[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Amazon últimamente esta que se sale.. El amiibo lo he recibido hoy en un sobre cutre y en un lateral de la parte de cartón trae un golpe. No es muy grande pero fastidia.
Ya ni siquiera dan soluciones medio en condiciones, especulan... Amazon quien te ha visto y quien te ve..
txefoedu escribió:
gelbros escribió:Una pregunta chorra, la caja del juego del LINK Awakening en la edición coleccionista, la caja no viene en español verdad??, si compras el juego suelto viene la caja en español, pero esta edición es igual en todos los países y no viene en español verdad??

Gracias

Eso es. Viene multi-idioma con todos los "Pegis". Alguna frase en español hay (Ayuda a Link a escapar de la isla...), pero no es la trasera normal de la edición española.


La caja en si no viene con nada. Los pegi y todo eso está en un cartón al abrir la caja se puede quitar.
@Solid.Snake se refiere a la gamuza

@Luigifinilli yo estoy en la misma situación y me dicen que tengo que esperar a mañana que vence el plazo... Quiero hacer de nuevo el pedido pero ya no sé que pensar.
Recibida Zelda limitada de Carrefour, comprada en la madrugada del jueves al viernes.

Lo siento por las liadas que os están haciendo a algun@s.
Acabo de pillar una limitada del Zelda en amazon a 149 euros y les abro un chat para indicarles que el precio no es correcto y me dicen que si no lo quiero a ese precio lo compre en otro sitio.
Lo de este juego es un autentico asco, y la culpa de esto en parte la tiene Nintendo, que ha actuado igual que en el caso de la NES mini. Si saca otras 10.000 unidades todos l@s gilipollas (incluidos tiendas) se las comen con patatas...
Pero estas cosas no son denunciables? Lo pregunto desde el desconocimiento claro, pero no veo yo muy legal que una empresa tan grande como es Amazon venda un producto que triplica el pvp recomendado.

Un saludo
FrM escribió:Pero estas cosas no son denunciables? Lo pregunto desde el desconocimiento claro, pero no veo yo muy legal que una empresa tan grande como es Amazon venda un producto que triplica el pvp recomendado.

Un saludo


Amazon por las buenas es lo mejor. Pero como tengas un problema de verdad, estás jodido. Una vez intenté denunciarlos y era una tarea titánica (empresa online, que no opera desde España, etc)
Llegó mi zelda ec del carrefour pedida jueves-viernes noche, lo malo que no había nadie en casa, así que se dará más paseos por ahí. Espero que venga inmobilizada con burbujas.
@phoenixmon18 La mia me ha llegado hoy y de proteccion nada... la caja de correos y sin papel de carton, ni papel de burbujas ni nada... Al menos esta bien..
La mia llego con la caja del carrefour. Eso si, en perfecto estado. El plastico de la caja venia abierto por un lateral pero nada del otro mundo.

Ahora falta que me reembolsen la de amazon, que segun el estado viene de camino pero con retraso.

En fin... xD
Solid.Snake escribió:
wanna_be escribió: A mi después de mucho insitir me han puesto con el departamento encargado y me han hecho el reembolso, a ver si me llega.

Y el regalo de reserva me dijeron que me correspondía, luego no me llegó y ahora dicen que no pueden hacer nada, les he dicho claramente que porqué lo venden por 10€ si es un regalo de parte de nintendo para las reservas y ni contestarme, nada más que en ese caso no pueden hacer nada y disculpas.

Será mi última reserva en amazon, obviamente.

Por curiosidad, ¿qué regalo era?

La gamuza. Pero ya no es por la gamuza en sí, sino que me tomen por tonta, me digan que si para que me calle, luego resulta que no, me quieren poner porque me he equivocado yo y ahora me dicen ellos muy comprensiblemente que lamentan lo sucedido pero no se puede hacer nada, sin ninguna explicación de porqué no se puede. Eso sí, ellos la venden por 10€, una cosa que Nintendo les da para regalar a las reservas, ojalá se pudiera reclamar a Nintendo para que dejarán de hacer estas tonterías, pero nada, hay que tragar. Entre eso y la que me han liado con el precio mínimo a mí ya que no me esperen.
seaman escribió:
txefoedu escribió:
gelbros escribió:Una pregunta chorra, la caja del juego del LINK Awakening en la edición coleccionista, la caja no viene en español verdad??, si compras el juego suelto viene la caja en español, pero esta edición es igual en todos los países y no viene en español verdad??

