[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Buenas

¿Algún compañero ha comprado hoy la coleccionista del Daemon en amazon.es? Cuando la compré, sobre las 8 de la mañana, me ponía disponible en stock y entrega entre el martes 17 y jueves 19. La cuestión es que reviso el estado del pedido y de momento no lo han enviado, pero bien que me lo han cobrado ya.

¿Alguien que la haya comprado hoy se la han enviado ya?

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Algún compañero ha comprado hoy la coleccionista del Daemon en amazon.es? Cuando la compré, sobre las 8 de la mañana, me ponía disponible en stock y entrega entre el martes 17 y jueves 19. La cuestión es que reviso el estado del pedido y de momento no lo han enviado, pero bien que me lo han cobrado ya.

¿Alguien que la haya comprado hoy se la han enviado ya?

Salu2


No has comprado nunca en amazon? Si te pone entrega martes a jueves igual te lo envían el lunes y te lo entregan el martes o te lo envían el miércoles para dártelo el jueves.
@Meliagan te respondo ya que trabajo en MM, se envía un email, pero vamos a las 10 es la apertura, te tienes que dirigir directamente a " Recogida Online" y solicitarlo.
Samuel114 escribió:@Meliagan te respondo ya que trabajo en MM, se envía un email, pero vamos a las 10 es la apertura, te tienes que dirigir directamente a " Recogida Online" y solicitarlo.


Muchísimas gracias!! Si por cualquier motivo no me llega el mail, pasaré a media mañana a por el porque imagino que el stock lo tendrán ya el día anterior.

Un saludo [fumando]
Yo ya he dejado Amazon al margen para las reservas, no estoy dispuesto a jugarme el estado de algo limitado.
Meliagan escribió:
Samuel114 escribió:@Meliagan te respondo ya que trabajo en MM, se envía un email, pero vamos a las 10 es la apertura, te tienes que dirigir directamente a " Recogida Online" y solicitarlo.


Muchísimas gracias!! Si por cualquier motivo no me llega el mail, pasaré a media mañana a por el porque imagino que el stock lo tendrán ya el día anterior.

Un saludo [fumando]


Sí, no se en que MM has reservado, pero vamos creo que todos tienen la máquina de tickets (para el turno), recogida online y listo, si el stock entra a almacén el día 18, de nada.
Samuel114 escribió:
Meliagan escribió:
Samuel114 escribió:@Meliagan te respondo ya que trabajo en MM, se envía un email, pero vamos a las 10 es la apertura, te tienes que dirigir directamente a " Recogida Online" y solicitarlo.


Muchísimas gracias!! Si por cualquier motivo no me llega el mail, pasaré a media mañana a por el porque imagino que el stock lo tendrán ya el día anterior.

Un saludo [fumando]


Sí, no se en que MM has reservado, pero vamos creo que todos tienen la máquina de tickets (para el turno), recogida online y listo, si el stock entra a almacén el día 18, de nada.


Alcorcón Parque Oeste. Es lo más cerca que tengo [fumando]
zackmaster escribió:
phoenixmon18 escribió:Vaya tela, sigo sin noticias de fnac.pt. ¿De los que lo pillaron ahí saaben ya algo?

Sin noticias de Fnac.pt

Edito. En la web el pedido a cambiado a en entrega con número de pedido y enlace a DHL pero correo ninguno


Pues ayer yo recibí el de paypal de que se había efectuado el pago, y hoy el de Fnac como que esta enviado. Mirad a ver si los tenéis, lo mismo el de Fnac os lo ha metido en Spam.

Un saludo.
@Meliagan yo curro en ese, pues según entres a la izquierda, verás recogida online, y la máquina también, pues entran el 18, sin problema.
Eormonder escribió:@miniu
No te avisan, tienes q ir y enviarles un email a la tienda para que te hagan el descuento de los 5€, recuerda indicarles que son 89€ y no 99€, ya q cuando reservaste el pedido estaba a 89€

Mr. Video escribió:Buenas tardes.
Tengo la edición Orbital de DxM de MM, pero no he recibido ningún código de esos que por reservar te daban armas y demás. He mirado hasta en la bandeja de SPAM y nada. ¿Alguien sabe si hay que esperar o lo dan en tienda?

