[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DravenCrow escribió:@Eormonder tiene una central logística de distribución en su casa mañana! jajaja Habra mas transportistas en su casa que bicis de glovo delante de un McDonalds ! [beer]

Jajaja veremos a ver qué sucede mañana
Por fin mail de MRW!! [beer]

Los cbrones de MM me han tenido en vilo todo el santo dia joer
Falkone escribió:Mi limitada de Zelda de Amazon cobrada pero sin enviar. No me puedo creer que de los últimos 10 pedidos, 5 no lleguen en el día indicado.

La reservé en la primera tanda.


Otro igual que tu
Email de MM recibido! todo en orden jajaj
kinokong escribió:Por fin mail de MRW!! [beer]

Los cbrones de MM me han tenido en vilo todo el santo dia joer


Yo también, ya puedo dormir tranquilo [buuuaaaa] .
Pues nada. Yo sigo esperando mail de MM. Me voy a sobar que mañana hay curro, si llega bien y sino pues a fastidiarse :o
Joder alguien ha soltado alguna copia del Zelda en Amazon ? acabo de reservar el Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada en Amazon a 79,90 :-| entrega el 25-26 vendido por Amazon [Alaa!]

Saludos.
Solo espero que los especuladores se las traguem, ahora que veo tantos que la hemos conseguidoc
Asm y gls es lo mismo? fanc me ha dicho por mail que me llega el tetris por asm, pero luego me ha llegado un sms de que en 48/72 horas recibiré un pedido de gls de fnac, que tiene que ser eso porque no he pedido otra cosa. Encima en el email pone el enlace para que consulte el seguimiento pero no me han dado la información del tracking, todo en orden ¬_¬ XD
@wanna_be Quedate tranquilo que si, Asm y GLS ahora son lo mismo.
Otro con mensaje y email de MM, menos mal, podré dormir
Ahora si. Mail de MRW con el pedido de MM y entrega mañana [sonrisa]
Acabo de recibir el email de MRW, mañana llega, uff dormiré más tranquilo.
josocunhomoapm escribió:Yo tengo reservado el amiibo de Link también con ellos, y ya me aparece como enviado y fecha de entrega para mañana.

Suerte y espero que lo puedas solucionar!

Sí, a mi también me aparece como enviado, pero sólo han mandado uno y el otro me lo han reembolsado. Y lo peor es que como salía para comprar (más caro), he puesto uno en la cesta y me ha llegado hace un rato un mail del tipo "hemos guardado tu cesta", cuando ya no sale. Un cachondeo... [enfado1]
@Morenistic Hasta esta tarde estaban disponibles en Carrefour.
Pues otro más por aquí al que le han enviado (por DHL) la coleccionista del Zelda. En mi caso, la reservé en FNAC Portugal. Tenía mis dudas, pero han cumplido.
Qué GANAZAS de jugarlo ya por Dios!
Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!

Al final va a haber más unidades de las esperadas. Todavía aguanta. Estoy tentado en encargar una, pero hay que ser fuerte. [+risas] Por ansias me toca esperar a Game UK y cruzar los dedos para que no se pierda el envío ordinario...
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!



Lo acabo de comprar, gracias, a ver si hay suerte y no lo cancelan.
También está disponible el Astral Chain, pero cuando le das ha añadir no hace nada, jodios trolls [carcajad]
Me huele muy mal esto jaja, está la del Daemon también, y en la del Zelda aunque te deja comprarla pone lo del cupón reserva y en el buscador no sale.
Envío de medimarkt confirmado. Si lo llego a saber me espero a Carrefour.

Por 5 euros me va a salir la puta gamuza [carcajad]
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!


Gracias por el aviso...., pillada..., voy a cancelar la mía de Amazon.es que ya iba tarde y bastante más cara..., por si alguien la quiere coger...
Más de 30 minutos y aún quedan, que mal rollo, o carrefour la lía o tienen un montón. De por aquí también parece tenerla todo el mundo o están durmiendo. [mad]

Dejo link: https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-8116213/p

La del daemon está desde ayer, yo la compré y ya viene en camino.
phoenixmon18 escribió:Más de 30 minutos y aún quedan, que mal rollo, o carrefour la lía o tienen un montón. De por aquí también parece tenerla todo el mundo o están durmiendo. [mad]

Dejo link: https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-8116213/p

La del daemon está desde ayer, yo la compré y ya viene en camino.

