[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kurama12 escribió:@z_zeta en el chat de carrefour te dijeron eso? yo he reclamado pero solo me dicen de esperar 72h y sino me reembolsan.

abeliyo86 escribió:
zackmaster escribió:Justo has hecho lo que decía. Yo por ejemplo compre en Carrefour web la noche del jueves cuando salió a 79'9 para todos y se puso aquí y sigo sin saber nada nuevo


Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación


a mi me pone en camino, ojalá se entregue hoy y sea fallo de correos que no ha actualizado el tracking, pero l dudo. En atención al cliente me han dicho que dan 72 horas para localizar el paquete...

Igual eres el único que lo tiene en camino a mí como el otro chico me sale en preparación
Recibida la de Amazon del Zelda pedida el Viernes de madrugada. Había pillado otra en Carrefour esa misma noche que voy a cancelar si se puede.
Yo no entiendo la politica de Carrefour. Te cobran algo que a saber si tienen stock o no? Manda huevos...
forekandebisi escribió:Yo no entiendo la politica de Carrefour. Te cobran algo que a saber si tienen stock o no? Manda huevos...


Entiendo que habrán ido cobrando en funcion del stock, ya digo que yo la compre la noche del jueves y mi compi de curro que estaba conmigo al lado no pudo terminar el pedido. Imagino que les llegaría una pequeña cantidad y sobre ese stock vendieron. Carrefour las dos otras veces que pedí algo me tardaron varios días en enviar, así que vamos a darle un margen, pero vamos leyendo lo que comentáis por aquí igual nos quedamos sin nada.
forekandebisi escribió:Yo no entiendo la politica de Carrefour. Te cobran algo que a saber si tienen stock o no? Manda huevos...

Así estoy yo, cobrada y "en preparación" desde que hice el pedido (cancelé la de amazon por ir con retraso y meter 10 euros de plus..., y mira ahora Carrefour)

Los únicos que se salvan son game.es, a mí no me fallaron nunca online (en tienda sí, y vaya fallo, una Limitada del primer Bravely Default)

A esperar, no nos queda otra...
Lo del carrefour online siendo otra empresa "Quintavisión" ya me puse en contacto con ellos y me confirman al 100% que el 26 la mandan a todo el mundo, que fué un error y la subieron a la web el día 20 a carrefour online por un problema,pero que si tenemos la reserva/compra, no existe problema alguno solo toca esperar.
Thydus522 escribió:Lo del carrefour online siendo otra empresa "Quintavisión" ya me puse en contacto con ellos y me confirman al 100% que el 26 la mandan a todo el mundo, que fué un error y la subieron a la web el día 20 a carrefour online por un problema,pero que si tenemos la reserva/compra, no existe problema alguno solo toca esperar.

O sea, que los que reservamos la madrugada del jueves-viernes en Carrefour Online no deberíamos tener problema para recibir el envío, es así, no?
Me acaba de llegar el precioso amiibo de link. Por suerte lo vi en productos relacionados mientras buscaba la EC en amazon.es al precio recomendado. Personalmente mi experiencia con game ha sido que me han hecho perder el tiempo, ya que hace dos semanas mandaron un email diciendo que tendrían pronto nuevo stock y en la página del producto ponía próximamente, de repente el día de salida del juego de repente pusieron agotado. A eso se le llama vender la piel del oso antes de cazarlo.
Recibida la limitada de Link's Awakening de Amazon.es vía Correos, reserva del 18 de junio, está impoluta.
Respecto a los que la han perdido de Carrefour... mi experiencia con la limitada del Smash fue muy negativa también. Vamos, que es algo generalizado por lo que veo.
La pedí para recoger en tienda, y cuando llego al comercio en torno a las 14, no tenían ni idea. Algunos empleados hasta pensaron que "si no está fuera, no nos quedan" (cuando supuestamente es una reserva). Después de 10 min, me sacaron una del almacén y escuché que solo tenían tres así, y también vi como el "encargado" le decía al resto de empleados de la zona que pusiesen alguna etiqueta sobre el producto porque "se ve" que eran reservas. Si alguien llega a ir antes que yo, me hubiese quedado sin coleccionista. Desde entonces, siempre pido envío a casa.
Espero que todos podamos conseguirla. Yo estoy esperando la de Game UK. La de Astral llegó, tarde, pero llegó.
Pues ya me llegó el daemon ec de carrefour y los cabrones de fnac pt aún no me respondieron ni el primer mensaje, vaya tela.
phoenixmon18 escribió:Pues ya me llegó el daemon ec de carrefour y los cabrones de fnac pt aún no me respondieron ni el primer mensaje, vaya tela.


