la suya sin tener que pagar el doble de su valor.
Buen chiste... con la política de Nintendo que cada vez va a peor.
No estoy aquí para contar chistes, sino datos. Sólo tienes que desprecintar un Astral Chain, mirar el número de serie y ver que hay casi 25.000 unidades "limitadas" de esa edición. Vamos, las comparas con las ediciones coleccionistas de juegos como Resident Evil 2 o yo qué sé... Maldita Castilla por ejemplo que había 3.000 o cualquier LR y te da la risa de esas ediciones limitadísimas.
Ediciones hay, como también angustia, prisas y nervios por hacerse con todas las copias posibles de estas ediciones para luego no saber ni qué hacer con ellas.