Te lo dan en tienda

Para pedidos online de MM con entrega en domicilio hay que ir a por el código en tienda igual? seguro que no tienen ni idea de lo que hablo cuando vaya xD

PD: sigue en el transportista desde el Viernes [carcajad]
@Samuel114 Hostia.... Que casualidad hombre. [+risas]

Muchas gracias [beer]
Elefante escribió:
Eormonder escribió:@miniu
No te avisan, tienes q ir y enviarles un email a la tienda para que te hagan el descuento de los 5€, recuerda indicarles que son 89€ y no 99€, ya q cuando reservaste el pedido estaba a 89€

Mr. Video escribió:Buenas tardes.
Tengo la edición Orbital de DxM de MM, pero no he recibido ningún código de esos que por reservar te daban armas y demás. He mirado hasta en la bandeja de SPAM y nada. ¿Alguien sabe si hay que esperar o lo dan en tienda?

Te lo dan en tienda

Para pedidos online de MM con entrega en domicilio hay que ir a por el código en tienda igual? seguro que no tienen ni idea de lo que hablo cuando vaya xD

PD: sigue en el transportista desde el Viernes [carcajad]

No , te lo deveria dar el transportista ira incluido dentro de la caja
Pues me ha pasado algo muy muy surrealista.

Cuando hubo stock de Daemon X machina en Fnac.pt la cogí, y al poco rato me la cancelaron. Tuve la suerte de poder cogerla en el game, de hecho aún esta en la tienda. Ayer estaba de camino al gym y me llega una notificación en la cual le he pagado 94,99 a fnac.pt, pues les ha debido de llegar stock y me la han cobrado. Acto seguido, lógicamente, pongo reclamación a PayPal porque no he autorizado esa compra, ni siquiera la he realizado y me dicen que lamentablemente me la echan para abajo . A alguien más le ha pasado esto ??????


PD: fnac.pt me enviado la edición también ¬_¬

ESTA ES LA CANCELADA:

28/08/2019 - ENCOMENDA N° 1WDXXXXXXXXXX

Cancelada

1 exemplar
Daemon & Machina - Edição Limitada - Nintendo Switch --
NOVO
Artigo anulado a: 28/08/2019
Vendido por Fnac.pt

ESTA ES LA QUE APARECIO AYER POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITO SANTO, las primeras letras del pedido son diferentes,

28/08/2019 - ENCOMENDA N° 1OUXXXXXXXXX


1
Validado em 28/08/2019
2
Preparado
3
Expedido em 13/09/2019
4
Entrega

1 exemplar
Daemon & Machina - Edição Limitada - Nintendo Switch --
NOVO
Vendido por Fnac.pt
Yo recogi ayer por la tarde en el Fnac la del Daemon, en perfecto estado. Se cuidaron de embalarla poniendole para rellenar el resto del espacio de la caja corchos de esos hinchables, por lo que gracias a ello ha llegado perfecta.
Passblade escribió:
zackmaster escribió:
phoenixmon18 escribió:Vaya tela, sigo sin noticias de fnac.pt. ¿De los que lo pillaron ahí saaben ya algo?

Sin noticias de Fnac.pt

Edito. En la web el pedido a cambiado a en entrega con número de pedido y enlace a DHL pero correo ninguno


Pues ayer yo recibí el de paypal de que se había efectuado el pago, y hoy el de Fnac como que esta enviado. Mirad a ver si los tenéis, lo mismo el de Fnac os lo ha metido en Spam.

Un saludo.


Se han puesto en marcha, correo recibido, aunque el tracking todavía no funciona y aún no me lo han cobrado.