Gracias

Eso es. Viene multi-idioma con todos los "Pegis". Alguna frase en español hay (Ayuda a Link a escapar de la isla...), pero no es la trasera normal de la edición española.


La caja en si no viene con nada. Los pegi y todo eso está en un cartón al abrir la caja se puede quitar.

Dale al play. Me refería a la del juego normal que va dentro, ya que he imaginado que era por esa por la que se preguntaba. Porque la versión coleccionista, la que hay es la que hay, no hay elección posible. En cambio si quieres solo el juego suelto, sí que hay versión española (y portuguesa)

En cambio el juego que viene con la coleccionista es común para toda europa y lleva los Pegis que tapan bastante portada.
Imagen
Imagen

Me ha resultado curioso que buscando el juego en eBay para encontrar la contraportada, a la venta en España había muy pocos juegos normales (2 o 3) y abundan las ediciones coleccionistas (unas 40-50) Si es que somos más listos... [facepalm]
Parece que el zelda ya está en casa, pone estado entregado, debieron pasar otra vez.

@TheMegaLol21 joe la del daemon venía bien protegida con burbujas.
A mi al final me toca tirar de wallapop

Nintendo lo esta haciendo o muy bien o muy mal.

Pero la verdad es que les estoy cojiendo bastante asco.
txefoedu escribió:
seaman escribió:
txefoedu escribió:Eso es. Viene multi-idioma con todos los "Pegis". Alguna frase en español hay (Ayuda a Link a escapar de la isla...), pero no es la trasera normal de la edición española.


La caja en si no viene con nada. Los pegi y todo eso está en un cartón al abrir la caja se puede quitar.

Dale al play. Me refería a la del juego normal que va dentro, ya que he imaginado que era por esa por la que se preguntaba. Porque la versión coleccionista, la que hay es la que hay, no hay elección posible. En cambio si quieres solo el juego suelto, sí que hay versión española (y portuguesa)

En cambio el juego que viene con la coleccionista es común para toda europa y lleva los Pegis que tapan bastante portada.
Imagen
Imagen

Me ha resultado curioso que buscando el juego en eBay para encontrar la contraportada, a la venta en España había muy pocos juegos normales (2 o 3) y abundan las ediciones coleccionistas (unas 40-50) Si es que somos más listos... [facepalm]


Si, si yo me refería a la que viene dentro, el juego normal con su caja de plástico. Es que la he visto suelta y la parte de atrás esta en español y la que viene en la coleccionista no. A eso me refería, pero ya me habéis aclarado que es así y para todos igual.
Madre mia ... se acaba de poner a la venta en VBlank el Shakedown Hawaii y me parece a mi que paso... me cobran 23$ de shipping y 29$ el juego en fisico normal ... 53$ el juego standard y dice que mires que tasas de importacion te pueden cobrar. Creo que no me la juego.
Yo estoy igual. 68 dolares piden por la coleccionista. creo que me lo Descárgate por una cuarta parte de ese precio y sin amenazas de aduanas.

Estoy en usa y te lo envían x 4 dolares pero no me la juego a que me la envien al Airbnb. Que el lunes me piro.

He estado el la tienda nintendo de NY y venden la dreamers edition/ edición de ensueño de Send a a 69,99 mas tasas
alguien de game uk? por aqui ni olerlo la verdad, el viernes empezare a preocuparme, le dos dos dias más.
SliNala escribió:alguien de game uk? por aqui ni olerlo la verdad, el viernes empezare a preocuparme, le dos dos dias más.


Teniendo en cuenta que tarda entre 5 y 11 días laborables, debería empezar a llegar el viernes como muy pronto.
Bueno pues resulta que después de que no me llegara la gamuza con la Limitada del Zelda en Fnac y de que me enviaran un correo el mismo 20 de septiembre diciéndome que me la enviarían por SEUR "en los próximos días", estamos ya a 25 y ni rastro de la gamuza... Alguno os ha pasado como a mi? Y mira que me molesté en enviarles correos hasta que me confirmaran que la Limitada llevaba gamuza (al principio me dijeron que no y luego que sí) y resulta que no me llegó en la caja, mientras que a otros aquí sí, es algo que no me explico :-? Espero que me llegue mañana o pasado ya porque vaya incertidumbre...

