[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

TheMegaLol21 escribió:En una tienda externa a Amazon.it lo tenéis a 82,33 euros con envio gratis: https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... dition=new


No envia a españa....
A ver, asi esta el tema. Tenia una reservada de amazon y en todo el dia no han dado señales. He mirado en mi cuenta ahora y veo que me han retenido el dinero de la reserva. Antes de eso reservé en carrefour y pagué por paypal.

Que seria lo mas correcto hacer? Cancelo la de carrefour porque la de amazon esta mas segura o intento que me cancelen la de amazon y si pillo la de carrefour me ahorro unos eurillos?
@forekandebisi yo me quedaría con las 2 y no Candelaria ninguna, al menos hasta el lunes.
forekandebisi escribió:A ver, asi esta el tema. Tenia una reservada de amazon y en todo el dia no han dado señales. He mirado en mi cuenta ahora y veo que me han retenido el dinero de la reserva. Antes de eso reservé en carrefour y pagué por paypal.

Que seria lo mas correcto hacer? Cancelo la de carrefour porque la de amazon esta mas segura o intento que me cancelen la de amazon y si pillo la de carrefour me ahorro unos eurillos?

Quédate con las 2 , siempre vas a poder devolver una de las 2 o las 2
TheMegaLol21 escribió:@forekandebisi yo me quedaría con las 2 y no Candelaria ninguna, al menos hasta el lunes.


Pues tienes razon. Y si no me deja cancelar alguna supongo que no me costará venderla.
forekandebisi escribió:A ver, asi esta el tema. Tenia una reservada de amazon y en todo el dia no han dado señales. He mirado en mi cuenta ahora y veo que me han retenido el dinero de la reserva. Antes de eso reservé en carrefour y pagué por paypal.

Que seria lo mas correcto hacer? Cancelo la de carrefour porque la de amazon esta mas segura o intento que me cancelen la de amazon y si pillo la de carrefour me ahorro unos eurillos?


A tomar por saco la mía de Amazon.es, al final me la juego con la de Carrefour..., que no la consigo ahora, ya la buscaré más adelante...Me la jugaron retrasando el envío, pues pasando...
forekandebisi escribió:
TheMegaLol21 escribió:@forekandebisi yo me quedaría con las 2 y no Candelaria ninguna, al menos hasta el lunes.


Pues tienes razon. Y si no me deja cancelar alguna supongo que no me costará venderla.

Si la vendes al precio de lo que te costó seguro que no, yo por intentar pillar una a un colega en Amazon de repente han salido un huevo de tiendas vendiendo en la ficha el juego a 189€ etc... Por dar rápido pensando que seguía solo la de 80€ e comprado una a ese precio, e tardado 1 minuto en anularla XD ahora entre 3 y 6 para devolverme el dinero.
capboy escribió:
forekandebisi escribió:
TheMegaLol21 escribió:@forekandebisi yo me quedaría con las 2 y no Candelaria ninguna, al menos hasta el lunes.


Pues tienes razon. Y si no me deja cancelar alguna supongo que no me costará venderla.

Si la vendes al precio de lo que te costó seguro que no, yo por intentar pillar una a un colega en Amazon de repente han salido un huevo de tiendas vendiendo en la ficha el juego a 189€ etc... Por dar rápido pensando que seguía solo la de 80€ e comprado una a ese precio, e tardado 1 minuto en anularla XD ahora entre 3 y 6 para devolverme el dinero.

Incluso si la vendes a 90€ o 100€ seguro alguien la compra ya que no es una diferencia tan grande de su precio oficial, especular es la gente q las pone a él doble de su precio o más y se aprovecha , a si que si la vendéis venderla bien pero sin abusar, q el tiempo Dedicado en conseguir algo tb vale su precio
La de amazon me costó 84 con envio. Siempre me quejo de los especuladores que se aprovechan de la falta de stock. Asi que obviamente no la venderia por mas de 100€.
forekandebisi escribió:La de amazon me costó 84 con envio. Siempre me quejo de los especuladores que se aprovechan de la falta de stock. Asi que obviamente no la venderia por mas de 100€.

