[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

(mensaje borrado)
lo de carrefour es un canchondeo, me llega un correo de que en breve recibiré esta mañana de hoy sabado el zelda limitado (cuando tenía que haber llegado ayer) y me dicen que llegará lunes o martes.. que no ha salido ni de la oficina.
@Rocky_horror 64,90€ justos me ha costado a mi en Alcampo, eso sí, según me dijo chaval que conozco de hace tiempo y que trabaja allí, les llegaron sólo unas 5 unidades. Es más, gracias a ese precio pude comprarla. Luego ves a gueim, amazon, xtralife y le meten 15 euros más by the face. Y ya Alcampo obviamente le esta ganando con el precio que ellos las vendieron.. imagínate.

Un saludo
He ido al Game a por el Amiibo que tenía reservado y me lo han dado de chiripa, han vendido todos pasándose por los huevos las reservas, yo flipo.

El último que tenían en una estanteria, sin precio ni nada siquiera.

Menuda basuraza de tienda joder.
@Toad1981 Si, me han cobrado los 85, y dicen que se suele devolver la diferencia entre eso y el precio mínimo en unos 10 días, no es cierto, no lo van a hacer, ya ves las experiencias de otros foreros, hay clientes de primera y de segunda. Según su política de precio mínimo garantizado si el precio baja se aaplica el descuento en tu pedido en las próximas 24 horas, yo reservé en junio, tiempo han tenido, no lo han hecho, ni l van a hacer, porque es una edición especial que no iba a cancelar y si lo hacía no iban a tener problema en vender. Con otras reservas que tenía si se me ajustaba el precio automáticamente, pero las cancelé yo porque con esta tomadura de pelo paso de reservar ahí nada más.

@Solid.Snake Joder, no pensaba que el alemán funcionara aún peor. Yo era la primera vez creo que reservaba, tenía reservaas un par de cosas más que cancelé, y con esta seguí porque no quedaba otra, será la última vez desde luego. Saben que tienen gran parte del mercado y hacen lo que les da la gana.

Yo ya no es por pelearme con ellos por 5€ que no me van a sacar de nada, o por un regalo de reserva que según ellos tras consultar con el departamento de logística y con nintendo me correspondía varias veces, pero luego resulta que no porque era yo la que estaba preguntando por la versión estandar cuando nunca reservé la estandar y de hecho piden el número de pedido y lo revisan todo, que tardan 3 horas en atenderte, pero la que se equivoca soy yo. Y luego ponen ellos mismos una política de precio mínimo garantizado que no cumplen porque no quieren, eso es legal? se puede reclamar en algún sitio? Es que a mi por chat me tratan como si fuese imbécil.
me llego de amazon esta mañana, todo correcto, precio alto, pero estoy reclamando a amazon a ver que me dicen
FrM escribió:@Rocky_horror 64,90€ justos me ha costado a mi en Alcampo, eso sí, según me dijo chaval que conozco de hace tiempo y que trabaja allí, les llegaron sólo unas 5 unidades. Es más, gracias a ese precio pude comprarla. Luego ves a gueim, amazon, xtralife y le meten 15 euros más by the face. Y ya Alcampo obviamente le esta ganando con el precio que ellos las vendieron.. imagínate.

Un saludo


Lo has comprado hoy? Y en qué Alcampo ha sido? Es que ese precio no son los 80€ de Amazon
@Solid.Snake lo que no entiendo es porque aceptaste los paquetes así cuando te llegaron.

A mí me viene salgo en esas condiciones y no lo cojo, encima 2 veces
@Maclince Hola, lo compré ayer. Me dio por llamar ya que otras ediciones las he comprado mucho mas baratas en Alcampo y dije por probar.. Es de suponer que sea a nivel nacional, prueba a ver en el que te quede más cerca.

Un saludo
SoteBcn escribió:@Solid.Snake lo que no entiendo es porque aceptaste los paquetes así cuando te llegaron.

