[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

stroquer escribió:No decia alguno que eci regalaba la gamuza,? Porque no me ha llegado


Eso me decía un compañero esta mañana. Ya les pregunte yo por twitter, me llamaron directamente asegurándome que no venía incluida con la limitada, si no solo con la normal. Me acaba de llegar mi limitada de ECI y no, no viene incluida, asi que tranquilo xD.

De todos modos, pedí una gamuza por Amazon aparte, que también me ha llegado y es MUY GRANDE [boing] . Pensaba que sería la típica gamuza de gafas pequeñita, pero ocupa como un 75% de la superficie de la caja de la edición limitada (extendida sobre ella, me refiero).
Me acaba de llega MRW con Zelda coleccionista de MM !!! Por Fiiiiiiin !!! Venía dentro de una caja bailando mas que un garbanzo... Solo la caja y la factura... Podrían un poco de burbujas o papel para que no bailara. Por suerte esta en perfecto estado!
Amazon despues de pelearme con ellos recien me an enviado la edicion de zelda y me llega mañana y cupon 5 eurow no esta mal :)
Pues a mi me ha llamado la muchacha del chat y me ha dicho que me lo envian ya y que llega el martes. Yo no he conseguido tanto.

Ahora tengo que cancelar la de Carrefour y no veo como...
forekandebisi escribió:Pues a mi me ha llamado la muchacha del chat y me ha dicho que me lo envian ya y que llega el martes. Yo no he conseguido tanto.

Ahora tengo que cancelar la de Carrefour y no veo como...


Tengo un colega que se ha quedado sin poder conseguirla. Si le quieres pasar el código https://twitter.com/AraqueAuron/status/ ... 8908706816
josalphoenix escribió:
stroquer escribió:No decia alguno que eci regalaba la gamuza,? Porque no me ha llegado


Eso me decía un compañero esta mañana. Ya les pregunte yo por twitter, me llamaron directamente asegurándome que no venía incluida con la limitada, si no solo con la normal. Me acaba de llegar mi limitada de ECI y no, no viene incluida, asi que tranquilo xD.

De todos modos, pedí una gamuza por Amazon aparte, que también me ha llegado y es MUY GRANDE [boing] . Pensaba que sería la típica gamuza de gafas pequeñita, pero ocupa como un 75% de la superficie de la caja de la edición limitada (extendida sobre ella, me refiero).


Pon una fotito que veamos esa comparación.
Recogido zelda link's awakening edición limitada,en media markt,sin problemas.Reservada y pagada,integramente,en su momento.Quedan lejos,las teorías de la conspiración,sobre la supuesta estafa de media markt,las supuestas cancelaciones masivas,y las clases de economía y actuaciones fraudulentas,por parte de grandes empresas,que se leen,por desgracia,por este hilo.
Yo al final la he conseguido en ECI gracias a 1 amigo de ECI que me la ha guardado! La semana que viene recibiré la 2a edición que pille ayer en el Carrefour via web!

Al menos me he asegurado 1 ya que he ido por Cornella (Barcelona) y no quedaba en ninguna tienda de Game, MMK y Carrefour.
Pues yo lo tengo reservado en MM, no me han mandado correo y llevo toda la tarde llamando sin que ellos me lo cojan. Según su web, en el MM más cercano tienen disponibilidad, así que voy a presentarme allí con ña reserva y el DNI, como no me lo den cancelo, pero vamos, que acabe como acabe la cosa con esta gente no vuelvo a reservar nada.
@Eormonder que curioso, te reias cuando nos peleabamos con amazon por los 5 euros que nos cobraron de mas con la edicion de astral chain y resulta que ahora te peleas tu con ellos tambien por 5 euros
Kunte13 escribió:@Eormonder que curioso, te reias cuando nos peleabamos con amazon por los 5 euros que nos cobraron de mas con la edicion de astral chain y resulta que ahora te peleas tu con ellos tambien por 5 euros