Pues eso es lo que digo a 99€ y te ganas unos euros no es nada malo , bueno alfinal ayer por la noche tb la pille en carrefour seguro las cancelan o no veremos o que pasa
Buenas! La verdad que a mi amazon me está funcionando bien siempre en todos los sentidos, de hecho, conseguí hacer una reserva el día 17 de septiembre a 79,90 del Zelda, con envío gratuito para el 26-27 de septiembre (no soy prime y paso de pagarles 4€ de envío, no me corre prisa).

Anoche me mandan correo sobre las 12 diciendo que la fecha de entrega es el día 20! Y tengo correo de seur diciendo que hoy entregan [boing] [boing] [boing]

A ver si todos la tenemos hoy!!
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:La de amazon me costó 84 con envio. Siempre me quejo de los especuladores que se aprovechan de la falta de stock. Asi que obviamente no la venderia por mas de 100€.

Pues eso es lo que digo a 99€ y te ganas unos euros no es nada malo , bueno alfinal ayer por la noche tb la pille en carrefour seguro las cancelan o no veremos o que pasa



Como siempre dije, esto está LLENO de especuladores.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:La de amazon me costó 84 con envio. Siempre me quejo de los especuladores que se aprovechan de la falta de stock. Asi que obviamente no la venderia por mas de 100€.

Pues eso es lo que digo a 99€ y te ganas unos euros no es nada malo , bueno alfinal ayer por la noche tb la pille en carrefour seguro las cancelan o no veremos o que pasa



Como siempre dije, esto está LLENO de especuladores.


Teniamos a los que reservaban 5 ediciones por si acaso. Y ahora a los que reservan 5 y las venden por 20 euritos mas cada una [fiu]
Exacto, al final habrá que dar las gracias por que la queráis vender por 10 euros más, seguis siendo especuladores, y para el que dice que el tiempo también cuesta dinero, yo le digo que nadie le pide que pierda su tiempo reservando 6 ediciones y deje a 5 compañeros perder el suyo propio y no teniendo que agobiarse por que no encuentra edición.
@forekandebisi la mía no la he podido reservar u como yo muchos, supongo que tú comentario será irónico y no lo habrás expresado bien, porque leído tal cual, destila hipocresía a raudales...
Encima eso es lo que dicen muchos en Wallapop. Vendo edicion tal que me sobra, vendo por un poco mas de su precio y llevarme unos euros de mas. Osea escribiendo eso todavia hay que darle las gracias porque te hace entender que no especula jaja.
Yo tengo el zelda reservado en Amazon.es desde el 5 de septiembre y todavia ni la han enviado, he contactado con ellos y me han asegurado que hoy me la envian, pero no me fio mucho la verdad [buuuaaaa]
Qué razón!!! Mismo asco me da el que la vende "sólo" 10€ más de lo que le costó...
HE reservado 18.

6 para mis primos
4 para mis primas
5 para mi puta madre
etc etc.

PD: al final me sobran 14.

Las vendere en wallapop a 100€ que son solo 20 eurillos mas.


ASCO de gente.

PD: el PIJOTE que se van a comer en wallapop cuando hay ediciones por todos lados va a ser bien grande.
Yo espero que los especuladores se coman un buen mojón y al final haya ediciones para todos.

Obviamente y viendo que casi todos se están llevando ediciones, intentarán venderlas hoy mismo rápidamente antes de que los precios bajen...

En otro orden de cosas, ya modifiqué la hora de entrega en el link que facilita Media Markt en los correos, esperemos que cumplan y la envíen por la mañana
Ojalá pase como el Daemon X que días después en Wallapop se ven varias ediciones coleccionista precintadas que se venden por lo que costaron porque no le encuentran salida.