A mí me viene salgo en esas condiciones y no lo cojo, encima 2 veces

Porque yo estaba en el trabajo, uno de ellos se lo dejaron incluso a la vecina, a la cual ni conocía. Además, el primero vale, pero el segundo, el reenvío, me aseguró el agente que me atendió en el chat que llegaría bien embalado. De hecho, el acuerdo era que yo utilizaría el embalaje del reenvío para enviarles la primera. Imagínate la sorpresa cuando me llamó la vecina para que recogiera el paquete de su casa y me la encontré tal como la primera (más golpeada en realidad).

De todas formas, lo que hice fue quedarme las 2 y cancelar la tarjeta para que no se cobraran el reenvío. Y se salvaron de que no echara para atrás el cargo bancario de la 1ª porque no puedo ir al banco por la mañana debido al trabajo y por internet no tengo esa opción.
@Solid.Snake Joder, nunca voy a entender eso de "se lo dejamos al vecino", si lo pido a mi dirección, ahí lo debes dejar, si no hay nadie, llamas por teléfono o vienes en otro momento.

A mí una vez me dejaron un paquete en una tienda que habia en una calle diferente a la mía, al final me quedé con el paquete y me devolvieron el dinero
Compañeros, yo estuve al igual que muchos de vosotros pendiente de la apertura de las reservas, pasando horas, días y noches delante de la pantalla del ordenador para hacerme con una reserva del Zelda EC, puedo decir que estuve aquí leyendo vuestros comentarios en el EOL y que también aporté mi granito de arena para ayudaros a conseguir la vuestra. Fue mi primera cacería como llaman algunos.

Tengo mi unidad y voy a disfrutarla como más. Siento mucho los que al final no pudisteis haceros con vuestra unidad, porque es lamentable ver la cantidad de unidades de Zelda EC que hay en el wallapop, en ebay e incluso en Amazon para darse uno cuenta de lo rastreros que pueden llegar a ser muchos, allá ellos y su conciencia. Y bravo por aquellos que ceden su unidad de más o que también puedo llegar a entender que lo vendan por 10 ó 20 € más por el sacrificio que le costó conseguir su segunda unidad de seguridad.

Nada más chicos, agradezco a todos aquellos de esta comunidad de EOL que aportaron su tiempo en ayudar a otros y que repudio aquellos que con la buena voluntad de unos se beneficien y se lucren perjudicando a otros.
@FrM gracias! Entonces llamaré a ver si hay suerte. Es que ayer me pasé y no había ninguna, solo la edición estándar
Vaya barbaridad la cantidad de Zeldas que hay en Wallapop, así no me extraña que no lo haya podido reservar en España...
Desde ayer que ya tengo en mis manos la coleccionista del Zelda proveniente de Elcorteingles,raro es que no me la hayan liado como con otras reservas.
Voy a cancelar ahora 2 limitadas en amazon por si algun compañero aún no la ha conseguido y quiere estar atento :)
Shinta-Kun escribió:Vaya barbaridad la cantidad de Zeldas que hay en Wallapop, así no me extraña que no lo haya podido reservar en España...


No hace falta que te vayas tan lejos, aquí mismo hay gente que sin rubor ninguno muestran en fotos más de cinco ediciones, y otros también dicen que tienen ediciones de Amazon, Media Markt, ECI, Game, Fnac e incluso de tiendas de otros paises.

Y hay más, si te das una vuelta por el sub-foro de compra venta veras todas las que hay a la venta, y todas son de 100 Euros para arriba por que son de Amazon de alemania o algún otro pero del extranjero. [rtfm]

I alguna infeliz que se dedica a comprar ediciones especiales tipo Astral Chain o esta de Awakening a ver si suena la flauta y la puede cambiar por ediciones del Breath of the Wild, que por cierto eran bastante más caras que estas.