Mi Daemon de PT lo recibí el martes pasado por DHL con su seguimiento y hasta pude poner que lo llevaran a punto de recogida desde su web porque el día de la entrega me iba mal estar en casa
abeliyo86 escribió:
Eormonder escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo también compre esa misma noche en la web de Carrefour, en mi caso fueron 74,90€ que me cobraron al momento pero sigo sin noticias, sigue apareciendo como en preparación

Yo estoy igual que tú, voy a llamarles ahora a ver


Un compi de trabajo cuando salio el stock intento comprar y ya no le dejo, entiendo que a los que nos los cobraron es por que habría stock y nos la envían sin problemas, pero siendo Carrefour Online no me fio del todo.

Les he llamado y me an dicho que van hablar con almacén para iles informen cuando sale mi pedido la chica me a dicho que me enviaran un email al correo durante el día, yo os avisaré cuando tenga noticias
@Eormonder Perfecto, pues muchas gracias, cuando sepas algo nos cuentas por aquí.
Eormonder escribió:
abeliyo86 escribió:
Eormonder escribió:
Un compi de trabajo cuando salio el stock intento comprar y ya no le dejo, entiendo que a los que nos los cobraron es por que habría stock y nos la envían sin problemas, pero siendo Carrefour Online no me fio del todo.

Les he llamado y me an dicho que van hablar con almacén para iles informen cuando sale mi pedido la chica me a dicho que me enviaran un email al correo durante el día, yo os avisaré cuando tenga noticias


Esto es lo último que pude averiguar del tema tras llamar a atención al cliente:

"En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Le informamos que hemos iniciado el procedimiento para localizar la parte faltante de tu pedido ........ Durante este proceso damos un plazo de 72 horas a la empresa de transporte para que te haga llegar los artículos que le faltan.

De no localizarse, tramitaríamos la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago en la que realizaste la compra.

Te pedimos disculpas por lo ocurrido.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desees realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente"

Puede salir cara o cruz, ya veremos...
abeliyo86 escribió:@Eormonder Perfecto, pues muchas gracias, cuando sepas algo nos cuentas por aquí.

@Luigifinilli
Bueno pues veremos que pasa, a ver si nos las envían y salimos todos contentos
Luigifinilli escribió:
Thydus522 escribió:Lo del carrefour online siendo otra empresa "Quintavisión" ya me puse en contacto con ellos y me confirman al 100% que el 26 la mandan a todo el mundo, que fué un error y la subieron a la web el día 20 a carrefour online por un problema,pero que si tenemos la reserva/compra, no existe problema alguno solo toca esperar.

O sea, que los que reservamos la madrugada del jueves-viernes en Carrefour Online no deberíamos tener problema para recibir el envío, es así, no?


Solo sé lo de quintavisión como vendedor de la reserva del zelda, yo la compré cuando salió el viernes al mediodia , los que la compraron en este vendedor,que estén "tranquilos" los que sean las reservas 100% carrefour, no tengo ni idea.
El viernes me pasé por el Carrefour con el cupón en mano (sobre las 18 o las 19) y me dijeron que no habían unidades de la edición limitada, que volviese el lunes "por si acaso". Hoy en lugar de ir, llamo y me dicen que no tienen unidades y que lo sienten, pero no me pueden ayudar, pero que lo hablan con su jefe y a ver si se puede arreglar "porque claro, si es de reserva tu unidad debería estar aquí". Me comentan que más tarde me llaman y pasadas 5h, como veo que no lo han a hacer, me pongo en contacto con atención al cliente por chat.