Y vender por 10€ más sigue siendo especular, llamemos las cosas por su nombre. No es menos especulador el que revende el mismo día de lanzamiento algo por 10€ más que el que lo vende por 50€ más.
castillo12 escribió:@forekandebisi la mía no la he podido reservar u como yo muchos, supongo que tú comentario será irónico y no lo habrás expresado bien, porque leído tal cual, destila hipocresía a raudales...


Sinceramente? Tenia pensado venderla al precio que me costó. Tambien he decir que el comentario del compañero me hizo dudar.

De todas formas fijo que alguna falla. Amazon sigue sin enviarmela y Carrefour tiene pinta de habrá un montón de cancelaciones. De hecho quiero que una de las dos falle para no tener que molestarme en venderla por ahi o devolverla.
¿Cómo va el tema con Fnac?, ¿te lo cobran un día antes y te lo mandan hoy no?
serura escribió:Ojalá pase como el Daemon X que días después en Wallapop se ven varias ediciones coleccionista precintadas que se venden por lo que costaron porque no le encuentran salida.

Y vender por 10€ más sigue siendo especular, llamemos las cosas por su nombre. No es menos especulador el que revende el mismo día de lanzamiento algo por 10€ más que el que lo vende por 50€ más.

yo mismo hoy voy a devolver una edición de daemon x machina a mm que costó 89€ por que la de fnac francia fueron 105 y me cuesta devolverla 20 pavazos [+risas]

Ya me han informado que se puede por paypal pero me da mucha pereza, la dejo y me olvido.
Obviamente podría venderla por 100€ pero como he dicho me da mucha pereza todo este tipo de prácticas.
Yo entiendo que especular es comprar algo para venderlo por más cuando no te interesa el producto, sólo para ganar x dinero.

Entiendo que alguien que ha pedido tiempo y esfuerzo en conseguir reservar, quiera sacarse unos € por el tiempo invertido si le sobra 1. Tampoco me parece justo que alguien pille la edición a precio de coste sin mover el culo cuando yo he perdido el el mío para asegurarme una. El problema viene siempre de lo mismo, la manía de Nintendo de putear a sus usuarios con limitar las ediciones hasta tal punto que se hace casi imposible conseguir una sola reserva.
Del amiibo que no sea fnac francia nada no? ahí ando viendo donde pillarlo que está bonito...
Recibidas mis 2 ediciones del corte inglés ya están en casa, de momento los más rápidos [plas]
Yo hice dos reservas, si me llegan las dos en todos sitios se puede devolver así que la devuelvo y en paz para que la pille otro. Solo una vez vendí la consola SNES MINI y la vendí al mismo precio que me costo y porque no se podía devolver, sino la devuelvo y me dejo de rollos.
Alguien con reserva del amiibo de Link en Fnac? Sigo en proceso de validación.

No me urge tenerlo, pero por saber que eventualmente llegue.

Eormonder escribió:Recibidas mis 2 ediciones del corte inglés ya están en casa, de momento los más rápidos [plas]


¿Al final venían con o sin gamuza?
djorda escribió:Alguien con reserva del amiibo de Link en Fnac? Sigo en proceso de validación.

No me urge tenerlo, pero por saber que eventualmente llegue.

Eormonder escribió:Recibidas mis 2 ediciones del corte inglés ya están en casa, de momento los más rápidos [plas]


¿Al final venían con o sin gamuza?

Sin gamuza :(, eso era promoción con la edición normal
squall20 escribió:Yo entiendo que especular es comprar algo para venderlo por más cuando no te interesa el producto, sólo para ganar x dinero.

Entiendo que alguien que ha pedido tiempo y esfuerzo en conseguir reservar, quiera sacarse unos € por el tiempo invertido si le sobra 1. Tampoco me parece justo que alguien pille la edición a precio de coste sin mover el culo cuando yo he perdido el el mío para asegurarme una. El problema viene siempre de lo mismo, la manía de Nintendo de putear a sus usuarios con limitar las ediciones hasta tal punto que se hace casi imposible conseguir una sola reserva.