En fin...
No llego a pillar ni una limitada de las que soltáis ni de coña nunca. Vaya tela...
pues yo vengo de recoger mi EC del corteinglés, así que muy contengo. En su día pude hacer la reserva en tienda física y lo comenté por aquí para informar a la gente, a continuación recibí algunos comenterios de gente que decía que estaba mintiendo. En fin........la psicosis con esta edición ha sido brutal. El dependiente de hecho, me ha dicho que ayer se descojonó porque hubo mucha gente que fue a recoger su EC sin ticket, ni reserva ni nada.....a ver si sonaba la flauta.......la gente de marketing de nintendo son unos cracks [+risas]
Yo ya tengo la mia del Zelda y cuando la he recogido el chico de al lado se ha llevado 4.
Ayer me llegó mi limitada de Zelda proveniente de Fnac y todo impoluto, embalaje bien y gamuza del tamaño de la caja.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Las gamuzas con que tienda os han llegado? Aparte de Fnac.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.
lsknuo escribió:Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.


En amazon estaban hace unos minutos a 79.90e con entrega a partir del 6 de octubre.

Tienes que irte a ver mas vebdedores porque por defecto te sale un vendedor a 169 euros
Los que comprasteis en Amazon españa alguno os a llegado con gamuza?
Akihiro escribió:
lsknuo escribió:Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.


En amazon estaban hace unos minutos a 79.90e con entrega a partir del 6 de octubre.

Tienes que irte a ver mas vebdedores porque por defecto te sale un vendedor a 169 euros


Estoy probando en amazon pero cuando clico en añadir a la cesta después me sale un mensaje de la cesta esta vacía, esto es desesperante xd
wicket262 escribió:
Akihiro escribió:
lsknuo escribió:Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.


En amazon estaban hace unos minutos a 79.90e con entrega a partir del 6 de octubre.

Tienes que irte a ver mas vebdedores porque por defecto te sale un vendedor a 169 euros


Estoy probando en amazon pero cuando clico en añadir a la cesta después me sale un mensaje de la cesta esta vacía, esto es desesperante xd


A mi yo ya no se ni cuantas veces me ha pasado eso.
Eormonder escribió:Los que comprasteis en Amazon españa alguno os a llegado con gamuza?

A mi no, x eso estoy preguntando.
Había disponibles hace un rato pero no he sido capaz que me lo añada a cesta... en fin
Sigo buscando la limitada, si alguien tiene pensado soltarla que avise... gracias
checkin escribió:
Eormonder escribió:Los que comprasteis en Amazon españa alguno os a llegado con gamuza?

A mi no, x eso estoy preguntando.

Ok gracias es que a mi me llego sin nada
@Eloyn acabo de pillar ahora mismo una en Amazon. Te vas a más vendedores y sale a 79. Envío el 2 de octubre
piugrave escribió:@Eloyn acabo de pillar ahora mismo una en Amazon. Te vas a más vendedores y sale a 79. Envío el 2 de octubre

Aun pone ese precio pero ya no me deja meterla en la cesta [360º]
lsknuo escribió:
piugrave escribió:@Eloyn acabo de pillar ahora mismo una en Amazon. Te vas a más vendedores y sale a 79. Envío el 2 de octubre

Aun pone ese precio pero ya no me deja meterla en la cesta [360º]


Pues tienes razón, y ya ni sale... A mí me han mandado el mail confirmando.
Saldrán más no te preocupes
Pues nada , gracias a todos los por los avisos y los buenos ratos. Pude conseguir en su momento mi colecc del Astral y el viernes la de Zelda, por lo que de momento no hay nada más complicado en el horizonte (hasta que anuncien algún nuevo Metroid, Zelda, etc...). Próximamente toca el Luigi y el Pokemon, pero esos no tienen mayor complicación.

Un placer y suerte para los que aún tengan alguna ed pendiente!!
@Maclince si es reserva no, si es precompra si. La reservas funcionan igual, si es online el día de salida o uno antes lo enviaran, si es en tieneda te enviaran el mail con las instrucciones.