Imagen


Y esto es lo que me han dicho por el chat.
Vamos, que tiene toda la pinta a que las han vendido todas a primera hora del viernes sin tener en cuenta reservas ni nada.
Yo es la ultima vez que compro algo online o con reserva en Carrefour. Recuerdo que reservé online el Ni no kuni de PS3. Pues bien, la parienta fue a recogerlo y ojo a lo que dijeron. Que ese juego no lo tenian ni creen que lo tuvieran en un futuro. JAJAJAAJAJA.

Todo muy profesional...
Yo trabajo en Carrefour y os puedo decir que hay una directriz interna que se llama 555 (rima súper fácil que vendría a cuento) en el que se a de tratar a los clientes, no bien, súper bien, uno de los jefes me dijo que Carrefour estaba el penúltimo en trato con los clientes por eso de la directriz 555, esto lo digo a cuento de que si ponéis una reclamaciones os van a comer la.... no quieren ver ni una y cuando las hay se vuelven locos eso lo e visto yo, han cambiado hasta lo de las devoluciones de 15 días a 2 meses.

edit: Esto lo digo para los que cuando habéis ido a por ella al Carrefour se la han vendido a otro, ya las quejas al online por no recibir etc.. no tengo ni idea.
Acabo de recibir un correo de Carrefour y parece que me han enviado la edición coleccionista, la pillé cuando avisasteis aquí el jueves por la noche :O

A vosotros también? Ya la daba por perdida!
gatoh escribió:Acabo de recibir un correo de Carrefour y parece que me han enviado la edición coleccionista, la pillé cuando avisasteis aquí el jueves por la noche :O

A vosotros también? Ya la daba por perdida!


La mía tb en camino, me ha llegado correo y actualizado el estado del pedido a "en camino" a través de Correos.

Tanto dar "por c..." dio sus frutos. A ver si llega pronto...
Yo intenté cancelarla pero nada, en camino también la de Carrefour pedida el viernes de madrugada.
Recibido correo de carrefour mi pedido a salido de los almacenes y ya lo lleva correos :) [plas] final feliz para todos jejeje
Sí, a mí también me han mandado el mail diciéndome que ha sido enviada.

Minutos antes abrí chat por twitter para ver que pasaba y esto es lo que me contestaron.

Buenas tardes,

Haz hecho es la reserva del videojuego debes un correo electrónico con un código cupón

Una vez sigas los pasos te indicará si lo recibes al domicilio o recoges en una tienda

Un saludo”


Les he dicho que en castellano, por favor y me han contestado lo siguiente:


”Le informamos que su pedido ya está enviado y se le ha asignado la empresa de transporte Correos. En un plazo de 3 días laborables, se le gestionará la entrega del pedido”.

Y yo, “gracias, supongo”.

En fin, a ver como acaba todo esto pero es la última vez que reservo algo en Carrefour online.

Por cierto, del susodicho mail con el cupón, ni rastro.
Acabo de recibir la factura y el número de pedido de seguimiento de Correos de la eficion limitada del Zelda!

Sólo espero que me llegue antes del jueves y que llegue bien protegida!
hoy me entregaron en game ya por fin el daemon,y perfecto,la semana pasada me habia llegado todo roto la caja de plastico,pero me lo cambiaron sin problemas por uno nuevo esta semana asi que de lujo
Al igual que al resto también recibido el correo con la confirmacion del envío a través de Correos del Zelda. Así que contento, después de llegar tarde no se cuentas veces al final pude hacerme con una.
Gaara escribió:Me acaban de cancelar uno de los 2 amiibos de link que tenía con un compañero en *********. Al momento he entrado en la web y salía en stock pero más cara. Con dos cojones! ¿A alguien más le ha pasado? [+furioso]

Por si a alguien le sirve para un futuro. Al final me dijeron que el amiibo estaba limitado a 1 unidad. Mentira porque no lo decía en ningún sitio y bien que se cobraron los dos hace tres meses.

