@Toad1981 Si, me han cobrado los 85, y dicen que se suele devolver la diferencia entre eso y el precio mínimo en unos 10 días, no es cierto, no lo van a hacer, ya ves las experiencias de otros foreros, hay clientes de primera y de segunda. Según su política de precio mínimo garantizado si el precio baja se aaplica el descuento en tu pedido en las próximas 24 horas, yo reservé en junio, tiempo han tenido, no lo han hecho, ni l van a hacer, porque es una edición especial que no iba a cancelar y si lo hacía no iban a tener problema en vender. Con otras reservas que tenía si se me ajustaba el precio automáticamente, pero las cancelé yo porque con esta tomadura de pelo paso de reservar ahí nada más.
@Solid.Snake Joder, no pensaba que el alemán funcionara aún peor. Yo era la primera vez creo que reservaba, tenía reservaas un par de cosas más que cancelé, y con esta seguí porque no quedaba otra, será la última vez desde luego. Saben que tienen gran parte del mercado y hacen lo que les da la gana.
Yo ya no es por pelearme con ellos por 5€ que no me van a sacar de nada, o por un regalo de reserva que según ellos tras consultar con el departamento de logística y con nintendo me correspondía varias veces, pero luego resulta que no porque era yo la que estaba preguntando por la versión estandar cuando nunca reservé la estandar y de hecho piden el número de pedido y lo revisan todo, que tardan 3 horas en atenderte, pero la que se equivoca soy yo. Y luego ponen ellos mismos una política de precio mínimo garantizado que no cumplen porque no quieren, eso es legal? se puede reclamar en algún sitio? Es que a mi por chat me tratan como si fuese imbécil.