Yo sigo a la espera de que en ni nin games de decidan a enviarme el amiibo, cobrado lleva desde que lo reservé y ni me contestan ni me lo envían. No sé qué compañero compraba mucho allí, si me lees envíame un privado por favor.
Pues a mi me ha llegado mi reserva de MM y el Amiibo de Amazon. Os cuento mi experiencia y la de amigos que también la querían: En ECI nos llamaron a mi y otra persona si la queríamos pero ya teníamos, así que renunciamos a la reserva, no nos la habian cobrado. En Alcampo nos dijeron que no trajeron ninguna y en Worten aun no las han recibido (no se si la recibirán). Yo en mi caso he tenido menos problemas con esta que con otras y la gente de mi alrededor mas o menos igual. Saludos y espero que las consigáis todos los que las buscáis, sino paciencia, yo si se de alguna lo digo por aquí. Paciencia pero no paguéis por ella, burradas, que a mi me da que al final sobraran.
Eormonder escribió:
checkin escribió:
Eormonder escribió:Los que comprasteis en Amazon españa alguno os a llegado con gamuza?

A mi no, x eso estoy preguntando.

Ok gracias es que a mi me llego sin nada

A mi tampoco, aunque tambien es verdad que la reserve hace pocos dias...

urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Yo tambien me estoy empezando a cagar en todo...

Tengo el amiibo en Game y me lo han enviado pero con correos, osea que llegara para la semana que viene supongo [enfado1]

Y la limitada del Zelda en Amazon.es, que pone que llega mañana y memandaron el correo, pero a estas alturas ni me la han cobrado ni me lo han enviado, asi que me da que tampoco va a llegar mañana...

Menudo exito...

Actualizo para decir que sorprendentemente me ha llegado el amiibo hace un rato CON CORREOS y habiendo sido enviado ayer!!! [flipa]

La limitada del Amazon... me han mandado el mensaje de enviado a las 4 de la mañana y pone que llega mañana sabado [+risas]
Vamos... que no cuento con ella hasta el lunes, a no ser que me den otra sorpresa y llegue tambien hoy, aunque ponga que llega mañana...

Lo peor es que no soy prime y he pagado 3.95€ para que llegue el dia de salida y seguramente no sea asi. Como para pagar los 36 euros del prime...

Segunda actualizacion para decir que al final si que me ha llegado hoy para mi sorpresa. Estoy en un pueblo bastante pequeño y nunca me habia llegado nada un sabado, por eso lo esperaba para el lunes ya, pero cuando he llegado de currar estaba el paquete en casa!!

Y tambien he de decir que aunque los chapuceros de Amazon me lo han enviado un dia tarde y que ayer me cagaba en todo porque pague gastos de envio para nada, hoy sin poner yo ninguna queja me ha llegado un mail de que me devolvian los 3,99 € de los gastos por ser culpa suya, asi que por lo menos se han portado y sin pedirselo nadie.

Ah, y el paquete bien y sin golpes. Menos mal!! [+risas]
Hoy ha salido stock varias veces en Amazon, desconozco el motivo pero estando atento al que le falte, podrá hacerse con una quizás
kurama12 escribió:Hoy ha salido stock varias veces en Amazon, desconozco el motivo pero estando atento al que le falte, podrá hacerse con una quizás


Yo cancele dos para ver si podían conseguirla compañeros de aquí del foro sobre las 6, por desgracia solo la consiguió uno hasta donde sé, seguramente el stock que ha ido saliendo hoy a sido por lo mismo cancelaciones
lsknuo escribió:Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.

