xepeto escribió:Toad1981 escribió:wanna_be escribió:Pues a mi amazon después de asegurarme varias veces de que me llegaría la gamuza y que me rebajarían los 5€ que me han cobrado de más (pagué 85€) no lo han hecho, me he peleado con ellos, muy educadamente eso si, por chat y no he conseguido absolutamente nada, solo que me traten por tonta y me digan que lo de la gamuza lo habré entendido yo mal y que la culpa la tiene nintendo y no ellos, y que lo de los 5€ ya se hará, yo creo que desde junio que reservé tiempo ha habido. Después lees que en alcampo o en worten costaba unos 65€ y te entran unas ganas de volver a reservar nada en amazon que no veas...
Hola, ¿tienes la edición limitada ya cobrada y en casa?
La mía viene de camino con 84,90€ retenidos (Amazon.es) en mi cuenta , deberían coger el precio más bajo que ha estado.
Yo desde que me cobraron el Astral Chain EC en Amazon a 85 sin respetar el precio preventa garantizado (del cual me quejé como tu) y me llegó la caja con golpes no les vuelvo a comprar nada. Fnac (por ejemplo) le está dando mil vueltas a esta gente con el embalaje y precios, hoy me ha llegado el amiibo de Snake (que vale 14 cochinos Euros en comparación con una EC) lleno de bolsas de burbujas, chapó por Fnac.
Yo compraba en amazon desde 2007 (me hice la cuenta en el de uk y luego salió el .es), pues me la ha jugado tanto el español como sobre todo el alemán. Abajo expliqué este verano lo que me pasó con el alemán:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme.
Pedí directamente a amazon.de (nada de vendedores externos, sino vendida por ellos mismos) la ed coleccionista del Darksiders 3 de los 4 muñecos, la tocha de 400 euros de salida, y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.
Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).
Lo mejor es que a la hora de solicitar un reembolso no funcionaba como el de aquí que te manda unas pegatinas con los gastos de envío pagados, sino que tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja y embalaje de este reenvío para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.
Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió ante mi insistencia me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.
Pero lo mejor fueron los agentes de su chat de atención al cliente que me atendieron en inglés, el primero, una mujer, me cerró ella misma el chat cuando le dije que la enviaría con el mismo embalaje que la recibí, o sea ninguno, la pegatina pegada a la edición tal cual. Y lo mejor es que por el envío me cubrían hasta 35 euros (correos me cobraba casi 90 euros y Seur 50, ya que me exigían que lo enviara con nº de seguimiento y bien embalado, siendo el paquete muy grande y pesando 10 kg). Y los siguientes no se bajaron del burro, les daba totalmente igual que la devolución fuera porque el producto llegara dañado, como buenos alemanes cerrados y obsesionados con las reglas, solo sabían ponerme enlaces de las condiciones de los envíos internacionales para devoluciones, en los que el cliente ha de pagar el envío y amazon solo te paga hasta un límite (yo creía que funcionaría como el .es o el de uk). Por no hablar de que prácticamente me amenazaron igual con que tenía que envolver bien el artículo porque ellos lo revisarían y valorarían al recibirlo.
O sea, me gasto más 260 euros (25 y pico de gastos de envío) y me mandan la edición sin caja y ningún tipo de protección, solo la pegatina con mi dirección en la propia caja de la edición (me aseguré de que no había recuadro que así lo indicara y que hubiese que marcar para solicitar embalaje adicional) y luego he de molestarme yo en enviarla y pagar los gastos de envío y ya luego ellos me devolverán una pequeña parte de éstos. P.d. Usé la herramienta online Genei y el envío más barato era Seur por 30 euros, pero cuando le daba a crear envío y empezaba a meter datos que en el inicio no me dejaba meter (como que ha de llevar nº de seguimiento, valor declarado según la etiqueta enviada por amazon, etc) comenzaba a subir de precio.