Total que me dijeron que si quería otro me lo podían mandar. Cuando les dije que lo quería al precio de la reserva que tenía, no lo quería con el precio inflado nuevo más los gastos de envío, ya no me han contestado hasta estar sin stock.

En fin me, sabe mal porque era para un compañero pero por lo menos yo tengo el mío...
Aunque yo también he recibido correo de limitada de Zelda de Carrefour comprada jueves noche sin reserva me parece de muy incompetentes que gente con la reserva de julio o junio cuando saliera se queden sin y otros sin reserva la noche anterior se beneficiarán aunque ese sea mi caso. Parece que el problema es pedir algo en recoger en tienda que se lo pasan por el forro y venden lo que les llega
Hay una cosa que no me queda clara, los últimos que os han enviado el pedido de Carrefour, teníais reserva hecha hace meses cuando las abrieron? En caso contrario, como es posible que la hayáis conseguido sin cupón, si estaba a 300€ de precio?
En la noche del 19 al 20 salió por aquí el soplo de que estaban a 74'99 sin código ni nada y algunos le dimos y tuvimos suerte luego volvió a los 299
@zackmaster ahh vale. Quizás fueron reservas canceladas entonces o recibieron alguna unidad de más.

A ver si mañana tengo novedades de mi envío, porqué me tiene preocupado ya.
DraXa escribió:@kamy

A un amigo le ha pasado exactamente lo mismo que a ti en un Carrefour de Valencia. Hicieron lo mismo, vendieron por la mañana sin reserva y al llegar él con su reserva ya no quedaban.

Le han tomado los datos y al día siguiente le llamaron diciendo que le intentarían conseguir la edición coleccionista pero que no le iban a mentir, estaba complicado, le dijeron que le hacían descuento en el juego suelto y que luego le dejaban devolverlo si llegaba la coleccionista.

Un pitorreo!!!


He abierto Chat con carrefour y he dejado constancia, he recibido correo de que me llamarán, ya os contaré como termina la cosa.
zackmaster escribió:
phoenixmon18 escribió:Pues ya me llegó el daemon ec de carrefour y los cabrones de fnac pt aún no me respondieron ni el primer mensaje, vaya tela.


Mi Daemon de PT lo recibí el martes pasado por DHL con su seguimiento y hasta pude poner que lo llevaran a punto de recogida desde su web porque el día de la entrega me iba mal estar en casa


La edición de fnac pt me llegó con su número de seguimiento y todo, el problema es que llegó con toda la esquina rota y eso que venía más protegida que cualquier otra edición que haya recibido antes. Les escribí 3 veces ya con enlace a fotos y de momento ni se dignaron a decirme hola.

Se podrá decir cualquier cosa de carrefour, pero el daemon ec al menos me ha llegado super protegido.

Mi EC del Zelda pillada el viernes de madrugada ya está en camino igual que todos vosotros, a ver si la mandan tan protegida como el daemon.
phoenixmon18 escribió:
zackmaster escribió:
phoenixmon18 escribió:Pues ya me llegó el daemon ec de carrefour y los cabrones de fnac pt aún no me respondieron ni el primer mensaje, vaya tela.


Mi Daemon de PT lo recibí el martes pasado por DHL con su seguimiento y hasta pude poner que lo llevaran a punto de recogida desde su web porque el día de la entrega me iba mal estar en casa


La edición de fnac pt me llegó con su número de seguimiento y todo, el problema es que llegó con toda la esquina rota y eso que venía más protegida que cualquier otra edición que haya recibido antes. Les escribí 3 veces ya con enlace a fotos y de momento ni se dignaron a decirme hola.

Se podrá decir cualquier cosa de carrefour, pero el daemon ec al menos me ha llegado super protegido.

Mi EC del Zelda pillada el viernes de madrugada ya está en camino igual que todos vosotros, a ver si la mandan tan protegida como el daemon.