What? Yo no me he peleado con amazon por 5 euros, si lees el foro lo veras el por que :)
@fmr92 si sirve de algo,yo he recibido 3 mails,de mm.
Día 18,el pedido ha salido de nuestras instalaciones hacia nuestra tienda.
Día 19,por favor,no pases a buscar el pedido,que su fecha de salida es día 20.
Día 20,ya puedes pasar a recoger el pedido.
A mi me acaba de llegar la de amazon.es en perfecto estado
ni nin game no me cambia el puñetero estado del amiibo, yo no se si no tienen stock o que, a ver cuando los señores se despierten si mañana curran y me contestan. encima no se puede cancelar ni nada. pfff menos mal que no tengo prisa
Alguien que lo haya recibido de Amazon ha recibido la gamuza de regalo?
Un usuario de Twitter comenta que la coleccionista de Zelda en Alcampo estaba a 52€. Me extraña bastante.
Rocky_horror escribió:Un usuario de Twitter comenta que la coleccionista de Zelda en Alcampo estaba a 52€. Me extraña bastante.


A 52 no, pero si te visto gente que la ha pillado a 62 en Alcampo
@SoteBcn A mi me ha costado 62€ con descuento de empleado en GAME, eso me cuadra más.
Me ha llegado esta mañana las 2 ediciones (MM y Amazon.es). Menos mal que pedí 2. La de amazon venía abollada (mierda de transporte sin protección) y he tenido que llamar para devolverla. Así que me quedo con la mia de MM que venía protegida y en buen estado. Despues de hacer el unboxing (he llegado a casa ahora y no pude hacerlo antes) decir que es una delicia. La caja metálica es preciosa con su relieve por detrás como si fuese la original. A disfrutar amig@s!!
Estoy flipando con las entregas de Amazon y lo que leo por aquí. En mi caso Edición Limitada de Zelda pedido ayer a las 23.30, alguien debió de soltar alguna copia, en principio entrega para el 25/26 y resulta que acaban de enviármela con entrega para mañana, que no lo creo porque no suelen repartir en sábado en mi zona. Aun así digo yo que el lunes llegará. Y aquí gente con reserva de meses y sin su copia. Mi no entender nada.

Lo siento chicos por todos aquellos que estáis teniendo todos esos problemas con vuestros envíos. Pienso que no es justo sinceramente.

Saludos.
Limitada del zelda de MM ya en casita. MRW lo entregó cerca de las 19:00
Perfecto Carrefour, ayer por la tarde salió por Correos y esta mañana temprano en casa, Mediamarkt también genial, pase a por edición y sin problemas, para rematar también amiibo de Link de Amazon España, vamos todo perfecto y en su día de salida [beer] .
Shibepotat escribió:
iPEN escribió:Estoy flipando con FNAC.

Me han hecho un cargo de 150 pavos a mi tarjeta, yo mosqueado buscando los datos para darla de baja en el banco y tal... resulta que me da por mirar y veo que es una transacción de FNAC.es. Yo no he comprado nada, que raro... miro y me han cobrado no 1, si no 2 ediciones coleccionista de Zelda.

En su día intenté reservar una unidad, me dió error como a casi todo el mundo, y mi pedido se canceló. Ahora resulta que no solo no se canceló si no que me computó 2 reservas ¿WTF?

¿Esta gente no sabe que existe el correo electrónico para comunicar las cosas con sus clientes? ¿Y que hago yo ahora?

EDIT: He repasado el correo por si acaso y esta gente no me mandó ninguna confirmación de nada en su dia, ni figuraba en mis pedidos, ni hostias ¿?


Yo sigo esperando que me contesten a dos mails que les mandé el 4 de Septiembre, han pasado de mi como de la mierda.

Antes podías llamar y respondían los mails muy rápido, llevan una temporada que da asco la atención al cliente [enfado1]


Pues nada, que han mandado 2 copias a la tienda, así que he cancelado la de amazon.de y estoy yendo a por ellas. Acojonante cómo funciona esto. Intentaré devolver una y les meteré una reclamación porque no es normal.

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Un saludo
Recibida por fin de MMarkt, la única reserva que hice.

A los especuladores, ojalá os la comáis con papas.
sevillanito escribió:
josalphoenix escribió:
stroquer escribió:No decia alguno que eci regalaba la gamuza,? Porque no me ha llegado


Eso me decía un compañero esta mañana. Ya les pregunte yo por twitter, me llamaron directamente asegurándome que no venía incluida con la limitada, si no solo con la normal. Me acaba de llegar mi limitada de ECI y no, no viene incluida, asi que tranquilo xD.