El que no ha movido el culo se ha arriesgado a quedarse sin. El que ha gastado su tiempo lo ha hecho porque ha querido. No tiene motivo para querer cobrarse su "trabajo"...
@Eormonder Pues según el CM de fnac gamers, si que venía gamuza en la especial.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4485531648
cR- escribió:@Eormonder Pues según el CM de fnac gamers, si que venía gamuza en la especial.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4485531648

Confirmo que no llega con los pedidos de coleccionista de ECI.

Puede ser que sí la incluyan con el pedido de Fnac.
cR- escribió:@Eormonder Pues según el CM de fnac gamers, si que venía gamuza en la especial.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4485531648

No no la lleva y tampoco la de mediamark que la he recibido ahora, como dice el compañero puede que si la lleve con los pedidos de fnac, informar si os llega
@Eormonder Me acaba de llegar y no la lleva, así que como siempre metiendo la pata el cm de fnac..
Pues nada. En un rato abro chat con amazon que el estado indica que llega hoy pero no esta ni en reparto. Un sinsentido.
Pues no veas, aquí la Peña pillando reservas a última hora y yo con autorefresh en varias web y no pillo ni una
cR- escribió:@Eormonder Me acaba de llegar y no la lleva, así que como siempre metiendo la pata el cm de fnac..

Si lo anunciaron debería llevarla, deberías reclamarles y que te den una
Volvió el stock de la coleccionista del zelda en carrefour, eso si 299€ [carcajad]
phoenixmon18 escribió:Volvió el stock de la coleccionista del zelda en carrefour, eso si 299€ [carcajad]

Si se pilla a ese precio y se devuelve en tienda, luego en tienda te lo cobran al precio bueno?

Pregunta absurda pero ya a la desesperada
@Eloyn te voy a decir una cosa, gastar 300€ y que luego te lo devulvan, no es todo lo malo, pero al ser pedido online, no vas a poder reclamar en el carrefour de turno, y viendo la disponibilidad y el mamoneo yo no me la jugaría la verdad, a que tarden 2 meses en devolver si luego no hay.
squall20 escribió:Yo entiendo que especular es comprar algo para venderlo por más cuando no te interesa el producto, sólo para ganar x dinero.

Entiendo que alguien que ha pedido tiempo y esfuerzo en conseguir reservar, quiera sacarse unos € por el tiempo invertido si le sobra 1. Tampoco me parece justo que alguien pille la edición a precio de coste sin mover el culo cuando yo he perdido el el mío para asegurarme una. El problema viene siempre de lo mismo, la manía de Nintendo de putear a sus usuarios con limitar las ediciones hasta tal punto que se hace casi imposible conseguir una sola reserva.

Especular es comprar para vender mas caro y ganar dinero. El tiempo q hayas invertido es problema de cada cual, sobretodo cuando lo dedica a comprar una segunda unidad cuando ya habia comprado una.
Bueno los que tengáis pedido con Amazon cuidado que mi pedido a cambiado a fecha por determinar y les he llamado y me an dicho que está agotado , tócate los cojones lol
Algún movimiento con los pedidos de madrugada de Carrefour? Informad si sabéis algo..., cancelé la de Amazon.es y me la jugué con ésta...
Pues ni idea de que hace carrefour si le devuelves una coleccionista con sobreprecio, igual no la ponen a vender al instante.

Mi coleccionista de ayer de carrefour sigue con el mismi estado «en preparación».

Recibido SMS de game, mi amiibo ya está en tienda.
Acabo de soltar mi reserva de Amazon, para quien le interese que esté atento.
Pueeees ... Me he presentado en Carrefour a recoger mi producto y nada, que no ha llegado aún xD 2-3 días laborables
Pues la de Fnac.es me llega hoy a mí también, no pensé que me llegaría el día de salida siendo de Baleares :O :O
Eormonder escribió:Bueno los que tengáis pedido con Amazon cuidado que mi pedido a cambiado a fecha por determinar y les he llamado y me an dicho que está agotado , tócate los cojones lol


Te la habian cobrado ya?
19565 respuestas