Cuidado con fnac Portugal a mi me la han jugado pero bien, compre la edición coleccionista de borderland 3 ps4 que pone en el título y en la imagen indica lo que lleva...pues me han enviado la versión neutral que no lleva el juego borderlands 3 super deluxe de ps4, lo curioso es que en el producto no especifica lo que lleva pero el título y la imagen indican que es una edición exclusiva de gamestop y ellos la han puesto como si la vendieran tb, aquí os pongo las 2 versiones en vídeo
Versión normal



Versión ps4

Les he escrito y no responden, lo bueno que he pagado con PayPal y he creado una disputa con ellos


https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 4/a7126852
Pues otro al que le ha llegado el correo de Carrefour. No daba un duro por ello y al final parece que ha habido suerte. Esperemos que llegue en buenas condiciones.
Eormonder escribió:Cuidado con fnac Portugal a mi me la an jugado pero bien, compre la edición coleccionista de borderland 3 ps4 que pone en el título y en la imagen indica lo que lleva...pues me an enviado la versión neutral que no lleva el juego borderlands 3 super deluxe de ps4, lo curioso es que en el producto no especifica lo que lleva pero el título y la imagen indican que es una edición exclusiva de gamestop y ellos la an puesto como si la vendieran tb, aquí os pongo las 2 versiones en vídeo
Versión normal



Versión ps4

Les he escrito y no responden, lo bueno que he pagado con PayPal y he creado una disputa con ellos


https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 4/a7126852

Yo estoy temiendo porque les tengo reservado a FNAC Portugal el Medievil de PS4, con el que regalan su steelbook. Allí me ha salido por 35 euros, mientras en el FNAC de aquí me saldría por 18 euros (usando cupón) pero sin steelbook. Les he mandado varios emails hace más de una semana y todavía no me han contestado.

Temo que no me lo envíen porque llevo años comprando en el FNAC de aquí y en varias ocasiones no he recibido los regalos por reserva y se han lavado las manos alegando que el stock era limitado y se había acabado.
Solid.Snake escribió:
Eormonder escribió:Cuidado con fnac Portugal a mi me la an jugado pero bien, compre la edición coleccionista de borderland 3 ps4 que pone en el título y en la imagen indica lo que lleva...pues me an enviado la versión neutral que no lleva el juego borderlands 3 super deluxe de ps4, lo curioso es que en el producto no especifica lo que lleva pero el título y la imagen indican que es una edición exclusiva de gamestop y ellos la an puesto como si la vendieran tb, aquí os pongo las 2 versiones en vídeo
Versión normal



Versión ps4

Les he escrito y no responden, lo bueno que he pagado con PayPal y he creado una disputa con ellos


https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 4/a7126852

Yo estoy temiendo porque les tengo reservado a FNAC Portugal el Medievil de PS4, con el que regalan su steelbook. Allí me ha salido por 35 euros, mientras en el FNAC de aquí me saldría por 18 euros (usando cupón) pero sin steelbook. Les he mandado varios emails hace más de una semana y todavía no me han contestado.

Temo que no me lo envíen porque llevo años comprando en el FNAC de aquí y en varias ocasiones no he recibido los regalos por reserva y se han lavado las manos alegando que el stock era limitado y se había acabado.

Si lo as pagado por PayPal puedes crear disputa o que te reembolsen el dinero..., yo creo q si veo que no me soluciona nada PayPal voy a consumo a denunciar el caso
Vamos, que me voy olvidando de que me respondan, menudos sinvergüenzas, menuda cara. [snif]
Primera vez que compro una coleccionista fuera y me sale el tiro por la culata, no creo que vuelva a pedir una coleccionista fuera de España.
kurama12 escribió:Hay una cosa que no me queda clara, los últimos que os han enviado el pedido de Carrefour, teníais reserva hecha hace meses cuando las abrieron? En caso contrario, como es posible que la hayáis conseguido sin cupón, si estaba a 300€ de precio?


Como ha comentado algún compi, la noche del jueves al viernes 20 se corrió la voz por aqui y diferentes grupos de Telegram que en Carrefour había stock y encima a 74,99€ encio incluido. La compramos pensando que no llegaría y al final parece que hemos tenido suerte, yo ya llevaba 3 pedidos cancelados por las tiendas por faltas de stock o error de pedidos.