De todos modos, pedí una gamuza por Amazon aparte, que también me ha llegado y es MUY GRANDE [boing] . Pensaba que sería la típica gamuza de gafas pequeñita, pero ocupa como un 75% de la superficie de la caja de la edición limitada (extendida sobre ella, me refiero).


Pon una fotito que veamos esa comparación.


Imagen
Imagen


Ahí tienes compi [oki] . Colocada sobre la caja de la edición limitada para que apreciéis el tamaño y otra en la que encaja casi a la perfección dentro del hueco del compartimento del artbook
Pues carrefour dice que está todo bien con el pedido de anoche y que mañana debería cambiar el estado, pues ya lo podrían cambiar hoy que tengo la de amazon también y no quiero juntarme con 2, y el astral me lo enviaron el día de salida por la noche. [mad]
josalphoenix escribió:
sevillanito escribió:
josalphoenix escribió:
Eso me decía un compañero esta mañana. Ya les pregunte yo por twitter, me llamaron directamente asegurándome que no venía incluida con la limitada, si no solo con la normal. Me acaba de llegar mi limitada de ECI y no, no viene incluida, asi que tranquilo xD.

De todos modos, pedí una gamuza por Amazon aparte, que también me ha llegado y es MUY GRANDE [boing] . Pensaba que sería la típica gamuza de gafas pequeñita, pero ocupa como un 75% de la superficie de la caja de la edición limitada (extendida sobre ella, me refiero).


Pon una fotito que veamos esa comparación.


Imagen
Imagen


Ahí tienes compi [oki] . Colocada sobre la caja de la edición limitada para que apreciéis el tamaño y otra en la que encaja casi a la perfección dentro del hueco del compartimento del artbook


Eso no es un gamuza, es una mini toalla para tu bebé jaja, dirán para que limpien bien la pantalla.
@Shyranui @ginessl Vaya, pues yo la tengo reservado desde el primer momento y no me ha llegado la gamuza :-|

EDIT: Me llegó un correo al gmail que no había visto hasta ahora informándome de que recibiré la gamuza por Seur en los próximos días, menos mal [+risas]

Saludos.
Pues yo seguramente me haya quedado sin ella porque algun subnormal de ECI ha cogido alguna que no le tocaba, porque a mi hace ya un tiempo me avisaron que ya tenian mi copia.

Estoy por ponerles una hoja de reclamaciones, pero no me apetece perder tiempo.
Comentar una cosa, el codigo de Carrefour es el mismo para todas las reservas y Carrefour ONline no ha enviado, por lo menos al centro comercial de Aluche el Listado.

Lo que han hecho es pedirme pantallazos de los emails que me mandaron, tenia dos reservadas y me las han dado. Me los pedian impresos pero al no poner nada me negue y me lo imprimieron ellos

Pero nada me impedia en casa coger ese pantallazo, cambiar el email por otro y hacerme 20 cupones. De hecho estaban acojonados por eso.

Las dos de Amazon me llegaron guay tambien.

https://ibb.co/m6SFkyz
@Numero13

Algo así le ha pasado a un amigo. Ha ido con su cupón de reserva a Carrefour y le han dicho que ya no quedaban unidades...
marx666 escribió:Pues yo seguramente me haya quedado sin ella porque algun subnormal de ECI ha cogido alguna que no le tocaba, porque a mi hace ya un tiempo me avisaron que ya tenian mi copia.

Estoy por ponerles una hoja de reclamaciones, pero no me apetece perder tiempo.

es tu derecho no pierdes el tiempo, a mi me avisaron de que mi copia de re2 estaba en mm voy a la tienda a por ella y la copia no aparecia , se la habian dado a otro, y les dije pues me vais a dar el de otra persona porque de aqui nome voy sin mi juego. Me vendieron la moto de que ese mail se envia cuando sale del almacen.... perdona? ese mail llega cuando haceis el chek de que ha entrado en la tienda, si alguno de vosotros se lo ha dado a otro culpa mia no es.
Total que me lleve el juego supongo que de otro y reclamacion al canto.
Si carrefour aún tiene limitadas a vender no deberían dar problemas.