@diego_aren Buscando por el hilo he visto que tú estás en la misma situación que yo con la gamuza en Fnac. Pudiste contactar con ellos? Te ha llegado a ti ya? Gracias compañero.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Bueno pues resulta que después de que no me llegara la gamuza con la Limitada del Zelda en Fnac y de que me enviaran un correo el mismo 20 de septiembre diciéndome que me la enviarían por SEUR "en los próximos días", estamos ya a 25 y ni rastro de la gamuza... Alguno os ha pasado como a mi? Y mira que me molesté en enviarles correos hasta que me confirmaran que la Limitada llevaba gamuza (al principio me dijeron que no y luego que sí) y resulta que no me llegó en la caja, mientras que a otros aquí sí, es algo que no me explico :-? Espero que me llegue mañana o pasado ya porque vaya incertidumbre...

Un saludo.

Te llegara pero son lentos de cojones.
CloudStrife7 escribió:Bueno pues resulta que después de que no me llegara la gamuza con la Limitada del Zelda en Fnac y de que me enviaran un correo el mismo 20 de septiembre diciéndome que me la enviarían por SEUR "en los próximos días", estamos ya a 25 y ni rastro de la gamuza... Alguno os ha pasado como a mi? Y mira que me molesté en enviarles correos hasta que me confirmaran que la Limitada llevaba gamuza (al principio me dijeron que no y luego que sí) y resulta que no me llegó en la caja, mientras que a otros aquí sí, es algo que no me explico :-? Espero que me llegue mañana o pasado ya porque vaya incertidumbre...

Un saludo.


Esperando gamuza tambien, tuve que pelearme con ellos por twitter y al final ayer me dijeron que me la mandaban...
@Yuluga @fuji Gracias por las respuestas compañeros! Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único, como dice el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos" [+risas] Sólo espero que nos llegue a todos porque la verdad no tiene sentido que las hayan mandado a unos sí y a otros no y que aún no sepamos nada de ella... A ver si para el jueves o el viernes la tenemos.

Yo recuerdo lo de mandarme los regalos por separado en dos ocasiones, una con el bolígrafo de Spyro con el juego de PS4 y otra con los stickers de Pokémon Ultrasol, pero no se demoraron más de 1-2 días en el envío. Pensaba que esto sería igual pero ya va a hacer más de una semana sin noticias. Iré informando.

Saludos!
Haoumaru82 escribió:
SliNala escribió:alguien de game uk? por aqui ni olerlo la verdad, el viernes empezare a preocuparme, le dos dos dias más.


Teniendo en cuenta que tarda entre 5 y 11 días laborables, debería empezar a llegar el viernes como muy pronto.

Lo que yo imaginaba, gracias
Sorprendida estoy del tamaño del Zelda, al ver la caja me quedé "¿Pero cabe ahí dentro? A ver si me mandaron otra cosa o la edición normal", acostumbrada a los últimos cajonacos que han llegado ultimamente.
SliNala escribió:
Haoumaru82 escribió:
SliNala escribió:alguien de game uk? por aqui ni olerlo la verdad, el viernes empezare a preocuparme, le dos dos dias más.


Teniendo en cuenta que tarda entre 5 y 11 días laborables, debería empezar a llegar el viernes como muy pronto.

Lo que yo imaginaba, gracias


El 9 de septiembre me salió de allí un Bloodborne de esos de la portada exclusiva y aun sin noticias, esto de pedir a esta gente de game uk tengo claro que es para una ultima alternativa, esto de que tarde un huevo y sin número de seguimiento es una puta mierda la verdad.
(mensaje borrado)
Ni con un palo, huele a chamusquina que se jode, curiosamente no aceptan paypal y de un usuario recien registrado, avisados quedais.
Choi Bounge escribió:Ni con un palo, huele a chamusquina que se jode, curiosamente no aceptan paypal y de un usuario recien registrado, avisados quedais.

Y que lo digas. Huele muy muy mal.

Creo que fue con fire Emblem que pasó algo similar. Y apareció una web nueva con unos precios de la ostia, pero ni PayPal ni nada así como seguro...

Al día siguiente (creo que alguno había comprado) se descubrió que era una estafa.
(mensaje borrado)
Choi Bounge escribió:Ni con un palo, huele a chamusquina que se jode, curiosamente no aceptan paypal y de un usuario recien registrado, avisados quedais.