Uy, ya no sé si cancelar la de Amazon.es, os fiais de Carrefour?
@Luigifinilli Yo también la tengo en amazon.es y de momento voy a esperar a ver si carrefour me manda algo hasta el mediodía o así, amazon con el astral la mandó el día de salida por la noche.
@Luigifinilli no mucho, a mi me cancelo la de astral chain y tuve follon con ellos
pues pillada en Carrefour, la tengo en amazon pero me pone entrega el dia 30 que les den!
Pillada en Carrefour! Gracias por avisar! :)
Pedidla en Carrefour y que les den morcilla a Amazon. Si total hasta el lunes mínimo no la ibais a tener...al menos os ahorráis 5€
Yo de vosotros, los que la estáis pillando ahora en carrefour, no cancelaba la reserva en amazon...
Mañana me huelo quejas masivas a carrefour, cuando cancelen pedidos.
No pienso cancelar la de amazon hasta tener una segura ni de coña xD
No cancelar los pedidos ya que si falla carrefour os jode vivos..., a una malas devolvéis el otro pedido y punto
txefoedu escribió:
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!

Al final va a haber más unidades de las esperadas. Todavía aguanta. Estoy tentado en encargar una, pero hay que ser fuerte. [+risas] Por ansias me toca esperar a Game UK y cruzar los dedos para que no se pierda el envío ordinario...

Estoy igual igual que tu xddd a esperar toca
Veo mucha disponibilidad en amazon ahora mismo, acabo de reservarla. Imagino que es por que estáis cancelando en masa [pos eso].

Salu2!
Sí, pillada en Amazon también, en 2 meses 0 reservas, en 1 hora, 2. Ahora ya sí o sí jaja
En Amazon no deja reservar... aparece a 79,99 euros pero no deja añadir a la cesta y pagar...
@Viotcula @Will20

¿Al comprarla os ponía disponibilidad para el día 23? ¿y entrega entre 25 y 27 de septiembre? Yo acabo de pillarla, esta para un colega, y al ir a ver detalles del pedido me han desaparecido las fechas estimadas y me dice esto:
"Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Enviaremos el paquete lo antes posible.
Esto suele ocurrir cuando un producto no tiene una fecha de lanzamiento, se ha reservado de forma anticipada o está agotado".

¿Alguien con esto mismo?

Salu2
TheMegaLol21 escribió:En Amazon no deja reservar... aparece a 79,99 euros pero no deja añadir a la cesta y pagar...


Eso es porque alguien la ha comprado unos segundos antes que tú y el sistema tarda en eliminar el anuncio.


@Macleugim

Disponible el 23, entrega antes del Miércoles me pone.
Viotcula escribió:
TheMegaLol21 escribió:En Amazon no deja reservar... aparece a 79,99 euros pero no deja añadir a la cesta y pagar...


Eso es porque alguien la ha comprado unos segundos antes que tú y el sistema tarda en eliminar el anuncio.


A vale.. de momento ya me la han cobrado en Carrefour. La he pagado por paypal. en caso de cancelacion por parte de Carrefour cuanto tiempo tardarian en devolverme la pasta?

un saludo! :)
@MACLEUGIM Me sale "Entrega 24 sep - 25 sep". Aparentemente me ha salido todo bien. Me sigue apareciendo en stock.

EDIT: Ya no me salen en stock. Estad atentos por si las moscas.

Salu2!
Por mas que llevo pinchando en carrefour media hora nada, es solo para reservas?
@Will20 @Viotcula
Gracias por la pronta respuesta.
Yo sigo sin ver las fechas. Lo único que me pone en detalles de pedido es la fecha de compra, pero nada sobre cuando envían y cuando llegaría. Creo que voy a esperar a avisar a mi colega porque tengo miedo que haya pasado algo justo al comprarla y me la tumben... ahora ya no veo la opción de venta de amazon por 80€ y en carrefour hacía un rato que ya no deja añadir al carrito. Cruzaré los dedos con esta de amazon, pero miedito ahora mismo de haber llegado tan cerca y al final no pueda ser.
Jrcantelar escribió:Por mas que llevo pinchando en carrefour media hora nada, es solo para reservas?



Antes dejaba sin reserva, habrán cortado el grifo ya...
Viotcula escribió:
Jrcantelar escribió:Por mas que llevo pinchando en carrefour media hora nada, es solo para reservas?



Antes dejaba sin reserva, habrán cortado el grifo ya...


Gracias por contestar, saliendo mañana ya le daba por perdido asi que ya estoy hecho a la idea...
En una tienda externa a Amazon.it lo tenéis a 82,33 euros con envio gratis: https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... dition=new
Pues he comprobado también el correo y ahí sí tengo el de amazon confirmando pedido. Me dicen que me mandarán otro mail cuando envién el pedido. Lo habitual, quiero decir.
pero dentro del propio mail que tengo ahora mismo de amazon me sale esto:
"Entrega:
Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega."

Así que... a ver qué pasa, pero es la primera vez que me pasa esto y son muchas dudas...
Yo os digo una cosa, id a Alcampo mañana si no la reservais, van a tener fijo y bastante baratas, así conseguí la del Fire Emblem por 67 eu.
19565 respuestas