A las 23:00 suelto la limitada en amazon, por si alguien quiere estar atento.
mcfly escribió:@fmr92 si sirve de algo,yo he recibido 3 mails,de mm.
Día 18,el pedido ha salido de nuestras instalaciones hacia nuestra tienda.
Día 19,por favor,no pases a buscar el pedido,que su fecha de salida es día 20.
Día 20,ya puedes pasar a recoger el pedido.


A mi nada de eso, sólo la notificación de que la reserva estaba hecha en su momento. Pero bueno, al final me he pasado y me lo han dado, ya he podido darle un poco esta tarde, incluso me ya me he atascado XD
Pues a mi amazon después de asegurarme varias veces de que me llegaría la gamuza y que me rebajarían los 5€ que me han cobrado de más (pagué 85€) no lo han hecho, me he peleado con ellos, muy educadamente eso si, por chat y no he conseguido absolutamente nada, solo que me traten por tonta y me digan que lo de la gamuza lo habré entendido yo mal y que la culpa la tiene nintendo y no ellos, y que lo de los 5€ ya se hará, yo creo que desde junio que reservé tiempo ha habido. Después lees que en alcampo o en worten costaba unos 65€ y te entran unas ganas de volver a reservar nada en amazon que no veas...
Liberado? Van a intentar cancelar, vaya tela [boma]

Edito: cancelado.
phoenixmon18 escribió:Liberado? Van a intentar cancelar, vaya tela [boma]



Veo que ha salido y que se ha vendido.
wanna_be escribió:Pues a mi amazon después de asegurarme varias veces de que me llegaría la gamuza y que me rebajarían los 5€ que me han cobrado de más (pagué 85€) no lo han hecho, me he peleado con ellos, muy educadamente eso si, por chat y no he conseguido absolutamente nada, solo que me traten por tonta y me digan que lo de la gamuza lo habré entendido yo mal y que la culpa la tiene nintendo y no ellos, y que lo de los 5€ ya se hará, yo creo que desde junio que reservé tiempo ha habido. Después lees que en alcampo o en worten costaba unos 65€ y te entran unas ganas de volver a reservar nada en amazon que no veas...

Hola, ¿tienes la edición limitada ya cobrada y en casa?
La mía viene de camino con 84,90€ retenidos (Amazon.es) en mi cuenta , deberían coger el precio más bajo que ha estado.
sevillanito escribió:
josalphoenix escribió:
sevillanito escribió:
Pon una fotito que veamos esa comparación.


Imagen
Imagen


Ahí tienes compi [oki] . Colocada sobre la caja de la edición limitada para que apreciéis el tamaño y otra en la que encaja casi a la perfección dentro del hueco del compartimento del artbook


Eso no es un gamuza, es una mini toalla para tu bebé jaja, dirán para que limpien bien la pantalla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tanto, puedes limpiar la pantalla a mano abierta (y entera) si quieres xD. Pero oye, a mi me ha sorprendido gratamente. Pensaba que sería una cuarta parte de lo que mide realmente [oki]
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:Pues a mi amazon después de asegurarme varias veces de que me llegaría la gamuza y que me rebajarían los 5€ que me han cobrado de más (pagué 85€) no lo han hecho, me he peleado con ellos, muy educadamente eso si, por chat y no he conseguido absolutamente nada, solo que me traten por tonta y me digan que lo de la gamuza lo habré entendido yo mal y que la culpa la tiene nintendo y no ellos, y que lo de los 5€ ya se hará, yo creo que desde junio que reservé tiempo ha habido. Después lees que en alcampo o en worten costaba unos 65€ y te entran unas ganas de volver a reservar nada en amazon que no veas...

Hola, ¿tienes la edición limitada ya cobrada y en casa?
La mía viene de camino con 84,90€ retenidos (Amazon.es) en mi cuenta , deberían coger el precio más bajo que ha estado.