Ya me llego el aviso de Correos, así que nada a ver como llega.
Menudo jaleo se ha liado con la reserva de este juego, tengo en carrefour la doble steel de pokemon escudo/espada más figura, espero que no la lien igual. Estas cosas son incomprensibles a día de hoy, y me hace gracia que te
pidan disculpas como si con eso fuese a compensar la impotencia que genera al consumidor, y mas sabiendo que la posibilidad de quedarse sin la edición es bastante grande, Lamentable. He visto muchísimas personas tachando de incompetentes a varias empresas, donde esta ahora el compañero que me criticó por ello. ¿Somos todos incompetentes menos tu ahora?.
PD: Para los que lo compraron en GameUK con envío el 19, ¿alguna novedad?
abeliyo86 escribió:
kurama12 escribió:Hay una cosa que no me queda clara, los últimos que os han enviado el pedido de Carrefour, teníais reserva hecha hace meses cuando las abrieron? En caso contrario, como es posible que la hayáis conseguido sin cupón, si estaba a 300€ de precio?


Como ha comentado algún compi, la noche del jueves al viernes 20 se corrió la voz por aqui y diferentes grupos de Telegram que en Carrefour había stock y encima a 74,99€ encio incluido. La compramos pensando que no llegaría y al final parece que hemos tenido suerte, yo ya llevaba 3 pedidos cancelados por las tiendas por faltas de stock o error de pedidos.

Ya me llego el aviso de Correos, así que nada a ver como llega.


Bueno, como sea el envío igual que el mío... Se envió el 19 de septiembre y a dia de hoy sigue sin haber información en el tracking de Correos. Desde Carrefour me dicen que dan 72 horas y que reclame para el reembolso sino. Me huele a que se ha perdido por el camino, esto es la leche...

edit: he mandado correo a atención al cliente de nuevo, a ver si me cursan un nuevo pedido... me niego a quedarme sin
Me estoy empezando a cansar mucho de este tema. Mi pedido de amazon pone que llega hoy y no esta en reparto. Estoy teniendo un dejavú.
Voy a liberar una coleccionista del Zelda ahora a las 10:30 en Amazon, por si alguien todavía la busca a ver si hay suerte.
Amazon.es esta vendiendo la limitada de zelda a 147,75 euros.


Imagen
Seguimos con la locura de Amazon [beer]

Imagen

Bueno pues ya tiene final mi historia, he cazado esta mañana muy temprano una edición en Game y me acaba de marcar el pedido como enviado por Sending, mañana si no pasa nada tendría que llegarme. El de Carrefour misteriorsamente se ha perdido en el trayecto del almacén de Carrefour a Correos, todo muy surrealista.
kurama12 escribió:Seguimos con la locura de Amazon [beer]

Imagen

Bueno pues ya tiene final mi historia, he cazado esta mañana muy temprano una edición en Game y me acaba de marcar el pedido como enviado por Sending, mañana si no pasa nada tendría que llegarme. El de Carrefour misteriorsamente se ha perdido en el trayecto del almacén de Carrefour a Correos, todo muy surrealista.


El mío está igual, pre registrado, me da que le quieren pasar la pelota, echar la culpa, a Correos...
kurama12 escribió:Seguimos con la locura de Amazon [beer]

Imagen

Bueno pues ya tiene final mi historia, he cazado esta mañana muy temprano una edición en Game y me acaba de marcar el pedido como enviado por Sending, mañana si no pasa nada tendría que llegarme. El de Carrefour misteriorsamente se ha perdido en el trayecto del almacén de Carrefour a Correos, todo muy surrealista.

Me temo que mas de una copia de Carrefour se perderá misteriosamente. Yo con q me reembolsen la pasta me vale.

Edito: está en reparto. Al final va a llegar antes que la de Amazon xD
@Luigifinilli es todo muy sospechoso la verdad. Espero que los compis que la cazaron el jueves y ayer se la enviaron, no pasen por lo mismo. Porque como dices, parece una manera de quitarse de encima la culpa...
19565 respuestas