Me identifico mucho con este mensaje. Mi historia es muy similar, todavía recuerdo con 12 años cuando mis padres me regalaron el juego para Game Boy (que por supuesto conservo). Por motivos de trabajo no he podido estar pendiente a cuando han ido saliendo las reservas y siempre he llegado tarde. Os leo con atención porque es la mejor información que se puede obtener para conseguir una. Pero de momento sin suerte. Como todos he visto que sólo en mi barrio de Sevilla a menos de 1km mío hay 5 unidades en Wallapop a precios desorbitados. A ver si sueltan más y hay una segunda remesa.
marcefn escribió:
lsknuo escribió:Hola a todos, en primer lugar nunca había escrito aquí. Querría comentar que llevo meses siguiendo el lanzamiento del Links Awakening y desde el primer momento se me han escapado absolutamente todas las reservas, encontré este lugar para seguir el estado de las ventas en diferentes sitios y aun sigo a dos velas. Para mí este juego tiene un significado especial porque lo jugué en su día con mi mejor amigo y me trae recuerdos de los mejores momentos de mi infancia, así que queria tener a toda costa la versión coleccionista. La verdad es que envidio bastante a los que la habéis conseguido desde el principio y os habeis ahorrado todo este esfuerzo y sufrimiento, pero por supuesto me alegro por todos los fans que lo habéis logrado. Voy a seguir intentando encontrarla en un sitio oficial porque no voy a dar alas a los revendedores además de que comprarla así no me satisfaria. En fin, gracias a todos los que compartís aqui infos y espero tener suerte al final.

Me identifico mucho con este mensaje. Mi historia es muy similar, todavía recuerdo con 12 años cuando mis padres me regalaron el juego para Game Boy (que por supuesto conservo). Por motivos de trabajo no he podido estar pendiente a cuando han ido saliendo las reservas y siempre he llegado tarde. Os leo con atención porque es la mejor información que se puede obtener para conseguir una. Pero de momento sin suerte. Como todos he visto que sólo en mi barrio de Sevilla a menos de 1km mío hay 5 unidades en Wallapop a precios desorbitados. A ver si sueltan más y hay una segunda remesa.

Espero que la termineis consiguiendo.

Si teneis suerte y alguno de por aqui la tenia varias veces reservada y os la puede ceder
lsknuo escribió:
piugrave escribió:@Eloyn acabo de pillar ahora mismo una en Amazon. Te vas a más vendedores y sale a 79. Envío el 2 de octubre

Aun pone ese precio pero ya no me deja meterla en la cesta [360º]

Pues creo que esa me la he llevado yo precisamente jajajaja
@SliNala Muchas gracias por la aclaración! Ya he hecho la reserva del pokemon dual con la figura en web [amor]
Enhorabuena @Eloyn, el que la sigue la consigue ;)

A ver si al final tenemos todos un poco de suerte
Maclince escribió:@SliNala Muchas gracias por la aclaración! Ya he hecho la reserva del pokemon dual con la figura en web [amor]

Donde la as hecho?
Edit: ya lo he visto
He ido al carrefour donde la tenía reservada y OHHH CHORPRECHA, ya las habían vendido.

Le pregunte al paisano que me atendio si todos habían traido el papel de reserva, su silencio me lo dijo todo. Menudos tuercebotas macho, del mal cuerpo que me quedó fui a hacer la compra al mercadona de al lado xD
kamy escribió:He ido al carrefour donde la tenía reservada y OHHH CHORPRECHA, ya las habían vendido.

Le pregunte al paisano que me atendio si todos habían traido el papel de reserva, su silencio me lo dijo todo. Menudos tuercebotas macho, del mal cuerpo que me quedó fui a hacer la compra al mercadona de al lado xD

Es de ser unos C... menuda cara más dura, creo que carrefour es hacer reserva con envío a domicilio a si debe ser la única forma de que te la envien
Eormonder escribió:
kamy escribió:He ido al carrefour donde la tenía reservada y OHHH CHORPRECHA, ya las habían vendido.

Le pregunte al paisano que me atendio si todos habían traido el papel de reserva, su silencio me lo dijo todo. Menudos tuercebotas macho, del mal cuerpo que me quedó fui a hacer la compra al mercadona de al lado xD

Es de ser unos C... menuda cara más dura, creo que carrefour es hacer reserva con envío a domicilio a si debe ser la única forma de que te la envien


Me cogieron el telefono, le hicieron una fotocopia a la reserva y me aseguró que me iba a conseguir una, ya le dije que lo dudaba MUCHISIMO pero que por intentarlo que no quede.

Lo de la página web, bueno, fui uno de los afectados por la coleccionista de Spiderman :-?
19565 respuestas