Yo desde que me cobraron el Astral Chain EC en Amazon a 85 sin respetar el precio preventa garantizado (del cual me quejé como tu) y me llegó la caja con golpes no les vuelvo a comprar nada. Fnac (por ejemplo) le está dando mil vueltas a esta gente con el embalaje y precios, hoy me ha llegado el amiibo de Snake (que vale 14 cochinos Euros en comparación con una EC) lleno de bolsas de burbujas, chapó por Fnac.
iPEN escribió:
Shibepotat escribió:
iPEN escribió:Estoy flipando con FNAC.

Me han hecho un cargo de 150 pavos a mi tarjeta, yo mosqueado buscando los datos para darla de baja en el banco y tal... resulta que me da por mirar y veo que es una transacción de FNAC.es. Yo no he comprado nada, que raro... miro y me han cobrado no 1, si no 2 ediciones coleccionista de Zelda.

En su día intenté reservar una unidad, me dió error como a casi todo el mundo, y mi pedido se canceló. Ahora resulta que no solo no se canceló si no que me computó 2 reservas ¿WTF?

¿Esta gente no sabe que existe el correo electrónico para comunicar las cosas con sus clientes? ¿Y que hago yo ahora?

EDIT: He repasado el correo por si acaso y esta gente no me mandó ninguna confirmación de nada en su dia, ni figuraba en mis pedidos, ni hostias ¿?


Yo sigo esperando que me contesten a dos mails que les mandé el 4 de Septiembre, han pasado de mi como de la mierda.

Antes podías llamar y respondían los mails muy rápido, llevan una temporada que da asco la atención al cliente [enfado1]


Pues nada, que han mandado 2 copias a la tienda, así que he cancelado la de amazon.de y estoy yendo a por ellas. Acojonante cómo funciona esto. Intentaré devolver una y les meteré una reclamación porque no es normal.

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Un saludo


Bueno pues finalmente han llegado efectivamente dos unidades a mi nombre; pero me han dejado devolver una en la tienda aunque estuviera comprada online.

He hecho la devolución justo antes de que cerraran, por si alguien quiere darse una vuelta mañana a primera hora por el FNAC de Bilbao. No se si la pondrán a la venta.

Un saludo
A ver si alguien me puede resolver una duda. Quiero reservar el pokemon escudo+espada en ECI y me gustaría saber, tienes que pagarlo íntegro ya o te quitan el dinero cuando lo envían? y las reservas en tiendan funcionan igual que en web? Gracias!
Maclince escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Quiero reservar el pokemon escudo+espada en ECI y me gustaría saber, tienes que pagarlo íntegro ya o te quitan el dinero cuando lo envían? y las reservas en tiendan funcionan igual que en web? Gracias!


Al menos por la web cobran cuando envían.
Buenas,

Ayer me cobraron la edición coleccionista del Zelda en Amazon Alemania, pero aún no me lo han mandado.

¿Alguien está igual?

Muchas gracias.
xepeto escribió:
Toad1981 escribió:
wanna_be escribió:Pues a mi amazon después de asegurarme varias veces de que me llegaría la gamuza y que me rebajarían los 5€ que me han cobrado de más (pagué 85€) no lo han hecho, me he peleado con ellos, muy educadamente eso si, por chat y no he conseguido absolutamente nada, solo que me traten por tonta y me digan que lo de la gamuza lo habré entendido yo mal y que la culpa la tiene nintendo y no ellos, y que lo de los 5€ ya se hará, yo creo que desde junio que reservé tiempo ha habido. Después lees que en alcampo o en worten costaba unos 65€ y te entran unas ganas de volver a reservar nada en amazon que no veas...

Hola, ¿tienes la edición limitada ya cobrada y en casa?
La mía viene de camino con 84,90€ retenidos (Amazon.es) en mi cuenta , deberían coger el precio más bajo que ha estado.


Yo desde que me cobraron el Astral Chain EC en Amazon a 85 sin respetar el precio preventa garantizado (del cual me quejé como tu) y me llegó la caja con golpes no les vuelvo a comprar nada. Fnac (por ejemplo) le está dando mil vueltas a esta gente con el embalaje y precios, hoy me ha llegado el amiibo de Snake (que vale 14 cochinos Euros en comparación con una EC) lleno de bolsas de burbujas, chapó por Fnac.