@kamy por las fechas tiene toda la pinta de que has echo 2 pedidos o que te cancelaron y el mismo día te hicieron un nuevo pedido.
Porc cierto, para el que le interese, en el MM de maquinista tenian 2 EC del Daemon en el mostrador sin dueño esta mañana, aparte de los que la tenian reservada

salu2
Bueno, el tiempo pasa muy rápido y la semana que viene sacan ya el p*** Zelda y su dichosa edición que en Junio parecía que estuviésemos comprando oro.

Si no me han cancelado ya de MMarkt, debería preocuparme?
Sigo esperando mi Astral Chain de Game Uk [snif]
Por si alguien es de Murcia y le han hecho la sucia con las ediciones coleccionista. En el Alcampo del centro comercial Thader

Imagen
Kite escribió:Porc cierto, para el que le interese, en el MM de maquinista tenian 2 EC del Daemon en el mostrador sin dueño esta mañana, aparte de los que la tenian reservada

salu2


La acabo de coger!!! muchas gracias por el aviso!!!!

PD:
Aún queda una.
Hola buenas, alguien le han cobrado ya la coleccionista de zelda en game UK, yo tengo desde el 25 del mes pasado la reserva confirmada pero no me la cobran
SliNala escribió:Hola buenas, alguien le han cobrado ya la coleccionista de zelda en game UK, yo tengo desde el 25 del mes pasado la reserva confirmada pero no me la cobran

Según un usuario de aquí se lo han cobrado ya, dice que que al cambiar la tarjeta y yo creo que es el tipico cobro retenido al meter una tarjeta nueva para saber si hay dinero, porque si no tendría que tener un correo con el aviso de que esta enviado, ademas que a nadie mas del foro le a pasado, estamos sin cobro ni envió.
Yo lo máximo que he leído es que pagan por PayPal, he hablado varias veces con gane y solo me dicen que a 7 días laborables empiezan a cobrar(los de tarjeta) , que tienen 3 intentos y si no cancelan. Pero estoy asustado porque me lo veo venir.
@isica De nada, me alegro que almenos algún eoliano la haya podido pillar

salu2
@melindro lo cierto es que sí, pero casi todo en preventa y nunca me cobraban hasta confirmar el envío. Y al ver que me habían cobrado y no enviado, por eso preguntaba

Salu2
Soy chachi escribió:@Torka1981 el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no nos pasas tus reservas a algún forero, y te quedas tú a verlas venir y a comprar las maravillosas ofertas más baratas de wallapop que van a llegar por "cienes y cienes" de unidades?

Venga, hazlo, todo lo demás es tratarnos con condescendencia y como si fuéramos idiotas y no supiéramos desde hace años cómo funciona esto.

No le veo la utilidad ni la gracia a que encima que la gente está fastidiada con estos temas vengas tú a pincharlas con un palo.

Que sí, que alguno conseguirá una edición limitada o una edición de un amiibo normal y corriente el día de venta oficial en alguna parte, pero serán 4 gatos y tendrán que recorrer mil altares, no nos vengas a decir más que todos vamos a encontrar un vergel de ediciones limitadas el día de lanzamiento al mismo precio en todas las tiendas para las miles de personas que se han quedado sin poder reservar.

O sí, sigue haciéndolo, haz lo que quieras, para estas cosas se inventó el botón de ignorar.


Toma, aquí tienes chorrocientas mil ediciones del Daemon, muchos de ellos más baratos que comprándolos en cualquier Amazon de fuera de España, sin esperas durante días y sin tener que cruzar los dedos para que no te llegue con uno o más golpes por el viaje. Y sin tener que subirse a ningún altar, solamente con un click en internet.

https://es.wallapop.com/search?keywords ... de=2.17001

Y como dije, no he descubierto la penicilina, esto era algo que se veía venir de lejos. Infinidad de veces sacando stock en las tiendas y la gente como loca para reservar una y otra, y otra edición, total para que al final sobren a patadas y los especulatas no puedan ni sacarle diez euros de beneficio. Pasó con Fire Emblem, pasó con Astral y pasará con Zelda. Se acabaron las ediciones con cuentagotas, Nintendo sabe que esto es un filón y te saca sus ediciones "limitadas" en cantidades industriales.