He comprado en esa web y si que acepta paypal. Suelo comprar pequeño electrodomestico. No sabía que vendían videojuegos. Que rabia porque estoy aun esperando el de game.co.uk y encima pague 85 euros por él. [enfado1]
Yo lo acabo de pedir contra reembolso, a ver que pasa, por probar...
ohtar escribió:
Choi Bounge escribió:Ni con un palo, huele a chamusquina que se jode, curiosamente no aceptan paypal y de un usuario recien registrado, avisados quedais.


He comprado en esa web y si que acepta paypal. Suelo comprar pequeño electrodomestico. No sabía que vendían videojuegos. Que rabia porque estoy aun esperando el de game.co.uk y encima pague 85 euros por él. [enfado1]


Ya...
y el usuario recien registrado solo quiere ayudar empujandonos a comprar allí, casualmente sabe que venden bastante, una pagina que no conoce nadie...ejem, ejem

"Suelo comprar pequeño electrodomestico"

¿ en serio me vas a tirar esa frase de traductor de google ?

No os lo volveré a avisar mas...
(mensaje borrado)
Xkandaloso escribió:.


Quién no la tenga, no pierde nada por intentarlo. He hecho simulación y aparece paypal como método de pago. Otra cosa ya es que luego se envíe finalmente y no aleguen falta de stock.

Yo de momento sin noticias de Game ni Sending, fantástico!
Editado por egarrote. Razón: Cita
(mensaje borrado)
kurama12 escribió:
Xkandaloso escribió:.


Quién no la tenga, no pierde nada por intentarlo. He hecho simulación y aparece paypal como método de pago. Otra cosa ya es que luego se envíe finalmente y no aleguen falta de stock.

Yo de momento sin noticias de Game ni Sending, fantástico!


Yo callado que me banean Oooh Alegaran falta de stock. Tiene pinta.

Esperando mi copia de game.co.uk Tiene pinta que va para largo proque nadie la ha recibido en el foro de allí [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Editado por egarrote. Razón: Mejor así
ohtar escribió:
kurama12 escribió:
Xkandaloso escribió:.

Oooh Alegaran falta de stock. Tiene pinta.

Pienso lo mismo, pero por probar no se pierde nada. Ire informando.
Migui23. escribió:
SliNala escribió:
Haoumaru82 escribió:
Teniendo en cuenta que tarda entre 5 y 11 días laborables, debería empezar a llegar el viernes como muy pronto.

Lo que yo imaginaba, gracias


El 9 de septiembre me salió de allí un Bloodborne de esos de la portada exclusiva y aun sin noticias, esto de pedir a esta gente de game uk tengo claro que es para una ultima alternativa, esto de que tarde un huevo y sin número de seguimiento es una puta mierda la verdad.

Yo tb pedí el bloodborne y me llego a los 5 días o menos, mira que no te lo haya quitado nadie de tu buzón, lo suelen dejar hay
ohtar escribió:
kurama12 escribió:
Xkandaloso escribió:.


Quién no la tenga, no pierde nada por intentarlo. He hecho simulación y aparece paypal como método de pago. Otra cosa ya es que luego se envíe finalmente y no aleguen falta de stock.

Yo de momento sin noticias de Game ni Sending, fantástico!


Yo callado que me banean Oooh Alegaran falta de stock. Tiene pinta.

Esperando mi copia de game.co.uk Tiene pinta que va para largo proque nadie la ha recibido en el foro de allí [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual, me dijeron que lo habían enviado el día 17, esperemos recibirlo ya esta semana!
Dark Kaim escribió:
lsknuo escribió:Yo estoy pensando en reservar mañana el shakedown hawaii pero dudo entre coleccionista o normal, parece que estos de Vblank hacen mas o menos como LGR que en las coleccionistas solo es una caja mas grande y alguna baratija, nada que ver con la del Hollow Knight


Pues cuidado con aduanas porque esa gente envia desde EEUU y de ahi se para el 99% de paquetes. [fumando]

[beer]

Más que confirmado. Compré el Hawaii para PS4 el mes pasado en su tienda y me clavaron 25 euros por aduanas. Me salio por 65 euros el juego... poca broma. Avisados estais (en su web de compra podéis ver también que los gastos de envío no incluyen aduanas)
Eormonder escribió:
Migui23. escribió:
SliNala escribió:Lo que yo imaginaba, gracias


El 9 de septiembre me salió de allí un Bloodborne de esos de la portada exclusiva y aun sin noticias, esto de pedir a esta gente de game uk tengo claro que es para una ultima alternativa, esto de que tarde un huevo y sin número de seguimiento es una puta mierda la verdad.