Yo compraba en amazon desde 2007 (me hice la cuenta en el de uk y luego salió el .es), pues me la ha jugado tanto el español como sobre todo el alemán. Abajo expliqué este verano lo que me pasó con el alemán:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme.

Pedí directamente a amazon.de (nada de vendedores externos, sino vendida por ellos mismos) la ed coleccionista del Darksiders 3 de los 4 muñecos, la tocha de 400 euros de salida, y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.

Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).

Lo mejor es que a la hora de solicitar un reembolso no funcionaba como el de aquí que te manda unas pegatinas con los gastos de envío pagados, sino que tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja y embalaje de este reenvío para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.

Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió ante mi insistencia me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.

Pero lo mejor fueron los agentes de su chat de atención al cliente que me atendieron en inglés, el primero, una mujer, me cerró ella misma el chat cuando le dije que la enviaría con el mismo embalaje que la recibí, o sea ninguno, la pegatina pegada a la edición tal cual. Y lo mejor es que por el envío me cubrían hasta 35 euros (correos me cobraba casi 90 euros y Seur 50, ya que me exigían que lo enviara con nº de seguimiento y bien embalado, siendo el paquete muy grande y pesando 10 kg). Y los siguientes no se bajaron del burro, les daba totalmente igual que la devolución fuera porque el producto llegara dañado, como buenos alemanes cerrados y obsesionados con las reglas, solo sabían ponerme enlaces de las condiciones de los envíos internacionales para devoluciones, en los que el cliente ha de pagar el envío y amazon solo te paga hasta un límite (yo creía que funcionaría como el .es o el de uk). Por no hablar de que prácticamente me amenazaron igual con que tenía que envolver bien el artículo porque ellos lo revisarían y valorarían al recibirlo.

O sea, me gasto más 260 euros (25 y pico de gastos de envío) y me mandan la edición sin caja y ningún tipo de protección, solo la pegatina con mi dirección en la propia caja de la edición (me aseguré de que no había recuadro que así lo indicara y que hubiese que marcar para solicitar embalaje adicional) y luego he de molestarme yo en enviarla y pagar los gastos de envío y ya luego ellos me devolverán una pequeña parte de éstos.

P.d. Usé la herramienta online Genei y el envío más barato era Seur por 30 euros, pero cuando le daba a crear envío y empezaba a meter datos que en el inicio no me dejaba meter (como que ha de llevar nº de seguimiento, valor declarado según la etiqueta enviada por amazon, etc) comenzaba a subir de precio.
Ayer recogí la mia (Zelda EC) En MM y decir que chapó, recibí los 3 emails como dicen compis mas arriba, la abrieron delante mia q venia en una caja de cartón y bien cubierto por todos los lados, UNA MARAVILLA DE EDICIÓN :D
@Solid.Snake exactamente lo mismo que me pasó a mi. Con la misma edición de Darksiders. Pero también me pasó con la edición coleccionista de Gears of War 4 en amazon.es.

Desde entonces, he cancelado todo lo que tenía en todos los Amazon del mundo y lo he duplicado en otras tiendas. Solo me quedó Astral Chain coleccionista en Alemania (66 euros) y aquí he pillado el Amiibo guardian de zelda a 13 euros.

Amazon cuanto más lejos, mejor.
Recibida edición zelda por Amazon a valido la pena hablar con ellos lol
Zhuravlik escribió:Estoy flipando con las entregas de Amazon y lo que leo por aquí. En mi caso Edición Limitada de Zelda pedido ayer día 19 a las 23.30, alguien debió de soltar alguna copia, en principio entrega para el 25/26 y resulta que acaban de enviármela con entrega para mañana, que no lo creo porque no suelen repartir en sábado en mi zona. Aun así digo yo que el lunes llegará. Y aquí gente con reserva de meses y sin su copia. Mi no entender nada.

Lo siento chicos por todos aquellos que estáis teniendo todos esos problemas con vuestros envíos. Pienso que no es justo sinceramente.

Saludos.


Pues pedido entregado hoy sábado por Amazon hace 10 min [flipa]

Saludos.
19565 respuestas