De nada.
Acabo de conseguir una limitada de Zelda ahora en Amazon!
Por fin!!!
Alucino, acabo de meterme en mi cuenta de Game UK para ver la reserva del Zelda Coleccionista que hice y en pedidos no aparece nada! Hace un par de semanas entré y si que estaba, hay que mirarlo en otra sección de reservas o algo?

Edito: Falsa alarma, he entrado con la cuenta que no era.
Pero ya te lo han cobrado? Yo sigo confirmado son cobrar, como mañana no me lo cobren me voy a empezar a mosquear.
Cuando empezarán a pasar el pago de zelda limitada en Game??
oshawott escribió:Cuando empezarán a pasar el pago de zelda limitada en Game??


Posiblemente a partir de mañana.
Tenía un cupón de 5€ y se lo he reservado al peque. Se me ha quedado en 44,90€, veis un precio aceptable o en otro sitio se podría conseguir una reserva mejor?

Imagen
Ese es el precio correcto, no lo cambies
Patrijara escribió:Tenía un cupón de 5€ y se lo he reservado al peque. Se me ha quedado en 44,90€, veis un precio aceptable o en otro sitio se podría conseguir una reserva mejor?

Imagen


A mi se me ha quedado igual de precio que a ti con un mismo cupón y el llavero, yo creo que es un precio genial.
Genial entonces, gracias!
Patrijara escribió:Tenía un cupón de 5€ y se lo he reservado al peque. Se me ha quedado en 44,90€, veis un precio aceptable o en otro sitio se podría conseguir una reserva mejor?

Imagen

Esta promoción es mucho mejor son 10€ mas pero vale la pena , yo la tengo reservada
Imagen
Eormonder escribió:
Patrijara escribió:Tenía un cupón de 5€ y se lo he reservado al peque. Se me ha quedado en 44,90€, veis un precio aceptable o en otro sitio se podría conseguir una reserva mejor?

Imagen

Esta promoción es mucho mejor son 10€ mas pero vale la pena , yo la tengo reservada
Imagen


No.

Te va a llegar como mínimo 1 semana más tarde, puede que incluso se pierda el paquete, y luego si quieres venderlo al ser Pal UK, tendrá menos valor y la mayoría de las tiendas no te lo compraran.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
Patrijara escribió:Tenía un cupón de 5€ y se lo he reservado al peque. Se me ha quedado en 44,90€, veis un precio aceptable o en otro sitio se podría conseguir una reserva mejor?

Imagen

Esta promoción es mucho mejor son 10€ mas pero vale la pena , yo la tengo reservada
Imagen


No.

Te va a llegar como mínimo 1 semana más tarde, puede que incluso se pierda el paquete, y luego si quieres venderlo al ser Pal UK, tendrá menos valor y la mayoría de las tiendas no te lo compraran.

Pero vamos a ver jajaja si nos ponemos asi el de amazon te puede llegar con la caja rota.., no se pero yo si compro un juego es para quedarmelo no para despues venderlo...ademas que lo mas guapo de estos regalos es el stellbook luminoso
P.d.t: yo pedi un juego en game uk el bloodborne exclusivo y me tardo 4 dias
Won escribió:Por si alguien es de Murcia y le han hecho la sucia con las ediciones coleccionista. En el Alcampo del centro comercial Thader

Imagen


Como me jode la cuerda de las alarmas, en algunos sitios las dejan tensas como si no hubiera un mañana, para tocar la guitarra, y la caja pues marcada de narices [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.
Acabo de pillar un Zelda en Amazon.es!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
urtain69 escribió:Acabo de pillar un Zelda en Amazon.es!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Te ha salido por 79,90€? Si es el caso, sube una captura si puedes.