Yo tb pedí el bloodborne y me llego a los 5 días o menos, mira que no te lo haya quitado nadie de tu buzón, lo suelen dejar hay


Todos mis pedidos llegan a una tienda de un familiar, jamas se perdió ningún paquete, supongo que aparecerá antes del finde, si no mal asunto, pero lo comentado, es lo que hay por no tener tracking en el envío, una cutrada en el año 2019.
Tranquilidad. Game UK suelen tardar de 10 a 14 días mínimo. A ver si entre mañana o pasado alguno lo empieza a recibir ya. Y sino la semana que viene deberíamos recibir la mayoría de los Zelda de UK.
CloudStrife7 escribió:Bueno pues resulta que después de que no me llegara la gamuza con la Limitada del Zelda en Fnac y de que me enviaran un correo el mismo 20 de septiembre diciéndome que me la enviarían por SEUR "en los próximos días", estamos ya a 25 y ni rastro de la gamuza... Alguno os ha pasado como a mi? Y mira que me molesté en enviarles correos hasta que me confirmaran que la Limitada llevaba gamuza (al principio me dijeron que no y luego que sí) y resulta que no me llegó en la caja, mientras que a otros aquí sí, es algo que no me explico :-? Espero que me llegue mañana o pasado ya porque vaya incertidumbre...

@diego_aren Buscando por el hilo he visto que tú estás en la misma situación que yo con la gamuza en Fnac. Pudiste contactar con ellos? Te ha llegado a ti ya? Gracias compañero.

Un saludo.

Les he contactado por mensaje y me han dicho que nanai, que no la dan con la limitada, la he comprado por wallapop por 5€ y listo.
Mañana les vuelvo a preguntar a ver si me la envian al final.
yo creo que ninin games nos toma el pelo o algo, como puede ser que no tenga stock. Incompresible, y solo me contestan que enviaran cuando tengan, y si nunca tienen se quedan mi dinero y ya está. Fatal experiencia con la reserva del zelda, y con la mayoría de empresas.
@Eormonder ¿Los de fnac pt y/o paypal te respondieron al final por lo del borderlands?
phoenixmon18 escribió:@Eormonder ¿Los de fnac pt y/o paypal te respondieron al final por lo del borderlands?

Si al final me van a enviar la borderland súper delux que es lo que faltaba
@diego_aren Puff vaya tela! Voy a escribirles yo también un correo para volverles a preguntar porque me da a mi que lo mismo... Por 5€ has hecho bien, ya te quitas la espinita, yo la veo por 10€ en Amazon pero me parece demasiado :-| Ya veré qué hago si estos de Fnac definitivamente no nos la mandan. Estoy empezando a pensar que el que preparaba los pedidos aleatoriamente se quedaba con unas cuantas para revenderlas o algo así porque no es normal lo que ha pasado.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@diego_aren Puff vaya tela! Voy a escribirles yo también un correo para volverles a preguntar porque me da a mi que lo mismo... Por 5€ has hecho bien, ya te quitas la espinita, yo la veo por 10€ en Amazon pero me parece demasiado :-| Ya veré qué hago si estos de Fnac definitivamente no nos la mandan. Estoy empezando a pensar que el que preparaba los pedidos aleatoriamente se quedaba con unas cuantas para revenderlas o algo así porque no es normal lo que ha pasado.

Un saludo.

Yo les tengo a FNAC Portugal el Medievil reservado por el steelbook que dan de regalo y les mandé la semana pasada sendos email preguntando, además de otro a principios de esta semana. Y todavía no me han contestado a ninguno. Les he escrito en portugués usando el traductor de google, español e inglés.

Miedo me da que no me envíen el steelbook tras haberme cobrado ya 35 euros, cuando en el FNAC de aquí me saldría por 18 usando cupón.
Alguien sabe si el amiibo de Link's Awakening lo repondrán en algún momento? Lo tenía pedido en una tienda local y al final me lo cancelaron y es imposible encontrarlo en ningún sitio -_-
19565 respuestas