Mi reserva sigue a 84,90€ y me gustaría pasarle alguna captura al chat de Amazon [beer]
MichaelDeSanta escribió:
urtain69 escribió:Acabo de pillar un Zelda en Amazon.es!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Te ha salido por 79,90€? Si es el caso, sube una captura si puedes.

Mi reserva sigue a 84,90€ y me gustaría pasarle alguna captura al chat de Amazon [beer]

Yo estoy en tu misma situación, les contacté y me dijeron que me devolverían la diferencia una vez saliera el juego.
MichaelDeSanta escribió:
urtain69 escribió:Acabo de pillar un Zelda en Amazon.es!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Te ha salido por 79,90€? Si es el caso, sube una captura si puedes.

Mi reserva sigue a 84,90€ y me gustaría pasarle alguna captura al chat de Amazon [beer]


Yo también tengo la reserva a 84.90, les comenté que el precio oficial es 79.90 y encima les mande la captura de que van saliendo unidades a 79.90 y es su mínimo.
Contestacion: cancela y cómpralo a 79.90. Esta gente cada día va a peor. Porque entre esto y mi edición reventada de Daemon......

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Yo también tengo la reserva a 84.90, les comenté que el precio oficial es 79.90 y encima les mande la captura de que van saliendo unidades a 79.90 y es su mínimo.
Contestacion: cancela y cómpralo a 79.90. Esta gente cada día va a peor. Porque entre esto y mi edición reventada de Daemon......

Un saludo


Misma contestación después de 2 quejas, pero yo lo que hice fue cancelar a las 3 de la mañana, esperar a que volviera a salir inmediatamente y comprarla a 79,90€, tiene mucho riesgo ya que te la pueden quitar otros, pero a mi me salió bien
Soberano escribió:Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.

La verdad que ni idea, pero yo si entro a mi cuenta y miro mi pedido en MM, me pone fecha de lanzamiento el 19/09/19.
Tal vez sea que lo envían un día antes para que llegue a tiempo
Con Amazon no suele haber problema. .. Yo he reservado preventas con ellos y llegado el momento cuando me lo han cobrado para el envío, mandan un email diciendo que el precio había bajado durante el tiempo de reserva y que te cobran el más bajo.
Eormonder escribió:Esta promoción es mucho mejor son 10€ mas pero vale la pena , yo la tengo reservada
Imagen


No me llaman mucho las steelbox... A ver son chulas... Pero prefiero ver alineados todos los juegos con sus títulos en sus cajas originales con fondo rojo, no me compensa pagar 10€ más por una caja que el único fin que le veo es otro tiesto más cogiendo polvo... ... Supongo que esa visión también es cosa de la edad y de ser madre de familia, encargada de limpiar la casa. . Pero bueno, gracias por la recomendación.
Txortu escribió:
Soberano escribió:Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.

La verdad que ni idea, pero yo si entro a mi cuenta y miro mi pedido en MM, me pone fecha de lanzamiento el 19/09/19.
Tal vez sea que lo envían un día antes para que llegue a tiempo


A mí ídem, ojalá.
Soberano escribió:Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.

A mi la del Astral Chain me llego el día de lanzamiento por MRW. Las suelen enviar, al menos en mi caso, la tarde del jueves.
ginessl escribió:
Soberano escribió:Media Markt me imagino que no enviará el día de antes para tenerla el 20 verdad? Me refiero al Zelda.

A mi la del Astral Chain me llego el día de lanzamiento por MRW. Las suelen enviar, al menos en mi caso, la tarde del jueves.


Entiendo que te lleva email con tracker del envío y demás verdad?

Pues como comenta el compañero de arriba, en el pedido me sale como día 19 el lanzamiento, a ver si lo envían un día antes.
19565 respuestas